![]() |
a proposito las mellas me olvidaron:jijoju: |
PULITA : NENA SOS UN AMORSOTE DE NIÑA POR AK SE LE KIERA PA QUE NUNK LO OLVIDE NATHY A: AMIGA AUTISTA ME HACEN FALTA TUS AUTISTADAS WEBA ÑELO : PAPASOTE TE ADOO ELI: LOK INMUNDA T AMU REGIA : HEMOSHA TE AMU (TAMOS REGIAS ) :P:p NANA :TOKLLA SE LE KIERE MUCSHO MUSHO LINITA : NEGRA ME CAES MUY MUY BN MERA TENURITA DE NIÑA :) |
-->>CHAPULIN DE NADA ME CAES BN:):) -->>PAULISSS...MUÑEKA TE ADORO DEMASIADOOOOOOO UTE ES LA Q YA NU ME AMA:jijoju: -->>LINITA MI MONGO PREFERIDA HELMOXA UTE SAE Q LA AMOOO MUXIO AUNQ HEMOS ETADO UN POKO ALEJADITAS:jijoju: |
Hayyy Vecima Mongola T Amu |
VECINITA YU MASSS:):):) |
CHOKOO GRACIAS NENA TU TAMBEIN ME CAES BN:) |
LINIS NU TEMOS TAN ALEJADITAS:jijoju: |
Cita:
linis como se te ocurre decir eso:jijoju:ute sabe q nu mongolisima mia...si yu la adoro....reina ya sabe ps q cuenta conmigo:) |
LINA MONGOLA... MELLA...:K :K.. LUYZA...:K :K ... :P..:) |
CAMIIII:K:K:K:K LU TE AMO:heart: |
Cita:
Pero Uted Ayer Me Konfirmo K Era Verdad Jajaja :P |
Cita:
|
CAMPA MONGOLA:):) TE AMOOOOO CAMI HELMOXOO:heart: ANA ME TOO:jijoju: |
JAJA LU YO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
hay mellisas....hay mellisas....tan tan dindassss |
EJE PERO KIAY...VOS NO TE QUEDAS ATRAS:K:K:K |
:$:$:$:$:$:$ jijijjijij :$:$:$:$:$ |
Par De Mozatazzzzzz |
pukita:)te amo:heart: |
Jeje Io Tambn Pero Hagale Que Un Dia De Estos Hacemos Algo :) |
regiaaaaaaaaaaaaaaaaa t amo:jijoju::heart: |
CHAPULIN GRAXIAS VOS SOS UNA BELLEXA:):):) |
EY.. LA NIÑA KE ** *** * ****..:P TE AMO...:heart: |
· la niña ke vere mañana :) te kiero:) |
niño ke ** ** * **** lo amooooooooo masssssssss:heart::heart: |
Uyyyyyyyyy...Camilo ** ** * **** a Tostada? :S? :P |
EUSTAKIO.....---->... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA...xD....xD...:P |
Camilo -> ***** *** ** ***** **** Si se mató intentando descifrar...es usted muy webón... 8) |
eusta siii!! imaginate ke ****** ** ** * **** !!:P:P me lo podes creer?? |
Sí, yo te creo reina...****** ** ** * **** :S De hecho...es un hecho :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaa si :P:P |
VE... YO ENTIENDO...8)....:P..:) |
Los tres entendemos8) Creo :P |
eusta si lo decis por mi...si entiendo bueno??:L:L:P te amo:heart: |
Cita:
|
luyza paixita y an en fn mellitas las adoro muchito gracia spor todo ustedes saben que tambien en la buenas y en la smalas por siempreee. punticomocoso te quiero mucho tu sabes que en la mejor que sos el niño demasiado guena gente que no em volvere a ebriar :P:P:P:P:P que cuentas conmigo que sbaes que siempre tendras ahi una amiguita. papi tu sabes que ahy siempre que eres lo mejor y tiene smi apoyo incondicional. lau dani mami hermoxa sabe que al adoro y hermoxos eso dibujsss y usted sabe que regaños a su primo digale que dodne le haga lo mismo lo cogemos a piedras jijiji.. tosdstadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapues te cuento algo sos la mejor amiga de este fucking mundo como tu dices sabes que ´puedes contar con yo forever y que acuerdese siempre d elos consejos ojala te vaya bien nenis con esoooooooooooooooooooooooooooooooo.. y te amo maldinga mocosaaaaaaaaa |
NENA GRAXIAS UTE SAE Q SE LE CHERE:):) |
PAULY UTE SABE Q CUENTA CONMIGO..Y LA CHERO MUXIO:) |
y sisas a todos los que me quieren les quiero decir que los quiero mucho :):):):) |
KIRA..................:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©