DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

**NaNaºPiNkº** 18-11-2007 22:27:43

LUyxA ChiSmoSa q Si :L




cAmPIs tu SAbESsS lA mAfIaAa 8) (h) :P

Pawis Cardona 19-11-2007 09:54:25

a los q jueron ayer los amo mucho y q gracias....... por reirse con migooooo

+Wilfred 19-11-2007 10:06:58

Cita:

Iniciado por •→PulItA←•
a los q jueron ayer los amo mucho y q gracias....... por reirse con migooooo

>> A la orden.....y si se paso muy bueno :)

eLiaNa° 19-11-2007 11:11:18

°wepa... a todos lo amo:)

+Wilfred 19-11-2007 11:26:56

>> Pa l@s [email protected] personas muy agradables, gusto en conocerlos y aunk no sea uno de uds me siento como si lo fuera XD todo bn

¤[ηαиι]¤ 19-11-2007 11:36:53

lurt: te odio :thebirdman:...

LUYZA_MELLA 19-11-2007 17:21:44

campa:):)

puntiko moxooo mamasotoo:) niño te adoro hablar con vos de verdad q me hace tantoooo bn!!!!! graciass por etar siempre ahi...veee hace ratu nu venias a mi ksa:jijojju: pero en fin..te adoroo...ahhh y acordate en loq quedamosss

_BlOoM_ 19-11-2007 20:15:09

:L flora te odio

soguo 20-11-2007 07:57:52

changoman, te odio............




















ahh, no....














zas, gracias por la energia el domingo

Eustaquio CNN 20-11-2007 08:27:24

Te electrocutaron?8)

Pawis Cardona 20-11-2007 09:58:17

jjuasssssssssssssss eustaqui juaaaaaaaaaaasssssss

carlitos te quiero mucho


el cejas: si ves esto no estas ciego llamame a la casa por favor por la noche

NaThUu 20-11-2007 10:02:42

lina me hiciste dema faltica este finde :(

Pawis Cardona 20-11-2007 10:39:03

natu q si me agregas al msn por favor................

pawis_cardona@hotmail pasele el mosuse

*HoMeRo* 20-11-2007 10:53:29

Agale Ke Yo De Usted Me Dejo Robar Y Poseyer Cuando Donde Y Como Kiera Reina :K:K:K

eLiaNa° 20-11-2007 11:01:17

°paulis... gracias por ser my bf... te adoro...
°deivi:jijoju:
°kmilo:jijoju: cejas te amo:heart: perdido:jijoju:
°mellas las amo:heart:
°simon villy... te adoro

+Wilfred 20-11-2007 11:16:24

>> Ely nena tu sabes cuanto te kiero y cuanto deseo ke seas feliz y estes en paz contigo misma :) :heart:

|[bLNk]| 20-11-2007 13:03:02

BLANKA TE AMOO :jijoju:
KUTSAL TE AMO :K:K:K:K

Laurita~* 20-11-2007 13:18:36

Cita:

Iniciado por *Y∂NKEE*
lurt: te odio :thebirdman:...

tranquila que yo tambn :icon_smile:

taquio: me perdona y me deja ser su amiguita..? :P

a los y las de siempre..los amo..:heart:

Minga_Man 20-11-2007 16:49:22

hey soltebrios perdonen no haber ido fueron fuerzas mayores.


sweed se le estima.....................................................
monita gracias por esas palabra...........................................

|[bLNk]| 20-11-2007 18:56:04

HAY UNA LUZ EN ALGUN LUGAR!...:L

PRINCESAS GAYS!! :thebirdman:

iguanin 20-11-2007 20:20:22

oe pendeja je

Pawis Cardona 20-11-2007 20:54:55

Cita:

Iniciado por °[¤ eL!∂Ω∂ ¤]°
°paulis... gracias por ser my bf... te adoro...

eliana relas muñeca hermosa q yo la amo con todo el puto corazon pero no me mordas gonococo q eso es muy maluco ademas no me digas mi segundo nombre...

