![]() |
=) Eustaquio, gordo =) |
♥juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P eusta mongolo:P |
♥niñas ke me caen bn..................................... las kiero muchisisisisimo:) |
Cita:
nany T_T te adoro mucho ome T_T y gracias y tambien te deseo lo mejor:) T_T |
* Flora: se lo dije a Miguel y te lo digo a vos....simplemente sean felices....ke el resto del mundo les importe un culo y ke hptas si hay gente ke no le guste ke estes con Miguel....lo importante es ke ustedes son felices y se kieren mucho....:) |
★Tostada: :P ke mi papá le va a dar comida :P ke venga ps :):) ★Natalia: :L deja de roncar :L ke cosa tan impresionante :S:S Tiras amiga :P despues se la creen :D.....sos hasta buena compañera pa mumir :) ★Pao: :L prendaaaaaaaaaaaaaaaaa.....si weon 8) toda bellaaaa :):) te kiero :heart: ★Melita: ojala si me las aceptes :$:) |
* Oisteme vos la de arriba.....me caes muy bn....se te kiere :) |
•miguel y flora ustedes me caen muy bien y se ven muy bonitos juntos y solo les digo una cosa... a palabras necias oidos sordos a conversaciones embarazosas oidos anticonceptivos... :P juas... eli: te amo mejor amiga laulau: me caiste super... sos una super buena gente lauris ratona, pao, sarato, yo a ustedes definitivamente las amoooooooooooo |
dexter: mongolo..pelion...envidioso...te amo:heart: ...me hiciste y ma vas a hacer muxia falta:jijoju: |
Cita:
★~Vamos a bailar :P:P tu tambien me caes bn :jijoju: y tambien te kiero :) gracias por acompañar a mi tostada ayer :jijoju: |
Cita:
|
♥david....yo creo ke tu ya sabes las mil cosas ke tengo por agradecerte...gracias por acompañarme ayer por estar tan pendiente de mi por escucharme! por todoo:) te amo mucho mucho mucho :heart: |
Cita:
★~juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P y a vos no te toco la roncada lollol amigo gracias por existir!! :) no se le olvide nada de lo ke le dije ayer!! |
* Sara....no se me ocurre decirte nada mas.....solo ke te amo y ke gracias por ser asi de especial ke has sido conmigo..... |
♥dianis gracias por los concejitos y por todo lo ke me dijiste ayer...te amooo sos una super amiga:) |
* Diana si......bailemos :P :) * Paola con vos asi no vuelvo a bailar.....ke mariada la ke me hiciste dar :S....pero te amo :heart: |
Bueno:P --> Miguel y flora:P ke hptaaaaaaas pa chupar:P mentiras reyes:) no hagan caso al ke no le gusta ke se meta(ya sabemos el resto) :P los amo:heart:, como se los e dicho son lo mejor ke epsiste8) despues de teddy y yo:P:) --> Pao: maldita ebria:P --> dianis: Maldita:P yo no ronco:P --> tostado: veni yo te doy un pokito de chuzo:P --> lurt: maldita ponke ramo:P --> nani: Otra ponke ramo:P --> Lauro rojas: ke hpta mas roncona:P te amo:) a los ke acabe de mencionar los amo:heart: |
Cita:
2. jajajajajajajaja es que se parece a mi :P 3. es cierto..tocara actuar mejor la proxima vez..pa que entuquen :P:P nathy te amo :P |
Cita:
PA KE DIGO KE NO SI SI :smile: :heart:... LAURIS WEBON TE LLEVA AGUA Y VOS NADA :P...ENTUKA PS OMEEE 8)...SIGUE EL EJEMPLO DE TU AMDRE xD :roll: ...NATALIO TE AMO :)... |
Cita:
sigue el ejemplo de tu madre..y tu tia..y tu prima las care ponques :P:P |
...JAJAJAJAJAJ Y PASTILLAS Y TODO :P...Y LE PREGUNTO KE SI NECESITABA ALGO MAS :P...JAJAJA Y NOOOO LAURIIIIIIIIIIIIS ME EXTRAÑA OMEN :P...JAJAJAJA TENES KE DEJAR EN ALTO EL NOMBRE D ELA FAMILA PS 8) ENTUKA HIJA MIA :smile:...ESE PODRIA SER TU KEN :P :P :P :P :P :P :P :P :P |
●. jojojojojj :P sisas me lelvo agua con pstilla y me dijo "ojala se te pase" :jijoju: :jijoju: :heart: esq como vos estabas taaaaaaaaaaaaaan ebria :P ups se me salio:P hei niñas las amo!!!!!!!!!!! |
jajajajaja ebria..yo..? :P noigan ps :P hey las amo..gracias por aguantarme el gadejo pd: nany intercedamos en esa vuelta ps 8) :P |
...JAJAJAJAJ WEBA Y AHI PORKE NO APROVECHASTES Y LE ENTABLESTAS LO KE SE DENOMINA CONVERSA :P...JAJAJAJAJA PERO NO AXARA 8)...ESO PROGRESA PORKE PROGRESA 8)...ASI TENGA KE INTERCEDER ALGUIEN :)...JAJAJA TRANKILAS KE YO ME PARLO AL MUCHACHO Y SISAS 8).:-P |
Cita:
|
●. reina esq eso fue cuando ya me hiba a abrir 8) jojojoj :P :muñekitotiernodemsn: intercedan 8) |
..PERO DEJE DE SER RONCONA PS :)... |
●. :roll: :roll: :roll: |
haaaaaaaaaaaaay laur!s cuenteme kn le estaba echando los dogs:P |
Cita:
|
●. juaaaaaaaaaaa rigo me contaron ke arrabco y el pan salio volando ahi mismo :( osease ke no nos perdimos de nda xD |
JUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA KE PAR DE BOBOS xD :) |
* Lauris ratona (yo) : te amo mongola J * Nani: madre mia tenkiu por todo.. por estra con yo siempre.. por apoyarme y planiarme una piñata barbistika.. y por contarme chismes .. xD… * Lurt: reina gracias por ser mi amiguita de casi toda mi estadia en el foro :P.. digo casi porke sisas nustros problemas de entrada no faltaron :L.. peliona :L… Hei cuidame lo mio y ke gracias ;) * Nathalio: primo miooo te amo care grillo.. no me lleves por el camino del mal por favor ke soi un angel de Dios! * Pao correa: reina ud sabeee todo lo ke la amo mejaa gracias por confiar en yo.. y sabes ke pa’ las ke sea 8) * Dianis torres: mongolisss ute sabe ke siempre me ha caido muii bn i creo ke siempre sera asi J la kiero mucho mucho mucho!! * Parda: mongola no te perdas tanto princesuda a vos tambn te amu mucho aunke hace tiempesito no spikkiemos J * Saris tostada: reiina la amooo.. tenkiu por la imagen barbistikaaaa esta hermosaaa J… i tenkiu por todo you sabes ke yo te amare siempre J * Nana: mongoooola jaja pasamos gueno en el trébol J aunke sos como mongola :S.. pero no imprta asi tambn te amu!.. pd: daña noviazgos i matrimonios! * Paulis: reiiiina graaaaaaaacias por todo mucha suerte ;) en todo todo todo :P… ai loviu.. i ahí toi pa lo ke nexecite! * Die: princesuda rosada estas muuuui perdidaaa!! :jijoju: :Heart: * Rigo: vos sos demasiado mongolo pero asi te amo :P… graciasss por todo!! J * Migue: abuelo cuidador :P te amooo relaxexe ke no asara 8) gracias por cuidarme de los mostros i fantasmas J :heart: * Caminea: :jijoju: aunke tengas una familia por alla aparte i a escondidas mias yo te amare como mi amigo :jijoju: :P… :P… * Ñelo: mongoliiiin ute es hermosoo!! :heart: i tambn estas como perdido :SJ * Jonathan: no te me perdaaaaas tanto :jijoju: felix año :P jajaja :P te amooooooo :heart: :jijoju: * Mi hermanito amado: Esteban te amoooo :heart: i sisas ute sabe… ai loviun princesso rosado :P * Takio: care oso ai loviu… tea mare toda la vida lokamente J * Juanda: regañetas :P te amoooooo :heart: jajja I sisas me diste la razon el sabado pero no asara me portare bn J ya empece con mi campaña :P * Deivid: yo todavía me acuerdo de you i todavía me caes muy bn y te kiero mutchooooo! :heart: Juemadre todos los ke me faltan :S pero después continuare J!! Aaa tod@@@s (casi tod@s) l@s amo!!! :heart: i graciasss x tdo!! Amennn!! atT: Laur!sRatona! |
FELiZ NAViDAD :) AHH YA PASÓ :jijoju: |
..LAURIIIIIIIIIIIIIIIS HIJA MIA YO TMAB TE AMO :)...LA PIÑATA ES CON MUSHIO GUSTO ;)...PASAREMOS UNA RE PASTA 8)... |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno ud quec se cree ps |
* Ratona ke linda tu con ese detalle :jijoju:....nena tu sabes ke yo tambien te kiero mucho y ke siempre puedes contar conmigo :) :heart: |
Cita:
|
Cita:
|
I M WhAT I AM :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©