DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

Paolita●Correa 02-02-2008 13:10:30

·ay ome ... que risa vos ... tan raro que le caigas a un man del cual alguna amiga tuya esta tragada:L:L








ay webon me equivoque de topic:S:S:S

ensecretoodial5 02-02-2008 13:12:07

uyyy changoman mira tenés canción 8)



En las tardes de verano cuando arrecia el calor me imagino en la playa junto a los rayos del sol, viendo los bikinis junto a las olas del mar lo último que quiero es volverte a encontrar, te digo ya no quiero ver tu cara de chango.

Y si salgo yo con alguien de manera formal que vayamos al cine después algún bar, tras unas cervezas me diga que si, lo último que quiero es saber algo de tí, te digo...

Estando en una fiesta o metido en la red entiendeme mikima que no te quiero ver, ya no llames y me cuelgues, te pido por favor, que lo último que quiero es algo entre los dos, te digo ya no quiero ver:
tu "simieska", "orangutana", "gorileska",
"mono araña", "mandrileska" o de "macaco" aunque sea en un retrato, de "mico" y "chimpancé" entre nosotros no va a ser escucha lo que digo eslabón perdido, ya no quiero ver tu cara de chango.

Paolita●Correa 02-02-2008 13:17:02

·juaaaaaaaa juanka mongolo:)

·lauris que llagri ella no?? .. juaa que cosas:L

SARITA TOSTAITA 02-02-2008 13:19:31

pao te odio tambn:L

profesor de fisika kiero decirte ke estoy enamorada de ti :jijoju::heart:

¤[ηαиι]¤ 02-02-2008 13:21:31

Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta
profesor de fisika kiero decirte ke estoy enamorada de ti :jijoju::heart:

..SARIS PERMISO YO TE LA ROBO :jijoju: :jijoju: :jijoju: ME ENCANTA :jijoju: :jijoju: :jijoju:

+Wilfred 02-02-2008 13:21:57

* Tostaita: no se olvide de mi :jijoju:.....te amo :heart:

Paolita●Correa 02-02-2008 13:22:39

·ah tostada que te vas a enamorar de un profesor:L:L ... nonono a vos te gustan son todos los veteranos ... también te gusta el papá de diano ... nononono

van3 02-02-2008 13:23:19

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Vane--> Mongola ni sikiera me habias hablado:P

~* Eso eso sigase haciendo la de las gafas :P

~* FLora MORRRRRRR me tenes ocmo olvidada!

~* Danis: Gracias por haberme llamado hoy gorda.. hace rato no nos comunicabamos :jijoju: te kiero tanto maldita mongola.... aja... "el chicharron" jajajajaja webissss! No pero en serio yo no se porke siempre me pones en mi lugar y me haces reflexionar! Te Quiero :heart:

~* Steven: ♥te♥amo♥
que bueno poder decir esto negrito hermoso! peor si me dio pena ayer.. delante de todo el mundo mi super declaración jajaja ;)

SARITA TOSTAITA 02-02-2008 13:23:35

y profe de kimika del año pasado te amo mas ke al profesor de fisika y ademas te deseo:jijoju::heart:

--->por eso eske kasi me tiro 10 yo creo:P

SARITA TOSTAITA 02-02-2008 13:24:55

pao siii pero shhhh:P

david tu sabes ke te amo:heart:

<<[«GaTo»]>> 02-02-2008 13:27:50

ke promiskuidad la de estas ninias de hoy en dia:shock:

Paolita●Correa 02-02-2008 13:28:56

·ay no tostado ... no te enamorés:) ... el amor es gay:) y sii deja de ser tan aragana:L:L


nany:thefinger:

KARONTE 02-02-2008 13:31:12

Yo Quiero Decir, Que Afortunadamente Ya Tengo Lo Mio, Por Que Ninguna NiÑa Menor De 25 De Las Que He Viosto Aqui Vale La Pena (por Lo Menos Eso Se Deduce De Tato Que Dicen).

¤[ηαиι]¤ 02-02-2008 13:34:24

..PAO :finga:...

ANDRES( MI TICHER FISIKISTIKKO T_T)
TE DEDIKO ESTO :)
ESTOI ENAMORADA DE UN HOMBRE :(
KE NO NACIO PARA MI :(
ES DURO PENSAR NO PUEDO ENTENDER :(
KE PARA EL TAMPOKO NACI :(
MI PEKADO ES SER ALUMNA SER CHIKITA :(
NO LO PUEDO TENER :(
EL LO TIENE TODO :(
YO NO TENGO NADA :(
KE LE PUEDO OFRECER :(...


xD

SARITA TOSTAITA 02-02-2008 13:35:34

oigan ps a estos :thebirdman: es mi vida yo vere a kien me araganeo :-)

:P

Paolita●Correa 02-02-2008 13:39:05

·tostada asada:L:L

uy nany XD

SARITA TOSTAITA 02-02-2008 13:44:49

profe de fisika y de kimika les dedico la siguiente cancion :jijoju:

siento ke...desde akel momento en ke te vi...descifre ke nunk serias para mi...ke tal vez conocerte fue mi error o kizas el amor se ekivocooo!!
siento ke tu me cortas la respiracion...cada vez ke te acercas solo un poco a mi :sad5:...
y kada ke pienso en tiii se enciende mi :heart: y nada es mas triste ke hoyyy hablar de tiii....
pero esta historia tiene ke parar...no entiendo esto de verdad...no tiene kaso esta situacion porke esto es tan ilogicooo

y ya:):jijoju::heart:

dIaNa ToRrEs!! 02-02-2008 13:45:52

~★Si tostadis T_T estamos todas distanciadas...ahora es cuando a ustedes dos maldingas gaminas las necesito mas :jijoju:
las amo a todas dos...me encanta tenerlas como amigas y poderles decir ke sos de lo mejor ke puede existir

~★Pawis...pao...ratona...princesa...:jijoju: me hacen falta :jijoju: hace dias ke no nos vemos :jijoju: ni jodemos la vida :P y por supuesto no nos reimos :jijoju:

~★Juanda y Drako: los super kiero ustedes saben ke si :):heart:

~★Rigo gracias por esas palabras tan bonitas :jijoju: eres mi duende preferido :P:P y el para siempre ;):P

~★Punto y Mack: :L ustedes ke se creen? tan perdidos no me gusta :P los kiero par de mocosos buenones :K:K:K

~★Steven insisto mas weba pa donde :P pero acuerdese primero fue el uno ke el dos :P yo se ke entendes :):)

Los amoooo :jijoju::heart:

SARITA TOSTAITA 02-02-2008 13:47:53

diano veme como estoy de enamorada
:heart::jijoju:

Rigo 02-02-2008 13:52:23

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs

~★Rigo gracias por esas palabras tan bonitas :jijoju: eres mi duende preferido :P:P y el para siempre ;):P

reina.. tu sabes q es con todo el gusto del mundo.. pa q somos los amigos pss :) .. tqm electrorgasmica :P :)

SARITA TOSTAITA 02-02-2008 13:55:03

PrOfE tE aMoOoo T_T
 
profe de fisika y de kimika les dedico la siguiente cancion :jijoju:

siento ke...desde akel momento en ke te vi...descifre ke nunk serias para mi...ke tal vez conocerte fue mi error o kizas el amor se ekivocooo!!
siento ke tu me cortas la respiracion...cada vez ke te acercas solo un poco a mi :sad5:...
y kada ke pienso en tiii se enciende mi :heart: y nada es mas triste ke hoyyy hablar de tiii....
pero esta historia tiene ke parar...no entiendo esto de verdad...no tiene kaso esta situacion porke esto es tan ilogicooo

y ya:):jijoju::heart:

•º°Ď.GöM32•● 02-02-2008 14:07:23

SI ME KIERES POR Q NO LO PUEDES HACER...TODO ES CUESTION DE KERER NO DE COSTUMBRE.... :S :(

Paolita●Correa 02-02-2008 14:28:13

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
~★Pawis...pao...ratona...princesa...:jijoju: me hacen falta :jijoju: hace dias ke no nos vemos :jijoju: ni jodemos la vida :P y por supuesto no nos reimos :jijoju:

·si dianissss ... pero hoy nos reiremos bastante:jijoju::P


·neglo: te amooooo y sos muy mongolo:)

██ T I T A ██ 02-02-2008 14:32:38

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
ke promiskuidad la de estas ninias de hoy en dia:shock:


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELINO LOL ESTAS COMO TODO SABIO ULTIMAMENTE 8) SI SEÑOR TENES TODA LA RAZON :SmokeScreen_emotico

STEVEN EL NEGRO 02-02-2008 14:34:09

VANE: TE AMO PARCE, MERA AMIGAZA VOS :K:P Q CAJA AYER :lol:

DIANA: TE AMO PARCE, YA SABES MALDITA WEBA Q NO HAY Q ESTAR TRISTE POR NADA, PORQ LA VIDA ES UNA FIESTA :P

██ T I T A ██ 02-02-2008 14:34:52

negro Lo Kiero Mucho Weonn
me haces reir demasiado parzzzzzzzzzzzzzzzz xD muaaaa y feliz año parzzz 8)


pd: mor me haces feliz :jijoju:

SARITA TOSTAITA 02-02-2008 14:35:18

steveeeeeen:K:K:K...

asi me digan promiscua no me importa te amo :sad5::heart::)

NªThY ªR!Sεïз 02-02-2008 14:37:56

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
hermanita ke te he dicho sobre las drogas y el uso excesivo de ellas:smile:


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P las dejare ya xD

Al menos tostada y nani sus profesores estan buenos:P pork los dos mio el de fisica y quimica hay jueputa ke engendros de dios:L:P

lol

van3 02-02-2008 14:48:29

Cita:

Iniciado por -STEVEN-
VANE: TE AMO PARCE, MERA AMIGAZA VOS :K:P Q CAJA AYER :lol:

~* Que mas te digo??? Te amo ♥
maldita seaaaa porke sos tan hptamente lindo y tan buen amigo???

Paolita●Correa 02-02-2008 14:49:21

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Al menos tostada y nani sus profesores estan buenos:P pork los dos mio el de fisica y quimica hay jueputa ke engendros de dios:L:P

lol

·juaaaa siii ... nonono esos enjendros del colegio mío nonono

SARITA TOSTAITA 02-02-2008 14:56:42

ojuaaaaaaaaaaa :P:P engendros juaaaaaaa jajajajjajajjajaXDXD

SARITA TOSTAITA 02-02-2008 15:04:34

van3:K:K:K:K:K :P:P

Paolita●Correa 02-02-2008 15:25:07

·uy tostadaaaaaaa:L:L


·vane presenta pues:)

van3 02-02-2008 16:19:09

Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta
van3:K:K:K:K:K :P:P

~* Por lo visto te ekivokaste d enombre cierto?

Cita:

Iniciado por Pao●Piedrahíta


·vane presenta pues:)

~* mejaaa cuando kiera!

SARITA TOSTAITA 02-02-2008 16:58:08

juaaaaaaaaaaaaa:P no reina porke:P

σεβαστιαν» 02-02-2008 17:02:49

Lina... gracias=3

*HoMeRo* 02-02-2008 17:51:47

hey Van3
dame Un Hijo
bien Chimbita
8)8)

.(Nelo). 02-02-2008 20:01:36

Gorbag: Parx, gracias por la jelicitación, se le agradece en lo reprojundo!!!

:)

Lixeth x_cX 02-02-2008 21:07:09

doña mama de tu *-* ... gracias por la llamada! ... sabes ... creo que me hixo volver a sentir mujer y feliz de nuevo!


*-*

Paolita●Correa 02-02-2008 23:09:12

·jua vane es que saris te esta echando los perros:):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO