![]() |
Cita:
Hayy juepu :shock: diske flacaaaa jajajajaja a este david si es el mejor :jijoju: David gracias por hacerme compañia los mrtes y jueves a las 5:30am :L en la U :P no se ke seria de mi fria mañana sin tus dulces conversaciones :P y ojo ps ke la deuda le crece si no se pone las pilas :P se vuelve es desayuno y almuerzo :P te kiero :heart: |
Cita:
Cita:
Cita:
Buenoooo siga con esas webonadas y vera que si se me olvida q existe! |
Cita:
|
sara cadavid te amo asi no me hables :jijoju: |
minchoooo tu sabes ke yo te amo y siempre te amareeeeeee T_T...vos sos el ingrato:P |
Cita:
insisto :L:L vos sabes con ke cierto?? :P:P y si no :L ojo ke se le pego lo mio 8) EDITADA POR CULPA DE VAN3 :P:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: |
juaaa saris tu amas a todo el mundo :):) eso me hace amarte mas :P |
MINCHO :jijoju: LESBIANO :thebirdman: TE AMO MUSHIO :heart: LOS MICROFONOS :smile: |
moviooooooooooooooooo:K:heart: te amooooo :jijoju: |
Van3 pero si me va a regañar no me pegue :( |
david te amo gracias por hacerme reir... y sisas diana vos y yo vemos la salida del sol que jue eso de por dios :S |
* Paulis hermanita te amo y sabes ke ahi estoy para ayudarte siempre.....y si ke peye ke me toke ver el amanecer desde el salon de clases :P * Dianita: nena no diga ke nadie la kiere ke usted sabe ke eso es mentira.....yo si la kiero :).... |
dianis y nathy uds son las personas mas importantes en mi vida las amo muchoooooo son mis mejores amiguitas:jijoju: gracias por todooo todooo todooo me hacen mucha falta marik:S las kiero ver pero yaa ...estamos muy distanciadas y las tengo muy olvidadas pero nunk porke he kerido si no por las sircunstancias:S las amo muchisiisisisiisisiiiimoooooooo!!! hermosas:jijoju::heart: a pesar de todo siempre seremos las tres mejores amiguitas espero ke lo recuerden siempre T_T |
Diana amiguita hermosa que bien que ya estas feliz, recuerde que este pechito la quiere mucho y la ama foralmente:P. Tu eres de esas personas con las que siempre se esta feliz, contento, alegre... Te aprecio demasiado, cuente con migo para siempre:) y con toda a esa clase de 6, usted es una berraca usted puede con eso:) Flora aunque casi no hablemos me caes super bien, sos una bacana:) Jugava mamasita sabe que...sequese los ojos, levante la cabeza y sea feliz:P, la adoro:) Van3 aunque casi no hablemos me caes muy bien nena, sos una relinda y ojala lleguemos a ser amigos:) Juanda perro de la cañada la buena parcero (no me volvas a tratar de tirar por las escalas):L Dionisio parce ojala todo le salga bien, las mejores :P Tita me caes lo mas de bien:), la buena niña sos una rebien:P Tenedor injerto e nutria la buena pa vos aunque me digas flacuchento:L Eliana hola:) Nathy nice la amo mucho reina, gracias por ser tan bacancita con migo:P Y para todos y para todas:)...en mi tienen un amigo mas:P |
Cita:
Mi par de colegialas :P parce yo las adoro.....ustedes saben ke si!! ke no hay mejores ke ustedes.... tostada parce :L uno tiene ke cuidar lo ke tiene al lado....no se puede descuidar...no se confie de ke lo tiene hay :P Y sii nos tenemos ke ver..pero solo las 2 parce tostada hay chismes bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :P:P:P yo ya voy saliendo de mi mala racha..:jijoju: recuperandome de mi rapon en el :heart: |
hay chisme jojojo:P? |
~* PArce MONGOLA :L Sabes porke te lo digo :P Pa ke aprendas a no editar jojojojo http://img86.imageshack.us/img86/9589/dianooomc2.jpg |
VAN3 TE DECLARO LA GUERRA :@:@:@ :P:P:P JOJOJO YO SE KE NADIE DA TANTA PAPAYA COMO YO :P BOBA :P |
~* Ajueee nos vamos a coger del pelo o la guerra sera que una bañera de gelatina??? :P jajajajajaja :P (hay q verle el lado bueno a todo) :P Ya me declaraste guerra acepto :@ :angel12: |
me dejan participar del chat :S |
~* Pawis... ella ya se fue :P Pero hablame por msn que me dejaste "iniciada" de lo que me ibas a contar :L |
vane no vale la pena tranqula :S |
Cita:
Cita:
PD: eso ultimo sono todo "latinchat" si buenas soy un nuevo amigo en tu vida! jajaja |
drako: papasote hermoso, gracias por los consejitos mi vida:) sabes ke?? me haz hecho una falta horrible:S y como no llamas:L te extranio no te perdas :jijoju: |
Cita:
|
-> drako sepsie:) se le quiere:) y ojo ps con mi kola hipinto:K -> mincho te amo... y no me alegues que yo te amo mas:) -> en fin... la buena pa mis amiguitos:) |
bF`s = LaS ePsTrAñO T_T :S:S:S Y MUCHO :S |
Cita:
PERO WENO YA TE TENGO LA SOLUCION .. :P OJALA HOY SI.. Y LA OTRA WEBA PUEDA :L |
CAMPANAAAAAAAAAAA PARCERAAAAAAAAA 8) TOO BN :P FLORA LA AMO DESAGERADAMENTE :heart: TITA MOSTRA LA KIERO DEMASIADISISISIMO :) FIN :) |
Mincho: te kiero muchooooo:heart: |
Cita:
No es si no ke las cante :L... ke cree ke le copio?? :P:P no mami no :P:P Tiras van3...se la declare pero es un relativo :P es ke yo se ke soy la unica ke da papaya :Llol |
EPM: Gracias..:)....:P |
Caminea: Ai loviu! :heart: :K |
Cita:
q detalle parz muaaaaaaaaaaaaaa negrito hermoso yo te kiero mucho mucho tambien :********************************* a lo bn parzz....sos una chimbita de ser humano 8) |
un saludo pa todas las niñas que quiero y pa los parceros de ak que ya no podre estar ni en el msn ni en el chat en semana pq aca en la empresa bloquearon todo eso T_T |
Cita:
negro yo tambien te adoro T_T sos un parcerazo *porkeeeeeeeeee a mi nunca me compran nadaa T_T hay noooooooooooooooooooooo:( ke perexa:(:(:(:( paresco la oveja negra de la familia T_T, ni un hpta celular ke deprecion mas gay :(:(:(:(:( |
Cita:
Pd: :K... Pd2: Te volviste islamica..x_X..:P |
Camilo: Mongolo:) Juasa: Te kiero:heart: Elvis: Eres lo mas mongolo ke existe:) Pero me caes etstremadamente bn:heart: Lurt: Kare Ponke ramoo te adoro:heart: :flora: : Te kiero muchoooooo maldita mongola:) |
:flora: KIERO ENTREGARTE LAS ARETAS :(...KE CON TANTO AMOR TE BRINDARE :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©