DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

LiNª HeNªO 21-10-2007 19:28:56

kira te amo perdidaaa

Paolita●Correa 21-10-2007 19:35:40

_:::Teban::: te adoro ...

T R X 21-10-2007 19:41:19

Nathy :K enseñame hacer una persona seria otra vez :jijoju: :P

LiNª HeNªO 21-10-2007 20:02:04

trulu te adorooo:heart:

SARITA TOSTAITA 21-10-2007 20:24:39

movioooooooo te amooooooooooooooo:heart:

ChOcO_kRiSs 21-10-2007 20:46:28

YA TE DIJE QUE HOY ESTOY SUCEPTIBLE Y ESPERO QUE ME DISCULPES ..........PS SI ACTUE COMO UNA ESTUPIDA NO SE :S




:jijoju:



te adoro

**mella** 21-10-2007 21:57:34

BOGGY TE RE AMO:heart:...MUXIAS GRAX POR ESTAR CUANDO TE NECESITO Y HACERME REIR TANTO:):):)

Rigo 21-10-2007 22:13:34

kira------> juaaaaaaaaaaaa era una charla preocupativa para saber si tabas bn :)

[[Natys]]** 21-10-2007 22:39:55

vickyyy dindaaaaa gahcias por todo teterooo dema!!!
daniii meja perdida
mongolaaa... teterooo demaa:)

ojo ps ke tenemos ke ir a cantares:L:L!!!

VickyLaprofe 21-10-2007 22:42:06

Natys yo tambien te quiero mucho mucho y de verdad que sí... tenemos que ir a cantares :p

LUYZA_MELLA 21-10-2007 22:52:01

VICKY TE ADOROOOO

POKE NU TE TENU EN EL MSN:jijoju::(

BoGGy 21-10-2007 23:25:00

mellas las adoro no se a kual kiero mas :D

_BlOoM_ 21-10-2007 23:35:40

jonathan amiguito te adoro. gracias por apoyarme siempre te adoro....

Minga_Man 22-10-2007 01:28:57

firinns en la buena...........................

chapu® 22-10-2007 08:47:52

Choco...Feliz día, espero cumplir mucho mucho tiempito al lado tuyo,

te mando un besote bien bien grante!!

ChOcO_kRiSs 22-10-2007 08:51:22

mor te amu jelix cumple meses :P

chapu® 22-10-2007 09:07:15

mua mazotaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero demaciado.

ChOcO_kRiSs 22-10-2007 09:13:31

esa llamada de ayer :K:K:K:K:K:heart:

chapu® 22-10-2007 09:32:53

jajajaja A Mi Me Facino...conoci Cositas De Ti Muy Pero Muy Valiosas! :)

ChOcO_kRiSs 22-10-2007 09:56:00

AA QUE LINDO ...........


GRACIAS POR ALEGRARME LA VIDA :heart:

chapu® 22-10-2007 10:02:27

No me des las gracias ese es mi deber como tu marido esposa mia....

ChOcO_kRiSs 22-10-2007 10:08:50

jejeje



amos de luna de miel :K:K:K

chapu® 22-10-2007 11:49:03

JAJAJAJAJAJA JAUSSSSS lol de una

T R X 22-10-2007 15:35:33

LINITA IGUALMENTE TE ADORO :) OIME COMO SEGUIS DEL PIE :( ?

**mella** 22-10-2007 16:38:58

Cita:

Iniciado por BoGGy
mellas las adoro no se a kual kiero mas :D



gelatinitop.......mongolo mijo.....yu lo adoro mas...:)

ChOcO_kRiSs 22-10-2007 18:25:32

mor t amo...................

SARITA TOSTAITA 22-10-2007 21:00:57

ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:P:P:P

chapu® 23-10-2007 09:02:39

saritaaa linda mijaaa......jejeje:):)

ChOcO_kRiSs 23-10-2007 09:48:34

regia te amuuuuuuuuuuuuuu:P:P

NªThY ªR!Sεïз 23-10-2007 13:12:38

trululu ai loviu:)
kare aragan:heart:

choco autista mongola:P

NªThY ªR!Sεïз 23-10-2007 15:29:32

Cita:

Iniciado por →TRULULU'X MAN
Nathy :K enseñame hacer una persona seria otra vez :jijoju: :P

:roll: :roll: :roll: :roll:
sera:roll:
depronto si:roll:

LUYZA_MELLA 23-10-2007 17:31:05

BOGGY TE AMO ETSAGERADAMENTE:):):)

ChOcO_kRiSs 23-10-2007 20:11:01

nath7y te amo nena no se preocupe por eso :P

NªThY ªR!Sεïз 23-10-2007 20:16:15

Choco como que no:(
todo es por mi culpa:jijoju:
me siento maaaaaaaaaaaaal:jijoju:
perdoneme:jijoju:

SARITA TOSTAITA 23-10-2007 20:18:07

regio natho los amo:jijoju::heart:

JCZR 23-10-2007 20:35:01

EX-SUJETO 1: USTE AONDE SE METIO GONORREA...:shock:

ChOcO_kRiSs 23-10-2007 21:18:37

hpta yo a vos te adoro y no kiero que te vaz pensa bn las cosas estas haciendo las cosas con rabia y no estas pensando en lo que importa pero weno yo a vos te dij muchisisisimas veces lo importante que eras para mi me parece el colmo que eches todo po la vorda .............:jijoju: :jijoju:

JCZR 23-10-2007 22:02:07

http://img143.imageshack.us/img143/4883/sebuscaic6.jpg

NªThY ªR!Sεïз 23-10-2007 22:08:33

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P
ai cami me hiciste reir:P
pero pone recompensa:P

JCZR 23-10-2007 22:18:20

NUUAA... NO MERECE RECOMPENSA...X_x..


:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16236 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO