![]() |
se repitio:P:P |
- Pauly yo tambien te amo :jijoju: :heart: - Nathy fea :P.....te amo :heart: :) |
Cita:
-> luisis gracias por ser tan especial y siempre estar ahi cuando mas lo necesito T_T |
Cita:
|
- Viejo Monchis: perra mueka :P.....jejejejeje usted sabe pana ke las mejores siempre.....todo bn por ser el compa de toda la vida 8) |
HeY cM aSi q PeRRa mUeCa .... DaViD lAs MeJoReS |
a pauly yu la adoro y sabe q cuenta conmigo 1oopre:) |
~* Pauly cuando quiera yo le regalo consejos reina! ~* Miguel... que paso con el botonsito??? ~* Ahhhh :jijoju: me cai a un hueco pero nadie vio :jijoju: o si???? jajaja |
FELiZ NAViDAD :) |
Cita:
risa: te amo vos sabes que me haces falta care mongolita... :rolleyes: y tambien sabe q cuenta con migo |
◄ ... PAULY TE QUiERO MUCHO :) ... ► ◄ ... VAN3 TE QUiERO MUCHO :) ... ► |
Cita:
|
NATHY ARiS-CA :P Si Si 11 MESES :P ... |
Juaaaaaaa iske aris-ca xD:P |
lina llegue yaaaaaaaaaaaaaaa |
A NAThU NO SE LE VENDRA LA SANGRE A LA CABEZA EN ESA POSICIÓN :) ... ?? |
~* Juancho tambien te quiero mucho.... y jajaja plop!!! con lo de la foto de Nathu :P |
Cita:
juaaaaaaaaaaa ke otro te habra montado los cachos conmigo :S juaaaaaaaaaa:P:P te amo :heart::) |
Cita:
luizita la quiero mucho niña, ya hacias faltica por aqui :) |
- Carroloko (Punto): panita las mejores pa usted 8) |
juaa todo bn el richard :cool: |
CARROLOKO JUAS xD....PECUECA (DRAKO) AHCEME DESAYUNO |
- Iske Drako es Pecueca jajajajaja.....Gancho la buena mono 8) |
david te amoooooooo:heart:grax por too... |
~★ Nathy: La amoooo :jijoju: aunke no me lo volviera a decir :jijoju: ~★ Tostada: Maldita te kiero!! :):) Le doy gracias a Dios :P por ke ustedes existen y son mis dos grande y bellas amigas :jijoju::heart: |
♥hay dianisssssss hermosa:heart:ailoviu:sad5: |
- Mella: yo tambn te amo :heart: gracias por ser asi conmigo :) - Pauly: te amo :heart: bakano ke estes por aki otra vez :) - Sara: Jessika Alegria te amo y gracias por estar ahi :heart: - Diana: te kiero mucho boba :P :heart: |
Dianis--> Hermosha :sad5: Hace 8 dias estaba en tu casa cocinandote:P picando unas papas y asando un carnee:P maldita tan perezosa:P te amo:heart: |
Cita:
pero arregle cocina :D:D pa ke mas :):) ~★Daviid: Y yoo a tiii :heart: Muchooo mucho!! ~★Steven: Todo lo ke tenia por decir lo dije y eso ke creo ke me pase :P ~★Tostada: ;) pa la proxima nada de aburrimiento :L solo fiesta :P y yo cuidarte la borrachera :):) ~★Pao: Tenemos ke hablar mas seguido :jijoju: eso a medias no :P ~★Punto: Busted es el perdido no yo :L Te kiero :heart: ~★lauris: maldita ratonaaaa te mochare la cejaaa :Scream_Emoticon: ~★Eliana: Te kiero ~★Pawis: sos la mejoooooooor :):) ~★Drako: te amooo :heart: :) |
♥ dianis buenoooo :sad5: |
paola mongola me dejaste plantada hoy tambien:L |
Cita:
Cita:
|
Eavemaria Mmmmmmmmmmjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...... |
•creo que ami ya me olvidaron parce q tristesaaaaa |
- Paulis: hermanita pork dice eso? :L......yo a usted no la olvido porke usted es la hermanita de yo y yo la kiero mucho :heart: |
•no lo decia por vos david :L |
Todos: Pirobos |
~* Titaaaaaaaaaaa: Me la pagaste!! :P :) |
Cita:
por haber estado conmigo:P lastima ke estuviste mas ebria ke pendiente de como pasaba tu parcera:P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y uno todo borracho caminando de unicentro a tu hogar X_x |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©