![]() |
* Dianis: ya sabe pues ke me tiene ke invitar a desayunar :P.....se te kiere mugrosa :heart: |
juaaaaaaa ke Caja Vos sin Ninguna Explicacion ni Algo Que Me Podas Decir y Me Vas A Dejar De Hablar juuaaaaa todo Bn Ps 8)8) |
Dr.D, Taquio, Chango, Kill, Mandy, dios: Mil y mil gracias x estar ahi en mis vacaciones de enferma :jijoju: . Gracias x los mensajes, las llamadas, las visitas....q rico saber q en la vida cuento con personitas como uds!!! Desde hoy saben q cuando necesiten una amiguita, sin importar el momento, pueden contar conmigo SIIIEEEEMPREEEEEE!!! Los quiero montoneeeeees :heart:!!!!!!!!!! y de vdd muchas muchas muchaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssss!!! |
muñeka tu sabes q es con cariño............... y si necesitabas mas tendrias mas!!!!!!!!!! |
Cita:
oi al conchudo :L juaaaaaaaaaaaaaa yo soy la nueva inviteme usted :P |
me regala una |
dionisio : grax poo r ser tan tran especial conmigo :) por escucharme en el momento en el k lo necesitaba y por hacerme sentir bien cada vez k puedes :heart: |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vea tan inspirada que dice hay? :( |
muñeka te amo :) |
Kill, te amoooooooooooooooooooooo :heart:!!! y no pongas voz de serio q no te reconozcooooooooooooooo jejeje!! muaaaaaaaaaaaaaks!! |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ni se porque |
doña muñeka hermoxa :jijoju: fue de todo coraxon :heart: y me alegra mucho que ya estés mejor :) |
hey mule yo soy un man serio 8) |
Cita:
Gracias Mandy!! tan querida uté!! :jijoju: |
y ojalá te alivies del todo todito pa que puedas despedir las vacaciones bien :) |
Cita:
|
aja esto no es chat ps :L muñe te espero el sabado :K |
Cita:
juaaaaaaaaaaa siiii ese salon esta lo mejorrr!!!...mero partidooo:P me duelen las piernitas:jijoju: |
* Pauly y Sara.....las amo :heart: |
iguanin: Lo siento pero me dio pereza montarme en ese palo y bajar naranjas xD |
Cita:
|
Cita:
UYYYYYYYYYYYYYYY :K :SmokeScreen_emotico |
~* Rigo porque nos odias a todos? :jijoju: ~* Juancho ♥ me haces una falta por aqui :jijoju: mejor dicho mi moneco :heart: ♥ ~* Titaaaaaaaa que ronchitas ome!!! porke te babiarias??? |
Cita:
van3 no pregunteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P jajajajajajajjaja :SmokeScreen_emotico - amor te voy a decir algo q yo creo q nunka te lo e dicho....................................................... ..........:$ jajaj tiras q si :P lo repetire 8) te adoro :jijoju: te kiero :jijoju: y ultimamente estoy como mas feliz de lo normal o quep? :P muaaaaa |
Cita:
:) MOR NO SBES LO FELIZ Q ME HACE SABER Q ESTAS TAN FELIZ...TI AMU..MUCHO....Y YO TAMBIEN ESTOY VERY HAPPY :happy3: ..:toothy9: |
Cita:
Nathu.... pa eso existimos....ccuando quieras llorar, reir, gritar, cantar, o simple/ hablar... ya sabes donde encontrarme:heart: |
Cita:
Q HIJUEPUTA ROSADEZ SE ESTÁ ADHERIEND A UDS...::S..... Y SIII, ES PURA ENVIDIA DE LA BUENA:) |
Cita:
·lauris:thefinger: ·julioooo:heart:... |
paola mosa..me caes muyyyyy bn ome...:K:K..posellame laura te amo:heart:....dame 213 hijos:P |
~* PeZ Te aDoRo ;) ♥ |
Diana nunca me voy a cansar de decirte que te amo:) Pauly yo tambien te odio:L ridicula:):P Jugava sos una linda:) Nathy nice mi primera amiguita en el foro:) la amo mucho:P Van3 solo tengo para decirte que me caes super bien y que posees una parte de mi cora:) Elianita te adoro con todo mi corazon:)... |
Cita:
aaa ps ya somo los 2 :P no puedo creer ke estudiabamos juntos en 7mo :jijoju: y hasta ahora somos buenos amiguitos :L antes nos odiabamos :P por usted ser tan teta :) en fiiin :P Gracias por repetirme tanto ke me amas :$:$:$ un dia de estos me lo voy a creer :P |
nathy kosota linda:) gracias por el fa de hoy :) y ke pena no haberme despedido :P pero la vdd no te vi:S te me perdiste:S y sisas iba tarde pa la U:P pero en serio muchas gracias:) te debo una...:) a y sisas hoy pareciamos hermanitos de vdd lol los kuartos y ke tales lol gracias:smile: |
Cita:
|
[d@vid] sos un niño todo chevere y me has visto muchas bobadas por msn, gracias por los consejitos :) van3 te adoooroooooo!!! :) Juancho perdido donde andas novio??? :( Gente neita... perdida y todo pero siguen siendo muy especiales :) |
vane: la monita mas bonita se llama vanesita y tiene una amiga muy cansonsita :P cami: reina muaks la quiero mucho ute es un amor laura rojas: grqacias por el mensaje y asi me este volviendo como ustedes seguire firme te amo pao: reina la amoooooooooooooooooooo :P eliana: te amo me haces mucha falta.... diana torres: que viva los madrugones hpta :L te adoro |
Cita:
sabes ke??? vos tambn sos un relindo!!!!:) y sabes ke??? te kero:$ jajajaja pikitos :heart: |
pawis :P tan divinaaaaaaaaaaaaaaaaa-.... ke hermosura de niña... nena tu sabes ke me caes de lo mejor.... 8) ya sabe ke pa este finde pa ke vayamos al parche pilsen... asi de puro plan barato:P... ojo pues... |
hey pawis mi dueña me invita a ese parche barato :K |
Juankaz: Sigues siendo lo mas lindo de este foro!!! :heart: Dr.D: Gracias por acordarte de mi, se te aprecia en lo projundo! Extheban: Mi vida hermoso te amo!!! :thebirdman: Chango: Felíz Cumpleaños!!! Killero: Eres asquerosamente hermoso!!! :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©