DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

+Wilfred 30-01-2008 15:04:06

* Dianis: ya sabe pues ke me tiene ke invitar a desayunar :P.....se te kiere mugrosa :heart:

*HoMeRo* 30-01-2008 15:05:20

juaaaaaaa
ke Caja Vos
sin Ninguna Explicacion
ni Algo Que Me Podas Decir
y Me Vas A Dejar De Hablar
juuaaaaa
todo Bn Ps 8)8)

♥_MuÑeKa_♥ 30-01-2008 15:20:38

Dr.D, Taquio, Chango, Kill, Mandy, dios:

Mil y mil gracias x estar ahi en mis vacaciones de enferma :jijoju: . Gracias x los mensajes, las llamadas, las visitas....q rico saber q en la vida cuento con personitas como uds!!! Desde hoy saben q cuando necesiten una amiguita, sin importar el momento, pueden contar conmigo SIIIEEEEMPREEEEEE!!!

Los quiero montoneeeeees :heart:!!!!!!!!!! y de vdd muchas muchas muchaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssss!!!

DR. D 30-01-2008 15:36:23

muñeka tu sabes q es con cariño............... y si necesitabas mas tendrias mas!!!!!!!!!!

dIaNa ToRrEs!! 30-01-2008 15:46:03

Cita:

Iniciado por [ d@v!d ]
* Dianis: ya sabe pues ke me tiene ke invitar a desayunar :P.....se te kiere mugrosa :heart:


oi al conchudo :L
juaaaaaaaaaaaaaa yo soy la nueva inviteme usted :P

iguanin 30-01-2008 16:47:10

me regala una

NaThUu 30-01-2008 17:16:35

dionisio : grax poo r ser tan tran especial conmigo :) por escucharme en el momento en el k lo necesitaba y por hacerme sentir bien cada vez k puedes :heart:

iguanin 30-01-2008 18:03:12

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vea tan inspirada que dice hay? :(

santrillero 30-01-2008 18:54:16

muñeka te amo :)

♥_MuÑeKa_♥ 30-01-2008 19:07:59

Kill, te amoooooooooooooooooooooo :heart:!!! y no pongas voz de serio q no te reconozcooooooooooooooo jejeje!! muaaaaaaaaaaaaaks!!

iguanin 30-01-2008 19:08:38

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ni se porque

MandY 30-01-2008 19:21:34

doña muñeka hermoxa :jijoju:



fue de todo coraxon :heart: y me alegra mucho que ya estés mejor :)

santrillero 30-01-2008 19:25:33

hey mule yo soy un man serio 8)

♥_MuÑeKa_♥ 30-01-2008 20:20:35

Cita:

Iniciado por MandY
doña muñeka hermoxa :jijoju:



fue de todo coraxon :heart: y me alegra mucho que ya estés mejor :)


Gracias Mandy!! tan querida uté!! :jijoju:

MandY 30-01-2008 20:22:48

y ojalá te alivies del todo todito pa que puedas despedir las vacaciones bien :)

♥_MuÑeKa_♥ 30-01-2008 20:27:26

Cita:

Iniciado por MandY
y ojalá te alivies del todo todito pa que puedas despedir las vacaciones bien :)

ay shiiii, ojalá q shi :jijoju:!!! No me quiero perder semejante remate de vacacioneeees!! eso va a tar muy buenoooo!! :jijoju: :jijoju: :jijoju:

santrillero 30-01-2008 20:28:59

aja esto no es chat ps :L


muñe te espero el sabado :K

SARITA TOSTAITA 30-01-2008 20:37:41

Cita:

Iniciado por *pauly style*
tostada te amo vos so mi mejor amiga ahy nu ayer si no pudimos reir lo maximo estra en el mismo salon:P:P:P:P:P.
drako vos sabes que te odio:L:L:L:L :P:P:P el sabdo peliamos:K:K:K.
gt usted por que es tan ehrmoxo conmigo a usted si lo aodro:P:P:Py mucho:K. y no me volvas a morder:LL:L:L:L:L pobre cachete:jijoju::P:P


juaaaaaaaaaaa siiii ese salon esta lo mejorrr!!!...mero partidooo:P me duelen las piernitas:jijoju:

+Wilfred 30-01-2008 20:48:28

* Pauly y Sara.....las amo :heart:

NªThY ªR!Sεïз 30-01-2008 20:48:47

iguanin: Lo siento pero me dio pereza montarme en ese palo y bajar naranjas xD

KaMpAnItA^^ 30-01-2008 20:52:13

Cita:

Iniciado por iguanin
la campa la de lo minuros buena

JUAAA OE OE OE.. SHITO PS K DESPUES ME KOJEN DE MINUTERA Y NO AGUANTA :P

██ T I T A ██ 30-01-2008 21:26:21

Cita:

Iniciado por van3
~* Titaaaa... keres que te rasquen la RONCHITA? juaaaaaaaa :P







UYYYYYYYYYYYYYYY :K :SmokeScreen_emotico

van3 30-01-2008 22:44:16

~* Rigo porque nos odias a todos? :jijoju:

~* Juancho ♥ me haces una falta por aqui :jijoju: mejor dicho mi moneco :heart: ♥

~* Titaaaaaaaa que ronchitas ome!!! porke te babiarias???

██ T I T A ██ 30-01-2008 23:50:07

Cita:

Iniciado por van3
~* Titaaaaaaaa que ronchitas ome!!! porke te babiarias???


van3 no pregunteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P jajajajajajajjaja :SmokeScreen_emotico



- amor te voy a decir algo q yo creo q nunka te lo e dicho....................................................... ..........:$




















jajaj tiras q si :P


























lo repetire 8)




























te adoro :jijoju: te kiero :jijoju: y ultimamente estoy como mas feliz de lo normal o quep? :P muaaaaa

Tenedor 31-01-2008 00:04:54

Cita:

Iniciado por ██ T I T A ██
van3 no pregunteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P jajajajajajajjaja :SmokeScreen_emotico



- amor te voy a decir algo q yo creo q nunka te lo e dicho....................................................... ..........:$


















jajaj tiras q si :P


























lo repetire 8)




























te adoro :jijoju: te kiero :jijoju: y ultimamente estoy como mas feliz de lo normal o quep? :P muaaaaa



:) MOR NO SBES LO FELIZ Q ME HACE SABER Q ESTAS TAN FELIZ...TI AMU..MUCHO....Y YO TAMBIEN ESTOY VERY HAPPY :happy3: ..:toothy9:

Dionisio69 31-01-2008 03:09:58

Cita:

Iniciado por NaThUu
dionisio : grax poo r ser tan tran especial conmigo :) por escucharme en el momento en el k lo necesitaba y por hacerme sentir bien cada vez k puedes


Nathu.... pa eso existimos....ccuando quieras llorar, reir, gritar, cantar, o simple/ hablar... ya sabes donde encontrarme:heart:

Dionisio69 31-01-2008 03:10:41

Cita:

Iniciado por Tenedor
:) MOR NO SBES LO FELIZ Q ME HACE SABER Q ESTAS TAN FELIZ...TI AMU..MUCHO....Y YO TAMBIEN ESTOY VERY HAPPY :happy3: ..:toothy9:


Q HIJUEPUTA ROSADEZ SE ESTÁ ADHERIEND A UDS...::S..... Y SIII, ES PURA ENVIDIA DE LA BUENA:)

Paolita●Correa 31-01-2008 08:07:31

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Pao, te amé el sábado =)

·taquio yo también te ame:):):)

·lauris:thefinger:

·julioooo:heart:...

_[JULIAN]_ 31-01-2008 10:49:40

paola mosa..me caes muyyyyy bn ome...:K:K..posellame

laura te amo:heart:....dame 213 hijos:P

van3 31-01-2008 16:32:18

~* PeZ Te aDoRo ;) ♥

DrAkO!!! 31-01-2008 16:35:04

Diana nunca me voy a cansar de decirte que te amo:)
Pauly yo tambien te odio:L ridicula:):P
Jugava sos una linda:)
Nathy nice mi primera amiguita en el foro:) la amo mucho:P
Van3 solo tengo para decirte que me caes super bien y que posees una parte de mi cora:)
Elianita te adoro con todo mi corazon:)...

dIaNa ToRrEs!! 31-01-2008 17:04:03

Cita:

Iniciado por DrAkO!!!
Diana nunca me voy a cansar de decirte que te amo:hearth:


aaa ps ya somo los 2 :P
no puedo creer ke estudiabamos juntos en 7mo :jijoju: y hasta ahora somos buenos amiguitos :L antes nos odiabamos :P por usted ser tan teta :)
en fiiin :P
Gracias por repetirme tanto ke me amas :$:$:$ un dia de estos me lo voy a creer :P

<<[«GaTo»]>> 31-01-2008 17:39:53

nathy kosota linda:) gracias por el fa de hoy :) y ke pena no haberme despedido :P pero la vdd no te vi:S te me perdiste:S y sisas iba tarde pa la U:P pero en serio muchas gracias:) te debo una...:)

a y sisas hoy pareciamos hermanitos de vdd lol los kuartos y ke tales lol

gracias:smile:

van3 31-01-2008 18:38:29

Cita:

Iniciado por DrAkO!!!
Van3 solo tengo para decirte que me caes super bien y que posees una :)...

~* Tan charro pero de mi parte es igual contigo :) lindo carajo ;)

★aNaiSa★ 31-01-2008 18:52:16


[d@vid] sos un niño todo chevere y me has visto muchas bobadas por msn, gracias por los consejitos :)

van3 te adoooroooooo!!! :)

Juancho perdido donde andas novio??? :(

Gente neita... perdida y todo pero siguen siendo muy especiales :)

Pawis Cardona 31-01-2008 19:02:33

vane: la monita mas bonita se llama vanesita y tiene una amiga muy cansonsita :P

cami: reina muaks la quiero mucho ute es un amor

laura rojas: grqacias por el mensaje y asi me este volviendo como ustedes seguire firme te amo

pao: reina la amoooooooooooooooooooo :P

eliana: te amo me haces mucha falta....

diana torres: que viva los madrugones hpta :L te adoro

►JuGaVa◄ 31-01-2008 19:03:48

Cita:

Iniciado por DrAkO!!!
Jugava sos una linda:)

papa.....sito:K:K:K de mis hijos:)
sabes ke??? vos tambn sos un relindo!!!!:)
y sabes ke??? te kero:$
jajajaja pikitos :heart:

LuNiTa_DiM 31-01-2008 19:05:02

pawis :P tan divinaaaaaaaaaaaaaaaaa-.... ke hermosura de niña... nena tu sabes ke me caes de lo mejor.... 8)

ya sabe ke pa este finde pa ke vayamos al parche pilsen... asi de puro plan barato:P... ojo pues...

santrillero 31-01-2008 19:08:43

hey pawis mi dueña me invita a ese parche barato :K

.(Nelo). 31-01-2008 20:07:33

Juankaz: Sigues siendo lo mas lindo de este foro!!! :heart:

Dr.D: Gracias por acordarte de mi, se te aprecia en lo projundo!

Extheban: Mi vida hermoso te amo!!! :thebirdman:

Chango: Felíz Cumpleaños!!!

Killero: Eres asquerosamente hermoso!!! :toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO