![]() |
Juancho :cool: Parcero :cool: |
Cita:
|
Ooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee |
Natalia Arismedy :S:S:S la necesito con suma urgencia :S:S:S necesito un favoooor :jijoju: te amo :heart: |
Cita:
|
LURT...TE AMO MUSHIO JULIANITO :heart:...:thebirdman: |
vamos a ver los que no tienen msn xD ¿Quién Escribió? Total de Mensajes: 4,447 Nombre de UsuarioMensajesSaR!tª ToStª!Ta 267[ d@v!d ] 248«ραωιs» 230◄◘ JU@NCHO ◘► 172°NaThY aR!S°εïз 161mella_BFC 146*η·α·η·ϊ* 145van3 145[¢αмιиєα] 139Pao●Piedrahíta 113LUYZA PAIXITA 100dIaNiTa ToRrEs 98{∞ е|ϊαηα ∞} 96LaUr!s★RaToNa 86killero 85*//JONATHAN\\* 80«•[•FlOrA•]•». 76|[bLNk]| 69Laurita~* 69<<[«GaTo»]>> 68=)ju4nD4-BFC(= 68**NaNaºPiNkº** 64.|[SaNtIaGo]|. 62CaMpAnItA!! F.e!! 61jünîø®å låü®î§ 59*pauly style* 57Eustaquio CNN 56iguanin 53•El PuNTo• 53LiNª HeNªO 51Chabuko 51Juanka =) 47دانييلا 45Rigo 43«•[•MIGUEL•]•» 43NaThUu 43ChOcO_kRiSs 41SwEeTeViL 40 |
--> Juaaaaaaa no ome mero registro :P --> Las mejores pa'l Juanka 8) |
Cita:
yo en realidad no tengo msn entonces tengo que ir ganando :cool: |
hey parc no entendi eso X___________x |
Juaaaaaaaaaaaa y yo tengo msn :L |
CARNA PIROBO :L .....yo la veo |
gt:sad5::heart: |
Tostada :K:K:K:K maldita wena...como se te kiere:K:K:K:K:K:K |
te kielo muchooo:heart: |
diana parxe ya sabe ke puede kontar konmig y siempre ke pueda la akonsejare:) sara parxe kada dia mas mongola:P de buena ke si:P ke tiradero de kaja kon el rekorderis :P:P:P pa los parxeros las mejores kuchos:icon6: |
tostada io tambien :K:K:K:K:K |
Cita:
Tan lindo mi papá-sito :K:K... sos una hermosuraaa....:P por mis lentitudes salio esta amista :P gracias por ser tan bello :jijoju::heart: |
Cita:
|
Buenas tardes 8) |
Cita:
~* Jonathan.. te fuiste sin despedirte??? :L ~* Juanchis mi mono precioso!!! tenemos que conversar ;) ~* Diana tenes razón... los chisme lo pueden todo! ~* Novia esa foto de tu avatar me deja "lokita" jajajajaja ~* Eusta... casi te atropeyo o ke?? ~* LuNiTa: Te adoro gorda... te voy a comprar todos los chicles y los barriletes! |
VAN3, LET`S DO THE TALKiNG :P |
DIREPTENME :P! |
Cita:
Sara te amoooo :heart:......y no se olvide de a yo :jijoju: |
david yo tambn te amo :sad5: pero no llore:P |
Yo no estoy llorando......pork lo iba a hacer? :P Una vez mas......te amo :heart: |
davus la buena parc(y)...deje la crisis existencial que posee |
buenas mañanas :) |
jelou:)............ |
· julan david de jesus rojas te amo de aki a no c donde :)!!!!!! i todavia me gustas mucho :P:P:P |
laura maria rojas de munera:P........me gustas todavia mas |
· juaaaaaaaaaaaaaaaa :P :love5: |
--> Hey Julio ke rosadez parce...me extraña de vos :S....:P.....jajajajaja mentiras mijo ke la buena 8) --> Ratona no se le olvide ke yo existo :sad5:.....te amu :heart: |
· deividdd nunka se me olvidaraaa... mi tu :heart: |
Killero te amoooooooooooooooooooooooooooooooo :heart: |
Cita:
~★Si te sirve de consuelo...no fue de la unica ke no se despidio :jijoju: ~★Y sii...no se la gente ke ganara con eso :P pero ke sean felices ;) lol...gracias a ello mira lo ke salio :P |
Dianita: 1. No se te olvide ke te debo una invitacion a desayunar :P 2. No se te olvide ke yo existo :sad5: 3. No se te olvide ke te kiero.....y mucho :heart: Ya se akabaron las notas :P |
este david si es don directas parc :S:S:S:S:S a todas pues a todas :P:P:P |
· hpta acaba de temblar :S |
Cita:
lauris te adoro:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©