DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

σεβαστιαν» 22-01-2008 12:27:57

She's the one for me
She's all I really need
Cause she's the one for me



`-´

*HoMeRo* 22-01-2008 12:29:42

Hey Gracias Por Estar Ahy Y Ser De Lo Mejorcito................nany Te Amoooooo 8)8)

dIaNa ToRrEs!! 22-01-2008 14:54:34

Cita:

Iniciado por DrAkO!!!

diana torres... parcesiguafle princesuda... la amuuuu
att: eliana:)


~★y yo a ti mucho :jijoju:
acuerdese ke me hace faltica :):):)
gracias por tenerme en cuenta :P

~★Nathy aris te amo mucho :heart:

=)ju4nD4-BFC(= 22-01-2008 15:05:32

diana te quiero mucho corazon :heart:

dIaNa ToRrEs!! 22-01-2008 15:29:06

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
diana te quiero mucho corazon :heart:



Tan lindooooooooooooooooooooooooo :jijoju: juanda tu sabes ke yo a ti tambien y mucho :jijoju:
maldito :L no trates de hacerme dar rabia :@ ke en ves de rabia lloro :S:S:S
tonces no se ponga de charro :P:P


nuevamente :) te kiero! :)

Paolita●Correa 22-01-2008 17:00:42

lauris ratona: deja de pasear ya ...8)

<<[«GaTo»]>> 22-01-2008 18:07:01

gato sobrevivio parxero8)

santrillero 22-01-2008 18:32:26

gato perdido de mierda este fin de semana llevara pata

Pawis Cardona 22-01-2008 19:14:31

•paulis: parce usted si es tesa como aguatan tanto maricona...

eli: te amo mejor amigaaaaaaaaaa me hiciste falta hoy mi vida no es lo mismo sin tus locuras...................... :S

LUYZA_MELLA 22-01-2008 19:18:22

campa: me hixo tanto bn hablar contigo en la mota:)

pau y eli: par de mongolas me olvidaron:jijoju:

EgUaRs 22-01-2008 19:46:39

Hola Paixita.... :K :K :K

+Wilfred 22-01-2008 19:54:13

Luyza: te amooo :heart: gracias por estas ahi

Lαυяιs Dαи 22-01-2008 20:10:04

-> negro mongolo T_T te amoo :)

-> juanda como por no se cxuanta vez llorando,aaa y yo ke hago ps si me dio rabia ke me tumbaran yo no me iba a kedar con las ganas de tirar a juass juass :L:thebirdman:... juanda :jijoju: :heart:

-> luuuiisiss mongolaaa te amooo muchooo T_T necesito hablr con tu T_T... te amoo^

PD: ya no tengo chichon :cool: tengo un raspado y un morado :jijoju: en la frente T_T

**mella** 22-01-2008 20:18:08

cami: creido:P..........no mentiras q no

aunque me tenias olvidada....te amon:heart:

SARITA TOSTAITA 22-01-2008 20:25:01

mellas las amo perdidas:sad5::heart:

+Wilfred 22-01-2008 20:27:10

- Ana Mella: te amo :heart:....gracias pro ser kien eres conmigo ^^

- Lau Dany: boba :thebirdman:.....kien fue el bruto ke le pego? :L....:P.....sos una loka pero asi te kiero yo ^^ :heart:

Lαυяιs Dαи 22-01-2008 20:28:42

david: bobo mongolo :thebirdman:, yo tambien te kiero ome ^^

JCZR 22-01-2008 20:29:24

Cita:

Iniciado por mella_BFC
cami: creido:P..........no mentiras q no

aunque me tenias olvidada....te amon:heart:


:jijoju:
Iske creido...iske te olvide...
ssss...:jijoju:...

ute sae q se le ama mucho...:):heart:

**mella** 22-01-2008 20:34:53

david: yu te amo mas:heart:............y eres una alguien muy especial para mi...

tosta: creida mongola....te amo:)

la de las pronunshiaciones me debes algo:P
kmi ute sabe q yu lo amo mas:K:heart:

Lαυяιs Dαи 22-01-2008 20:38:30

->juassssssss risitasss sipi un dia de estos voy :) yo le debo eso :, ome ñoña te amooo :sad5:

->kminea :)

**mella** 22-01-2008 20:43:00

isq risitas .....ya nu respeta ps esta mongola:P..........yu te amo mas:heart:

JCZR 22-01-2008 20:48:54

Cita:

Iniciado por jünîø®å låü®î§
->juassssssss risitasss sipi un dia de estos voy :) yo le debo eso :, ome ñoña te amooo :sad5:

->kminea :)

Lauris Dany :)

Pawis Cardona 22-01-2008 20:53:34

anita la mella vos me caes tan demasiado bien te adoro :P

risa: te adoroooooooooooooooooooooooooooo

Lαυяιs Dαи 22-01-2008 21:07:08

Cita:

Iniciado por mella_BFC
isq risitas .....ya nu respeta ps esta mongola:P..........yu te amo mas:heart:

cual ome risitas yo te amo mas :) un dia de estos voy pa ke nos riamos un ratiko :P

**mella** 22-01-2008 21:12:44

paulis: ute me cae rebn....muy muy pero muy bn:)

lauris hagale ps q esperare q me pague lo q me debe:)

van3 22-01-2008 21:18:44

~* Mella perdida! la quiero reina!

Pawis Cardona 22-01-2008 21:19:40

•quien es la monita mas bonita, van3 la mas lindita...

iguanin 22-01-2008 21:19:56

Sabe Que Amiguis Ya Tan Poquito Y Se Le Quiere

iguanin 22-01-2008 21:20:40

A No Se Metieron Era Pa La Mella

**mella** 22-01-2008 21:23:14

ah q ellecita yu tamen ya lu chero:)

van3:Pte ku eme:)

Pao Guzman 22-01-2008 21:24:26

Cita:

Iniciado por ChaPu™
paoooo te adoro mi vidaaaaa!!!










aMmm Yo TaMBNnnnnnnnnn


MMM

jUASsssssssssss


SaLSA!!!

van3 22-01-2008 21:26:32

~* Nany ♥ te me perdiste :jijoju:

dIaNa ToRrEs!! 22-01-2008 21:30:01

Pawis te kiero :heart:
ojala no vuelva a pasar :P

Pawis Cardona 22-01-2008 21:30:39

•sisas ojala que no pase mas

oiste que hpta peresa madrugar pero bueno es por lo que uno quiere

van3 22-01-2008 21:39:32

Cita:

Iniciado por •þU∟ïTª•
•quien es la monita mas bonita, van3 la mas lindita...

~* Yoooooooooooooooooooo :heart:
Pawis divina... tqm peshosha!

eLiaNa° 22-01-2008 21:51:08

Cita:

Iniciado por •þU∟ïTª•
eli: te amo mejor amigaaaaaaaaaa me hiciste falta hoy mi vida no es lo mismo sin tus locuras...................... :S

y tu a mi :jijoju:

eLiaNa° 22-01-2008 21:52:37

Cita:

Iniciado por LUYZA PAIXITA

pau y eli: par de mongolas me olvidaron:jijoju:

yo no te he olvidado:jijoju:

iguanin 22-01-2008 22:26:44

mmmmmmmmmmmmm eli sabe uqe uy no sabe que la buena

eLiaNa° 22-01-2008 22:29:04

°juax iguanin... pa vox tambn:P

Paolita●Correa 22-01-2008 22:50:04

manitaaaa ... te amo mongola ... aunque temos tan alejadas:):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09049 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO