![]() |
natys:K nany:K davis la buena8) |
dante gay8) |
grillooooooooooooooooooooooooooooooo:jijoju: lo extrañe muchoooooooooooooooooo:jijoju: |
>> Julio enano :P la buena pelao 8) >> kt bruja te amoooo :jijoju: me tenes todo abandonao :L......:P |
danteeeeeeeeeeeeeeeeeee perdido mijoooooooooooooo se le extraño:) y si ome... como dejaste las llaves dentro de la nave:P:P |
danteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo volvisteeeeeee :jijoju: :) |
dante hemoxo:jijoju: |
vee esto parece topic de bienvenida mentiras a lo bn Dante weon en donde andaba.. la buena parcero bacano tenerlo por aqui de nuevo :cool: |
¿Que es un Dante? =P |
pauly muxias grax por escucharme y preocuparte por mi:jijoju::jijoju: axmatika la amo mongola:P |
ana la adolo y pa que no me dijo antes:L:L usted sabe que cuenta conmigo forever |
ay nena ya te conte q me tenia tan elevada......y si por boba me paso esto....pero bueno ya q...de toas formas muxias grax:):):) |
Cita:
|
Cita:
siiiiiiiiiiii???:L kien sera el ke me abandono a mi:jijoju: :P david:heart: |
>> zumbambica menor y zumbambica mayor: las amo :heart: |
°david... te adoro gracias por todo:jijoju: |
Cita:
|
°i know:):binky: |
risiiiitasss yo te amoo mas :jijoju: ome mongola :):) |
>> Carekeso mongola :thebirdman: :P......ute ya sabe ke se le kiere :) |
Cita:
|
ey axmatika pa cuando ps la ebriada)):P:P:P |
Cita:
juemadre hasta hasta ke solto la idea :K:K:K, espere yo gano los examenes finales y refuerzos y borrachera fija :jijoju: |
asi celebramo sqlos ganas y nos olvidamos q yu los pierdo:(:(:( pero sisas queda pendiente ps mongola:P:P |
pilas ps pelada no lo realizamos :P:P |
ombe a mi nu me cuesta............pero tengo escomo unas ganas:K:K:K:K:K |
jummmmmmmm diame a mi :K:K:K |
MELLA..:K.. LAURIS DANY.: PARCERA...8)... |
neaaa :):) |
-->>APA TE AMOOO:heart: -->>TEDDY ME DEBES YA SABES Q :P VE ME CAISTE LO MAS DE BN SOS UN AMORRR -->>DANTE TE AMO, Y YA NU ME CHERES:jijoju: |
hey dante muy charro tu primer mensaje hoy:) se le estima:) |
quien es la zumbambica mayor y menor aaaaaaaa q es esoo aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa bueno,,, a todos muchas gracias :) |
mi pawis la quero mutooooooooooooo gracas por estar ahi. luyzis la chero mucho y usted sabe que cuenta con yopis siempre. punto mi ebrio preferido te super adoro:):) tostada maldinga grilla la amuuuuuuuuuuuuuuuu. |
caminea ya sabe ps:K:K:K lauris.....:P:P:P....pa cuando ps....pero q sea pronto:):) |
reina... pa yo tambien lo necesito pronto :):):):K:K:K:K |
ya decidamos el viernes o el sabado??? |
el sabado :K:K:K:K |
Muñis--> te amo kare grilla:P L.S.D Lol lol mera weba vos:L te adoro:jijoju::heart: Luisis_paisita:P: yu nu te saludaba:( porke no se me daba la impresion de ke me estabas mirando feo:S toes me daba como cosa saludarte:( bueno el caso es ke te adoro demasiado:sad5: |
lauris q conste ps q ya quedo pal sabado....:K:K:K |
Mellas, las amo :) Capul, te amo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©