![]() |
★Nathy mi super Bf sabes ke aki toy pa lo ke sea :P jugamos al escondidijo :P:P:P Recuerde siempre mi carta mesingergista :):heart: y hey en TODO es en TODO :L te tenes ke montar :L Gracias :jijoju: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
~* Sisas.... :) Ya sabes lo que pienso! Y ya sabes que solo te digo que gracias por ser mi amiga... ahhh cambiando de tema, natys va a ir a tu casa por el buso de ella que yo le tenia, jajajajaja y me va a devolver el mio wiiiiii :P (que cambio de tema tan brusko o ke???) :P jajajaja ~* Pawis.... Hermoxa!!!!!!!!!! Esa rima de estos dias en el msn te quedo toda play!!! :) ~* Soy tu caramelaaaaaaaaaaaaaa jajajaja que caja ;) (besitos) |
vane te adoro ... ya sae8) ... |
Cita:
|
~* Pao y Pawi saben que???? PAR DE MOGOLAS DESTEÑIDAS.... :P Las quiero ;) (hablemos por msn un rato) :P |
EYY SE LES QUiERE MUCHO A TODOS :) |
Cita:
sabias ke yo tambien te kiero..y graxias.. supongo kienes son los dos sujeticos:P no veo la hora de verlos:) |
* Tita y Flora: mis diosas de chokolate :P......las amo aunke me tengan muy abandonao :( |
los de hoi: los amo..pasamos mui bueno..:P y sisas :P |
ey boggy pilas ps...tiras te amon:heart: |
HiP HOP WILL NEVER DiE :cool: |
señores BI EF CI las mejores ps neas:icon6: y sisas la otra semana averiguo pa hacer otra reu komo las ke haciamos antes bien pimbitas:icon6: |
.princesas: ..juaaa ... mongolas ... que risa ... |
ve sisas... layla :heart: |
Sara tostada te necesito maldita :L hay donde me kedes mal maldita!! te amo :):heart: |
♥dianoooooooo veme vemeeeeee te amoooo guenonaaaa!!:P |
Aparece ps maricona :P :L no ves ke te necesito es el msn :L |
•manada de maldecidas ome.................................................. saben que todos los de denunciando................ hasta aqui fue.................. la niña buena gente juas mentiras yo nunca e sido buena gente................... |
Cita:
wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....:S:S te amoo :jijoju: y te extrañare :jijoju: |
•dianu: reina pongase a pensar que seria como q lo mejor... pao... que vivan las llagas... reina sabe que nadie las va a igualar cada ser es unico aunque algunos quieran imitar otros ;) te amo lauris go: reina vos porq es q te perdestanto si yo te amo .... igual me tienes ay toda abandonda que peyesion naty: te adoro hermosa.............. |
Cita:
|
•pao no me deja dale repu si pudiera de one....................... ute sabe que esq es pa que no le queden rojitas :( |
Cita:
no entendi :$ parceeeeeeee amigas :$ entiendaaan :( yo enserio si soy mongolaa :( yo no me hago... a mi todo me lo tienen ke explicar y si es posible masticar :( |
Cita:
te quiero pawis! |
VAN3 GUiLDELMAN :P ... TE QUiERO MUCHO :) |
~* Ahi Juancho tu sabes que eso es correspondidoo... nuestra amistad es mas bonita que cualquier cosa jijijiji :D y no tiene nada de mentiras PLOP! :P |
tremendo.... new again.... aja hola.. :P |
Cita:
|
●. pipe maaaaaaaas :shock: ? ui parx :S:S :shock: piiiiiiiiiiiiiiiipe perdidooooooooooo T_T apuesto ke ni sabes kien soi yo :jijoju:.::P |
pipe max!!! ... holaa perdido8)... paulis pa' mi es lo de menos las rojas ... pfff... laura rojas peliona:L:L diania juaa no te dejes jajajajaa |
♥coman mierda ome:L las unikas ke me direptan son mi diano torres:jijoju::heart: y natho :jijoju::heart:...direptenme mas:P |
Sarita Tostaita, Yo Te Mando Directas Entonces.... Eres Muy Linda Aunque Siempre Me Digas Que No... Y Me Caes Muy Bien Y Sabes Que Es Verdad, No Lo Digo Por Decirlo |
Cita:
no es q te tenga abandonao...es q el maldito sistema laboral yankee me tiene apartada :jijoju: lo siento :jijoju: peroname:jijoju: te kiero :icon9: |
que chimba ser BL:P |
.princesas: ... hey mongolas ... tienen que ir hoy!!! ... ojo donde no vayan:L ... .tostado ... mongolaaaa esta en el msn? |
♥pao invite:P...no mentiras:jijoju:...sipi toy en el msn:) |
* Negra yo te perdono :jijoju:.....y yo tambn te kiero :heart: * Sara vea ps yo la directo pa ke no diga ke no la kiero.....nena ps ya no se me ocurre nada mas.....te amo y gracias por estar ahi :heart: :) |
.nathys ... mogola no me vuelvo a dejar convencer de vos:L:L ... |
♥davidddddddddd hermosooooooooooo changooooo hermosooooooooooo:jijoju: |
♥ pao telejoniameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©