![]() |
ah bueno :):)::): muchachos de denunciando me pierdo por alli un mes del foro :(:(:( |
1. Nana y Nathy: Mero fotoestudio o ke? :P todas bellas kedaron ;) mi cam no toma fotos feas...las feas son ustedes :L:P 2. Puntico: Ke hubieramos hecho sin ti? no tendriamos fotos....aunke trate de darte gusto y no pude...ps la intencion es la ke cuenta :P ((HEY ESTE LENTO SI ES PUNTO :S:P)) 3. Santi: Me hiciste reir mucho :D asi me mirara tan feo, aaa y ya sabes pa la proxima con el fiambre :P 4. Juancho: mil gracias por cuidarme :P jajaja resulto siendo alreves :D gracias por traerme :$:$ 5. Rigo: maldingo desgraciado...grosero....ke no se despidio y no llevo la olla :P 6.Paulys: reina gracias por ser tan linda...porke no se tomo fotos? :L 7. Juanca y andres: aunke no hablamos casi, todo el tiempo con mala cara :P...me hicieron reir mucho :) A y sii muchas gracias :D:D sali de la casa...pase bueno...me moje :D...me keme los hombros pero sii...gracias :) |
diana boba :P mera insolada o q parce X_x y sisas q hpta hambre la q da ese kamikaze ahh y calro q emocion d avion :L :P juancho y santiago.. para su informacion alla no hay canchas d basket :) :P :P nana y nathy.. q hptas mas lisas aprz :P :P jajajajajajaj juanka...q le pegas a skate :P :P :P :P punto y andres...mera tiradera d caja ese kamikaze weon.. nana grito hasta d q c iva a morir :P |
DiANiTA, CON GUSTO :) GRACIAS POR QUE PASAMOS MUY BUEEEENO ... GRACiAS A TODOS, NOS REIMOS MUCHO |
" 38 CANChAAAAS " !?!?!?!? Ni EN HARLEM N.Y. OMEEEE :L ... |
-> rigo como no me respondes en el msn ¬¬, diga ud ps pa cuando guatape =) -> juancho eres un mongolooo ke kiero mucho =) |
Cita:
Desagradecido :P y si ome :S:S los hombros la espalda todo :S:S cuales son las anotaciones? jajajaaj 1. nota: llevar antisolar 2. nota: No ir en vacasiones 3. nota: conseguir mama putativa por alla pa q lo cuelen a uno 4. nota: no montar en el avion |
Kien dijo Guatape...:K...???? |
ahhh a mi me dio envidia yo tambien voy a decir directas =) hey se pasó bueno xD dianis torres que no la conocia me callo muy bien ^^, juancho, rigo, santiago p (botó 2000 pesos en el bus xDDD), carlos y el punto unos bien =), nana ojo que de una herida de esas en la mano se murio un tio mio :P, nathy hermosa te amo =) pauly , te amo mucho mucho, cuida ps el osito :P |
Cita:
|
ESE AViON TENiA COMO 345763478562345 ALAS :P ... DiANi, OTRA NOTA, LLEVAR BRONCEADOR :P |
JUANkA SOS UN BACAN |
Cita:
y tambien el aguita pa juancho :K jajajaja... Juanca hermoso ;) |
ESO ESO AGUiTA, ESO ME SALVO, SI NO TENDRIA LOS HOMBROS ARDiDOS :P |
~* hEY todos uds :L Dejen de hablar del Parque Norte :jijoju: que envidiaaaa :P ¿mentiras que no? |
Si ve van¿?.. hubieramos ido..:L..... |
•diano rosado :S parce soy la unica que no soy rosada de las tumix me siento como mosco en leche |
Cita:
Ah!!! Yo también reina :) |
Juaaaaaaaa.. esto sies guevon..xD...jajajajaja |
Cita:
|
Cita:
pero lo juro que en la pag de metroparkes decia q habia cancha:L Cita:
Cita:
la proxima ves no me haga caso en nada de lo que yo diga y ya :) Cita:
Cita:
en fin pase hasta bueno ome :) |
•ELIANA TE LA DEDICO HERMOSA --> TOMA MI MANO DE BELANOVA Toma mi mano ya todo estara bien no debes llorar Sé que es dificil pero yo estaré aqui no te sientas solo Si todo esta mal y no puedes mas puedes buscarme Sé que tu en mi lugar lo harias tambien sin pensarlo Sé que duele caer y hoy estoy aqui para ti como ayer como hoy sabes que puedes buscarme Se lo que sientes y aunque parezca asi no es el final |
Cita:
rigo--> deje de ser mongolo:P ke la liza es nana ella jue la ke se lo robo:P yo no jui complice:roll: dianis--> mongola:P a lo bien mero estudio:S nana--> parce te lo juro ke voy a vomitar:S punto--> nos montamos otravez al kami kasi:P a los de hoy--> mera pasta de avion:L los amo:jijoju::heart: |
eee ya dije ome q perdon por lo del avion ome :L eee ome! |
PAULY YE QUiERO MUCHO :) |
TeO :::::::::::::: tE KiERo MuChO :) |
Cita:
ME CONSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA CAMPANA OJO CON EL CUMPLEAÑOS DE VALEN :P..... CREO KE VA A SER HAWAIANA :P |
Cita:
|
PUNtO EN LA BUENA PAPA :cool: |
~* tampi: Mejor dicho... las palabras que me has dicho las ultimas semanas son mas sabias que que :) Y si :L nos encanta comer mierda :jijoju: ~* Pocilla: Me kede asi O_O SI MIJA VAMOS PAL CLUB :P ~* Miguel: Como te agradesco todo? ~* Pez: Te kiero tanto mi negro hermoxooo! ~* I Don't Know: Sabes que???? siento serte tan sincera.. pero es ke los hombres son demasiadamente hptasss y se dan cuenta muy tarde de lo que de evrdad valia la penaaaaa (ahi plop! perdon pero me queria desahogar) Volviendo al tema... ud es un lindo... y pues sabes que siempre vas a contar conmigo para lo que queras.... peeeeeero no me volvas a cambiar por ninguna "cosa" que eso me emputaria muxo :P :P TQM |
jajaja MIJA SE LO REPITOOOOOO.... DONT WORRY :P VAMOS PAL CLUB? .:P |
nana, naty y dianis... asi omas fotos:P pero empece a descubrir una vocacion oculta en mi grax a ustedes..jej..ahi falto la foto del brinco:P dianis..jua disque el lento es todo punto ..aa tan linda ome..disque me queria dar gusto con la jungla..jej natyy eso kamikazii :K..no mentiras eso ya me tenia mas mareado al final..5 vueltas mas y los baño a todos:P nana estaba como bueno el pastel de piña derretida :P santiago que gonorrea de avion a lo bn:P Karlox fumon :P el juancho falto la escalada o que :cool: el juanka, pauli, rigo y todos los ya mencionados chimba de rato el de hoy...grax :cool: |
amooooooor... grosera :P |
jUanCho AmiGuiTo TeNdRE fuERza DE vOLUnTAd ajaja te deseo lo mejor y ojala eso te salga muy bien enserio que me dejastes demasiado alegre con todo eso. juanda mi amiguito hermoxo te quiro muchisisisiisisimo y animo pues esos animos van pa arriba pues:). tostada te necesito necesito a mi mejor amiga ya:jijoju:.jijoju:. van3 de corazon gracias por los consejitos.):) steven neglo que haria sin vo mi gran amiguito te quieor muxio:):) ah no me contastes jaj:L:P beglo gracais pro ser como eres conmigo te quieor muchito tu eres como mi juanka deesas personitas que lke alegran los dias a uno con su dulzura y solo con una sonrisa me cuida peus a los primos.) |
punto : cual brinkoooo no vex q me caii :P y me abri la mano :P descarado :P y asi queriendo la foto del brinko :P naty y dianiss : jajaj par de mongolas mera foto estudio o q :P karloxxx :) te adoro dema :) y no me estaba revolcando parxero :P juak mongolo :P juanchisss te montare compestencia lo juro (H) mack si parx ese emo me la volo :) y si la proxima vex **** **** **** ****** :P |
jua nana es que eso por estar mirando la camara no median el aterrizaje :P jej si ome que pesarsito |
Cita:
Te tengo muxas cosas mas a decir pero por msn o en persona :) |
Cita:
tiras ome.. agradecer q.. si lo hago con gusto.. |
ja ja ja NANA, COMPETENCiA DE QUE :P ??? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa si :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©