DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

SiMoN-ViLLi 14-01-2008 23:29:51

HeY mAtEiTo SuBiTe SuBiTe ...

BnAs NoChEs LoS sEñOrEs!!

Paolita●Correa 14-01-2008 23:35:33

Cita:

Iniciado por LaUr!s★RaToNa
* Pao correa: reina ud sabeee todo lo ke la amo mejaa gracias por confiar en yo.. y sabes ke pa’ las ke sea 8)

Lauris uté sae que seguiré confiando en ti ... y si, gracias por aguantarme:jijoju: y gracias por confiar también en mi8)...
y como dijeron por ahí, deje de ser rocona pues:L

+Wilfred 14-01-2008 23:37:47

* Jajajajajaja iske "Mateito subite subite" jajajajaja fino 8)....viejo Saimon parcero de toda la vida la beuna como siempre 8)

* Paola te amo :heart:.....necesito hablar con vos :jijoju:

◄◘ JU@NCHO ◘► 14-01-2008 23:42:28

Cita:

Iniciado por %$*LiZiE*$%
juancho yo tambien quiero que me encuentre parecido :P

ja ja LiSTO :P ...

Paolita●Correa 14-01-2008 23:51:44

uy uy ya me conecto pues david ... pero solo un ratico:)

%$*..eLiZa..*$% 15-01-2008 00:01:53

Cita:

Iniciado por ▼JU@NCHO▲
ja ja LiSTO :P ...

pero no me vas a tirar tan duro porfa :)

Laurita~* 15-01-2008 02:33:34

-> lauris: te amo :P..lo tuyo esta siendo bn cuidado por mi
entucacion comin sun 8) :P
-> nany: oime..me decis que te llame y no contestas :L :P te amo
-> hija mia: care ponqueeeeeeeeeee te amooo muchio..juiciosa ps o la castigo :P

Laur!sRatona 15-01-2008 11:27:26

. luurtt te amoo!!!
i te necesito:P jajajaja

<<[«GaTo»]>> 15-01-2008 12:22:13

BFCs pongansen a entrenar ps wevas ke se dejo venir el torneito8)

no podemos tener un ekipo mediokre:Lojo ps gonorreas:L

:icon6:

NªThY ªR!Sεïз 15-01-2008 12:30:59

Cita:

Iniciado por Laurita~*
-> hija mia: care ponqueeeeeeeeeee te amooo muchio..juiciosa ps o la castigo :P

juaaaaaaaaaaaaaaaa madre me imagino ke cara de ponke tan hpta tenes:P

+Wilfred 15-01-2008 13:01:01

* Lina me haces falta :jijoju:

Laur!sRatona 15-01-2008 13:03:02

. juaaaaaaaaaa naty yotambn me la iamgino igualmente

¤[ηαиι]¤ 15-01-2008 13:55:17

...LURT MALPARIDA YO TENIA MUSHO SUEÑO :?...:P...LLAMAME :P...

NªThY ªR!Sεïз 15-01-2008 14:09:24

nany y lauro:P imaginemonos la cara de ponke tan hpta de lurt:):color::P

**NaNaºPiNkº** 15-01-2008 14:12:20

desparchado roba spaces :P : NO se quien sos pero te odio :P

•El PuNTo• 15-01-2008 14:30:12

nana agregame al msn yo te saqueo el space :K

Paolita●Correa 15-01-2008 14:31:09

nana pegona:):):)

¤[ηαиι]¤ 15-01-2008 14:39:14

...JUAJAJAJAJJA NATY TENES TODA LA RAZON :P...DEBE TENER MSA KARA DW WEBA KE UN PUT*S :P...TAN LINDA :color:...

◄◘ JU@NCHO ◘► 15-01-2008 14:41:26

PAoLA QUE SE ENtRE :P ...

Paolita●Correa 15-01-2008 14:45:18

Pa donde????:P ... juaaa

Pawis Cardona 15-01-2008 15:06:01

•oiste pao te quiero mucho mongolita....

Paolita●Correa 15-01-2008 15:18:05

saen que ... me siento regañada ... no me digan PAOLA...:jijoju:

Laurita~* 15-01-2008 15:42:07

Cita:

Iniciado por *η·α·η·ϊ*
...JUAJAJAJAJJA NATY TENES TODA LA RAZON :P...DEBE TENER MSA KARA DW WEBA KE UN PUT*S :P...TAN LINDA :color:...

las pille hablando de mi :L :P
como si ustedes no tuvieran la misma cara :thebirdman: :P
solo falta lauris..pa que la familia sea completa :P

¤[ηαиι]¤ 15-01-2008 15:43:29

..jajajajaj :P...ps haber :P..lo d ela misma kara??? suaaave :P...

NªThY ªR!Sεïз 15-01-2008 16:15:12

pss cara ke ponke yo ke te dijeraaa:P:P:P:P:)

un pocooo:P

ensecretoodial5 15-01-2008 16:34:51

pace contame pues 8)

van3 15-01-2008 16:59:37

~* Juancho I ♥ U :)

~* Te KieRo y perdon por ser tan... C*R*M*L* :P

*HoMeRo* 15-01-2008 17:02:16

lina Henao Me Haces Muchia Falta Home.........aparece Rapido Por Favor Graciaas :):)

chapu® 15-01-2008 17:26:21

luisa te quiero mucho, te extraño demaciadooooo

◄◘ JU@NCHO ◘► 15-01-2008 17:29:34

♥ VAN3 TE QUiERO MUCHO ♥

**NaNaºPiNkº** 15-01-2008 21:39:19

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
nana agregame al msn yo te saqueo el space :K




JUAAAAAAAAAAAAAAAAA :P:L

eLiaNa° 15-01-2008 22:39:14

♥ pawis y d@vid neecesito habalr muy seriamente con uds 2:L

Pawis Cardona 15-01-2008 23:52:37

david me despertaste pero valia la pena q susto tan hpta

eliana: mañana voy pa su casa por la tarde si puedo...:roll:

+Wilfred 16-01-2008 00:02:20

* Paulis ke pena contigo pero si de verdad ke me asuste al principio...

* Mañana las busko a las dos....

van3 16-01-2008 01:53:49

~* Un Te quiero para :
♥ Nany
♥ Juancho
♥ Dani B
♥ Pocilla
♥ :K
:heart:

_LaYlA_ 16-01-2008 02:06:58

KUÑIS... GRACIAS :(:(:(:(:(:(

*LaU_VaNe* 16-01-2008 10:23:12

eliiiii ya no sos mi cuñis o q????????????
paooo perdida mija se le necesita en el msn urgentemente

JCZR 16-01-2008 10:24:13

lau vane... hoola..:K...:)

*LaU_VaNe* 16-01-2008 10:29:47

camilooooooooooooooo:K:K:Kholaaaaaaa

+Wilfred 16-01-2008 10:31:08

* Camilo perdido mijo 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08973 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO