![]() |
vea soy asqueroso :)... |
Cita:
|
Pawis: Asquerrosa te amo |
•te amo awewis... |
hay ke bien yo no soy nadie |
ah no todos son asquerosos :L hey serio me invita :P |
Apá: TE AMO |
pawis... bueno ojo pues se me kita gorda el sabado en el parche pilsen si te animas te recojo :) |
parce a mi porke me direptan tanto marika:P :thebirdman::P |
CAMILO PRENDE EL PUT* CELULAR :L... |
KAMPANA= SIMPLEMENTE :S |
* Sara: pa ke despues no digas ke no te kiero :L.....reina ps usted ya sabe y se lo he dicho muchas veces.....yo te amo de aki hasta donde a mi se me de la gana.....o sea.....hasta eso ke llaman infinito :P.....gracias por estar ahi y por ser kien eres conmigo :) :heart:.....y si ke rosadez pero es intencional :P :heart: * Paulis: te crees mucho ps porke ya estas en la U? :L.........juaaaaaaaaaa tiras mongola te amo y gracias por estar siempre ahi :heart: :) |
•BOBO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO EY DEJA DE DECIRME Q ES LO QUE NO DEBO HACER MONGOLO :) |
jajjaa... nelo vos saber ke te ador kon el alma |
Cita:
Cita:
PD: mi mono te kiero muxito! Cita:
|
vanesa como Todos Te Ponen directas yo Tambien Lo Hare sos Mera Loca Parx me Caes De Lo Mas Recontragood sos Mera Caja y Mera Bien home Garota se Te Kiere pd= MaÑana Tomaremos Guaro 8)8) |
~* Juaaaaaaaaaaaaaaa JONATHAN!!! Papasito mijo! No mentiras!!! Tambien me caes re good! Tenkiu por la direpta ;) Y si... espero poder tomar guaro mañana contigo a ver si eso me calienta un pokito mi pobre garganta :P PD: Timbrame pues ome rogaooo jajaja ♥ |
Cita:
YO TE TIMBRE ES MAS KERIA KE CONTESTARA PERO NO KIZO SE LO PERDIO :L Y SISAS MAÑANA TOMAREMOS GUARO 8)8) PD=DAME UN HIJO :K:K |
~* Ajueeee :P A mi no me timbro nada :L kien sabe a kien le marcarias :P emmmm y si... :P :) ya sabe ke mañana guarito :K |
LAURA SUSANA ARANGO PUCCA TE AMOOOO NIÑA HERMOSA GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA SOS UN BELLEZA Y SABES KE TE LLEVO EN EL CORAZON Y KE CONTAS CONMIGO PARA LO KE SEA Y KE EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS TE LLEVARE GUARO Y UNA TORTUGA 8)8) |
Cita:
:jijoju: ayyyyyyyyyyyy por ke tan lindo????? ojo ps se le olvida mi tortu (ke sea fina no de las ke se mueren a los tres dias :P) TE AMOOOOO :jijoju: |
Jugava dame hijos:K:K:K Laudani te quiero mucho mucho, picos pa uste:) Diana te amo con loca y desenfrenada pasion:P:K:) |
drako yo tambien te kiero mucho mucho ^^ y me aes lo mas de super bn :):) pikos pa usted tambien :)^^ |
* Drako: aragan mijo :P.....la buena mono 8) * Lauris: no se olvide ke yo existo :jijoju:.....te amo ^^ :heart: |
Cita:
nos crecimos mongolaaaaaaaaaaa :P:P pero es ke a mi me toca diario :L ke es lo pero del cuento :@ en fin :P todo por ser grande 8) Cita:
~★Nathy :L como es ke me despertar hoy ke era el ultimo dia pa dormir hasta tarde :@ te odiooooooooo :P tiras :) y lo peor del cuento es ke no alcance a contestar :P te amoooooooo!! :):):)....amiga no sobra decir ke gracias por estar tan pendiente de mi :jijoju::heart: |
Cita:
Jojojo cuando estabas en la entrada ke yo te dijee entraa pss paso el profesor de matematicas iskee uuy ke amorioo:P lol y el de quimica me regaño ke porke no volvi:) malparidos profesores:P pero jue con muchooooo gusto:jijoju: te kiero mucho:heart: Iske los cuartos lol xD |
~* Nathy Aris: Gracias por la SUPER HIPER MEGA Ignorada de ahorita Se le tiene en cuenta weba! |
·nathys: juaaa vos también me haces falta ... juaaa nos tenemos que reir bastante cuando nos veamos:P ·iguanin ... graciaaasss:):):) |
MELA POR Q ME TENES ASI DE ENAMORADO???' TE AMO DEMASIADOOOOOOOO |
•REBOQ REBOQ A NO ESTO ES DIRECTAS... |
a las que saben que las quiero pues las quiero :P:P:P |
A No Parxe Mejor No Opino |
nathy aris y dianis torres las amo mucho mucho :jijoju: pd-->estamos como muy distantes ome marikonas :thebirdman: pero uds saben ke las amo mamasitas:jijoju: |
Vane--> Mongola ni sikiera me habias hablado:P Mapola--> Juaaaaa no enserio hace mucho no nos vemos:S Saris-->:jijoju: sii estamos todas alejadas:( pero yo te amo:) Diana torres--> donde andas metida:L ayer te llame y no me contestaron:S |
* Pork me directaran tanto? :L |
Cita:
·david: no digas que te directen, él o la que te tenga que directar lo hará y ya:L ... te quiero mucho mongolo:) ·tostado: mognola te odio:L:L |
Profesor mio de fisica: Si andas menopausico no veo la razon por la ke te deskitas con nostras:) nosotras no hemos hecho nada vaya pa donde la novia ke le de........ ud sabe:L pero dejenos en paz :thebirdman: lol:) |
·juaaa nathys yo no creo que lo vea:L ... juaaaaa:P |
* Paola: yo era jodiendo mongola :thebirdman:.....y si yo tambn te kiero mucho :) :heart: * Nathy: usted fue ke se olvido de mi? :jijoju:.....igual yo te sigo keriendo mucho :heart: * Eliza: nena gracias por ese envion animico....de verdad ke me hacia falta....y si ya estoy mas contento :).....te amo :heart: |
hermanita ke te he dicho sobre las drogas y el uso excesivo de ellas:smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©