![]() |
APAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOO:heart: MUXIOOOOOO BEBEMOS?:K:) |
wasabi muchisimas gracias..................................................... .......se le estima mucho....................................................... |
BOGGY PERDIDO JEOOO POKE ESTAS ASI DE DESAPARECIDO,MAFLA?? TE AMORO MUXIOOOO |
* Florisss! Un piko de akellos pa ti... JAJAJAJAJAJAJA * Migueeeeeeeee ya sabe mijo vamos a pegarle al TRA TRA TRA! *Nany te amo y gracias por todo! |
Cita:
aaaaaaaaaa gas parce:S :l :P:P:P:P:P |
pa decile a guasita q lo quiero mucho..............y que felicitaciones |
Que Sisas Para Todo El Mundo |
Cita:
|
Cita:
|
..miguel angel londoño restrepo te necesitooooooooooooooo :jijoju:.. |
luisis :heart: te amooo :jijoju: |
Ese hpta es restrepo...:shock: ERDA...X_x..conrazon...:P |
VEEE LAURIS TE AMOO!!!! |
luisissss reinaaa la amoooo!!!! :jijoju: mañana llevare el menjurge pa ver kien kae :P:P |
JUASSS ESE SI ES MUN GUENO:K PS U YU LE CREO A SANTI LU Q EL ME IGA:P PERO SI EL DEL OTRO DIA EN LA MOTA...EL DIA Q CERRU TABA PRENDO:P..PUEDE SER NO?? |
juanses?? si pk no :):), demas ke no lo encontramos komo siempre, aunk depronto caen unos amiguitos :):) vamos a ver kien kae :P |
ESO LAU ENTRE MAS NIÑOS VAYAN MUXIO MEJOR:K:K MAS NOS TOKAN.:P...TIRAS:) LAU CHERO MENJURGE:( |
Cita:
a van3:P gas parce:S que dato mas desagradable:P |
Eustaquio: Pirobo hijueputa :) |
Eso Eustaquio.... el primer paso es aceptar las cosas..8)..U_U |
CAMINEA TE AMO:heart: |
Yo soy apellido Restrepo? desde cuando q yo no sabia :| |
MiguEl tiEnE tOdOs lOs ApEllIdOs WeoN :S |
--> juanka: eres lo matsimo:jijoju::heart: |
mellas hemoxas la amu mi super amigas forever friends y ustedes 2 sabn qeu cuentan conmigo para lo que necesitesn. lauday ama gracias por ser tan buena mama la quiero muxo y shito pues. hijan tus secretos estan guardado la amu:P:P:P |
..nana :P me compre una camisa como la amarilla ke tenias en el partido :P pero azul :P espero ke no te emputes con yo :P y si te emputas manda hacer tu ropa en otra parte :P...te amo :P...:jijoju:.. |
:L:L:L:L:L:L:L mE TokAra MaNdAr hAceR La RoPA NOnOnoNO ¡¡¡ pArX SAbEs q yA mE cAes Mal :L :P:P:P |
Mellas, denme un hijo cada una :) |
lina henao te extra;o demasiado :( |
DANIS B Y NATYS: mis gordassss me hacen muchaaaa faltan hace ratooooo ke no las veo :? las kero muchoteeeeeeeeeeeeeeee!!!! |
dieeeeee hemoshaaaaaaaa..... ute por ke se perdio tanto???? tenemos ke salir por ahi a hablar muchas cositas y a desatrazarnoos ps:S:S:L se te kiereeeee demaaaa!!!! |
mack: abraxable..cosito de mentiritas:P....lo amooooooooooooooo:heart: pauly:grax reina ute q tambnb cuenta conmigo para too y q la adoro lau dany:mongola.....te amooooooooooooooo:) takio pa cuando lo necesita:P |
mEllA aLguNDiA Te VolVeRA A llEgAr uNA dE miSnOtIKaS aLfAbEtIxAdOrAs cOn AmoR :jijoju: Te AmO :) lUyyYyXaA El MaRtes Te hAgO lA tUYaAa Y me LE vuElO A nAnCy :P |
jaja nana moxa.................ti adoro:):):)y po q nu te teno en el msn):jijoju: |
no Se :jijoju: |
nana me hace el favor y me lo hace llegar....y q grax:) |
-->>nana ute ya nu me chere:( -->>punto te amo gracias por too, me alegra tanto hablar contigo:) -->>boggy hace ratiko nu venias te amooo |
Hola para las dos de Arriba Soi nuevo me integran ? :P ! |
NATYYYY SI MUÑEK.. APENAS SALGA A VACAS NO PEGAMOS LA DESATRASADA DE CUADERNILLO :p |
Cita:
FLORA :sad5: -------->JUAA VOS Y NANA SON LAS MEJORES OME... CON AKELLO JAJA :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©