DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

*pauly style* 19-01-2008 23:51:30

se repitio:P:P

+Wilfred 19-01-2008 23:51:37

- Pauly yo tambien te amo :jijoju: :heart:

- Nathy fea :P.....te amo :heart: :)

Lαυяιs Dαи 19-01-2008 23:58:28

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
bastante wn...

feooo dislexiko :)

-> luisis gracias por ser tan especial y siempre estar ahi cuando mas lo necesito T_T

SiMoN-ViLLi 20-01-2008 00:00:52

Cita:

Iniciado por *pauly style*
david y simon ustedes son lo mejor los adoro:).

PaUlY tU tBn ErS lO mJoR ... T aDoRoOo.. y GrAx X sEr AsI cNmIgO

+Wilfred 20-01-2008 00:05:19

- Viejo Monchis: perra mueka :P.....jejejejeje usted sabe pana ke las mejores siempre.....todo bn por ser el compa de toda la vida 8)

SiMoN-ViLLi 20-01-2008 00:09:46

HeY cM aSi q PeRRa mUeCa ....

DaViD lAs MeJoReS

**mella** 20-01-2008 00:19:37

a pauly yu la adoro y sabe q cuenta conmigo 1oopre:)

van3 20-01-2008 04:16:20

~* Pauly cuando quiera yo le regalo consejos reina!

~* Miguel... que paso con el botonsito???

~* Ahhhh :jijoju: me cai a un hueco pero nadie vio :jijoju: o si???? jajaja

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-01-2008 08:05:18

FELiZ NAViDAD :)

Pawis Cardona 20-01-2008 09:00:23

Cita:

Iniciado por *pauly style*
`pawlis nu sabria que hacer sin ti gracias por escucharme siempre.

•tranquila que esq yo se que usted me quiere mucho...

risa: te amo vos sabes que me haces falta care mongolita... :rolleyes: y tambien sabe q cuenta con migo

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-01-2008 09:28:31

◄ ... PAULY TE QUiERO MUCHO :) ... ►

◄ ... VAN3 TE QUiERO MUCHO :) ... ►

NªThY ªR!Sεïз 20-01-2008 10:23:50

Cita:

Iniciado por ◄◘ JU@NCHO ◘►
FELiZ NAViDAD :)

Juancho relleno faltan 11 meses:):P I:heart:U

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-01-2008 10:30:11

NATHY ARiS-CA :P Si Si 11 MESES :P ...

NªThY ªR!Sεïз 20-01-2008 10:59:56

Juaaaaaaa iske aris-ca xD:P

NaThUu 20-01-2008 11:03:35

lina llegue yaaaaaaaaaaaaaaa

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-01-2008 11:04:56

A NAThU NO SE LE VENDRA LA SANGRE A LA CABEZA EN ESA POSICIÓN :) ... ??

van3 20-01-2008 11:21:32

~* Juancho tambien te quiero mucho....
y jajaja plop!!! con lo de la foto de Nathu
:P

SARITA TOSTAITA 20-01-2008 12:20:00

Cita:

Iniciado por *pauly style*
mis mellas hermoxas a las 2 las adoro carajo ustedes saben que conmigo cuentan por siempre:):):)..
`pawlis nu sabria que hacer sin ti gracias por escucharme siempre.
tostada hoy y siemrpe seras mi mejor amiga:S pero te tengo que decir algo:S:S:S. la super adoro reyna y nu es nada amlO:P:P:
pexxxx.que haria sin vos gracia spor todo sos un big friends y como te he dicho siempre siempre podes contar conmigo:).
steven :mi neglo te adoro tu eres un super amiguito y sabes que siempre te aconsejare te regañare te quiero demasiado.
david y simon ustedes son lo mejor los adoro:).
ricostillaaaaaaaaa te quiero:):).
juanka ah tu si eres lo mejor del mundo te quiero un ,montonsote.
juanda forever seras mi mejro amigooooo por siempre y tu lo sabes gracias por escucharme siempre porser tan dindo conmigo mua:heart:.
van3 mi gorda te adoro gracias por los consejitos lo jalones de oreja y siempre escuchare tus consejitos:)
big kangry tu eres un hermxito gracias pro tofito:):):).
mis tumixudas als amo con todos mi:heart: y recuerden amigas no es la que te hace reir con mentiras si no la que te hace llorar con verdades las amo dmeasiado
danisb y mis naty ojala algun dia volviera hacer como los viejos tiempos:jijoju solo les digo que als adoro que conmigo cuentan siempre y que siemrpe tendre los recuerdos dicembrinos als amooooo y tambien las conversaciones como a las 300am:):).
dionisio et quiero muchsisisimo eres hermoxis conmigo siempre:):):).
juanchoooooo te adoro mi ojizarco y nunca me olvidare de ti entocnes practicamos el ingles:P:P:P.
lukassssssss te amo con loka pasion desnfrenada:P:P:Pmi gordo grac ias pro haceme los dias mas alegres con tu super efusivida te amon


juaaaaaaaaaaa ke otro te habra montado los cachos conmigo :S juaaaaaaaaaa:P:P te amo :heart::)

•El PuNTo• 20-01-2008 13:04:44

Cita:

Iniciado por LUYZA PAIXITA
kreo q volvi!!!:P:P:P

cree? oigan a esta parcera aqui ya se quedo meja :P
luizita la quiero mucho niña, ya hacias faltica por aqui :)

+Wilfred 20-01-2008 13:07:57

- Carroloko (Punto): panita las mejores pa usted 8)

•El PuNTo• 20-01-2008 13:10:45

juaa todo bn el richard :cool:

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 20-01-2008 13:18:24

CARROLOKO JUAS xD....PECUECA (DRAKO) AHCEME DESAYUNO

+Wilfred 20-01-2008 13:24:10

- Iske Drako es Pecueca jajajajaja.....Gancho la buena mono 8)

**mella** 20-01-2008 14:00:32

david te amoooooooo:heart:grax por too...

dIaNa ToRrEs!! 20-01-2008 14:26:37

~★ Nathy: La amoooo :jijoju: aunke no me lo volviera a decir :jijoju:
~★ Tostada: Maldita te kiero!! :):)


Le doy gracias a Dios :P por ke ustedes existen y son mis dos grande y bellas amigas :jijoju::heart:

SARITA TOSTAITA 20-01-2008 14:29:43

♥hay dianisssssss hermosa:heart:ailoviu:sad5:

+Wilfred 20-01-2008 14:31:27

- Mella: yo tambn te amo :heart: gracias por ser asi conmigo :)
- Pauly: te amo :heart: bakano ke estes por aki otra vez :)
- Sara: Jessika Alegria te amo y gracias por estar ahi :heart:
- Diana: te kiero mucho boba :P :heart:

NªThY ªR!Sεïз 20-01-2008 14:33:08

Dianis--> Hermosha :sad5: Hace 8 dias estaba en tu casa cocinandote:P picando unas papas y asando un carnee:P maldita tan perezosa:P te amo:heart:

dIaNa ToRrEs!! 20-01-2008 14:42:33

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Dianis--> Hermosha :sad5: Hace 8 dias estaba en tu casa cocinandote:P picando unas papas y asando un carnee:P maldita tan perezosa:P te amo:heart:


pero arregle cocina :D:D pa ke mas :):)


~★Daviid: Y yoo a tiii :heart: Muchooo mucho!!
~★Steven: Todo lo ke tenia por decir lo dije y eso ke creo ke me pase :P
~★Tostada: ;) pa la proxima nada de aburrimiento :L solo fiesta :P y yo cuidarte la borrachera :):)
~★Pao: Tenemos ke hablar mas seguido :jijoju: eso a medias no :P
~★Punto: Busted es el perdido no yo :L Te kiero :heart:
~★lauris: maldita ratonaaaa te mochare la cejaaa :Scream_Emoticon:
~★Eliana: Te kiero
~★Pawis: sos la mejoooooooor :):)
~★Drako: te amooo :heart: :)

SARITA TOSTAITA 20-01-2008 14:44:35

♥ dianis buenoooo :sad5:

*LaU_VaNe* 20-01-2008 15:23:46

paola mongola me dejaste plantada hoy tambien:L

Paolita●Correa 20-01-2008 15:29:58

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
~★Pao: Tenemos ke hablar mas seguido :jijoju: eso a medias no :P

·juaaa pero te toco algo muy interesante que me acontecio ese día ... jajaja ... claro que tenemos que hablar más ...

Cita:

cHaNgUiTa SeXypaola mongola me dejaste plantada hoy tambien:L
·no omeee ... me acabo de meter y apenas son las 3.30 dela tarde y ya la deje plantada:S ... nononoo ... jajaja

iguanin 20-01-2008 15:31:17

Eavemaria Mmmmmmmmmmjjjjjjjjjjjjjjjjjjj......

Pawis Cardona 20-01-2008 18:30:41

•creo que ami ya me olvidaron parce q tristesaaaaa

+Wilfred 20-01-2008 18:34:26

- Paulis: hermanita pork dice eso? :L......yo a usted no la olvido porke usted es la hermanita de yo y yo la kiero mucho :heart:

Pawis Cardona 20-01-2008 18:36:21

•no lo decia por vos david :L

pirulo 20-01-2008 18:37:07

Todos: Pirobos

van3 20-01-2008 18:50:52

~* Titaaaaaaaaaaa: Me la pagaste!! :P :)

►JuGaVa◄ 20-01-2008 20:07:18

Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta
♥jugavaaaaaaa la amo jojojo y si:P...
♥dieeeeeee gracias por cuidarme :sad5:...me toco venirme a pata desde unicentro:L

reina yo la amo mas:heart: gracias
por haber estado conmigo:P
lastima ke estuviste mas ebria ke
pendiente de como pasaba tu parcera:P
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y uno todo
borracho caminando de unicentro a tu hogar X_x

SARITA TOSTAITA 20-01-2008 20:11:49

Cita:

Iniciado por ►JuGaVa◄
reina yo la amo mas:heart: gracias
por haber estado conmigo:P
lastima ke estuviste mas ebria ke
pendiente de como pasaba tu parcera:P
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y uno todo
borracho caminando de unicentro a tu hogar X_x

♥hay reina a mi la borrachera se me paso cuando me bañe:P y esa caminada me la akabo de kitar :S... jajajaa ailoviu :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09767 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO