DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

¤[ηαиι]¤ 17-10-2007 12:01:32

LURT 8)...TE VAS A MORIR 8)...

LAUR!S 8) TE AMO :jijoju:...8)...

MIGUE 8) ETS CUÑAO 8)...TE AMON T_T...

Minga_Man 17-10-2007 13:24:24

mas vale tarde que nunca....................................te besaste con P no hay si me desepcionaste............................................... ............:L:L

LUYZA_MELLA 17-10-2007 14:48:15

MI KMI HELMOXO TE AMOO MUXIOOO:heart:

Laur!sRatona 17-10-2007 15:19:57

· chapùlin :L mentiroso :P:) jaja !

Laur!sRatona 17-10-2007 15:21:53

· nanyy!! t amo mass :heart:

Rigo 17-10-2007 15:28:47

mellas sigo sin distinguirlas :P :P

**mella** 17-10-2007 15:40:20

rigo te sigo queriendo como un horrible:P:P:P

Laur!sRatona 17-10-2007 15:53:11

· respuesta a la indirecta: rigo yo te Keiro mas :)


· mellas me caen super bnnnnn :)
yo si las distingo :P creo:S:P:P:P

**mella** 17-10-2007 16:01:14

LAURIS REINA UTE ME CAE SUPER:) Y POQ NO JUE A MI CUMPLE??
O JUE Q LURT NI LE AVISO):L

Laur!sRatona 17-10-2007 16:12:09

· naaaaaaa :L la matare :L no me dijo :jijoju:







































mentiras mella :jijoju: esq taba pasiando:P.. pero al protsimo si voy :P

KaMpAnItA^^ 17-10-2007 16:56:59

Nana= Weba.... Contame Psss Ome Jajajajaja :P
Flora= :L:L:L:L Listoo Pss :P
Dark= Te Amo :K--> :)

LUYZA_MELLA 17-10-2007 20:18:32

LAURIS UTE ES UN AMOR:):):)

CAMPA TE AMOOOOOOO:):):)...AUNQ POR AHI VI UNA COSITA :L TE AMOO

ChOcO_kRiSs 17-10-2007 20:25:37

mero mentiro so :L

LUYZA_MELLA 17-10-2007 20:32:35

PAULIS TE AMOOOO:heart:

¤[ηαиι]¤ 17-10-2007 23:58:22

MIGUE T_T...PAAAARCE NO SABES KUAAANTO TE AGRADEXCO POR ESCUCHARME T_T...POR SER MI AMIGO T_T...POR DEJARME DESAHOGAR CON SU MERCE T_T...GRACIAS POR LOS CONSEJOS BRINDADOS...KE PASTA KE NOS TENGAMOS ESA CONFIANXA TAN PLEI T_T...TU SABES KE SIIIIIIEMPRE KE ME NECESITES ESTARE AHI PARA LO KE SEA...PORKE TU TAMBIEN HAS ESTADO T_T...
CONTAR CON AMIGOS COMO VOS ENSERIO KE ES SUPER BUENO...OJALA KE SIEMPRE LA AMISTAD SEA ASI...KELA CONFIANXA SIGA ASI...TE ADOOOOOOOOOOOOOOOOOORO CON TODO EL :heart:...TU SABES KE SOS CASI KE MI ME JOR AMIGO POR NO DECIR KE EL MEJOR...ME ALEGRA DEMASIADO KE ESTES TAN BIEN...OJALA SEAS MUI JAPI :)...

<<[«GaTo»]>> 18-10-2007 10:29:30

Cita:

Iniciado por [[ El Juanka ]]
Gato nadie lo quiere parce =/



nada weon:/

pero no axara8)

ChOcO_kRiSs 18-10-2007 10:54:28

Bloom Mosha Sos Una Super Amiguita Te Adoro :)

chapu® 18-10-2007 11:42:36

sabes una cosita choco... te estas comvirtiendo en alguien muy especial cosa que es muy dificil y de eso estoy seguro que lo haz podido notar :)

**mella** 18-10-2007 13:15:48

ey abraxable........
perdon pero es q anoche se jue la luz:jijoju: y ya nu me pude volver a conetar...pero te amo:heart:

MACK FLURRY 18-10-2007 14:33:09

Cita:

Iniciado por **mella**
ey abraxable........
perdon pero es q anoche se jue la luz:jijoju: y ya nu me pude volver a conetar...pero te amo:heart:

Relax... :jijoju:

**mella** 18-10-2007 14:46:59

Cita:

Iniciado por MACK FLURRY
Relax... :jijoju:


COMO Q RELAX???......ME QUEDE PREOCUPADA POR TI:jijoju:

¤[ηαиι]¤ 18-10-2007 15:24:02

Cita:

Iniciado por •*N∂NY*•
MIGUE T_T...PAAAARCE NO SABES KUAAANTO TE AGRADEXCO POR ESCUCHARME T_T...POR SER MI AMIGO T_T...POR DEJARME DESAHOGAR CON SU MERCE T_T...GRACIAS POR LOS CONSEJOS BRINDADOS...KE PASTA KE NOS TENGAMOS ESA CONFIANXA TAN PLEI T_T...TU SABES KE SIIIIIIEMPRE KE ME NECESITES ESTARE AHI PARA LO KE SEA...PORKE TU TAMBIEN HAS ESTADO T_T...
CONTAR CON AMIGOS COMO VOS ENSERIO KE ES SUPER BUENO...OJALA KE SIEMPRE LA AMISTAD SEA ASI...KELA CONFIANXA SIGA ASI...TE ADOOOOOOOOOOOOOOOOOORO CON TODO EL :heart:...TU SABES KE SOS CASI KE MI MEJOR AMIGO POR NO DECIR KE EL MEJOR...ME ALEGRA DEMASIADO KE ESTES TAN BIEN...OJALA SEAS MUI JAPI PORKE DE VERDAD KE TU TE LO MERECES:)...

JOJO SE ME OLVIDÓ UNA COSA :P ETS CUÑADON :icon6:...:P

**mella** 18-10-2007 18:11:39

-ey juanda grax por preocuparte por mi...te adoro:)
-punto mocosito mio....grax por hacerme reir tanto...te amo:heart:
-boggy empanadas...empanadas....:Pjuassssste cu eme
-abraxable lo intente pero nu pude:jijoju:igual cuentas conmigo

LUYZA_MELLA 18-10-2007 18:29:11

BLANKA TE AMO:):)

Laur!sRatona 18-10-2007 18:56:57

· hey :jijoju: /uds saben Kienes/ l@s epstraño!!!!!!!!!!!!!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-10-2007 19:05:45

HEYY RoGER FEDERER, SOS UN MAESTRO :cool:

LUYZA_MELLA 18-10-2007 20:04:35

EY JUANCHO ERES UN MONGOLO:):)

PERO TE ADOROO:P

+Wilfred 18-10-2007 20:16:38

:arrow: Mellixas se les kiere mucho
:arrow: Lauris boba no se le olvide ke por aca se le kiere :)
:arrow: Choco me caes super y te kiero mucho :)

KaMpAnItA^^ 18-10-2007 21:08:43

Cita:

Iniciado por LUYZA PAIXITA
CAMPA TE AMOOOOOOO:):):)...AUNQ POR AHI VI UNA COSITA :L TE AMOO

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Luizaaa
Es K Uted Sabe K Eso Es Ciertooo Jajaja :P

LUYZA_MELLA 18-10-2007 21:11:20

DAVID TE ADOROO:):):)

CAMPA ESO NU ES VERDAD:S Y CANMCELADISIMO EL TEMA:P

BoGGy 18-10-2007 22:08:04

mellas empanadas :K

LUYZA_MELLA 18-10-2007 23:26:40

BOGGY SI Q RICO:K:K:K

BOGGY ME DEBES UN BUÑUELO GRANDE:P

**NaNaºPiNkº** 18-10-2007 23:31:56

CamPaNaa : q TE CueNtE QuE omEe wEBaA

LUYZA_MELLA 18-10-2007 23:35:53

NANA MONGOLA TE AMO:):):)

Rigo 18-10-2007 23:56:00

lauris dani esa firma tuya hace contaminacion visual :P :P :P :P

LiNª HeNªO 19-10-2007 07:48:24

rigooo me debes una pizza extragrandisisismaaaa que no sea de javaianaaa:L

:)

chapu® 19-10-2007 07:54:24

LUYZA MUCHAS GRACIAS POR SER TAN BUENA GENTE, HAY ME DISCULPA PERO TENIA QUE MADRUGAR AL TRABAJO.

ChOcO_kRiSs 19-10-2007 08:49:22

esas son las maikdas que dan rabia .........pero trankil@ eso se acab po ke se acaba

Pawis Cardona 19-10-2007 08:54:50

freten cura: te amon maldito aragan de la luna ute sabe que hace parte de mis mejores amigos de la vida
risa: parce vos a mi ya no me queres pero bueno yo a vos te super amo... y estas en mi corazon por todo lo que haces por mi
manito: te amo vos sabes que pienso exactamente de vos, ojala que en la vida tengas muchas muchas alegrias y sabes que cuentas con migo toda la vida
eliana: parce ayer le dije todo lo que debia... ute sabe que yo la super amo pero reina... ay que seguir levantando lo hpta cabeza y ya sabes qe las grandes mujeres no lloran...
big: yo no tengo nada contra vos yo a vos te conoci primero y te super adoro pero ay cositas que se te pegan de ciertas compañias q a mi no me gusta que las digas te super amo ex esposo... y sabes que cuentas con migo cuando me necesites
lina: aunque te deje hablando sola sos importante en mi vida sabes muchas cosas de mi te adoro y gracias por ayudarme a reir...
Laurisgo: princesa te amon y significas mucho en mi vida muchas gracias por ser tan linda con yo y por aguantarme las cosas con tu sabes quien...
vane: te quiero mucho hermosa....
tinoko: hermanito loco te adoroooooooo
blanca: princesa, personas buena gente, excelente amiga, buena concejera, y sobre todo una hermosura de niña y vos... te amo mucho y vos sabes que te agradesco siemprelo que me dices y haces pormi...
layla: reina... perdida la amo mucho
muñeca: me caes de lo mejor la quiero mucho y ute sabe que cuenta con yo toda la vida...
santi cerro: no tengo palabritas para decirte lo mucho que te amo pero te amo demasiado... porque sos de esas personas que conoce a la gente y la valora porque la quiere... ten en cuenta que cuentas con mi apoyo simpre...




LiNª HeNªO 19-10-2007 09:08:04

paulis linda te amoooo y lo sabesss
ojala no me la hagan sentir mal y q todo en la voda me le salga bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO