DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

LiNª HeNªO 19-10-2007 09:08:34

a proposito las mellas me olvidaron:jijoju:

ChOcO_kRiSs 19-10-2007 09:10:00

PULITA : NENA SOS UN AMORSOTE DE NIÑA POR AK SE LE KIERA PA QUE NUNK LO OLVIDE

NATHY A: AMIGA AUTISTA ME HACEN FALTA TUS AUTISTADAS WEBA

ÑELO : PAPASOTE TE ADOO

ELI: LOK INMUNDA T AMU


REGIA : HEMOSHA TE AMU (TAMOS REGIAS ) :P:p

NANA :TOKLLA SE LE KIERE MUCSHO MUSHO
LINITA : NEGRA ME CAES MUY MUY BN MERA TENURITA DE NIÑA :)

LUYZA_MELLA 19-10-2007 11:05:28

-->>CHAPULIN DE NADA ME CAES BN:):)

-->>PAULISSS...MUÑEKA TE ADORO DEMASIADOOOOOOO UTE ES LA Q YA NU ME AMA:jijoju:

-->>LINITA MI MONGO PREFERIDA HELMOXA UTE SAE Q LA AMOOO MUXIO AUNQ HEMOS ETADO UN POKO ALEJADITAS:jijoju:

ChOcO_kRiSs 19-10-2007 11:13:27

Hayyy Vecima Mongola T Amu

LUYZA_MELLA 19-10-2007 11:37:00

VECINITA YU MASSS:):):)

LiNª HeNªO 19-10-2007 11:42:17

CHOKOO GRACIAS NENA TU TAMBEIN ME CAES BN:)

LUYZA_MELLA 19-10-2007 11:57:26

LINIS NU TEMOS TAN ALEJADITAS:jijoju:

**mella** 19-10-2007 13:44:25

Cita:

Iniciado por -LiNiTa-
a proposito las mellas me olvidaron:jijoju:


linis como se te ocurre decir eso:jijoju:ute sabe q nu mongolisima mia...si yu la adoro....reina ya sabe ps q cuenta conmigo:)

JCZR 19-10-2007 13:59:47

LINA MONGOLA...
MELLA...:K :K..
LUYZA...:K :K ...


:P..:)

**mella** 19-10-2007 14:19:27

CAMIIII:K:K:K:K
LU TE AMO:heart:

KaMpAnItA^^ 19-10-2007 15:11:42

Cita:

Iniciado por LUYZA PAIXITA
CAMPA ESO NU ES VERDAD:S Y CANMCELADISIMO EL TEMA:P

Ehh.. Canceladoo.... Depronto...
Pero Uted Ayer Me Konfirmo K Era Verdad Jajaja :P

Lαυяιs Dαи 19-10-2007 15:49:45

Cita:

Iniciado por Rigo
lauris dani esa firma tuya hace contaminacion visual :P :P :P :P

rigo lidtop ya medio la arregle si le sigue molestando me dice :):)

LUYZA_MELLA 19-10-2007 15:50:06

CAMPA MONGOLA:):) TE AMOOOOO

CAMI HELMOXOO:heart:

ANA ME TOO:jijoju:

**mella** 19-10-2007 18:33:06

JAJA LU YO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

chapu® 19-10-2007 19:09:52

hay mellisas....hay mellisas....tan tan dindassss

**mella** 19-10-2007 19:20:02

EJE PERO KIAY...VOS NO TE QUEDAS ATRAS:K:K:K

chapu® 19-10-2007 19:34:25

:$:$:$:$:$:$ jijijjijij :$:$:$:$:$

chapu® 19-10-2007 19:35:48

Par De Mozatazzzzzz

eLiaNa° 19-10-2007 19:41:41

pukita:)te amo:heart:

ChOcO_kRiSs 19-10-2007 19:42:05

Jeje Io Tambn Pero Hagale Que Un Dia De Estos Hacemos Algo :)

SARITA TOSTAITA 19-10-2007 21:04:59

regiaaaaaaaaaaaaaaaaa t amo:jijoju::heart:

LUYZA_MELLA 19-10-2007 21:22:31

CHAPULIN GRAXIAS VOS SOS UNA BELLEXA:):):)

JCZR 19-10-2007 21:37:10

EY.. LA NIÑA KE ** *** * ****..:P TE AMO...:heart:

Laur!sRatona 19-10-2007 21:39:20

· la niña ke vere mañana :) te kiero:)

SARITA TOSTAITA 19-10-2007 22:49:54

niño ke ** ** * **** lo amooooooooo masssssssss:heart::heart:

Eustaquio CNN 19-10-2007 22:54:16

Uyyyyyyyyy...Camilo ** ** * **** a Tostada? :S? :P

JCZR 19-10-2007 23:00:04

EUSTAKIO.....---->... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA...xD....xD...:P

Eustaquio CNN 19-10-2007 23:02:58

Camilo -> ***** *** ** ***** ****










Si se mató intentando descifrar...es usted muy webón...













































8)

SARITA TOSTAITA 19-10-2007 23:05:07

eusta siii!! imaginate ke ****** ** ** * **** !!:P:P me lo podes creer??

Eustaquio CNN 19-10-2007 23:06:21

Sí, yo te creo reina...****** ** ** * **** :S De hecho...es un hecho :P

SARITA TOSTAITA 19-10-2007 23:12:15

juaaaaaaaaaaaaaaaa si :P:P

JCZR 19-10-2007 23:12:30

VE... YO ENTIENDO...8)....:P..:)

Eustaquio CNN 19-10-2007 23:13:54

Los tres entendemos8) Creo :P

SARITA TOSTAITA 19-10-2007 23:23:43

eusta si lo decis por mi...si entiendo bueno??:L:L:P te amo:heart:

«•[•MIGUEL•]•» 19-10-2007 23:38:42

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
EY.. LA NIÑA KE LE VOY A CAER..:P TE AMO...:heart:

Estoy en la jugada o me equivoque? :P

*pauly andrea* 19-10-2007 23:46:44

luyza paixita y an en fn mellitas las adoro muchito gracia spor todo ustedes saben que tambien en la buenas y en la smalas por siempreee.
punticomocoso te quiero mucho tu sabes que en la mejor que sos el niño demasiado guena gente que no em volvere a ebriar :P:P:P:P:P que cuentas conmigo que sbaes que siempre tendras ahi una amiguita.
papi tu sabes que ahy siempre que eres lo mejor y tiene smi apoyo incondicional.
lau dani mami hermoxa sabe que al adoro y hermoxos eso dibujsss y usted sabe que regaños a su primo digale que dodne le haga lo mismo lo cogemos a piedras jijiji..

tosdstadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapues te cuento algo sos la mejor amiga de este fucking mundo como tu dices sabes que ´puedes contar con yo forever y que acuerdese siempre d elos consejos ojala te vaya bien nenis con esoooooooooooooooooooooooooooooooo.. y te amo maldinga mocosaaaaaaaaa

LUYZA_MELLA 19-10-2007 23:50:14

NENA GRAXIAS UTE SAE Q SE LE CHERE:):)

**mella** 20-10-2007 00:22:19

PAULY UTE SABE Q CUENTA CONMIGO..Y LA CHERO MUXIO:)

..::k!rª::.. 20-10-2007 10:25:39

y sisas a todos los que me quieren les quiero decir que los quiero mucho :):):):)

El KmiLo 20-10-2007 10:37:04

KIRA..................:heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO