![]() |
~★Princesa :P me hiciste faltaaa :jijoju: y el punto es ke :L no se porke :P ~★Tostadaaaaaaa yo te amo mas :heart: gracias por todo :P hasta por dejarme mensaje en el msn :P yo tambien te extrañe :D y solo fueron 2 dias :S:S |
Cita:
pd-->dianooooooo mamasita te amo T_T:heart: |
Cita:
uted tambn me hace jalta y nu se por ke |
* Juemadre no se a kien directar xD......me directan? :P |
ehmmmm BL ... son lo mejor los amo *-* |
Cita:
Como asi???? Flora :L Yo porke no sabia eso? :S |
JHONDA PARC ME PILLASTE PERO YA SABE PS CALLAO CON MI CUENTO DE TELENOVELA BOLIVIANA :color: |
Cita:
se le kiere bastante niñaa :) pd. breve:P |
* Tosta: mi Jessika Alegria :P....te amo :heart: T_T * Flora: "una monedita pa'l bondi, loko" :P |
gato--> no estaba ebria, ni prenda ni nada:) maldito mongolo paspi:K:K:K se le quiere:) |
* Sweet patecumbia :P....te kiero :) |
:P....HACE DOS DIAS NO ME ABRE EL CHATO......ARREGLEN ESO PUES... |
† david--> tambn se le quiere maldito mongolo:P |
QUE DiA MAS BONiTO :) |
juancho:thebirdman:..8) sweet...:heart: |
* Julio enano :thebirdman: :P.....las mejores panita 8) |
† julian :heart: |
LOS ESPERO A TODOS EN LA CELEBREISHION DE MI CUMPLEISHIONNNNNNNNNNN http://www.denunciando.com/showthread.php?t=34898 CHAUUUUUUUUU PD: MOR TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!! |
tome ps pa que lleve |
JULiOUS CARENALGA :P ... |
·tita no iré ...:P:P ... te adoro:):) .. manitooooooo8) |
Y Porque Ahy Era Mas Arriba |
LiL` SiSTA :) ... |
- Pao fea :P....te amo :heart: |
·david no me lo tiene que repetir:) .... yo también lo quiero mucho:) |
♥jugavaaaaaaa la amo jojojo y si:P... ♥dieeeeeee gracias por cuidarme :sad5:...me toco venirme a pata desde unicentro:L |
QUIENES SON TODOS USTEDES... ME DIRECTAN..? |
- Sara: ke pena no haber ido con ustedes....me hubiera dicho pa yo cuidarla yo te hubiera llevado a la casa....ke guayabo moral :roll: en fin.....sabes ke te amo y mucho :heart: T_T - Die: reina me caiste super bn :) gracias por cuidar a Jessika (Sara) :P - Paulis: hermanita boba te amo gracias por estar siempre ahi :heart: |
QUE DESpARCHE ... |
bastante wn... Cita:
|
:roll: :roll: ... |
jauncho desparchao.. davis care:thebirdman:......8) |
kreo q volvi!!!:P:P:P |
Hola...:K :K.. |
camiiiiiiii:heart: |
- Luyza ex-esposa te amo :heart: |
deivi yu tamen ti amo y toos mi hacian muxia jaltikaaa!!!!!!!:heart: |
mis mellas hermoxas a las 2 las adoro carajo ustedes saben que conmigo cuentan por siempre:):):).. `pawlis nu sabria que hacer sin ti gracias por escucharme siempre. tostada hoy y siemrpe seras mi mejor amiga:S pero te tengo que decir algo:S:S:S. la super adoro reyna y nu es nada amlO:P:P: pexxxx.que haria sin vos gracia spor todo sos un big friends y como te he dicho siempre siempre podes contar conmigo:). steven :mi neglo te adoro tu eres un super amiguito y sabes que siempre te aconsejare te regañare te quiero demasiado. david y simon ustedes son lo mejor los adoro:). ricostillaaaaaaaaa te quiero:):). juanka ah tu si eres lo mejor del mundo te quiero un ,montonsote. juanda forever seras mi mejro amigooooo por siempre y tu lo sabes gracias por escucharme siempre porser tan dindo conmigo mua:heart:. van3 mi gorda te adoro gracias por los consejitos lo jalones de oreja y siempre escuchare tus consejitos:) big kangry tu eres un hermxito gracias pro tofito:):):). mis tumixudas als amo con todos mi:heart: y recuerden amigas no es la que te hace reir con mentiras si no la que te hace llorar con verdades las amo dmeasiado danisb y mis naty ojala algun dia volviera hacer como los viejos tiempos:jijoju solo les digo que als adoro que conmigo cuentan siempre y que siemrpe tendre los recuerdos dicembrinos als amooooo y tambien las conversaciones como a las 300am:):). dionisio et quiero muchsisisimo eres hermoxis conmigo siempre:):):). juanchoooooo te adoro mi ojizarco y nunca me olvidare de ti entocnes practicamos el ingles:P:P:P. lukassssssss te amo con loka pasion desnfrenada:P:P:Pmi gordo grac ias pro haceme los dias mas alegres con tu super efusivida te amon |
se repitio como 100 veces:S |
Luyzo:jijoju: -->eso si:jijoju: vuelveeeeeeee:) te amo mucho:jijoju::heart: Gracias por todooooooo T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©