![]() |
yo tambien te quiero musho T_T... coloque ps la cam:P |
ya voy ps señora :P hay eso no quiere dar :S |
Sergio Sotooooooo :P Feliz Cumpleeee :P Estas viiejitooo pero no me alcanzas :) Se te kiere y saludes a esos gringos en los miamis :P jejejeje |
vdd ke a ella le gustan los m...... van333 pilas ps srta cuidandose de no sufrir yo vere...mentiras ke como dice tu firma vas es a gozar la vida...bueno reina se le kiere mucho..con un cariño enorme:heart: y pikos ailoviu juaaa |
SOS UN BABOSOOOO ASI TE DE RABIA QUE TE LO DIGAA. :L |
NIÑO DE ARRIBa lo adoro asi usted se enoje cada ratico con migo... enserio que ute es un amor y se merece mil cosas lo amo |
LINA Y STEVEN: LOS ADORO MUSHIO MUSHIO MUSHIO Y PARA MI SIEMPRE VAN A SER UNO:P ASI PASE LO KE PASE:P HOY ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE VELITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!:P |
floraaaaa gocesala mucho hoy..... felicitaciones reina |
PAWISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SI LA GOSARE MUCHIOOOOOOOOOOOOOOOOOO:P |
:):):) bueno pa mi desde hoy empiesa dic |
--> Flora: maldita negra te amo asi ya no se acuerde de mi :jijoju: :heart: |
Daddy, Zion, Final y Shako, y los otros:L : ojala q hagan valer esa boleta hptas... sssss..:L... :P |
EYY DENUNCiANTOS :P ... FELiZ NAViDAD A TOD@S |
feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddd!!!!!!!:) |
Feliz Día de las velitas :) |
juaaaaaaa si:P....feliz dia de las velitas :-)....... |
Feliz dia de las velitas U_U ojo se queman U_U |
Cita:
Juankaz es hermoso :jijoju: Ojo con la polvora!!! |
Flora--> ojala te vaya muy bien en ese hpta congelador T_T te deseo lo mejor:P y te amo:) tofo denunciando-->Feliz dia de las velitaaaaaas:) ojo con la polvora:P |
--> Feliz dia de las velitas =D |
...voi pal concierto 8)...hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoi keme yankeeeeeeeeeeeeeeee :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
--> Nany......te kieron.....asi me tengas muy olvidao :( |
Monito hoy hace un año estabamos prendiendo velitas te acordas?? :jijoju: :jijoju: vos sabes ke te amo...y aunke estemos mas alejaditos...siempre seras de esos mejores amigos...ke regañan....pegan...y dicen las cosas como son...mi mono adorado....te super amoooo!!! y sabes ke? ayer me gradue :P y no se acordo :jijoju: |
FELiZ NAViDAD LES DESEA JU@NCHO |
Nana hablame por msn :P |
Cita:
Y PUES AUNKE TE VOLVISTE CASI KE UNA EXTRAÑA PORK YA NI ME HABLAS IGUAL SEGUIS EN EL CORAZON Y CLARO KE SABIA KE TE GRADUASTE PERO PUES COMO NI ME HABLAS ENTONCES QUE HAGO YO? BAY :( |
Cita:
Floraaaa= Hiijaaaa.. Miaaa.. Felicitacionesss Kasi K No Omee Jajaja... :P Y Sixas Komo Dice Nathys Aris.. K Hpta Kongelador Eso Alla Ome ¬¬ Pero No Importaaaa... Se Te Sigue Deseando Lo Mejor.. y Si.. Hasta K Terminamos Este Gran Paso.. Hijaaaa.... Te Me EStas Volviendo Viejita :P Nana= Amorr Mio.. Asi.. Kon Ese Puto Genio Y Todo... K No Nos Seguis La Korriendte En Nuestro Dia De Autismo... Tu Sabes K Te Sigo Apreciando Demasiado... :) Nathy Aris= Juaaaa Mongolaa. Care Tortaa Omee.. Meras Sorpresas Las De La Vida Ome Jaja Pero No Importaaa :P Tu Y Yo Entendemos nuestros Shocks :P Miguel= Yerno... Asi Seas Todo Mongolo Y Salgas Con Cosas K No Tienen Nada De Sentido Vos Sabes K Me Kaes Muy Bn Ome :) Y Gracias Por Hacer Tan Felix A Mi Hijaa :) Lurt= K Miedo Ser Maskota Tuya.. Jajaja :P Meras Historias :)... Weba.... Te Deseo Lo Mejor y DEsde Una Vex Te Digo.. Yo Se K todo Saldra Bn... :) Y Se Te Hara Visita Por Alla :) Nani= Juaaa... Parxce Vos Sos Muy Kaja Omeee Jajaja... Anda Reklama La Boleta A La Emisora:lol: |
Zulma Ruth Lopez Cortes te amo demasiado y gracias por ser la autora de mis dias, se te lleva en lo mas profundo del corazon y eres lo maximo :), gracias por aguantarse este fastidio de humano pero weeeeeeeno ke mas se le hace, es tu labor como mamá, si o no? :P FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! |
hey feliz navida... 8)..... :P |
reinaaa (hippie de la playa) todo es bn :P ... y gracias por casarnos y hace ke ese niño se encarte :L |
feliz navidad a todo. natys te quero muchoi hijita jermoxa mellas als suepr adoro y acuerdese peus luiza tenes que ir pues:L:P |
NUño DIOx GRaxIAs poR lA PrIMerA pArtE De mI TRAiDoO q XimBa :) :jijoju: tE AmoO :P |
·foro felix dia d las velas:P |
pauly hemoshaaa.... teamorooo y deje de ser bobita pes:P:P jajajaja yo le ayudo :P!!! |
Ayer me dijiste ke tu me kerias, pero todo fue mentira :P Killsito, te amon mutcho!! :heart: |
Cita:
que bueno que poco a poco nos vamos uniendo como antes..! ;) y si..gracias reyna por los buenos deseos..la espero en el hospital :P te amo ;) |
nany : no quiero novio quiere bacilar naa mas :jijoju: parxx inolvidableeeee |
Si tienes dueño ma´ porq preseas...8) 8).. jojojo... aah esto no es indirectas...:P |
El_coste: Hermoso, no se ponga triste por niñas que no te merezcan..... Te quiero mucho y cuentas conmigo pa las que sea!!! |
Cita:
y miguel es asi todo autista y solo me regaña a mi:L por mi bobadas:P juaaaa pilas con un tortuga ke se cayo a un popo:P y con un toro con rabia:) parce tenes domicilios:L un teddy a la plancha:L :P ke post el mio tan colorido:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©