DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

_[JULIAN]_ 13-11-2007 18:45:41

natys:K
nany:K
davis la buena8)

<<[«GaTo»]>> 13-11-2007 18:49:58

dante gay8)

▼kt▲ 13-11-2007 20:30:29

grillooooooooooooooooooooooooooooooo:jijoju:
lo extrañe muchoooooooooooooooooo:jijoju:

+Wilfred 13-11-2007 20:40:32

>> Julio enano :P la buena pelao 8)
>> kt bruja te amoooo :jijoju: me tenes todo abandonao :L......:P

[^^] 13-11-2007 21:43:18

danteeeeeeeeeeeeeeeeeee perdido mijoooooooooooooo

se le extraño:)

y si ome... como dejaste las llaves dentro de la nave:P:P

**NaNaºPiNkº** 13-11-2007 22:13:47

danteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo volvisteeeeeee :jijoju: :)

*pauly style* 13-11-2007 22:24:55

dante hemoxo:jijoju:

•El PuNTo• 13-11-2007 23:00:28

vee esto parece topic de bienvenida
mentiras a lo bn Dante weon en donde andaba.. la buena parcero bacano tenerlo por aqui de nuevo :cool:

ensecretoodial5 13-11-2007 23:11:10

¿Que es un Dante?

















=P

**mella** 14-11-2007 01:16:56

pauly muxias grax por escucharme y preocuparte por mi:jijoju::jijoju:

axmatika la amo mongola:P


*pauly style* 14-11-2007 01:20:46

ana la adolo y pa que no me dijo antes:L:L usted sabe que cuenta conmigo forever

**mella** 14-11-2007 01:29:29

ay nena ya te conte q me tenia tan elevada......y si por boba me paso esto....pero bueno ya q...de toas formas muxias grax:):):)

eLiaNa° 14-11-2007 09:37:05

Cita:

Iniciado por NaThUu
eliana parcera tooo bien mejaaa lokitaaaaaaaaaaa mijaaaaaaaaaaaaaaaa y hojo con esos pieseses jajajajjaj :P

pd: sabias ke los pies tambn sienten:P


▼kt▲ 14-11-2007 09:44:23

Cita:

Iniciado por >>|[D@v!d]|<<
>> Julio enano :P la buena pelao 8)
>> kt bruja te amoooo :jijoju: me tenes todo abandonao :L......:P




siiiiiiiiiiii???:L kien sera el ke me abandono a mi:jijoju:




:P








david:heart:

+Wilfred 14-11-2007 09:52:47

>> zumbambica menor y zumbambica mayor: las amo :heart:

eLiaNa° 14-11-2007 09:54:56

°david... te adoro gracias por todo:jijoju:

+Wilfred 14-11-2007 09:58:41

Cita:

Iniciado por ¤ GrIΩGئ∂cH∂ ¤
°david... te adoro gracias por todo:jijoju:

Chikita tu sabes........:)

eLiaNa° 14-11-2007 10:07:38

°i know:):binky:

Lαυяιs Dαи 14-11-2007 16:09:11

risiiiitasss yo te amoo mas :jijoju: ome mongola :):)

+Wilfred 14-11-2007 16:14:48

>> Carekeso mongola :thebirdman: :P......ute ya sabe ke se le kiere :)

Lαυяιs Dαи 14-11-2007 16:17:13

Cita:

Iniciado por >>|[D@v!d]|<<
>> Carekeso mongola :thebirdman: :P......ute ya sabe ke se le kiere :)

david grillo :thebirdman::thebirdman::rolleyes: tu tambien sabes ke te kiero :):)

**mella** 14-11-2007 16:17:29

ey axmatika pa cuando ps la ebriada)):P:P:P

Lαυяιs Dαи 14-11-2007 16:18:46

Cita:

Iniciado por **mella**
ey axmatika pa cuando ps la ebriada)):P:P:P


juemadre hasta hasta ke solto la idea :K:K:K, espere yo gano los examenes finales y refuerzos y borrachera fija :jijoju:

**mella** 14-11-2007 16:20:29

asi celebramo sqlos ganas y nos olvidamos q yu los pierdo:(:(:(


pero sisas queda pendiente ps mongola:P:P

Lαυяιs Dαи 14-11-2007 16:21:47

pilas ps pelada no lo realizamos :P:P

**mella** 14-11-2007 16:24:08

ombe a mi nu me cuesta............pero tengo escomo unas ganas:K:K:K:K:K

Lαυяιs Dαи 14-11-2007 16:26:41

jummmmmmmm diame a mi :K:K:K

JCZR 14-11-2007 16:44:08

MELLA..:K..
LAURIS DANY.: PARCERA...8)...

Lαυяιs Dαи 14-11-2007 16:52:35

neaaa :):)

LUYZA_MELLA 14-11-2007 18:26:25

-->>APA TE AMOOO:heart:

-->>TEDDY ME DEBES YA SABES Q :P VE ME CAISTE LO MAS DE BN SOS UN AMORRR

-->>DANTE TE AMO, Y YA NU ME CHERES:jijoju:

[^^] 14-11-2007 18:54:58

hey dante muy charro tu primer mensaje hoy:) se le estima:)

Pawis Cardona 14-11-2007 20:05:43

quien es la zumbambica mayor y menor aaaaaaaa
q es esoo


aaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa

bueno,,,

a todos muchas gracias :)

*pauly style* 14-11-2007 20:09:30

mi pawis la quero mutooooooooooooo gracas por estar ahi.
luyzis la chero mucho y usted sabe que cuenta con yopis siempre.
punto mi ebrio preferido te super adoro:):)
tostada maldinga grilla la amuuuuuuuuuuuuuuuu.

**mella** 14-11-2007 20:22:15

caminea ya sabe ps:K:K:K

lauris.....:P:P:P....pa cuando ps....pero q sea pronto:):)

Lαυяιs Dαи 14-11-2007 20:29:26

reina... pa yo tambien lo necesito pronto :):):):K:K:K:K

**mella** 14-11-2007 20:32:12

ya decidamos el viernes o el sabado???

Lαυяιs Dαи 14-11-2007 20:34:20

el sabado :K:K:K:K

NªThY ªR!Sεïз 14-11-2007 20:36:49

Muñis--> te amo kare grilla:P L.S.D Lol lol mera weba vos:L te adoro:jijoju::heart:

Luisis_paisita:P: yu nu te saludaba:( porke no se me daba la impresion de ke me estabas mirando feo:S toes me daba como cosa saludarte:( bueno el caso es ke te adoro demasiado:sad5:

**mella** 14-11-2007 21:24:03

lauris q conste ps q ya quedo pal sabado....:K:K:K

Eustaquio CNN 15-11-2007 00:01:07

Mellas, las amo :)
Capul, te amo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO