![]() |
Vanesa Estamos Hablando :) |
Cita:
YO SE Q SOY FEO PERO ASI ME QUIEREN 8) SI O NO? :jijoju: |
~* jajaja :P Casi que no :P ~* Steven SIIIIIIIIIII yo te kiero! |
jhon: mongolo ya me caes mal:P.....no te volvere a prestar mis cuadernos:L.....................grosero...mongolo........... ....... tiras mongo grax por aguantarme en el kole:) |
ana te amo :heart: mucho mucho :) |
juanda pero yo mas:P:heart: |
mellaaaaaaa :heart: steveeeeeeeeeeeen guenooon:K:K:K enga pa aka ke yo si lo kiero:Pjajajjaa:P te amo :jijoju::heart:... david perdon por no llamarte otra vez ayer pero eske se me habia blokeado el pc y me estrese te amo :jijoju::heart: |
Cita:
|
kiero decile a mi jefe q me de el resto del dia libre para poderme ir a mi kasa a dormir :) ya que tengo un ojo cerrado y me da dificultar seguir laborando eficientemente :) espero q lo lea....gracias por esta oportunidad de decirle las cosas por aki :) |
Cita:
:P:P te kiero mucho:heart: columni mala:P meningitinosa:S o como se diga eso:P |
muÑeka Hermosa Q Te Mejores Pronto, Y Tu Sabes Q Te Llevo En Mi Corazon!!!!!!!!!! |
me la buelan los patos de buena |
se le nota ke se la Buelan :L |
eliz y mandy ..... *-* paaaaaaarc se les kiere! uds son unas bn ........... solo mugre con stilo :P gracias por todoo omen y hay ke volver a salir omen a sacar informacion :) |
•se solicita mejor amiga de la vida...para escuchar una larga historiaaaaaaaaaaa eliana guerra aperese por favor |
Cita:
Kuando Kiera :) Y K Bn Ome Volverte A Ver Por Estos Lares Ome :P |
Cita:
Esta bn yo lo dejo ser el padrino de uno de mis hijitos :P:P Cita:
Casi ke no se me kita esa maldito dolor :@ y esa inyeccion como duele :P juro...prometo...si no lo cumplo ke nathy se muera :S:S no volver a pasarme en dulces :P son muy ricos :K:K pero me matan :):) te kiero :heart: y no me goces :L soy enferma y ke :P |
~* Jajajajajajaja Dios miooooo Jonathan :P estas loco con ese photoshop... de buena que te deberian contratar como GUSANO :P Quede hasta "buena" :K |
Cita:
te amo mañana nus vemos pro jin:jijoju: |
♥ me hacen jaltika:jijoju: |
Cita:
|
diana y nathys: tenemos que hablar:L:L jay y xanti: ... juaaa son muy charros los quieros:):) lauris: llagri volve rápidooo ...:jijoju: saro: malditaaa feliz cumpleee ... tenemos que dialogar mongolaaa ... |
Paola Guzman Te Amoooo Mi Chiqui Hermosaaa |
juanda: grax por la visita :)....siempre me hace bn hablar contigo...te amo:heart: |
Cita:
PERMITIMELA:P |
luisa: aunq no te acordes de mi yo a vos te amo... MI PAULIS HEMOXA UTE SAE Q NU LE OLVIDO Q LA AMO Y ME VA AHACER FALTA KEDARME EN EL COLE CHISMOSEANDO CON UTE Y ELI LAS AMO:heart: |
* Mellizas: repetidas las amo por dos :P :heart: |
Cita:
Y NO ME INTERESA SER PADRINO DE SUS CHUCKIES xD :P |
PARZ, MELLA BFC Y LUIXA PAYZITA TIENEN ALGO PARECIDO :P |
DEIVI ME TOO:heart: TEVEN NEGRO HEMOSHO UTE ME TENE TRITE:jijoju: UTE DICE Q NU PERO YU LO HE NOTADO:S |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa steven gran mongolooooooo:P....te amo papaxitoooooooooooooooooooooo:sad5::heart: |
●. amig@s denunciantes: l@s epstrale muuuuuuucho :jijoju: :jijoju: :heart: :) gracias a l@s que me llamaron:) i me mandaron mensajito:) :heart: :) ailoviu:P |
lauraaaa mamacita preciosaaa... se le quiere mucho!!! |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que miedo |
sdaro te amooooooooooooooo. negro et amooooooooooooooo usted es lo mejor the best best. melals las suepr readoro:P:P |
Cita:
wanda mi amiguis la adolo mongola |
pauli sabe uqe la buena |
pauly te adorooooooooooooooooooo:) |
Oe Mella La Buena |
·lauris me hacias mucha falta8) ... te tengo que contar una cosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©