devid: aunq seas feo yo te amo como sos porq sos sangre de mi sangre te amooo y sabe papasito... :)

saimon: con ute tengo prioridades... le di mas tiempo y ademas lo quiero mucho :)

xtrem: ya le dije lo que le tenia q decir...

cejas: gran gueba lo amo sabe porq ... porq si y ya sin mas explicaciones aunq me dejese por parra bobo...

lucha: shagu novia te amo mucho me hace felixz verte feliz y ya sabe.... mamasita :heart:

**mella** 20-11-2007 21:00:07

ely: te amo masssssssssssss:heart:

LiNª HeNªO 20-11-2007 21:21:59

daniela pardo como te extraño maldita bastardaa!!!:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:


te necesitooo

**mella** 20-11-2007 21:27:14

ely.......mañana hablamos a la salida:jijoju:

Laurita~* 20-11-2007 21:30:06

yo tambn amo a la de arribita aunque tambn se haya olvidado de mi :jijoju:

SaGhU 20-11-2007 21:31:46

amor te amoooooooooooooo

¤[ηαиι]¤ 20-11-2007 21:55:45

Cita:

Iniciado por LiNª HeNªO
daniela pardo como te extraño maldita bastardaa!!!:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:


te necesitooo

..linaaaaaa jajaja me lesite el pensamiento parce :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

LiNª HeNªO 20-11-2007 22:13:10

Cita:

Iniciado por NaThUu
lina me hiciste dema faltica este finde :(


tu mas no te imaginas cuantaaa:(

Rigo 20-11-2007 22:28:37

sujetos.. malparidos :thebirdman:

LUYZA_MELLA 21-11-2007 01:17:15

apa te reamooooo...nu te imaginas cuantoooooooooooooo, graxias por escucharmeee siempre y po aguantarme...te adorooooo etsa!!!
nunk mi vaya a abandonar q mi muero:jijoju:

eLiaNa° 21-11-2007 10:24:52

Cita:

Iniciado por **mella**
ely.......mañana hablamos a la salida:jijoju:

°aja.........yo te busko ahora:jijoju:

εNâÐêi§HKØз 21-11-2007 19:01:22

linis te amuuuu eres lo maximo y sabes ke siempre cuientas con yo :jijoju:

NANY ME VAS A HACER UNA FALTOTA IMPRESIONANTE PERO SABES KE ERES DEMASIADO ESPECIAL PARA TODAS TODAS
Y NO IMPORTA EN KE AÑO ESTES SIEMPRE VAX A SER MELANI PROM 08 TE AMOOO :jijoju: AHI NO NO KIERO LLORAR T_T T_T

NªThY ªR!Sεïз 21-11-2007 20:39:04

Danielo te extraño:jijoju::heart:

ChOcO_kRiSs 21-11-2007 21:34:11

hayy marik y pero se demoro pa hablar :S

chapu® 22-11-2007 09:22:24

Saghu... muchas muchas muchas muchas pero muuuuchas gracias :)

NaThUu 22-11-2007 10:15:12

liniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis te amoooooooooo maldita seaaaaaaaaaaaaaaa

LUYZA_MELLA 22-11-2007 14:31:20

lau onde nu me lo presente la kafko:P:K

linis y nade ponke ya nu em cheren??:jijoju:

KaMpAnItA^^ 22-11-2007 17:17:04

Cita:

Iniciado por **NaNaºPiNkº**
cAmPIs tu SAbESsS lA mAfIaAa 8) (h) :P


LOL... :P

GORBAG= DEVOLVEME MI BUSITOOOO OME...
YA VAS PARA MEDIO AÑO CON EL OME :(
ADEMAS VOS NO TE SIRVE... :P
EHY ES ENSERIO ME HACE FALTA MI BUSITO OME

>>DANTE<< 22-11-2007 17:50:54

aqui todos se aman :L

ve mejor voy y la pongo en indirectas ....o no ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO