![]() |
-LUISA PARA NADA, YO ESTOY NORMAL CONTIGO MAMORSOTE, TE AMOO -SARA MAMASITAA, TAMBN TE AMO MUCHISIMO, Y GRACIAS A DIOS Q TODO SALIO BN ;) |
●. paaaaaaaaaao contame :P |
•steven lo felicito.... 8) nana: sisas la paja le quito lo cachucho... isa y eliana: las adoro |
Pawis, aunque estemos tan alejisiadas la una de la otra, usté sabe que yo no la dejo de Amar Projundiciamente... pd: :thebirdman: |
PAWIS ME FELICITAS POR? :S :P |
•despues le cuentan porq mi vida... hijo mio te adoro |
•nelo: nelo gueva te amo loca inmunda perdida |
EStoy viviendo en Rionegro!!! :) |
YA EM ESTOY ASUSTANDO Q MIERDA :S |
steven cage de una vez pa q no se le saga cuando le digan :P |
negro te amoooo8) pawis: loca perdida ... tenemos que habla:P .. juaaaaa lauris que cosas nooo??? |
•agale que boca es lo que tengo... pao te adoro |
♥paulis... te amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ♥teven mocoso:P ♥paola:P... te amo hermanita ♥pauly andre....:P cosita hermosa pikos... ♥mellas.. me hacen jaltika:jijoju: |
eliana ... no me hables:L:L ... hablame en msn |
●. pao sisas :P jajajja |
•laura ratona te adoro :P |
negro te amo de buena manera:) |
ama vampirezca-> sos alguien demasiado chevere y me encanta saber ke kontigo puedo kontar en todo ^^ gracias por escucharme ayudarme y darme tu apoyo... te adoroo ^^ |
* LAU DANY: TE KIERO DEMASIADO ^^.....Y SISAS KE RISA ANOCHE :P |
Cita:
|
hijita vampirina--> reina ute sabe como es... me caiste super bn desde el principio y te he tomado mucho aprecio... gracias por brindarme apoyo tambn:) y ute sabe... cuando me necesite ahi estare para ayudarte en loq ue mas pueda... no importa si es de dia o de noche... no importa la hora... siempre podras contar conmigo:).... te quiero muchito |
·jajaja lauris siiiii ... 8) |
letras raras -> rei muchas gracias... sos un super amiguito:) de vdd qeu gracias por brindarme tu amistad:):sad5: feo se le queire mucho:P |
Belén: Ahi voy...8)...:) |
iguanin la buena:P eli perdida:jijoju: pauly te adoro:P negro mongolo te amoooo:P david grax ti amooooooooooo:heart: |
van3 tons si vas a ir rico lo mismo ke a van3:P LKM:heart: |
ELI TE AMOOOO Y TAMEN ME HACES JALTA PERO MAÑANA NUS REIMOS:P POKE SI VAS AIR??:P TI AMO |
Cita:
~* gordis no se... depronto si depronto no porke tengo otro "compromiso" y si voy al partido depronto no me dejan salir por la night :P |
CAMILO TE AMO :)...xD |
Cita:
|
...JUAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA xD KE JOCOSO :P... MIGUEL TE AMO :)... FLORA TE AMO :)... PAPASES LOS AMO :)... |
LAU: LAUUUUU MI HACES JALTIK:jijoju: ESTA SEMANA HEMOS TADO MUN ALEJADITASSSS:( PERO PA KE VEA Q YU NU MI OLVIDO DE UTE MONGOL HEMOXA!! TI AMO Y YA SAE Q COMO JUANDAAAA NU NUS DEJO HABLAR EL SABADO:P.. MAÑANA SEGUIMOS CON LA CONVERSACION.TI ADORO!! |
PD-> NADEISHKO :jijoju:...LOS NUESTROS SE DEVERIAN COMPADECER DE NOSOTRAS Y REGALARNOS ASI SEA UNA BOMBITA DE HELIO EN CORAZON ROSADA T_T...(O MAS SI KIERES JOJO)...KE PASTA DE BOBAAAS :jijoju::jijoju::jijoju:...:P |
mellassssss creidaas:P:P :heart: |
Bueno Ahora En El Torneo Me Da Tostada En El Entretiempo |
Cita:
|
Cita:
|
Paca: Weon, mera falta la que me haces!!! |
NATALIO.. PRIMO..: chismosa :P |
~* Nany ♥ te kielo! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©