DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

dIaNa ToRrEs!! 07-02-2008 19:57:41

Cita:

Iniciado por [ d@v!d ]
*
* Dianita: flaka te kiero mucho....y no se me pierda ke le debo la invitacion a desayunar :P


Hayy juepu :shock: diske flacaaaa jajajajaja
a este david si es el mejor :jijoju:
David gracias por hacerme compañia los mrtes y jueves a las 5:30am :L en la U :P no se ke seria de mi fria mañana sin tus dulces conversaciones :P

y ojo ps ke la deuda le crece si no se pone las pilas :P se vuelve es desayuno y almuerzo :P

te kiero :heart:

van3 07-02-2008 20:26:48

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
~★Van3 le cuento un secreto?? :P no entendi :L lol me explica?? :$:$:$

~* Me habian dicho q eras lenta pero no TAAAAAAAANTO :P jajajaja mentiras q yo soy parecida a vos ome :P Pero no te explicare eso se llama "comprension lectra" :P

Cita:

Iniciado por SeRgIO_SoTo
la niña de arriba :)

te adoro :)

~* Hay omee.... vos sabes que yo tambien!!! :jijoju: Sabes que siempre me tendras a tu ladito auneke sea de "lejos" para lo q necesites y que espero que no te hayas matado en la moto :jijoju:

Cita:

Iniciado por [ d@v!d ]
* Van3: fea :P.....no se olvide ke yo existo :(....

~* No webon!!! Es que te crees el lindo o ke??? ahhh??? decime pues! :L


Buenoooo siga con esas webonadas y vera que si se me olvida q existe!

SARITA TOSTAITA 07-02-2008 20:27:52

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
sara te amo y sabes que cuentas conmigo siempre :heart: relajese que la vida es bella pero de una manera extraña :P

juandaaaaaaaaaaaaa te amoooo!!!:jijoju::heart: ke frase tan sabia:P

MinCho_Recargao 07-02-2008 20:31:37

sara cadavid te amo asi no me hables :jijoju:

SARITA TOSTAITA 07-02-2008 20:34:09

minchoooo tu sabes ke yo te amo y siempre te amareeeeeee T_T...vos sos el ingrato:P

dIaNa ToRrEs!! 07-02-2008 20:34:23

Cita:

Iniciado por van3
~* Me habian dicho q eras lenta pero no TAAAAAAAANTO :P jajajaja mentiras q yo soy parecida a vos ome :P Pero no te explicare eso se llama "comprension lectra" :P

!


insisto :L:L vos sabes con ke cierto?? :P:P y si no :L ojo ke se le pego lo mio 8)



EDITADA POR CULPA DE VAN3 :P:P

SARITA TOSTAITA 07-02-2008 20:38:37

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

91100400222 07-02-2008 20:43:05

juaaa saris tu amas a todo el mundo :):)
eso me hace amarte mas :P

¤[ηαиι]¤ 07-02-2008 20:45:50

MINCHO :jijoju: LESBIANO :thebirdman: TE AMO MUSHIO :heart: LOS MICROFONOS :smile:

SARITA TOSTAITA 07-02-2008 20:47:18

moviooooooooooooooooo:K:heart: te amooooo :jijoju:

+Wilfred 07-02-2008 21:05:53

Van3 pero si me va a regañar no me pegue :(

Pawis Cardona 07-02-2008 21:07:16

david te amo gracias por hacerme reir... y sisas diana vos y yo vemos la salida del sol que jue eso de por dios :S

+Wilfred 07-02-2008 21:13:27

* Paulis hermanita te amo y sabes ke ahi estoy para ayudarte siempre.....y si ke peye ke me toke ver el amanecer desde el salon de clases :P

* Dianita: nena no diga ke nadie la kiere ke usted sabe ke eso es mentira.....yo si la kiero :)....

SARITA TOSTAITA 07-02-2008 21:16:25

dianis y nathy uds son las personas mas importantes en mi vida las amo muchoooooo son mis mejores amiguitas:jijoju: gracias por todooo todooo todooo me hacen mucha falta marik:S las kiero ver pero yaa ...estamos muy distanciadas y las tengo muy olvidadas pero nunk porke he kerido si no por las sircunstancias:S las amo muchisiisisisiisisiiiimoooooooo!!! hermosas:jijoju::heart: a pesar de todo siempre seremos las tres mejores amiguitas espero ke lo recuerden siempre T_T

DrAkO!!! 07-02-2008 21:20:00

Diana amiguita hermosa que bien que ya estas feliz, recuerde que este pechito la quiere mucho y la ama foralmente:P. Tu eres de esas personas con las que siempre se esta feliz, contento, alegre... Te aprecio demasiado, cuente con migo para siempre:) y con toda a esa clase de 6, usted es una berraca usted puede con eso:)

Flora aunque casi no hablemos me caes super bien, sos una bacana:)

Jugava mamasita sabe que...sequese los ojos, levante la cabeza y sea feliz:P, la adoro:)

Van3 aunque casi no hablemos me caes muy bien nena, sos una relinda y ojala lleguemos a ser amigos:)

Juanda perro de la cañada la buena parcero (no me volvas a tratar de tirar por las escalas):L

Dionisio parce ojala todo le salga bien, las mejores :P

Tita me caes lo mas de bien:), la buena niña sos una rebien:P

Tenedor injerto e nutria la buena pa vos aunque me digas flacuchento:L

Eliana hola:)

Nathy nice la amo mucho reina, gracias por ser tan bacancita con migo:P

Y para todos y para todas:)...en mi tienen un amigo mas:P

dIaNa ToRrEs!! 07-02-2008 21:22:18

Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta
dianis y nathy uds son las personas mas importantes en mi vida las amo muchoooooo son mis mejores amiguitas:jijoju: gracias por todooo todooo todooo me hacen mucha falta marik:S las kiero ver pero yaa ...estamos muy distanciadas y las tengo muy olvidadas pero nunk porke he kerido si no por las sircunstancias:S las amo muchisiisisisiisisiiiimoooooooo!!! hermosas:jijoju::heart: a pesar de todo siempre seremos las tres mejores amiguitas espero ke lo recuerden siempre T_T


Mi par de colegialas :P
parce yo las adoro.....ustedes saben ke si!! ke no hay mejores ke ustedes....
tostada parce :L uno tiene ke cuidar lo ke tiene al lado....no se puede descuidar...no se confie de ke lo tiene hay :P

Y sii nos tenemos ke ver..pero solo las 2
parce tostada hay chismes bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :P:P:P

yo ya voy saliendo de mi mala racha..:jijoju: recuperandome de mi rapon en el :heart:

SARITA TOSTAITA 07-02-2008 21:24:17

hay chisme jojojo:P?

van3 07-02-2008 21:28:32

~* PArce MONGOLA :L Sabes porke te lo digo :P Pa ke aprendas a no editar jojojojo
http://img86.imageshack.us/img86/9589/dianooomc2.jpg

dIaNa ToRrEs!! 07-02-2008 21:30:38

VAN3 TE DECLARO LA GUERRA :@:@:@


:P:P:P
JOJOJO
YO SE KE NADIE DA TANTA PAPAYA COMO YO :P

BOBA :P

van3 07-02-2008 21:33:50

~* Ajueee nos vamos a coger del pelo o la guerra sera que una bañera de gelatina??? :P jajajajajaja :P (hay q verle el lado bueno a todo) :P

Ya me declaraste guerra acepto :@ :angel12:

Pawis Cardona 07-02-2008 21:39:22

me dejan participar del chat :S

van3 07-02-2008 21:44:28

~* Pawis... ella ya se fue :P
Pero hablame por msn que me dejaste "iniciada" de lo que me ibas a contar :L

Pawis Cardona 07-02-2008 21:45:31

vane no vale la pena tranqula :S

van3 07-02-2008 21:52:48

Cita:

Iniciado por «ραωιs»
vane no vale la pena tranqula :S

~* Yo se ke si vale la pena! por algo me dijiste! decimeeee :@
Cita:

Iniciado por DrAkO!!!
Van3 aunque casi no hablemos me caes muy bien nena, sos una relinda y ojala lleguemos a ser amigos:)

Y para todos y para todas:)...en mi tienen un amigo mas:P

~* Jejejejeje... tu sabes que si! Ademas me caes demasiado bien! y tu eres un lindo mijo... espero q sisas la amistad es una cosa que define el tiempo!

PD: eso ultimo sono todo "latinchat" si buenas soy un nuevo amigo en tu vida! jajaja

►JuGaVa◄ 07-02-2008 22:58:23

drako: papasote hermoso,
gracias por los consejitos mi vida:)
sabes ke?? me haz hecho una falta horrible:S
y como no llamas:L te extranio no te perdas :jijoju:

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 07-02-2008 23:32:12

Cita:

Iniciado por van3
~* Ajueee nos vamos a coger del pelo o la guerra sera que una bañera de gelatina??? :P jajajajajaja :P (hay q verle el lado bueno a todo) :P

Ya me declaraste guerra acepto :@ :angel12:

VAN3 en el aniversario sisas...de show central :K:K:K:K:K:K:K

[^^] 08-02-2008 02:11:14

-> drako sepsie:) se le quiere:) y ojo ps con mi kola hipinto:K

-> mincho te amo... y no me alegues que yo te amo mas:)

-> en fin... la buena pa mis amiguitos:)

[•_FlOrA_•] 08-02-2008 10:17:53

bF`s = LaS ePsTrAñO T_T :S:S:S Y MUCHO :S

KaMpAnItA^^ 08-02-2008 10:48:37

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
bF`s = LaS ePsTrAñO T_T :S:S:S Y MUCHO :S

VEALA PS.. NOS VIMOS EL MARTES Y NO NO NO JAJAJA :P
PERO WENO YA TE TENGO LA SOLUCION .. :P OJALA HOY SI.. Y LA OTRA WEBA PUEDA :L

STEVEN EL NEGRO 08-02-2008 11:47:02

CAMPANAAAAAAAAAAA PARCERAAAAAAAAA 8)
TOO BN :P

FLORA LA AMO DESAGERADAMENTE :heart:

TITA MOSTRA LA KIERO DEMASIADISISISIMO :)

FIN :)

NªThY ªR!Sεïз 08-02-2008 14:47:22

Mincho: te kiero muchooooo:heart:

dIaNa ToRrEs!! 08-02-2008 16:17:43

Cita:

Iniciado por van3
~* Ajueee nos vamos a coger del pelo o la guerra sera que una bañera de gelatina??? :P jajajajajaja :P (hay q verle el lado bueno a todo) :P

Ya me declaraste guerra acepto :@ :angel12:


No es si no ke las cante :L...
ke cree ke le copio?? :P:P

no mami no :P:P

Tiras van3...se la declare pero es un relativo :P es ke yo se ke soy la unica ke da papaya :Llol

JCZR 08-02-2008 16:20:32

EPM: Gracias..:)....:P

.(Nelo). 08-02-2008 16:51:41

Caminea: Ai loviu! :heart:

:K

██ T I T A ██ 08-02-2008 16:58:18

Cita:

Iniciado por -STEVEN-
CAMPANAAAAAAAAAAA PARCERAAAAAAAAA 8)
TOO BN :P

FLORA LA AMO DESAGERADAMENTE :heart:

TITA MOSTRA LA KIERO DEMASIADISISISIMO :)

FIN :)



q detalle parz muaaaaaaaaaaaaaa negrito hermoso yo te kiero mucho mucho tambien :********************************* a lo bn parzz....sos una chimbita de ser humano 8)

=)ju4nD4-BFC(= 08-02-2008 17:12:58

un saludo pa todas las niñas que quiero y pa los parceros de ak que ya no podre estar ni en el msn ni en el chat en semana pq aca en la empresa bloquearon todo eso T_T

[•_FlOrA_•] 08-02-2008 17:29:56

Cita:

Iniciado por -STEVEN-
CAMPANAAAAAAAAAAA PARCERAAAAAAAAA 8)
TOO BN :P

FLORA LA AMO DESAGERADAMENTE :heart:

TITA MOSTRA LA KIERO DEMASIADISISISIMO :)

FIN :)


negro yo tambien te adoro T_T sos un parcerazo

*porkeeeeeeeeee a mi nunca me compran nadaa T_T hay noooooooooooooooooooooo:( ke perexa:(:(:(:( paresco la oveja negra de la familia T_T, ni un hpta celular

ke deprecion mas gay :(:(:(:(:(



JCZR 08-02-2008 17:46:22

Cita:

Iniciado por دانييلا
Caminea: Ai loviu! :heart:

:K

Nelo : mi tu...:heart: :)

Pd: :K...
Pd2: Te volviste islamica..x_X..:P

NªThY ªR!Sεïз 08-02-2008 17:50:44

Camilo: Mongolo:)

Juasa: Te kiero:heart:

Elvis: Eres lo mas mongolo ke existe:) Pero me caes etstremadamente bn:heart:

Lurt: Kare Ponke ramoo te adoro:heart:

:flora: : Te kiero muchoooooo maldita mongola:)

¤[ηαиι]¤ 08-02-2008 18:32:16

:flora: KIERO ENTREGARTE LAS ARETAS :(...KE CON TANTO AMOR TE BRINDARE :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15410 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO