DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

dIaNa ToRrEs!! 18-01-2008 13:57:14

~★Princesa :P me hiciste faltaaa :jijoju: y el punto es ke :L no se porke :P
~★Tostadaaaaaaa yo te amo mas :heart: gracias por todo :P hasta por dejarme mensaje en el msn :P yo tambien te extrañe :D y solo fueron 2 dias :S:S

SARITA TOSTAITA 18-01-2008 14:01:38

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
yo tambien te kieor ome escroto viejo T_T



sara gueno..toes digamosle a jugava ke nosotras peliamos vestidas de monjas:P

♥juaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta bn:P

pd-->dianooooooo mamasita te amo T_T:heart:

eLiaNa° 18-01-2008 14:02:48

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
~★Princesa :P me hiciste faltaaa :jijoju: y el punto es ke :L no se porke :P

♥princesusca.........................:P
uted tambn me hace jalta y nu se por ke

+Wilfred 18-01-2008 14:04:46

* Juemadre no se a kien directar xD......me directan? :P

Lixeth x_cX 18-01-2008 19:19:17

ehmmmm BL ... son lo mejor los amo *-*

van3 19-01-2008 03:10:00

Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta
♥FLORA TENEMOS UNA PELEA EN LODO PENDIENTE REINA:P

~* Ajueeeeeeeeeeee
Como asi????
Flora :L Yo porke no sabia eso? :S

HoLlyWoOd F.e* 19-01-2008 03:23:28

JHONDA PARC ME PILLASTE PERO YA SABE PS CALLAO CON MI CUENTO DE TELENOVELA BOLIVIANA :color:

•El PuNTo• 19-01-2008 09:29:46

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: TE KIEOR MUCHIO T_T ME HACES FALTA:(:(:(:(

LES CUENTO ..VI A DOS PERROS COGIENDO:P.. EN LA CARRETERA CALI - MEDELLIN :P:P:P:P JOJOJO!!!!


floraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mituuu
se le kiere bastante niñaa :)










































pd. breve:P

+Wilfred 19-01-2008 11:20:04

* Tosta: mi Jessika Alegria :P....te amo :heart: T_T

* Flora: "una monedita pa'l bondi, loko" :P

[^^] 19-01-2008 11:22:23

gato--> no estaba ebria, ni prenda ni nada:) maldito mongolo paspi:K:K:K se le quiere:)

+Wilfred 19-01-2008 11:23:31

* Sweet patecumbia :P....te kiero :)

Tenedor 19-01-2008 11:25:42

:P....HACE DOS DIAS NO ME ABRE EL CHATO......ARREGLEN ESO PUES...

[^^] 19-01-2008 11:28:44

david--> tambn se le quiere maldito mongolo:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-01-2008 11:39:50

QUE DiA MAS BONiTO :)

_[JULIAN]_ 19-01-2008 11:51:53

juancho:thebirdman:..8)
sweet...:heart:

+Wilfred 19-01-2008 11:53:35

* Julio enano :thebirdman: :P.....las mejores panita 8)

[^^] 19-01-2008 11:53:51

julian :heart:

██ T I T A ██ 19-01-2008 13:29:52

LOS ESPERO A TODOS EN LA CELEBREISHION DE MI CUMPLEISHIONNNNNNNNNNN



http://www.denunciando.com/showthread.php?t=34898


CHAUUUUUUUUU


PD: MOR TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!

X_EL_COSTE_X 19-01-2008 13:41:36

tome ps pa que lleve

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-01-2008 14:00:26

JULiOUS CARENALGA :P ...

Paolita●Correa 19-01-2008 17:02:08

·tita no iré ...:P:P ... te adoro:):) ..

manitooooooo8)

iguanin 19-01-2008 17:08:06

Y Porque Ahy Era Mas Arriba

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-01-2008 18:06:13

LiL` SiSTA :) ...

+Wilfred 19-01-2008 18:34:37

- Pao fea :P....te amo :heart:

Paolita●Correa 19-01-2008 19:04:47

·david no me lo tiene que repetir:) .... yo también lo quiero mucho:)

SARITA TOSTAITA 19-01-2008 20:19:57

♥jugavaaaaaaa la amo jojojo y si:P...
♥dieeeeeee gracias por cuidarme :sad5:...me toco venirme a pata desde unicentro:L

Pawis Cardona 19-01-2008 20:22:07

QUIENES SON TODOS USTEDES... ME DIRECTAN..?

+Wilfred 19-01-2008 20:23:20

- Sara: ke pena no haber ido con ustedes....me hubiera dicho pa yo cuidarla yo te hubiera llevado a la casa....ke guayabo moral :roll: en fin.....sabes ke te amo y mucho :heart: T_T

- Die: reina me caiste super bn :) gracias por cuidar a Jessika (Sara) :P

- Paulis: hermanita boba te amo gracias por estar siempre ahi :heart:

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-01-2008 20:40:09

QUE DESpARCHE ...

σεβαστιαν» 19-01-2008 22:05:11

bastante wn...



Cita:

Apple (c) Copyright 1767, Sir Isaac Newton.

JCZR 19-01-2008 23:04:36

:roll: :roll:


...

_[JULIAN]_ 19-01-2008 23:15:33

jauncho desparchao..
davis care:thebirdman:......8)

LUYZA_MELLA 19-01-2008 23:16:01

kreo q volvi!!!:P:P:P

JCZR 19-01-2008 23:17:18

Hola...:K :K..

LUYZA_MELLA 19-01-2008 23:22:38

camiiiiiiii:heart:

+Wilfred 19-01-2008 23:23:31

- Luyza ex-esposa te amo :heart:

LUYZA_MELLA 19-01-2008 23:31:43

deivi yu tamen ti amo y toos mi hacian muxia jaltikaaa!!!!!!!:heart:

*pauly style* 19-01-2008 23:48:50

mis mellas hermoxas a las 2 las adoro carajo ustedes saben que conmigo cuentan por siempre:):):)..
`pawlis nu sabria que hacer sin ti gracias por escucharme siempre.
tostada hoy y siemrpe seras mi mejor amiga:S pero te tengo que decir algo:S:S:S. la super adoro reyna y nu es nada amlO:P:P:
pexxxx.que haria sin vos gracia spor todo sos un big friends y como te he dicho siempre siempre podes contar conmigo:).
steven :mi neglo te adoro tu eres un super amiguito y sabes que siempre te aconsejare te regañare te quiero demasiado.
david y simon ustedes son lo mejor los adoro:).
ricostillaaaaaaaaa te quiero:):).
juanka ah tu si eres lo mejor del mundo te quiero un ,montonsote.
juanda forever seras mi mejro amigooooo por siempre y tu lo sabes gracias por escucharme siempre porser tan dindo conmigo mua:heart:.
van3 mi gorda te adoro gracias por los consejitos lo jalones de oreja y siempre escuchare tus consejitos:)
big kangry tu eres un hermxito gracias pro tofito:):):).
mis tumixudas als amo con todos mi:heart: y recuerden amigas no es la que te hace reir con mentiras si no la que te hace llorar con verdades las amo dmeasiado
danisb y mis naty ojala algun dia volviera hacer como los viejos tiempos:jijoju solo les digo que als adoro que conmigo cuentan siempre y que siemrpe tendre los recuerdos dicembrinos als amooooo y tambien las conversaciones como a las 300am:):).
dionisio et quiero muchsisisimo eres hermoxis conmigo siempre:):):).
juanchoooooo te adoro mi ojizarco y nunca me olvidare de ti entocnes practicamos el ingles:P:P:P.
lukassssssss te amo con loka pasion desnfrenada:P:P:Pmi gordo grac ias pro haceme los dias mas alegres con tu super efusivida te amon

*pauly style* 19-01-2008 23:48:51

se repitio como 100 veces:S

NªThY ªR!Sεïз 19-01-2008 23:49:11

Luyzo:jijoju: -->eso si:jijoju: vuelveeeeeeee:) te amo mucho:jijoju::heart: Gracias por todooooooo T_T


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO