![]() |
nathalia si relajece ke yo se la mando con alguien |
bueno:L.... |
NATALIA ...WEBA:thebirdman: |
LAURIS DANI... MONGOLA..:L... NATHY ARIS... MONGOLA...:L.. PAR DE MONGOLAS OME...:L... ATT: CAMINEA..:) |
eliana: parce yo q aria sin usted.... gracias por lo que hixo hoy la super amo, oy me di cuenta que sos una super verdadera amiga... gracias... :jijoju: :jijoju: :jijoju: nati: reina muchas gracias la amo como mi hermanita que es... no sabe como toy de contenta... por vos chapu: niño gracias por las canciones usted hace q ares sonria... porq lo uso y q yo me vaya para el colegio toda animada te adoro.......... david: manito te amo mucho lina: mire su repu y no me alcanzo pa copiale una cosa que dice asi: toy de trabajos hasta mas arribita del cielo no sabes como tengo de cosas por hacer no te enojes que yo la quiero mucho bueno y nunca se le olvide q cuenta con migo... :) |
Pulita: de nada mi gordita hermosa...vos sabes que de musik la que necesite :):) Nathy: adagaciluc sanicaf em :P:P:P |
pulita: aaa se me olvidava...mi Dios le pague por el favorcito ;);) |
chapu: de nada... como he dicho con tal de verlos felices ago lo que sea.................... te adoro... |
Cita:
|
ELiana....chito chito...jajajajaj, vamos a ver si algun dia la coje jejeje. |
êpa´: th amo.. aunqe temos medio alejaditos tu sabes k eres lo mejorcito ii ke aki tienes a tu hijis pa todoooo :heart: tiito: th amo a ti tbn... eres como mi segundo apa :P aunke c supone k kieres lo mejor pa mi :L pero me kieres kasar cn mandibula :P lol xD :heart: |
Cita:
besos... te kiero amiguito lindo:) |
--> Mamuka eres mongola:P:):P:) --> chapu mongolo:L no me hable asi que me enreda:P --> hermanita te amo:jijoju::heart: --> camilo mongolo:P --> blanko weba :thebirdman: |
ênathy: la mongolada me la pegaste vos :L :color: :L :color: :L :color: :L :color: :L :color: :L :color: :P |
NATHY... PEGONA CON EL CHAPULIN...8)... |
Naaaa el chapulin es de la choko :P |
Cita:
Cita:
Cita:
|
AFUEEEEE NATIIIIII UIIIIIIIIIIII:P:P:P |
ey ey ey blanko:P ui ke ui ke:P te amo:jijoju::heart: |
.lauris:thebirdman: .nany: ... ana ... que maaaasss!!!!:) blank ....:):):):):):jijoju: |
NATI JUYYY :P:thebirdman: :heart: T_T PAOOO T_T :-) :jijoju: |
AJUEE K HIJA MAS PEGONA EHAAA :L :P I LOVE U :jijoju: LAS KERO :) |
MUÑIIIIIIIIII CARELOCAAAAAAAAAAAAA:P:thebirdman: GFRACIAS XTODO REINa:jijoju: |
ey ey pero que les dio pues:L iske pegona:P ama comportese:P |
•paoloooooooooo :P perdida mija :L...hola mucho gusto ana :smile:.. |
JUAAAAAAAA NATIIIIIIIIIIIII UYYYYYYYYY :P:P :-P:-P:-P |
Blancurra, Vos Sos La Mejor |
ANDRIUUUUUUUUUUU T_T:jijoju: ASI YA NO HABLEMOS TAN SEGUIDO COMO ANTES SOS MEEEEEERO PARCERIN :-) |
~>lulusa o tinkerbell juajuajua:P:P: me kaes mal:) mui mal:) gracias:) |
ey que importancia la que me das vos a mi... a penas ves que entro (que es como cada semana) de una me mandas mensajes jajajajaja :laughing9::laughing9::laughing9: y despues decis que la que te da importancia soy yo!!!! jajajajajaja ahhh y le dedico el mensajito de mi firma, el primero porque estoy que segura que el tercero no lo entenderias! ;) |
ke hpta estres de solo imaginarte :S:S:S:S:............ |
OTRO???? JAJAJAJAJA VES PS LES DIO LUISITIS HOY O QUE? JAJAJAJAJA :laughing9::laughing9::laughing9: EY NO ME DEN TANTA IMPORTANCIA PSSSS PA QUE NO SE QUEJEN TANTO Y DESPUES NO QUEDEN COMO TAN RIDICUL@S! ;) |
Y SI :H:H:H.....................:finga: |
•juaaaaaajaja ke malda :S... lurt:thebirdman: malparida tenes mi reloj y sisas :L... |
Cita:
no me molestes pues mas:P te amon:jijoju::heart: |
LINA HENAO TE NECESITO ME HACES FALTAAAAAAAAAAAAAA :jijoju: |
se posee lo que es la firma grande.................................................. ............................................................ ........................... sabes q morite gueba blanca, nany, laurisgo, aleja, naty, chapu, kamilo, santi CERRo, sweet, pipe meneses, tradamus, eli, eliza, monita, y bueno todos y todas los amo ( menos los q me caen mal) |
Y SABES QUE ES LO MEJOR??? QUE SOY TAN IMPORTANTE Y TAN INDISPENSABLE EN TU COTIDIANIDAD QUE YA SOLO ENCONTRAS TEMAS PENSANDO EN MI… YA SEA PARA CRITICAR, PARA SABER QUE HAGO, QUE NO, CON QUIEN ESTOY, CON QUIEN NO! :) AHÍ NIÑA SE LE AGRADECE LA ATENCION Y TODO PERO ES QUE NO SE… COMO QUE DE TU PARTE NO ME INTERESA TANTA ATENCION, VAYA ATIENDASE USTED PRIMERO ;) AHHH Y PS SI NO SE HABIA DADO CUENTA MI FIRMA ES GRANDE (NO LO SUFICIENTE COMO QUISIERA PERO BUENO) COMO PA VER SI USTED CAPTA PA QUIEN ES O MAS BN SON LOS MENSAJES, PA QUE SIGA PENSANDO EN MI Y EN QUE VA A DECIR… Y YA NIÑA, SUPEREMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing9::laughing9::laughing9: |
Cita:
|
luisa: si yo no te importara vos no tendrias porq responderme las directas vamo a ver quien esta mas pendiente de quien y sabes otra cosa... no es q no entienda sino que no quiero entender para q si usted es un asko de vieja y me pasaria toda la puta vida diciedoselo porq,,, si quiere saber porq... mirese al espejo y cuente si le alcanzan los dedos de las manos y de los pies las burradas q haz hecho aqui,.... juasssss pero no se de tan duro y aprenda q amar es una cosa encarretarse es otra y querer comerse es otra muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy diferente ok... a pero enga me falto algo... asi se enojen con migo no me importa pero uno lo enseñan a llamar a las personas como su aspecto fisico lo diga DESESPERANTE... y tranquila reina q ay vamos viendo quien es quiern y mira la q habla de enterder y pone problema porq cata la dijo parcera juas,,,... ay pocos q entienden el sentido figurado... bueno continuo sweeet te amo gracias por escucharme y aconsejarme... minga, yojan, monita, jhuta, xtrem, mascoticas los aprecio mucjho muchas gracias por compartir su dia con yo en mi humilde moradad............................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©