![]() |
Tostada.... y como es? we...we...wepaaaaaaaaaa..... y uuuhh...yyy aaahhh....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :rolleyes: TOSTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa we...we...weppppaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Parce lo tenemos ke hacer mas seguido!!! jajajaj heyyy.....jamas lo superare :P el tacon de la tostada entre la cera juaaaaaaaaaaaa parce era mi sueño frustrado a alguna amiga le tenia ke pasar :P y a kien mas ke a la tostaaaaaaaaa juaaaa webaaaaaa.... BORRACHA...BORRACHAA HASTA AL AMANECER (8) MALDITA ALCOHOLICA :roll: Y LO PEOR ES KE LO ESCONDE JAJAJJA NATALIA: aunke me abandono :L la amoo y es la mejor amiga ke puede existir!! TEDDY: malditoooo...me roboo mi amiga :angry4: pero ta bn lo perdono :P SANDU: porke sos tan hermoso?? sos lo mejor del planeta...hablando deveritas!! :heart: JUANCHO: Juaaaaaaa Como vos keras kieroo!! lolololol divinura andante jejeje |
Cita:
no vuelvo a tomar y punto!:P |
--> Sara no jures en vano :P.........mentiras reina..acuerdese lo ke le dije :smile:......y sisas sabias ke te amo aunke seas una ebria? :heart: :smile: |
david yo te amo mas:jijoju::heart: |
la de arriba ebria:P |
juaaaaaaaaaaaaaa:P pero vea ps:L ya se pero no lo vuelvo a hacer:-) |
jej Tostaita pero eso no es malo..o sea que si lo puedes volver a hacer :) |
Cita:
ey david como que estaba ebrias..y... yo?:P |
si es malo:L...y si me siguen molestando les doy con el martillo de mi avatar:P |
--> Punto esk vos si sos un ebrio askeroso....:P......8) --> Erda se me acabo la inspiracion :S |
mm yoo? :S..nuaa es que yo parezco ebrio pero no es que yo soy muy animado :cool: |
Punto, m********* :) Pirobo:P 8) |
ey eusta loca nada que adivino la palabra que empieza por m :L :cool: |
Hasta yo ome...8)...:P |
queda faltando una letra:L |
los tres de arriba los keroooo muchooooooooooooo!!!! |
Eustaquio Te Amo :) Juanka Te Amo Más :) Killero Te Adoro, mi nego hemoxo!!! :heart: :P |
DiANiS TORRES ME CAES MUY BiEN, ERES UNA BACANSOTA :) |
SANTIAGO KIROZ--------> COMO TE METES COMO ESA PORKERIAAAAAA...... PARX DE VERDAD DE VERDAD KE NUNKA CREI KE FUERAS TAAAAAAAAAAAN GURRERO.... FUSHI JAJAJAJA... DIXKE NOVIOS... AY DIOS MIOOOOO JUAAAAAAA |
♦♦♦♦ NATY MOLLY TE AMO ♦♦♦♦ |
pocilla maldinga grilla ud porke no fue :L |
AMIGA SALSERINA EBRIA MIJA :L:L:L:L:L PERO TE SIGO AMANDO :) LINA HENAO TE AMO Y TIENES PIEL DE POBRE :) BLANKUSK TE AMO ME HACES MERA FALTOTA T_x Y MI DIOS LE PAGUE POR TODO :( NEGLO PAPAXOTO MIO :jijoju: TE AMO HASTA PLUTON Y REMEMBERSE DE YO :( PD: PA CUANDO NUESTRA IMPORTANTE CONVERXA :L ES DE VIDA O MUERTE :( |
JuaNXOoOoOO!!!!!! YO Te aMOOOOo MUuUUxisiIIiIMOOO maS!!!!! |
Andriu= Bien O No Pelao, En La Buena |
Cita:
jajaja nisikiera sabia .. me vine a enterar al otro dia |
pocilla maldinga te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo perdida::jijoju: |
PAULY POStRA TE AMO :) |
JUANCHO YO TE AMO MUCHO AMS ASI QUE DEMASIADO:) |
LAS AMO :) :P |
Cita:
---> amiga salserina si :jijoju:...dejame decirte simplemente ke debi haber seguido tu consejo:S....te amo :heart:!!:) |
·Juanchooo definitivamente sos lo maximo :D:D ·Sandu...sin ti este finde :jijoju: la muerte total :P |
Oiste Vos....gracias Por Estar Ahy.....:) |
a todos: hola jelou :P volvi.. :P quiero decirle a todos los que estuvieron acompañandome en el hospital que los amo con todo mi :heart: y que los llevo presente siempre..a los que no pudieron ir..pero igual me mostaron su apoyo..gracias tambn.. estas son las oportunidades donde se conocen a los verdaderos amigos! gracias por el apoyo :icon_smile: en especial a daniela..nana y nany las amo con todo mi corazon y con todo mi pelo..riñon..higado..y columna nueva :P gracias por estar al 100% conmigo en todo este proceso y por llamarme todo el dia..y aunque casi nunca podamos hablar..porque vivo dormida :P bueno..espero verlos mui pronto..porque me hacen mucha falta :jijoju: me voi ya..porque estar aca sentada me marea x_x l@s amo! ;) |
laura= hola, menos mal ya estas en la casa, que te sigas mejorando |
socio (johan sebadtian bach sisassss): grosero irrespetuoso aletoso empeliculado en la buena pues ;) |
A todos los de este SUPER finde: Gracias :) Solo se que pasamos una chimba! que son los mejores amigos, que son los que me gozan como un putas y de todo!!! AHi ome meros chistes internos... meras :K:K:K:K :P MEJOR DICHO :K :heart: Gracias por todo!!! |
--> Lurt: me alegra ke ya estes mejor.....y ke vuelvas a estar por aka....realmente me hiciste mucha falta pero lo importante esk ya estas mejor y lo peor ya ha pasado....espero volver a verte pero ke sea esta vez en mejores circunstancias.....en fin ahi seguimos hablando.....bye...te kiero :smile: |
Cita:
guarito con papa frita o q :P |
Hey parces:P gracias por haber pasado tan bueno en la fink omes 8), hablar tanta "mierda" :P y reirnos como un putas :razz:, hay disculpa flora y van3 por no haberles hecho las papas:S pero no me dejaron:L por que ya habian muchas ¬¬ en fin:P gracias omes8) |
Cita:
Cita:
Siempre te dije que me preocuba esa operación tuya y de verdad me alegro que haya salido todo bien ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©