![]() |
nelo... reina relas,,, yo no me enojo por esas bobadas..,,.,. |
Por ahi voy a ir a un concierto donde va a estar un tal ebrio que le dicen Kill, que ya se comprometió y no me invitó a la boda... :L Kill, ojalá nos veamos por allá hptaaaaaaaaaa!! Maiden!! :K:K:K |
eso nojoda a ver a maiden :K:K:K:K nelo si aceptan bigami me caso contigo tambien :) |
no acpeto la bigamia en el foro gracias................. |
A mi no me gusta ser la segunda, por mas Kill*brio que sea... :L |
q directasos mas bravos me mataron :jijoju: |
~Hay noooo pero ke amores :jijoju: :jijoju: :P ~Nathyy onde estas ke no te veo :jijoju: :jijoju: Nueva mejor amiga me haces tanta falta esto no es lo mismo sin ti :jijoju: :jijoju: ~Elianaaaa yo no tomo ((alcoholica)) me va a dañar o ke?? :L:P:P ~Tostado sos demasiado rosada ostiga!!...pero asi te amo :P asi somos las buenas amigas...perdonamos todoooo...hasta la dañada de una chaketa :L ~Pawooo :P vos sos de lo mejor lo sabias? aa no keda si no aclarar lo mejor despues de mi ;) eeehhh jajajaja ~Lauris te acordas y me olvidas....me recordas y me volver a olvidar :L Y no keda si no mas ke decir.... KE CHIMBA SER UNA TUMIX :heart: :heart: ALTAMENTE REFRESCANTE ;) |
Cita:
|
pawis yo no jui el guayabo moral y el de mi bolsillo me tenia muy mal si no fuera por eso hubiera ido de una la buena |
chi vos sabes que yo te quiero.,,.,,, :heart: |
dianiiiiiiiiiiiiiiiiis torreeeeees te amo!!! :heart: |
--> Eliana.....aunke ya no me keras yo te sigo keriendo :jijoju: |
Laurita: Reina usté es toa special... Muchisima suerte mañana!!! :) |
flora me voy pal summer y vos no webarda :K:K:K :P:P:P:P |
Cita:
En Fin... :P Jaja. Reyna Se Le Tiene Muy Enkuenta Lo Pendiente K Mantiene Del Grupo Y Se Le Agradece.. Ojala Se Le Conosca Pronto :) Y Vos Sos Mero Amor De Persona... :) |
llegueeeeee!! :P .. ojo pss ATENCIOOON :P *· nany (:jijoju:) TE AMOOOOOOOO madre mia gracias por todo!! :jijoju: ute sabe ke es un amorsote y sisas relajada ke nda asara 8) :P (te epstrañare) *· luuuuuuuuurt: tambn TE AMOOOOOOOO parcera chismosa 8) jaja :P... entonces ke ps 8)?? como voy ahi:P?? xD *· diianisssss torres mongola no me olvides :L:Pke ute sabe ke yo no me olvido de ud nunka :L eso son impresiones tuyas 8) :P *· pao correa: te amo!!.. jaja me tenes ke konyar una cosita por ahi:P jajajaj xD *· tostado: jajaja you sabes 8)... mas odio? .. no no masss!.. mentiras ke si:P... esq se lo merece por tapada :P *· parda: ai loviu!... estas como toda perdida :S pero no imprta :)! :heart: *· paulisss: bobilla a aud se lo digo casi todos los dias por msn y a mano:P jajja ;)... ute sabe ke pa' las ke sea niiiiña :P *· nathy ar!s: :jijoju: mi care grilla :P te amo aunke seas tan pero taaaan grilla :S.. mi mama me dijo ke no me jutara con vos pero yo no le hago caso :P *· lina: yo no c ute porke me dijo eso por msn ese dia :L se enlokecio o ke?.. yo nunka voy a cambiar con ute! :)... :heart: relax ;) *· die: la kiero mutchooo!! :) aunke no hablemos casi pero ute sabe ke amigas princesudas 4 ever :P;) <B><FONT color=#9933ff><FONT color=#9933ff><FONT color=#9933ff><FONT color=#9933ff><FONT color=#9933ff><FONT color=#9933ff><FONT color=#9933ff><FONT color=#9933ff><FONT color=#9933ff><FONT color=#9933ff><FONT face=Arial><FONT size=5><FONT color=#ff00ff>* |
Cita:
Afueeeeee ni e tu pastoral :P pero se le agradese reina ;);) y deje de impresionarme...recuerdeme deveritas :D!! |
lauris: vos sos una niña hermosa... te amo y gracias por dejarme contar con tigo :P y gracias... :heart: |
jueeeeeeeeemadre :jijoju: mi inspiracionnnnnnnnn :jijoju: tanto ke me inspire :L pa ke se dañe esa hpta :L:L:L :@:@ |
--> Paulis: hermanita te amooo y gracias pro estar siempre ahi :) --> Lauris: nena sabes ke te kiero mucho aunke casi no hablemos :( |
Lauraaaaaaa! Que mas de tu hermano? |
Cita:
gracias por el apoyo..ojala todo si me salga mui bn ^^ Cita:
-> nana:me pegaste el nerviosismo :jijoju: pero todo va a salir bn.. ailoviuus ;) :P |
me morire mañana laura parx :jijoju: erda :S |
Lurt.....:jijoju: TE AMO MUCHOMUCHO PERO DESAGERADAMENTE DEMASIADO...:jijoju: El viernes estare por alla... y yo se ke le ira MUUUY BIEN...:jijoju: |
Lurt :) Boba :) Te voy a regalar una columna nueva de traido :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa eusta bobo jajaja :P |
--> Luuuurt.....nena me vas a hacer mucha falta :jijoju: ojala te vaya muy bn mañana.....y sisas prendere velita por ti :smile:....te amo :heart: :jijoju: |
Cita:
muñecaaaaaaa ute sabe ke la adoroooo!!! y sipas princesudas forever :) lurtttttttttttttttttttttttttttt TE KIEROOOO MUCHOOOOOOOOO!!!!!!! y mañana toda mi energia estara contigo :) asi ke te ira superr un abrazote gigantezcoooooooo =**** |
Esta directa va para tres hermanas que son indispensables en mi vida, las quiero mucho, muchas gracias por estar hay en los momentos dificiles y en los maluquitos, apesar de que sean tan grillas y se dejen manosiar las curvas de cualquier desconocido yo siempre voy a ser muy fiel a ud's... LAS AMOOOO MUCHO MUCHO MUCHO!! DE: Christian Ramos Para: las señoritas Media, Botella y Garrafa de apellido GUARO. |
que chimba contar con vos, saber que estas cuando te necesito, que puedo disfrutar buenos momentos con vos y que nunca me dejas solo... que chimba la musica:P Nelo, te quiero mucho |
un super parcero que se le agradece la amistad 8) |
laurita, =) todo va a salir muy bien ;) |
no entiendo nada... pero bueno señores bl me caen muy bien la gente q conosco de ay... ey tumix q pasa el 13 de dic a mi me prometieron una cosa... |
yo quiero a todos lo que me quiere :) :jijoju: |
Camapana acuerdese de prestarme la salida amarilla! :P jajajaja |
van3= sea original mijaa.. :P ese estilo es el mio :P jajaja.. weba no se me olvida :P |
Lurt te amo que te valla bn:jijoju: |
Cita:
Afueeeeeeeeeeee ke jue eso ke prometimos?? de ke me perdi :S:S pero agale ke si me acuerdo yo le cumplo :D |
Lurt te amo con todas las fuerzas de mi corazon:jijoju: te deseo lo mejor:) y ojala te vaya muy bien:) te kiero un monton:jijoju: y gracias por todo:) |
--> Luuuurt :jijoju: reina ojala ke este bn :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©