DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

..::k!rª::.. 07-12-2007 00:07:26

yo tambien te quiero musho T_T... coloque ps la cam:P

(SISAS) 07-12-2007 00:09:53

ya voy ps señora :P








hay eso no quiere dar :S

van3 07-12-2007 00:20:56

Sergio Sotooooooo :P
Feliz Cumpleeee :P
Estas viiejitooo pero no me alcanzas :)

Se te kiere y saludes a esos gringos en los miamis :P jejejeje

DaNi$.BB 07-12-2007 00:24:11

vdd ke a ella le gustan los m......

van333 pilas ps srta cuidandose de no sufrir
yo vere...mentiras ke como dice tu firma
vas es a gozar la vida...bueno
reina se le kiere mucho..con un cariño enorme:heart:
y pikos ailoviu juaaa

chapu® 07-12-2007 09:16:33

SOS UN BABOSOOOO ASI TE DE RABIA QUE TE LO DIGAA. :L

Pawis Cardona 07-12-2007 09:28:15

NIÑO DE ARRIBa
lo adoro asi usted se enoje cada ratico con migo... enserio que ute es un amor y se merece mil cosas lo amo

[•_FlOrA_•] 07-12-2007 10:48:04

LINA Y STEVEN: LOS ADORO MUSHIO MUSHIO MUSHIO Y PARA MI SIEMPRE VAN A SER UNO:P ASI PASE LO KE PASE:P


HOY ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE VELITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!:P

Pawis Cardona 07-12-2007 10:51:20

floraaaaa gocesala mucho hoy..... felicitaciones reina

[•_FlOrA_•] 07-12-2007 10:52:18

PAWISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SI LA GOSARE MUCHIOOOOOOOOOOOOOOOOOO:P

Pawis Cardona 07-12-2007 10:58:38

:):):) bueno pa mi desde hoy empiesa dic

+Wilfred 07-12-2007 10:59:53

--> Flora: maldita negra te amo asi ya no se acuerde de mi :jijoju: :heart:

JCZR 07-12-2007 11:28:17

Daddy, Zion, Final y Shako, y los otros:L : ojala q hagan valer esa boleta hptas... sssss..:L...


:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-12-2007 11:29:24

EYY DENUNCiANTOS :P ... FELiZ NAViDAD A TOD@S

SARITA TOSTAITA 07-12-2007 11:31:17

feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddd!!!!!!!:)

★aNaiSa★ 07-12-2007 11:35:37

Feliz Día de las velitas :)

SARITA TOSTAITA 07-12-2007 11:36:39

juaaaaaaa si:P....feliz dia de las velitas :-).......

ensecretoodial5 07-12-2007 11:41:14

Feliz dia de las velitas U_U
ojo se queman U_U

.(Nelo). 07-12-2007 11:44:14

Cita:

Iniciado por Juanka =)
Feliz dia de las velitas U_U
ojo se queman U_U


Juankaz es hermoso :jijoju:


Ojo con la polvora!!!

NªThY ªR!Sεïз 07-12-2007 11:45:21

Flora--> ojala te vaya muy bien en ese hpta congelador T_T te deseo lo mejor:P y te amo:)

tofo denunciando-->Feliz dia de las velitaaaaaas:) ojo con la polvora:P

+Wilfred 07-12-2007 11:49:45

--> Feliz dia de las velitas =D

¤[ηαиι]¤ 07-12-2007 13:17:19

...voi pal concierto 8)...hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoi keme yankeeeeeeeeeeeeeeee :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

+Wilfred 07-12-2007 13:19:14

--> Nany......te kieron.....asi me tengas muy olvidao :(

dIaNa ToRrEs!! 07-12-2007 13:20:24

Monito hoy hace un año estabamos prendiendo velitas te acordas?? :jijoju: :jijoju:
vos sabes ke te amo...y aunke estemos mas alejaditos...siempre seras de esos mejores amigos...ke regañan....pegan...y dicen las cosas como son...mi mono adorado....te super amoooo!!!

y sabes ke? ayer me gradue :P y no se acordo :jijoju:

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-12-2007 15:48:40

FELiZ NAViDAD LES DESEA JU@NCHO

van3 07-12-2007 16:11:33

Nana hablame por msn :P

*HoMeRo* 07-12-2007 16:23:59

Cita:

Iniciado por dIaNiS tOrReS
Monito hoy hace un año estabamos prendiendo velitas te acordas?? :jijoju: :jijoju:
vos sabes ke te amo...y aunke estemos mas alejaditos...siempre seras de esos mejores amigos...ke regañan....pegan...y dicen las cosas como son...mi mono adorado....te super amoooo!!!

y sabes ke? ayer me gradue :P y no se acordo :jijoju:

HOLA CLARO KE ME ACUERDO KE EL AÑO PASADO PRENDIMOS VELITAS.....COMO OLVIDARLO :jijoju: :jijoju:

Y PUES AUNKE TE VOLVISTE CASI KE UNA EXTRAÑA PORK YA NI ME HABLAS IGUAL SEGUIS EN EL CORAZON

Y CLARO KE SABIA KE TE GRADUASTE PERO PUES COMO NI ME HABLAS ENTONCES QUE HAGO YO?

BAY :(

KaMpAnItA^^ 07-12-2007 17:57:25

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Flora--> ojala te vaya muy bien en ese hpta congelador T_T te deseo lo mejor:P y te amo:)


Floraaaa= Hiijaaaa.. Miaaa.. Felicitacionesss Kasi K No Omee Jajaja... :P
Y Sixas Komo Dice Nathys Aris.. K Hpta Kongelador Eso Alla Ome ¬¬ Pero No Importaaaa... Se Te Sigue Deseando Lo Mejor.. y Si..
Hasta K Terminamos Este Gran Paso..
Hijaaaa.... Te Me EStas Volviendo Viejita :P

Nana= Amorr Mio.. Asi.. Kon Ese Puto Genio Y Todo... K No Nos Seguis La Korriendte En Nuestro Dia De Autismo... Tu Sabes K Te Sigo Apreciando Demasiado... :)

Nathy Aris= Juaaaa Mongolaa. Care Tortaa Omee..
Meras Sorpresas Las De La Vida Ome Jaja Pero No Importaaa :P
Tu Y Yo Entendemos nuestros Shocks :P

Miguel= Yerno... Asi Seas Todo Mongolo Y Salgas Con Cosas K No Tienen Nada De Sentido Vos Sabes K Me Kaes Muy Bn Ome :)
Y Gracias Por Hacer Tan Felix A Mi Hijaa :)

Lurt= K Miedo Ser Maskota Tuya.. Jajaja :P
Meras Historias :)... Weba.... Te Deseo Lo Mejor y DEsde Una Vex Te Digo..
Yo Se K todo Saldra Bn... :) Y Se Te Hara Visita Por Alla :)

Nani= Juaaa... Parxce Vos Sos Muy Kaja Omeee Jajaja...
Anda Reklama La Boleta A La Emisora:lol:


MauroCadavid MC 07-12-2007 18:42:01

Zulma Ruth Lopez Cortes te amo demasiado y gracias por ser la autora de mis dias, se te lleva en lo mas profundo del corazon y eres lo maximo :), gracias por aguantarse este fastidio de humano pero weeeeeeeno ke mas se le hace, es tu labor como mamá, si o no? :P





FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Rigo 07-12-2007 19:04:09

hey feliz navida... 8)..... :P

Lixeth x_cX 07-12-2007 23:36:58

reinaaa (hippie de la playa) todo es bn :P ... y gracias por casarnos y hace ke ese niño se encarte :L

*pauly style* 07-12-2007 23:46:44

feliz navidad a todo.
natys te quero muchoi hijita jermoxa
mellas als suepr adoro y acuerdese peus luiza tenes que ir pues:L:P

**NaNaºPiNkº** 08-12-2007 01:35:11

NUño DIOx GRaxIAs poR lA PrIMerA pArtE De mI TRAiDoO q XimBa :) :jijoju: tE AmoO :P

ferchovelez 08-12-2007 02:32:59

·foro felix dia d las velas:P

[[Natys]]** 08-12-2007 11:02:40

pauly hemoshaaa.... teamorooo y deje de
ser bobita pe
s:P:P jajajaja yo le ayudo :P!!!

.(Nelo). 08-12-2007 11:53:57

Ayer me dijiste ke tu me kerias, pero todo fue mentira :P


Killsito, te amon mutcho!! :heart:

Laurita~* 08-12-2007 12:26:35

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
Lurt= K Miedo Ser Maskota Tuya.. Jajaja :P
Meras Historias :)... Weba.... Te Deseo Lo Mejor y DEsde Una Vex Te Digo..
Yo Se K todo Saldra Bn... :) Y Se Te Hara Visita Por Alla :)

campana..dame un perro..ya que mi papa no me lo da porque le da rabia como al toro..:P :jijoju:
que bueno que poco a poco nos vamos uniendo como antes..! ;)
y si..gracias reyna por los buenos deseos..la espero en el hospital :P
te amo ;)

**NaNaºPiNkº** 08-12-2007 12:41:58

nany : no quiero novio quiere bacilar naa mas :jijoju: parxx inolvidableeeee

JCZR 08-12-2007 12:43:19

Si tienes dueño ma´ porq preseas...8) 8)..

jojojo... aah esto no es indirectas...:P

.(Nelo). 08-12-2007 13:08:17

El_coste:

Hermoso, no se ponga triste por niñas que no te merezcan.....

Te quiero mucho y cuentas conmigo pa las que sea!!!

NªThY ªR!Sεïз 08-12-2007 13:31:38

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!

Nathy Aris= Juaaaa Mongolaa. Care Tortaa Omee..
Meras Sorpresas Las De La Vida Ome Jaja Pero No Importaaa :P
Tu Y Yo Entendemos nuestros Shocks :P

Miguel= Yerno... Asi Seas Todo Mongolo Y Salgas Con Cosas K No Tienen Nada De Sentido Vos Sabes K Me Kaes Muy Bn Ome :)
Y Gracias Por Hacer Tan Felix A Mi Hijaa :)

Lurt= K Miedo Ser Maskota Tuya.. Jajaja :P
Meras Historias :)... Weba.... Te Deseo Lo Mejor y DEsde Una Vex Te Digo..
Yo Se K todo Saldra Bn... :) Y Se Te Hara Visita Por Alla :)

Nani= Juaaa... Parxce Vos Sos Muy Kaja Omeee Jajaja...
Anda Reklama La Boleta A La Emisora:lol:


juaaa campana eske ke miedo:P pss como tiene una hija:S y pff "ese man es lo peor xP" juaa ai ome:)

y miguel es asi todo autista y solo me regaña a mi:L por mi bobadas:P

juaaaa pilas con un tortuga ke se cayo a un popo:P y con un toro con rabia:)

parce tenes domicilios:L un teddy a la plancha:L :P

ke post el mio tan colorido:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO