DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

dIaNa ToRrEs!! 15-12-2007 19:03:54

Tostada....
y como es?
we...we...wepaaaaaaaaaa.....
y uuuhh...yyy aaahhh....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :rolleyes:

TOSTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa we...we...weppppaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Parce lo tenemos ke hacer mas seguido!!!
jajajaj
heyyy.....jamas lo superare :P el tacon de la tostada entre la cera juaaaaaaaaaaaa parce era mi sueño frustrado a alguna amiga le tenia ke pasar :P y a kien mas ke a la tostaaaaaaaaa juaaaa webaaaaaa....

BORRACHA...BORRACHAA HASTA AL AMANECER (8)
MALDITA ALCOHOLICA :roll: Y LO PEOR ES KE LO ESCONDE JAJAJJA

NATALIA:
aunke me abandono :L la amoo y es la mejor amiga ke puede existir!!
TEDDY:
malditoooo...me roboo mi amiga :angry4: pero ta bn lo perdono :P
SANDU:
porke sos tan hermoso?? sos lo mejor del planeta...hablando deveritas!! :heart:
JUANCHO:
Juaaaaaaa Como vos keras kieroo!! lolololol divinura andante jejeje

SARITA TOSTAITA 15-12-2007 19:06:37

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
Tostada....
y como es?
we...we...wepaaaaaaaaaa.....
y uuuhh...yyy aaahhh....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :rolleyes:

TOSTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa we...we...weppppaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Parce lo tenemos ke hacer mas seguido!!!
jajajaj
heyyy.....jamas lo superare :P el tacon de la tostada entre la cera juaaaaaaaaaaaa parce era mi sueño frustrado a alguna amiga le tenia ke pasar :P y a kien mas ke a la tostaaaaaaaaa juaaaa webaaaaaa....

BORRACHA...BORRACHAA HASTA AL AMANECER (8)
MALDITA ALCOHOLICA :roll: Y LO PEOR ES KE LO ESCONDE JAJAJJA

NATALIA:
aunke me abandono :L la amoo y es la mejor amiga ke puede existir!!
TEDDY:
malditoooo...me roboo mi amiga :angry4: pero ta bn lo perdono :P
SANDU:
porke sos tan hermoso?? sos lo mejor del planeta...hablando deveritas!! :heart:
JUANCHO:
Juaaaaaaa Como vos keras kieroo!! lolololol divinura andante jejeje

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me vuelvo a poner taconeees!!:P:P:P....borrachaaaaaa borracha hasta el amaneceeeeeeeer!!:P borracha hptaaaaa te amoooooooo!! :jijoju:
no vuelvo a tomar y punto!:P

+Wilfred 16-12-2007 01:39:28

--> Sara no jures en vano :P.........mentiras reina..acuerdese lo ke le dije :smile:......y sisas sabias ke te amo aunke seas una ebria? :heart: :smile:

SARITA TOSTAITA 16-12-2007 10:16:54

david yo te amo mas:jijoju::heart:

•El PuNTo• 16-12-2007 11:21:59

la de arriba ebria:P

SARITA TOSTAITA 16-12-2007 12:08:38

juaaaaaaaaaaaaaa:P pero vea ps:L ya se

pero no lo vuelvo a hacer:-)

•El PuNTo• 16-12-2007 12:14:19

jej Tostaita pero eso no es malo..o sea que si lo puedes volver a hacer :)

•El PuNTo• 16-12-2007 12:15:09

Cita:

Iniciado por -->[D@v!d]<--
--> En fin.....estaban ebrias y punto :P..............:smile:


ey david como que estaba ebrias..y... yo?:P

SARITA TOSTAITA 16-12-2007 12:15:49

si es malo:L...y si me siguen molestando les doy con el martillo de mi avatar:P

+Wilfred 16-12-2007 12:18:08

--> Punto esk vos si sos un ebrio askeroso....:P......8)

--> Erda se me acabo la inspiracion :S

•El PuNTo• 16-12-2007 12:20:09

mm yoo? :S..nuaa es que yo parezco ebrio pero no es que yo soy muy animado :cool:

Eustaquio CNN 16-12-2007 12:35:01

Punto, m********* :)

Pirobo:P

8)

•El PuNTo• 16-12-2007 12:45:02

ey eusta loca nada que adivino la palabra que empieza por m :L
:cool:

JCZR 16-12-2007 12:47:30

Hasta yo ome...8)...:P

•El PuNTo• 16-12-2007 12:49:10

queda faltando una letra:L

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 16-12-2007 13:22:14

los tres de arriba los keroooo muchooooooooooooo!!!!

.(Nelo). 16-12-2007 15:42:40

Eustaquio Te Amo :)

Juanka Te Amo Más :)

Killero Te Adoro, mi nego hemoxo!!! :heart:


:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 16-12-2007 19:43:17

DiANiS TORRES ME CAES MUY BiEN, ERES UNA BACANSOTA :)

POCILLA 16-12-2007 23:27:09

SANTIAGO KIROZ--------> COMO TE METES COMO ESA PORKERIAAAAAA...... PARX DE VERDAD DE VERDAD KE NUNKA CREI KE FUERAS TAAAAAAAAAAAN GURRERO.... FUSHI JAJAJAJA... DIXKE NOVIOS... AY DIOS MIOOOOO JUAAAAAAA

◄◘ JU@NCHO ◘► 17-12-2007 00:00:21

NATY MOLLY TE AMO

SARITA TOSTAITA 17-12-2007 10:05:28

pocilla maldinga grilla ud porke no fue :L

εNâÐêi§HKØз 17-12-2007 10:46:29

AMIGA SALSERINA EBRIA MIJA :L:L:L:L:L PERO TE SIGO AMANDO :)
LINA HENAO TE AMO Y TIENES PIEL DE POBRE :)
BLANKUSK TE AMO ME HACES MERA FALTOTA T_x Y MI DIOS LE PAGUE POR TODO :(
NEGLO PAPAXOTO MIO :jijoju: TE AMO HASTA PLUTON Y REMEMBERSE DE YO :(
PD: PA CUANDO NUESTRA IMPORTANTE CONVERXA :L ES DE VIDA O MUERTE :(

[º~NaTyMoLLy~º] 17-12-2007 11:10:39

JuaNXOoOoOO!!!!!! YO Te aMOOOOo MUuUUxisiIIiIMOOO maS!!!!!

AnDrIu 17-12-2007 11:11:42

Andriu= Bien O No Pelao, En La Buena

POCILLA 17-12-2007 12:40:50

Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta
pocilla maldinga grilla ud porke no fue :L


jajaja nisikiera sabia .. me vine a enterar al otro dia

*pauly style* 17-12-2007 13:47:18

pocilla maldinga te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo perdida::jijoju:

◄◘ JU@NCHO ◘► 17-12-2007 14:03:39

PAULY POStRA TE AMO :)

*pauly style* 17-12-2007 14:21:07

JUANCHO YO TE AMO MUCHO AMS ASI QUE DEMASIADO:)

STEVEN EL NEGRO 17-12-2007 15:02:01

LAS AMO :) :P

SARITA TOSTAITA 17-12-2007 16:05:18

Cita:

Iniciado por εNâÐêi§HKØз
AMIGA SALSERINA EBRIA MIJA :L:L:L:L:L PERO TE SIGO AMANDO :)
LINA HENAO TE AMO Y TIENES PIEL DE POBRE :)
BLANKUSK TE AMO ME HACES MERA FALTOTA T_x Y MI DIOS LE PAGUE POR TODO :(
NEGLO PAPAXOTO MIO :jijoju: TE AMO HASTA PLUTON Y REMEMBERSE DE YO :(
PD: PA CUANDO NUESTRA IMPORTANTE CONVERXA :L ES DE VIDA O MUERTE :(


---> amiga salserina si :jijoju:...dejame decirte simplemente ke debi haber seguido tu consejo:S....te amo :heart:!!:)

dIaNa ToRrEs!! 17-12-2007 16:49:51

·Juanchooo definitivamente sos lo maximo :D:D
·Sandu...sin ti este finde :jijoju: la muerte total :P

*HoMeRo* 17-12-2007 16:54:44

Oiste Vos....gracias Por Estar Ahy.....:)

Laurita~* 17-12-2007 17:33:03

a todos: hola jelou :P volvi.. :P quiero decirle a todos los que estuvieron acompañandome en el hospital que los amo con todo mi :heart: y que los llevo presente siempre..a los que no pudieron ir..pero igual me mostaron su apoyo..gracias tambn..
estas son las oportunidades donde se conocen a los verdaderos amigos! gracias por el apoyo :icon_smile:
en especial a daniela..nana y nany las amo con todo mi corazon y con todo mi pelo..riñon..higado..y columna nueva :P gracias por estar al 100% conmigo en todo este proceso y por llamarme todo el dia..y aunque casi nunca podamos hablar..porque vivo dormida :P
bueno..espero verlos mui pronto..porque me hacen mucha falta :jijoju:
me voi ya..porque estar aca sentada me marea x_x
l@s amo! ;)

AnDrIu 17-12-2007 17:35:24

laura= hola, menos mal ya estas en la casa, que te sigas mejorando

Maya- 17-12-2007 17:36:02

socio (johan sebadtian bach sisassss): grosero irrespetuoso aletoso empeliculado en la buena pues ;)

van3 17-12-2007 17:50:21

A todos los de este SUPER finde: Gracias :) Solo se que pasamos una chimba! que son los mejores amigos, que son los que me gozan como un putas y de todo!!! AHi ome meros chistes internos... meras :K:K:K:K :P MEJOR DICHO :K :heart: Gracias por todo!!!

+Wilfred 17-12-2007 18:06:42

--> Lurt: me alegra ke ya estes mejor.....y ke vuelvas a estar por aka....realmente me hiciste mucha falta pero lo importante esk ya estas mejor y lo peor ya ha pasado....espero volver a verte pero ke sea esta vez en mejores circunstancias.....en fin ahi seguimos hablando.....bye...te kiero :smile:

«•[•MIGUEL•]•» 17-12-2007 19:02:50

Cita:

Iniciado por van3
A todos los de este SUPER finde: Gracias :) Solo se que pasamos una chimba! que son los mejores amigos, que son los que me gozan como un putas y de todo!!! AHi ome meros chistes internos... meras :K:K:K:K :P MEJOR DICHO :K :heart: Gracias por todo!!!

Tonces..

guarito con papa frita o q :P

Sasuke. 17-12-2007 19:27:33

Hey parces:P gracias por haber pasado tan bueno en la fink omes 8), hablar tanta "mierda" :P y reirnos como un putas :razz:, hay disculpa flora y van3 por no haberles hecho las papas:S pero no me dejaron:L por que ya habian muchas ¬¬ en fin:P gracias omes8)

van3 17-12-2007 19:29:59

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Tonces..

guarito con papa frita o q :P

~* Huy huy! la verdad la verdad no me choca la idea :K

Cita:

Iniciado por Laurita~*
si esto es para mi..gracias vanessa ;) si no..perdon ahi lo metida :P

~* Si era pa ud reina!
Siempre te dije que me preocuba esa operación tuya y de verdad me alegro que haya salido todo bien ^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12393 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO