DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 15-02-2008 11:19:44

Juancho :cool: Parcero :cool:

=)ju4nD4-BFC(= 15-02-2008 11:21:19

Cita:

Iniciado por ◄◘ JU@NCHO ◘►
JUANdA QUIERE MIRAR FEO Y LA MAMÁ NO LO DEjA


:P

------------------------------> :pozo: :thebirdman: :cool:

iguanin 15-02-2008 11:55:43

Ooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee

dIaNa ToRrEs!! 15-02-2008 17:55:13

Natalia Arismedy :S:S:S
la necesito con suma urgencia :S:S:S
necesito un favoooor :jijoju:


te amo :heart:

◄◘ JU@NCHO ◘► 15-02-2008 19:24:08

Cita:

Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
Juancho :cool: Parcero :cool:

EYY GONORREAS, PANA, TODO BiEN :cool:

¤[ηαиι]¤ 15-02-2008 21:03:57

LURT...TE AMO MUSHIO JULIANITO :heart:...:thebirdman:

ensecretoodial5 16-02-2008 00:25:31

vamos a ver los que no tienen msn xD


¿Quién Escribió? Total de Mensajes: 4,447
Nombre de UsuarioMensajesSaR!tª ToStª!Ta 267[ d@v!d ] 248«ραωιs» 230◄◘ JU@NCHO ◘► 172°NaThY aR!S°εïз 161mella_BFC 146*η·α·η·ϊ* 145van3 145[¢αмιиєα] 139Pao●Piedrahíta 113LUYZA PAIXITA 100dIaNiTa ToRrEs 98{∞ е|ϊαηα ∞} 96LaUr!s★RaToNa 86killero 85*//JONATHAN\\* 80«•[•FlOrA•]•». 76|[bLNk]| 69Laurita~* 69<<[«GaTo»]>> 68=)ju4nD4-BFC(= 68**NaNaºPiNkº** 64.|[SaNtIaGo]|. 62CaMpAnItA!! F.e!! 61jünîø®å låü®î§ 59*pauly style* 57Eustaquio CNN 56iguanin 53•El PuNTo• 53LiNª HeNªO 51Chabuko 51Juanka =) 47دانييلا 45Rigo 43«•[•MIGUEL•]•» 43NaThUu 43ChOcO_kRiSs 41SwEeTeViL 40

+Wilfred 16-02-2008 03:14:34

--> Juaaaaaaa no ome mero registro :P


--> Las mejores pa'l Juanka 8)

=)ju4nD4-BFC(= 16-02-2008 10:37:13

ese registro es de cuando????? :P:P:P

yo en realidad no tengo msn entonces tengo que ir ganando :cool:

_[JULIAN]_ 16-02-2008 11:41:02

hey parc no entendi eso X___________x

.(Nelo). 16-02-2008 12:01:48

Juaaaaaaaaaaaa y yo tengo msn :L

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 16-02-2008 13:12:24

CARNA PIROBO :L .....yo la veo

SARITA TOSTAITA 16-02-2008 13:16:11

gt:sad5::heart:

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 16-02-2008 13:19:29

Tostada :K:K:K:K maldita wena...como se te kiere:K:K:K:K:K:K

SARITA TOSTAITA 16-02-2008 13:22:58

te kielo muchooo:heart:

<<[«GaTo»]>> 16-02-2008 13:28:44

diana parxe ya sabe ke puede kontar konmig y siempre ke pueda la akonsejare:)
sara parxe kada dia mas mongola:P de buena ke si:P ke tiradero de kaja kon el rekorderis :P:P:P

pa los parxeros las mejores kuchos:icon6:

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 16-02-2008 13:34:07

tostada io tambien :K:K:K:K:K

dIaNa ToRrEs!! 16-02-2008 13:38:29

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
diana parxe ya sabe ke puede kontar konmig y siempre ke pueda la akonsejare:)


Tan lindo mi papá-sito :K:K...
sos una hermosuraaa....:P
por mis lentitudes salio esta amista :P

gracias por ser tan bello :jijoju::heart:

SARITA TOSTAITA 16-02-2008 13:55:36

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
diana parxe ya sabe ke puede kontar konmig y siempre ke pueda la akonsejare:)
sara parxe kada dia mas mongola:P de buena ke si:P ke tiradero de kaja kon el rekorderis :P:P:P

pa los parxeros las mejores kuchos:icon6:

juaaaaa si fue muy charro pero me ofendiste de una maneraaa:L como ke kara de zunga :L respetame :thebirdman::P

+Wilfred 16-02-2008 15:27:10

Buenas tardes 8)

van3 16-02-2008 17:19:13

Cita:

Iniciado por Juanka =)
vamos a ver los que no tienen msn xD


¿Quién Escribió? Total de Mensajes: 4,447
Nombre de UsuarioMensajes: ... van3 145..

~* Juankis mi vida, no entendi eso :L me explicas???

~* Jonathan.. te fuiste sin despedirte??? :L

~* Juanchis mi mono precioso!!! tenemos que conversar ;)

~* Diana tenes razón... los chisme lo pueden todo!

~* Novia esa foto de tu avatar me deja "lokita" jajajajaja

~* Eusta... casi te atropeyo o ke??

~* LuNiTa: Te adoro gorda... te voy a comprar todos los chicles y los barriletes!

◄◘ JU@NCHO ◘► 17-02-2008 01:12:35

VAN3, LET`S DO THE TALKiNG :P

SARITA TOSTAITA 17-02-2008 10:46:16

DIREPTENME :P!

+Wilfred 17-02-2008 10:48:06

Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta
DIREPTENME :P!

Con gusto :P......

Sara te amoooo :heart:......y no se olvide de a yo :jijoju:

SARITA TOSTAITA 17-02-2008 10:59:36

david yo tambn te amo :sad5: pero no llore:P

+Wilfred 17-02-2008 11:01:17

Yo no estoy llorando......pork lo iba a hacer? :P

Una vez mas......te amo :heart:

_[JULIAN]_ 17-02-2008 11:45:13

davus la buena parc(y)...deje la crisis existencial que posee

=)ju4nD4-BFC(= 17-02-2008 12:01:00

buenas mañanas :)

SARITA TOSTAITA 17-02-2008 12:05:49

jelou:)............

Laur!sRatona 17-02-2008 12:21:42

· julan david de jesus rojas te amo de aki a no c donde :)!!!!!! i todavia me gustas mucho :P:P:P

_[JULIAN]_ 17-02-2008 12:45:41

laura maria rojas de munera:P........me gustas todavia mas

Laur!sRatona 17-02-2008 12:49:06

· juaaaaaaaaaaaaaaaa :P



:love5:

+Wilfred 17-02-2008 13:21:31

--> Hey Julio ke rosadez parce...me extraña de vos :S....:P.....jajajajaja mentiras mijo ke la buena 8)

--> Ratona no se le olvide ke yo existo :sad5:.....te amu :heart:

Laur!sRatona 17-02-2008 13:24:53

· deividdd nunka se me olvidaraaa... mi tu :heart:

.(Nelo). 17-02-2008 14:13:34

Killero te amoooooooooooooooooooooooooooooooo :heart:

dIaNa ToRrEs!! 17-02-2008 14:14:57

Cita:

Iniciado por van3

~* Jonathan.. te fuiste sin despedirte??? :L


~* Diana tenes razón... los chisme lo pueden todo!

Van3:

~★Si te sirve de consuelo...no fue de la unica ke no se despidio :jijoju:
~★Y sii...no se la gente ke ganara con eso :P pero ke sean felices ;) lol...gracias a ello mira lo ke salio :P

+Wilfred 17-02-2008 14:53:11

Dianita:

1. No se te olvide ke te debo una invitacion a desayunar :P
2. No se te olvide ke yo existo :sad5:
3. No se te olvide ke te kiero.....y mucho :heart:

Ya se akabaron las notas :P

=)ju4nD4-BFC(= 17-02-2008 15:56:20

este david si es don directas parc :S:S:S:S:S

a todas pues a todas :P:P:P

Laur!sRatona 17-02-2008 16:17:01

· hpta acaba de temblar :S

Paolita●Correa 17-02-2008 16:58:10

Cita:

Iniciado por LaUr!s★RaToNa
· hpta acaba de temblar :S

juaaaaaaaaa siii:P:P

lauris te adoro:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10845 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO