DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

santrillero 18-12-2007 17:30:32

ah bueno :):)::):

muchachos de denunciando me pierdo por alli un mes del foro :(:(:(

dIaNa ToRrEs!! 18-12-2007 20:03:49

1. Nana y Nathy: Mero fotoestudio o ke? :P todas bellas kedaron ;) mi cam no toma fotos feas...las feas son ustedes :L:P
2. Puntico: Ke hubieramos hecho sin ti? no tendriamos fotos....aunke trate de darte gusto y no pude...ps la intencion es la ke cuenta :P ((HEY ESTE LENTO SI ES PUNTO :S:P))
3. Santi: Me hiciste reir mucho :D asi me mirara tan feo, aaa y ya sabes pa la proxima con el fiambre :P
4. Juancho: mil gracias por cuidarme :P jajaja resulto siendo alreves :D gracias por traerme :$:$
5. Rigo: maldingo desgraciado...grosero....ke no se despidio y no llevo la olla :P
6.Paulys: reina gracias por ser tan linda...porke no se tomo fotos? :L
7. Juanca y andres: aunke no hablamos casi, todo el tiempo con mala cara :P...me hicieron reir mucho :)



A y sii muchas gracias :D:D sali de la casa...pase bueno...me moje :D...me keme los hombros pero sii...gracias :)

Rigo 18-12-2007 20:34:04

diana boba :P mera insolada o q parce X_x y sisas q hpta hambre la q da ese kamikaze ahh y calro q emocion d avion :L :P

juancho y santiago.. para su informacion alla no hay canchas d basket :) :P :P

nana y nathy.. q hptas mas lisas aprz :P :P jajajajajajaj

juanka...q le pegas a skate :P :P :P :P

punto y andres...mera tiradera d caja ese kamikaze weon.. nana grito hasta d q c iva a morir :P

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-12-2007 20:37:49

DiANiTA, CON GUSTO :)

GRACIAS POR QUE PASAMOS MUY BUEEEENO ...

GRACiAS A TODOS, NOS REIMOS MUCHO

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-12-2007 20:38:38

" 38 CANChAAAAS " !?!?!?!?


Ni EN HARLEM N.Y. OMEEEE :L ...

Lαυяιs Dαи 18-12-2007 20:40:48

-> rigo como no me respondes en el msn ¬¬, diga ud ps pa cuando guatape =)

-> juancho eres un mongolooo ke kiero mucho =)

dIaNa ToRrEs!! 18-12-2007 20:43:48

Cita:

Iniciado por Rigo
diana boba :P mera insolada o q parce X_x y sisas q hpta hambre la q da ese kamikaze ahh y calro q emocion d avion :L :P

juancho y santiago.. para su informacion alla no hay canchas d basket

Si Rigo ((bobo)) fue santiago el ke dijo lo de las 38 canchas a juancho me lo dejo kieto :L y el avion tambien fue culpa de santiago..pero ke? :P conocimos medellin...aaa y ke conste....en todas las ventanas era la misma ala :P ((lo dijo santi))
Desagradecido :P
y si ome :S:S los hombros la espalda todo :S:S
cuales son las anotaciones? jajajaaj
1. nota: llevar antisolar
2. nota: No ir en vacasiones
3. nota: conseguir mama putativa por alla pa q lo cuelen a uno

4. nota: no montar en el avion

JCZR 18-12-2007 20:47:53

Kien dijo Guatape...:K...????

ensecretoodial5 18-12-2007 20:50:28

ahhh a mi me dio envidia yo tambien voy a decir directas =)



hey se pasó bueno xD
dianis torres que no la conocia me callo muy bien ^^, juancho, rigo, santiago p (botó 2000 pesos en el bus xDDD), carlos y el punto unos bien =), nana ojo que de una herida de esas en la mano se murio un tio mio :P, nathy hermosa te amo =) pauly , te amo mucho mucho, cuida ps el osito :P

Lαυяιs Dαи 18-12-2007 20:52:32

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Kien dijo Guatape...:K...????

se nota ke rigo da informaciones ¬¬ jejejejeje no mentiras pero sisas guatape :K:K:K... tambine se apunta =)

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-12-2007 20:55:44

ESE AViON TENiA COMO 345763478562345 ALAS :P ...

DiANi, OTRA NOTA, LLEVAR BRONCEADOR :P

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-12-2007 20:56:27

JUANkA SOS UN BACAN

dIaNa ToRrEs!! 18-12-2007 21:17:11

Cita:

Iniciado por ▼JU@NCHO▲
ESE AViON TENiA COMO 345763478562345 ALAS :P ...

DiANi, OTRA NOTA, LLEVAR BRONCEADOR :P


y tambien el aguita pa juancho :K jajajaja...
Juanca hermoso ;)

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-12-2007 21:18:47

ESO ESO AGUiTA, ESO ME SALVO, SI NO TENDRIA LOS HOMBROS ARDiDOS :P

van3 18-12-2007 21:57:02

~* hEY todos uds :L Dejen de hablar del Parque Norte :jijoju: que envidiaaaa :P ¿mentiras que no?

JCZR 18-12-2007 22:00:43

Si ve van¿?.. hubieramos ido..:L.....

Pawis Cardona 18-12-2007 22:04:29

•diano rosado :S parce soy la unica que no soy rosada de las tumix me siento como mosco en leche

Eustaquio CNN 18-12-2007 22:10:53

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
1. Nana y Nathy: Mero fotoestudio o ke? :P todas bellas kedaron ;) mi cam no toma fotos feas...las feas son ustedes :L:P
2. Puntico: Ke hubieramos hecho sin ti? no tendriamos fotos....aunke trate de darte gusto y no pude...ps la intencion es la ke cuenta :P ((HEY ESTE LENTO SI ES PUNTO :S:P))
3. Santi: Me hiciste reir mucho :D asi me mirara tan feo, aaa y ya sabes pa la proxima con el fiambre :P
4. Juancho: mil gracias por cuidarme :P jajaja resulto siendo alreves :D gracias por traerme :$:$
5. Rigo: maldingo desgraciado...grosero....ke no se despidio y no llevo la olla :P
6.Paulys: reina gracias por ser tan linda...porke no se tomo fotos? :L
7. Juanca y andres: aunke no hablamos casi, todo el tiempo con mala cara :P...me hicieron reir mucho :)
8. Eusta: te amo :heart:



A y sii muchas gracias :D:D sali de la casa...pase bueno...me moje :D...me keme los hombros pero sii...gracias :)


Ah!!! Yo también reina :)

JCZR 18-12-2007 22:15:57

Juaaaaaaaa.. esto sies guevon..xD...jajajajaja

dIaNa ToRrEs!! 18-12-2007 22:19:00

Cita:

Iniciado por Dr. E
Ah!!! Yo también reina :)

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Sasuke. 18-12-2007 22:26:38

Cita:

" 38 CANChAAAAS " !?!?!?!?
Ni EN HARLEM N.Y. OMEEEE :L ...
Ps haber ome, es que en el msn iba a decir que habian 38458475 canchas solo q no me dio toes se quedo asi:L
pero lo juro que en la pag de metroparkes decia q habia cancha:L

Cita:

santiago p (botó 2000 pesos en el bus xDDD),
jajaj si ome que marikda:S:P, pero me gane 3 mil en las maquinitas:razz:

Cita:

y el avion tambien fue culpa de santiago..pero ke? :P conocimos medellin...aaa y ke conste....en todas las ventanas era la misma ala :P ((lo dijo santi))
no ps:L me perdona? :P
la proxima ves no me haga caso en nada de lo que yo diga y ya :)

Cita:

juancho y santiago.. para su informacion alla no hay canchas d basket :) :P :P
gracias ome por la info:L:P

Cita:

3. Santi: Me hiciste reir mucho :D asi me mirara tan feo, aaa y ya sabes pa la proxima con el fiambre :P
yo que hice solo papitas y cuando abri eso todo eso ome:L no vuelvo a llevar nada:L como es q no lo dejan entrar ome:P

en fin pase hasta bueno ome :)

Pawis Cardona 18-12-2007 22:40:24

•ELIANA TE LA DEDICO HERMOSA --> TOMA MI MANO DE BELANOVA

Toma mi mano
ya todo estara bien
no debes llorar
Sé que es dificil
pero yo estaré aqui
no te sientas solo
Si todo esta mal
y no puedes mas
puedes buscarme
Sé que tu en mi lugar
lo harias tambien
sin pensarlo

Sé que duele caer
y hoy estoy aqui para ti
como ayer como hoy
sabes que puedes buscarme

Se lo que sientes
y aunque parezca asi
no es el final

NªThY ªR!Sεïз 18-12-2007 22:43:55

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!


Nathy Aris=
Ahh Vos Si Sos Anti Chevere Ome Jaja
Pd= Komo Es K Era.. " No Tomen Mucho K Ustedes Todavia Estan Muy Chikito" Jaja.. Mongola Gracias Por Toda La Atencion Prestada.. :P
Pd= Vee Kumplimos Añoss El Mismo Dia... :P

escamosa:P--> no ves ke todavia somos chikitos:P y no podemos tomar:roll: , ke miedo lo del cumpleaños:S

rigo--> deje de ser mongolo:P ke la liza es nana ella jue la ke se lo robo:P yo no jui complice:roll:

dianis--> mongola:P a lo bien mero estudio:S

nana--> parce te lo juro ke voy a vomitar:S

punto--> nos montamos otravez al kami kasi:P

a los de hoy--> mera pasta de avion:L los amo:jijoju::heart:

Sasuke. 18-12-2007 22:45:24

eee ya dije ome q perdon por lo del avion ome :L eee ome!

