![]() |
ana maria :jijoju: yo te amo mas :sad5: :heart: :( |
Cita:
Cita:
|
si no estuvieran buenas las vampirezas les atravesaba el corazon pero como estan buenas les atraviezo .urfhuryrgryrry :S:S:S :P |
Mellas: me hacen mucha falta......las amo desageradamente :jijoju: :heart:.....no se olviden de a yo :sad5: |
Cita:
-> david mongolo te kiero mucho :) -> mellasss :jijoju: :jijoju: :jijoju: las estrapño y las necesito dema T_T... las amuu :jijoju: |
Tostada: El sabado a madrugar:P |
nathy...♪ un millón de cosas buenas, le pedí a dios para los dos =P |
NaThY Na!S FInKaAaAaAaAaA JOJOJOJOJOJOJOJOJO :P |
flora se cree papá noel =P |
Cita:
Jojojo te amo:heart: Juankaaaaaaaa por vos ando toda reggesuda:) Te Kiero muchooooooooooo:heart: |
Cita:
hey hey que paso ahi ps:L |
Cita:
|
killebrio te quiero muchooooooooo |
pawissss me dejo el avion 8) |
ay me importa un carajo q te ayas qedado con ese señor... killl :) :heart: |
ah bueno con tal q me quede con usted 8) |
Diana corazon nunca se olvide nena que la quiero mucho...que la amo:), Vos en muy poquito tiempo te has convertido en una persona muy especial para mi:)...mil picos:heart: |
Cita:
Que fue esta hermosura :jijoju::heart: Drako divinooo.....aaa enserio ke siii hermosoo deveritas... tu sabes ke para mi tambien eres alguien dema importante...ke me hace reir mucho.... |
Cita:
este tema se va a escuchar el sabado:K:P |
swet la mitad de mi vida eaaa :K |
suit:heart::heart::heart::heart::):):) se le quiere paisana:) |
kill tambn:K:K cuando quieras quiero:K etc:K bukradrako:P tambn se le quiere ome:heart:P |
eso eso bueno no siendo mas tiro mi directaaaaaa hey swet deje de mirarme feo :) |
a mi cel -> maldito pk teniaske estar ese momento ahi T_T, pk!! pk tu !! como es ke te daño!! me kede sin tu T_T |
eso sono a indirectas :S |
-> kill bueno -> reina... tiene que aprender a controlar los momentos de ira |
un amigo en momento de ira era capaz de ahogar a un gato PD: lo hiso :S |
JONATHAN ♥: OJALA KE ESTES BN PASTA POR ALLA 8)...TRAEME COSITAS :P...Y NUNCA ME FORGUETEES :)...TE AMO MUSHISIMO =) |
shut up and drive drive drive ....8) |
sara ud de quien huye :shock:, eso es pura frase de secuestradora :S secuestrame :K |
bno jipi ven yo te secuestro:K |
hehehe :evil4: io no pongo resistencia :K:K:K |
gueno:K:K:K:K:P |
eso de los secuestros es grave, en esto dicen esto: sarita terrorista que la metan en la lista x_X |
juaaaaaaaaaaaaa!!!!!!:P |
juank xD, hahaha...ud siempre se caga un buen parche nonono sara :heart: :) |
--> Hippie :thebirdman: 8) --> Sara eaaaa de kien es todo eso?:K:K te amo :heart: |
jipiiii:heart::jijoju: daviiiid....te amoo:sad5::heart: |
para todos buenos dias antioquia :) |
JUANdA QUIERE MIRAR FEO Y LA MAMÁ NO LO DEjA :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©