![]() |
si a cafe :K que rico el cafe... |
Cita:
|
Chango gracias por todo parc! ud sae ke emo y todo lo amo marica ... y ke aunke algunas mentes retorcidas :L .... no superan las cosas :roll: ud sae ke es como un hermano para mi! gracias por los concejos ... gracia s por las energias! mil gracias serio ke si! y oe .. X_x deja de ser emo! y preocuparte por ser feliz ke las mejores cosas de la vida toman tiempo! te amo :) |
Punto: te amo con todo mi corazon T_T Nana :heart: |
nathalio: maldita ... como es que no me llamas:P:) |
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: |
dianooooo y nathooo las amooo!!http://img238.imageshack.us/img238/8630/72jm4.gif |
Cita:
ni me habia dado cuenta de esto...:S....... ya volveré a custodiar tus sueños princesa.... y cómo es....ç tal parece que yo me acostumbré a ti en un sólo día........ y q te ando extrañando como si hacen años que te conociera.... |
sara,nathy y diana las amo con pasion y locura aca desde lo lejos y sin msn :sad5: :heart: dani morantes te amo :heart: laubris me haces mucha falta :jijoju: :heart: todo bien pa los parceros :cool: |
amiguitos y amiguitas denunciantes..... los epstraño mucho:sad5: :jijoju: |
~★Tostado y Nathy: yo tambien a ustedes :jijoju:...es lindo recordar cuando nos conocimos :P cuando nos volvimos las mejores amigas :heart: ~★Juanda y yo a tiiiiiiiii....sos todo lindooo :jijoju: gracias por aconsejarme :P ~★Gatoo....mi papá-sitooooo :K:K:P tiras yo se ke es ajeno :P:P pero sos todo regañon :L por eso te kiero :heart: |
Cita:
|
lauris perdida ome:jijoju: mosa:K:K pawis sabes lo mucho que te quiero ome |
vos tambien sabes q te adoro hermosoooooooooooooooooo julian hijo mio te llevo en lo mas profundo de mi ser |
pawis se le perdio el cel :S:S:S:S:S:S:S |
:queen: :heart: T_T |
mis bffff!!las amooo mongolas:heart::sad5: |
yo se mandar directas vean .................................................. se me olvido a no BL mandada de feos de damier |
Kill...gracias....GRACIAAAAAS...en serio...amigos como tú son los q valen en esta vida, q no sólo están para reconocer lo bueno, sino para regañar x lo malo :jijoju: ... Ese regaño me hacía falta, y tenías todo el derecho a darlo! Te quiero muchísimoooooooooo :heart: |
Negra: Sos mas rosada que morada :P te amo y gracias por todo :):heart: el viernes vamos pa finca iutaaa :K:K:P Manuela K: No se pierda tanto.. no se olvide de su cucho apa :( Nany: Ojala y todo resulte bn y no estes mas aburrida, ojala todo sea para bn. te amon :heart::jijoju: Caminea: gonorrea :P |
juasssssssssssssssssssssssss yo soy un papa malo 8) |
Cita:
|
Sabe Que Buena Buena |
Cita:
|
ana Maria Hernandez te Amoooo con Todo Mi Corazon 8)8) |
Cita:
|
GRACIAS POR LO Q PASO ME SUBISTE EL ANIMO UN POKITO PERO IGUAL SIGO ABURRIDO SABES Q TE AMO DEMASIADOOOOOOO...GRACIAS POR TODITO Y LAS CHOCOLATINAS TAN MUY RICAS TE ADOROOO (L) |
quien me graba los capitulsod e pandillas guerra y paz ome x___X |
Cita:
|
q gononea cuando lo dejan a uno con la intriga xD |
ama!!! -> mongolaaa te adoro demasiado T_T en tan poko tiempo ome y me has demostrado ke kon vos puedo contar pa todo T_T, te debo una visita tardestika ke kreo sera la otra semana ^^ pk hoy no pude goes =), mongola gracias por ke ambas deskargamos un autismo ke nadie entiende ni el mismo letras =P juanda y puntiko-> par de mongolos los amoo demasiado, gracias por star hay y escucharme siempre ke lo necesito y darme tan buenos concejos los adoro mucho T_T |
¿ COMO ASI QUE DiRECTAS ? ¿ QUE ES ESO ? :) |
oe shady ya estas muy canson con ese tirito ome :L todo bien ome careximba :cool: :thebirdman: de nada chillona pa eso estan los amigos :) te amo mucho chillona :) |
Cita:
MI HOGAR Y MI TERRASA ESTAN A TU DISPOSICION... ASI SEAS UNA BESUKIADORA CON MIGUEL :P PD= YA SABES K ME DEBES PARA LA FINK JAJAJA.. SOLO NOSOTRAS LO MEJOR..... :rolleyes: Cita:
MALDITOO.. NO SE PORK PRESIENTO K SE PASARA TODO EL SEMESTRE Y TU TODAVIA ME DEBERAS KOSITAS DEL KAFE :P JAJA PD= JUAA VOS SI SOS WEBA OME.. PERO ME KAES BN.. ASI ME CONTES KOSA Y DESPUES SE TE OLVIDE :P Cita:
ESO SAKE ESKUSAS PS :L NADA MIJA NADA.. ESO NO KUENTA.. ES K JAJA NO.. MEJOR HABLAR DE ESTO POR TELEFONO PERO DESPUES :P PD= EHY MI KARTA ¬¬ Cita:
JUAA EHYY VOS SIEMPRE ME PONES LA MISMA DIRECTA JAJAJA PARECE K SOLO DIERAS KOPIAR Y PEGAR :P PERO BUENO JAJA PD= DAVID YA HABIAMOS KEDADO EN K SI ERAS EMO OME... PERO DALE TRANKILO K YO NO LE TENGO FOBIA A ESAS KOSAS :P JAJAJA Y SI VOS TAMBN ME KAES BN.. ASI.. NEGUES LAS KOSAS... :lol: |
hayyyy ke pereza:-) I-) |
hahaha david emo y hermanito de simon villi O.o tosta esa foto de facebook :K:K:K |
pawis te quiero muchos sos lo maximo una gran amiguita sabes que conmigo cuentas siempre.:Pcomo es el de la sangre azul:P:Pjuas:P gt juass vos me haces reir mucho se te quiere:P drako tonto te odio se te quiere:P david gracias por ser una personita tan incondicional por estar siempre ahy:P:P:P:P simon niño me caes demasiaod bien sabes que cuentas conmigo siempre:P:P. juanda hpt:heart: te adoro gracias por escucharme , pro estar siemrpe ahy por ser un gran amiguito te quiero un restoooo y si tus secrets guardados te readoro y sabes que yo siempre estare ahy para lo que necesites. steven neglo papasito te quiero un resto gracias po estar ahi te adorooooooo endemasiadidididisisisimo. nathu gorda me caes demasiado bien. luisaghu maldita me despertastes se et quiere mocosa sabes que siempre cuentas conmigo:P:P. ely y van3 las adoroooooooooo vane tus consejitos me sirvieron demasiaod em quitaste una benda de los ojos tq. pexcaito de mi corazon te adorooooooooooooooooooooooooo demasiado gracias por ser tan dindo:P.p:P. mi dansi b que haria yo sin vos te quieor mucho gracia spro escucharem siemrpe pro estar ahy:):) amiguitas forever:) |
ayyyy jipi hermosooo!! TE AMUUUUU!!!:heart::sad5: |
y yo a vos un monton, ni te imaginas cuanto :heart: |
pauly ................................. tu lo sabes todo :) :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:38:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©