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-12-2007 22:47:04

PAULY YE QUiERO MUCHO :)

●๋•PuCc@●๋• 18-12-2007 22:52:27

TeO :::::::::::::: tE KiERo MuChO :)

POCILLA 18-12-2007 23:06:02

Cita:

Iniciado por van3
~* Campana: Deberias embriagarte siempre mongola!!! Lo mejor reirse con vos borracha parceeee! meras vueltas!!! =X



ME CONSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA

CAMPANA OJO CON EL CUMPLEAÑOS DE VALEN :P..... CREO KE VA A SER HAWAIANA :P

•El PuNTo• 18-12-2007 23:16:28

Cita:

Iniciado por (••£åü ÐÄÑÿ••)
steven-> negro gracias por escucharme cada vez ke estoy mal :jijoju: te amoo
eusta-> te amo =)=)
punto-> sos un mongolo =)=) y te kiero demasiado, gracias por todo tu apoyo y darme concejos, en especial pk eres una amiguito que siempre esta ahi para ayudarme =)=)
mami-> te amoo como a nadie ome mongola =)=)=) sos toda una anciana :P:P
hijaaa -> te amoooo mucho =)=)=) uste ya lo sabe y se lo repito
juank-> te kiero mucho =)=)=)
denunciando-> feliz navidad

lauriiis mi lokita linda:P...y siempre que lo permitas ahi estare porque yo tambn tqm y te aprecio mucho :)

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-12-2007 23:35:17

PUNtO EN LA BUENA PAPA :cool:

van3 18-12-2007 23:56:50

~* tampi: Mejor dicho... las palabras que me has dicho las ultimas semanas son mas sabias que que :) Y si :L nos encanta comer mierda :jijoju:

~* Pocilla: Me kede asi O_O SI MIJA VAMOS PAL CLUB :P

~* Miguel: Como te agradesco todo?

~* Pez: Te kiero tanto mi negro hermoxooo!

~* I Don't Know: Sabes que???? siento serte tan sincera.. pero es ke los hombres son demasiadamente hptasss y se dan cuenta muy tarde de lo que de evrdad valia la penaaaaa (ahi plop! perdon pero me queria desahogar) Volviendo al tema... ud es un lindo... y pues sabes que siempre vas a contar conmigo para lo que queras.... peeeeeero no me volvas a cambiar por ninguna "cosa" que eso me emputaria muxo :P :P TQM

POCILLA 18-12-2007 23:58:28

jajaja MIJA SE LO REPITOOOOOO.... DONT WORRY :P

VAMOS PAL CLUB? .:P

•El PuNTo• 19-12-2007 00:07:39

nana, naty y dianis... asi omas fotos:P pero empece a descubrir una vocacion oculta en mi grax a ustedes..jej..ahi falto la foto del brinco:P
dianis..jua disque el lento es todo punto ..aa tan linda ome..disque me queria dar gusto con la jungla..jej
natyy eso kamikazii :K..no mentiras eso ya me tenia mas mareado al final..5 vueltas mas y los baño a todos:P
nana estaba como bueno el pastel de piña derretida :P
santiago que gonorrea de avion a lo bn:P
Karlox fumon :P
el juancho falto la escalada o que :cool:

el juanka, pauli, rigo y todos los ya mencionados chimba de rato el de hoy...grax :cool:

SeRgIO_SoTo 19-12-2007 00:10:37

amooooooor... grosera :P

*pauly style* 19-12-2007 00:17:02

jUanCho AmiGuiTo TeNdRE fuERza DE vOLUnTAd ajaja te deseo lo mejor y ojala eso te salga muy bien enserio que me dejastes demasiado alegre con todo eso.
juanda mi amiguito hermoxo te quiro muchisisisiisisimo y animo pues esos animos van pa arriba pues:).
tostada te necesito necesito a mi mejor amiga ya:jijoju:.jijoju:.
van3 de corazon gracias por los consejitos.):)


steven neglo que haria sin vo mi gran amiguito te quieor muxio:):) ah no me contastes jaj:L:P beglo gracais pro ser como eres conmigo te quieor muchito tu eres como mi juanka deesas personitas que lke alegran los dias a uno con su dulzura y solo con una sonrisa me cuida peus a los primos.)

**NaNaºPiNkº** 19-12-2007 00:20:31

punto : cual brinkoooo no vex q me caii :P y me abri la mano :P descarado :P y asi queriendo la foto del brinko :P

naty y dianiss : jajaj par de mongolas mera foto estudio o q :P

karloxxx :) te adoro dema :)
y no me estaba revolcando parxero :P
juak mongolo :P
juanchisss te montare compestencia lo juro (H)

mack si parx ese emo me la volo :) y si la proxima vex **** **** **** ****** :P

•El PuNTo• 19-12-2007 00:28:25

jua nana es que eso por estar mirando la camara no median el aterrizaje :P

jej si ome que pesarsito

van3 19-12-2007 00:32:39

Cita:

Iniciado por *pauly style*

van3 de corazon gracias por los consejitos.):)


~*No tenes que agradecer nada!
Te tengo muxas cosas mas a decir pero por msn o en persona :)

«•[•MIGUEL•]•» 19-12-2007 00:33:44

Cita:

Iniciado por van3
~* Miguel: Como te agradesco todo?

Me podes empezar a consignar en la cuenta :P
tiras ome.. agradecer q.. si lo hago con gusto..

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-12-2007 00:33:55

ja ja ja NANA, COMPETENCiA DE QUE :P ???

**NaNaºPiNkº** 19-12-2007 00:34:07

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa si :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10037 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO