![]() |
Si Muy Buenasss Necsito Un Fvorsito, Soy Nuevo Y Solo Vine Para Pedirles Algo Me Le Dicen Al Guazoncito, Que Esta Muertooo, Que El Sabe Que Ha Hecho Varias Cositas Malas Por Ahi Y Que Yo Le Se Varias De Ellas Y Que Por Eso Va A Pagar, Yo Mismo Me Encargo De Esoasi Que Llorenlo Por Que Ese Man Se Muere Dentro De Poquito |
pff este man que ome |
FELiZ NAViDAD, NO QUEREMOS MAS QUEMADOS, Y ES EN SERiO, DEJEMOS LA IGNORANCIA A UN LADO, NO QUEMEMOS LA PLATA OMEEE :) ... |
de buena que si juancho aunqe si gana nacional eso ahora se prende:P |
LASTiMOSAMENTE SI ... |
listo ahora si me jui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Juancho.........te Vas A Robar A Diana Torres.............:P:P:P:P:P:P.............PILLADO :P:P:P:P |
ahora si me jui de verdad!!!!!!!!!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa uy guazon xD |
dianis y pauli...ojala hayan pasado super bueno por alla...las amo:heart: |
Ahhh.... otro? |
Cita:
Vivo en itagui... y llameme 3012034964 por si necesita mi dirección.... |
guazon, pirobo, cuidate perro que te voy a quebrar.... jajajajajjajajaajajajajajajajaja... para que matar a un bobo de 14 años |
lauriis que pa guatapee ?:K:K |
punto la buena 8) |
santiago p editeme ps algun comentario en hablar mierdita 8) |
Cita:
TE AMO MI SIRENO :P |
Cita:
y vamos por e momento 6 personas =) |
esoo :cool: el santiago a pesar de que nos monto en el aparato volador ese de 500 alas todo bien :cool :P |
punto-> sordo, ciego y mongolo =) |
Cita:
porke todo es max dificil cada dia max:jijoju: ojala pudieras estar aki y darme una abraxo por ke no sabes lo dificiel ke es callar todo lo ke siento por dentro paulis te necesito ahora max ke nadie:jijoju: |
Cita:
aa pero no tengo los tornillos safados:P |
lo de lento me consta:P jajajajaj lauris dany linda :D:love2: |
a los de ayer--> porke todos tienen las fotos y yo no:L |
punto-> sabes riko =P, aaa es ke te tengo ke repetir lo de lento :S:S santy -> =)=) :heart: topollillo-> raton de orejas grande, te amooo :heart:, me encantas |
jaja ey sanrtiago gonorrea cual lento :L :P |
lento si y mucho :P nathys lenta tambien por que no tiene las fotos:P |
hey todos FELIZ NAVIDAD :) |
Cita:
aunque yo las tenia y cometi una mongolada y ya como que no las tengo:S |
a mi computar-> aaaaaaaaaaaaaa me tenes cacooorr**** arreglate omee, curate de ese virus, ke andas todo pachocho :jijoju: a mi mami-> te amoooooo, te amooooo y gracias por haceme arepitas de las ke me gustan con buñuelitooo :jijoju: |
minimo borro la carpeta para compartir no mijo muy lento ps:P ana isa gracias preciosa lo mismo :D |
Cita:
y punto con el brinco nana se abrio la mano:P y yo me esguinse el pie:jijoju::P juaaa punto ke hiciste:P |
Cita:
|
jaja naty quien las manda a brincar sin mirar pal piso:P |
que chimbita ese avion ome no nathy? no me agarezcan gracias gracias :smile: :P |
a pero vean ps a el punto jajaja:P |
jej.. ey lauris uno como hace pa postear muchas veces y aparecer con el bomillito apagado como si no estuvieras conectada:L anaisaa feliiz navidad :) |
pilas ke el moderador es santiago:P punto yo no brinke porke yo sabia ke estaba muy alto:P y no me hiba arriesgar:):P santi--> gracias por el avion:P |
santiago controle pues a esta gente ome :L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©