![]() |
HeY mAtEiTo SuBiTe SuBiTe ... BnAs NoChEs LoS sEñOrEs!! |
Cita:
y como dijeron por ahí, deje de ser rocona pues:L |
* Jajajajajaja iske "Mateito subite subite" jajajajaja fino 8)....viejo Saimon parcero de toda la vida la beuna como siempre 8) * Paola te amo :heart:.....necesito hablar con vos :jijoju: |
Cita:
|
uy uy ya me conecto pues david ... pero solo un ratico:) |
Cita:
|
-> lauris: te amo :P..lo tuyo esta siendo bn cuidado por mi entucacion comin sun 8) :P -> nany: oime..me decis que te llame y no contestas :L :P te amo -> hija mia: care ponqueeeeeeeeeee te amooo muchio..juiciosa ps o la castigo :P |
●. luurtt te amoo!!! i te necesito:P jajajaja |
BFCs pongansen a entrenar ps wevas ke se dejo venir el torneito8) no podemos tener un ekipo mediokre:Lojo ps gonorreas:L :icon6: |
Cita:
|
* Lina me haces falta :jijoju: |
●. juaaaaaaaaaa naty yotambn me la iamgino igualmente |
...LURT MALPARIDA YO TENIA MUSHO SUEÑO :?...:P...LLAMAME :P... |
nany y lauro:P imaginemonos la cara de ponke tan hpta de lurt:):color::P |
desparchado roba spaces :P : NO se quien sos pero te odio :P |
nana agregame al msn yo te saqueo el space :K |
nana pegona:):):) |
...JUAJAJAJAJJA NATY TENES TODA LA RAZON :P...DEBE TENER MSA KARA DW WEBA KE UN PUT*S :P...TAN LINDA :color:... |
PAoLA QUE SE ENtRE :P ... |
Pa donde????:P ... juaaa |
•oiste pao te quiero mucho mongolita.... |
saen que ... me siento regañada ... no me digan PAOLA...:jijoju: |
Cita:
como si ustedes no tuvieran la misma cara :thebirdman: :P solo falta lauris..pa que la familia sea completa :P |
..jajajajaj :P...ps haber :P..lo d ela misma kara??? suaaave :P... |
pss cara ke ponke yo ke te dijeraaa:P:P:P:P:) un pocooo:P |
pace contame pues 8) |
~* Juancho I ♥ U :) ~* Te KieRo y perdon por ser tan... C*R*M*L* :P |
lina Henao Me Haces Muchia Falta Home.........aparece Rapido Por Favor Graciaas :):) |
luisa te quiero mucho, te extraño demaciadooooo |
♥ VAN3 TE QUiERO MUCHO ♥ |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA :P:L |
♥ pawis y d@vid neecesito habalr muy seriamente con uds 2:L |
david me despertaste pero valia la pena q susto tan hpta eliana: mañana voy pa su casa por la tarde si puedo...:roll: |
* Paulis ke pena contigo pero si de verdad ke me asuste al principio... * Mañana las busko a las dos.... |
~* Un Te quiero para : ♥ Nany ♥ Juancho ♥ Dani B ♥ Pocilla ♥ :K :heart: |
KUÑIS... GRACIAS :(:(:(:(:(:( |
eliiiii ya no sos mi cuñis o q???????????? paooo perdida mija se le necesita en el msn urgentemente |
lau vane... hoola..:K...:) |
camilooooooooooooooo:K:K:Kholaaaaaaa |
* Camilo perdido mijo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©