DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

Eustaquio CNN 13-01-2008 18:40:02

=)



Eustaquio, gordo =)

SARITA TOSTAITA 13-01-2008 18:49:25

♥juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P eusta mongolo:P

eLiaNa° 13-01-2008 19:24:25

♥niñas ke me caen bn.....................................
las kiero muchisisisisimo:)

[•_FlOrA_•] 13-01-2008 19:25:58

Cita:

Iniciado por *η·α·η·ϊ*
...MIGUE: "ETS CUÑADON" :P...:roll:...TE KIERO MUSHISIMO :smile:...TU SABES YO KE PIENSO DE LA RELACION DE VOS Y FLORRO :P...JAJAJAJ Y SABES KE YO MAS KE NAIDEN TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR CON ELLIA :smile:...Y FLORA TMABN SAE KE LA KIERO MUSHIO Y KE SISAS :)...USTEDES DOS SE MERECEN LO MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOO:D


nany T_T te adoro mucho ome T_T

y gracias

y tambien te deseo lo mejor:) T_T

+Wilfred 13-01-2008 19:28:33

* Flora: se lo dije a Miguel y te lo digo a vos....simplemente sean felices....ke el resto del mundo les importe un culo y ke hptas si hay gente ke no le guste ke estes con Miguel....lo importante es ke ustedes son felices y se kieren mucho....:)

dIaNa ToRrEs!! 13-01-2008 20:23:05

Tostada: :P ke mi papá le va a dar comida :P ke venga ps :):)
Natalia: :L deja de roncar :L ke cosa tan impresionante :S:S Tiras amiga :P despues se la creen :D.....sos hasta buena compañera pa mumir :)
Pao: :L prendaaaaaaaaaaaaaaaaa.....si weon 8) toda bellaaaa :):) te kiero :heart:
Melita: ojala si me las aceptes :$:)

+Wilfred 13-01-2008 20:24:15

* Oisteme vos la de arriba.....me caes muy bn....se te kiere :)

Pawis Cardona 13-01-2008 20:26:20

•miguel y flora ustedes me caen muy bien y se ven muy bonitos juntos y solo les digo una cosa... a palabras necias oidos sordos
a conversaciones embarazosas oidos anticonceptivos... :P

juas...

eli: te amo mejor amiga

laulau: me caiste super... sos una super buena gente

lauris ratona, pao, sarato, yo a ustedes definitivamente las amoooooooooooo

**mella** 13-01-2008 20:30:04

dexter: mongolo..pelion...envidioso...te amo:heart:

...me hiciste y ma vas a hacer muxia falta:jijoju:

dIaNa ToRrEs!! 13-01-2008 20:48:06

Cita:

Iniciado por d@vid ★>
* Oisteme vos la de arriba.....me caes muy bn....se te kiere :)


★~Vamos a bailar :P:P
tu tambien me caes bn :jijoju: y tambien te kiero :) gracias por acompañar a mi tostada ayer :jijoju:

SARITA TOSTAITA 13-01-2008 20:51:30

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
Tostada: :P ke mi papá le va a dar comida :P ke venga ps :):)
Natalia: :L deja de roncar :L ke cosa tan impresionante :S:S
Pao: :L prendaaaaaaaaaaaaaaaaa.....si weon 8) toda bellaaaa :):) te kiero :heart:
Melita: ojala si me las aceptes :$:)

♥-->>juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke kaja con tu papa ayer parx:P yo bn llena y el ofreciendome chuzo juaaaaaaaaa:P...diano te amo :heart:

SARITA TOSTAITA 13-01-2008 20:52:39

♥david....yo creo ke tu ya sabes las mil cosas ke tengo por agradecerte...gracias por acompañarme ayer por estar tan pendiente de mi por escucharme! por todoo:) te amo mucho mucho mucho :heart:

dIaNa ToRrEs!! 13-01-2008 21:00:51

Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta
♥-->>juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke kaja con tu papa ayer parx:P yo bn llena y el ofreciendome chuzo juaaaaaaaaa:P...diano te amo :heart:



★~juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P y a vos no te toco la roncada lollol
amigo gracias por existir!! :) no se le olvide nada de lo ke le dije ayer!!

+Wilfred 13-01-2008 21:05:40

* Sara....no se me ocurre decirte nada mas.....solo ke te amo y ke gracias por ser asi de especial ke has sido conmigo.....

SARITA TOSTAITA 13-01-2008 21:05:43

♥dianis gracias por los concejitos y por todo lo ke me dijiste ayer...te amooo sos una super amiga:)

+Wilfred 13-01-2008 21:09:08

* Diana si......bailemos :P :)

* Paola con vos asi no vuelvo a bailar.....ke mariada la ke me hiciste dar :S....pero te amo :heart:

NªThY ªR!Sεïз 13-01-2008 21:44:44

Bueno:P

--> Miguel y flora:P ke hptaaaaaaas pa chupar:P mentiras reyes:) no hagan caso al ke no le gusta ke se meta(ya sabemos el resto) :P los amo:heart:, como se los e dicho son lo mejor ke epsiste8) despues de teddy y yo:P:)
--> Pao: maldita ebria:P
--> dianis: Maldita:P yo no ronco:P
--> tostado: veni yo te doy un pokito de chuzo:P
--> lurt: maldita ponke ramo:P
--> nani: Otra ponke ramo:P
--> Lauro rojas: ke hpta mas roncona:P te amo:)

a los ke acabe de mencionar los amo:heart:

Laurita~* 13-01-2008 21:51:28

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
--> lurt: maldita ponke ramo:P
--> nani: Otra ponke ramo:P
--> Lauro rojas: ke hpta mas roncona:P te amo:)

a los ke acabe de mencionar los amo:heart:

1. jajajajajajaja plop sisas :P
2. jajajajajajajaja es que se parece a mi :P
3. es cierto..tocara actuar mejor la proxima vez..pa que entuquen :P:P
nathy te amo :P

¤[ηαиι]¤ 13-01-2008 21:56:32

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
--> lurt: maldita ponke ramo:P
--> nani: Otra ponke ramo:P
--> Lauro rojas: ke hpta mas roncona:P te amo:)

JAJAJAJAJA ESO MUY CIERTO :P

PA KE DIGO KE NO SI SI :smile: :heart:...

LAURIS WEBON TE LLEVA AGUA Y VOS NADA :P...ENTUKA PS OMEEE 8)...SIGUE EL EJEMPLO DE TU AMDRE xD :roll:

...NATALIO TE AMO :)...

Laurita~* 13-01-2008 21:59:05

Cita:

Iniciado por *η·α·η·ϊ*
LAURIS WEBON TE LLEVA AGUA Y VOS NADA :P...ENTUKA PS OMEEE 8)...SIGUE EL EJEMPLO DE TU AMDRE xD :roll:

le llevo agua..? ajueeeeeeeee no lauris..roncona hpta..va a tocar mas directo ps a ver si entucan..:P
sigue el ejemplo de tu madre..y tu tia..y tu prima las care ponques :P:P


¤[ηαиι]¤ 13-01-2008 22:02:22

...JAJAJAJAJAJ Y PASTILLAS Y TODO :P...Y LE PREGUNTO KE SI NECESITABA ALGO MAS :P...JAJAJA Y NOOOO LAURIIIIIIIIIIIIS ME EXTRAÑA OMEN :P...JAJAJAJA TENES KE DEJAR EN ALTO EL NOMBRE D ELA FAMILA PS 8) ENTUKA HIJA MIA :smile:...ESE PODRIA SER TU KEN :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Laur!sRatona 13-01-2008 22:10:12

. jojojojojj :P

sisas me lelvo agua con pstilla y me dijo "ojala se te pase" :jijoju: :jijoju: :heart:
esq como vos estabas taaaaaaaaaaaaaan ebria :P ups se me salio:P

hei niñas las amo!!!!!!!!!!!

Laurita~* 13-01-2008 22:12:17

jajajajaja ebria..yo..? :P
noigan ps :P
hey las amo..gracias por aguantarme el gadejo
pd: nany intercedamos en esa vuelta ps 8) :P

¤[ηαиι]¤ 13-01-2008 22:12:26

...JAJAJAJAJ WEBA Y AHI PORKE NO APROVECHASTES Y LE ENTABLESTAS LO KE SE DENOMINA CONVERSA :P...JAJAJAJAJA PERO NO AXARA 8)...ESO PROGRESA PORKE PROGRESA 8)...ASI TENGA KE INTERCEDER ALGUIEN :)...JAJAJA TRANKILAS KE YO ME PARLO AL MUCHACHO Y SISAS 8).:-P

Laur!sRatona 13-01-2008 22:13:50

Cita:

Iniciado por *η·α·η·ϊ*
...JAJAJAJAJAJ Y PASTILLAS Y TODO :P...Y LE PREGUNTO KE SI NECESITABA ALGO MAS :P...JAJAJA Y NOOOO LAURIIIIIIIIIIIIS ME EXTRAÑA OMEN :P...JAJAJAJA TENES KE DEJAR EN ALTO EL NOMBRE D ELA FAMILA PS 8) ENTUKA HIJA MIA :smile:...ESE PODRIA SER TU KEN :P :P :P :P :P :P :P :P :P

. :K:K:K

Laur!sRatona 13-01-2008 22:15:36

. reina esq eso fue cuando ya me hiba a abrir 8)
jojojoj :P

:muñekitotiernodemsn:


intercedan 8)

¤[ηαиι]¤ 13-01-2008 22:16:21

..PERO DEJE DE SER RONCONA PS :)...

Laur!sRatona 13-01-2008 22:27:55

. :roll: :roll: :roll:

SARITA TOSTAITA 13-01-2008 22:35:31

haaaaaaaaaaaaay laur!s cuenteme kn le estaba echando los dogs:P

Rigo 13-01-2008 22:39:46

Cita:

Iniciado por Laurita~*
que que paso con mi pan..? :L :P
no les volvere a dar ni pan ni leche :L :P

puedes revisar el mofle del carro d miguel.. gracias :) :P :P :P ... y sisas el resto lo cagamos hace rato :) :P

Laur!sRatona 13-01-2008 23:08:43

. juaaaaaaaaaaa rigo me contaron ke arrabco y el pan salio volando ahi mismo :(

osease ke no nos perdimos de nda xD

¤[ηαиι]¤ 13-01-2008 23:10:04

JUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA KE PAR DE BOBOS xD :)

Laur!sRatona 13-01-2008 23:10:38

* Lauris ratona (yo) : te amo mongola J

* Nani: madre mia tenkiu por todo.. por estra con yo siempre.. por apoyarme y planiarme una piñata barbistika.. y por contarme chismes .. xD…

* Lurt: reina gracias por ser mi amiguita de casi toda mi estadia en el foro :P.. digo casi porke sisas nustros problemas de entrada no faltaron :L.. peliona :L…
Hei cuidame lo mio y ke gracias ;)

* Nathalio: primo miooo te amo care grillo.. no me lleves por el camino del mal por favor ke soi un angel de Dios!

* Pao correa: reina ud sabeee todo lo ke la amo mejaa gracias por confiar en yo.. y sabes ke pa’ las ke sea 8)

* Dianis torres: mongolisss ute sabe ke siempre me ha caido muii bn i creo ke siempre sera asi J la kiero mucho mucho mucho!!

* Parda: mongola no te perdas tanto princesuda a vos tambn te amu mucho aunke hace tiempesito no spikkiemos J

* Saris tostada: reiina la amooo.. tenkiu por la imagen barbistikaaaa esta hermosaaa J… i tenkiu por todo you sabes ke yo te amare siempre J

* Nana: mongoooola jaja pasamos gueno en el trébol J aunke sos como mongola :S.. pero no imprta asi tambn te amu!.. pd: daña noviazgos i matrimonios!

* Paulis: reiiiina graaaaaaaacias por todo mucha suerte ;) en todo todo todo :P… ai loviu.. i ahí toi pa lo ke nexecite!

* Die: princesuda rosada estas muuuui perdidaaa!! :jijoju: :Heart:

* Rigo: vos sos demasiado mongolo pero asi te amo :P… graciasss por todo!! J

* Migue: abuelo cuidador :P te amooo relaxexe ke no asara 8) gracias por cuidarme de los mostros i fantasmas J :heart:

* Caminea: :jijoju: aunke tengas una familia por alla aparte i a escondidas mias yo te amare como mi amigo :jijoju: :P… :P…

* Ñelo: mongoliiiin ute es hermosoo!! :heart: i tambn estas como perdido :SJ

* Jonathan: no te me perdaaaaas tanto :jijoju: felix año :P jajaja :P te amooooooo :heart: :jijoju:

* Mi hermanito amado: Esteban te amoooo :heart: i sisas ute sabe… ai loviun princesso rosado :P

* Takio: care oso ai loviu… tea mare toda la vida lokamente J

* Juanda: regañetas :P te amoooooo :heart: jajja I sisas me diste la razon el sabado pero no asara me portare bn J ya empece con mi campaña :P

* Deivid: yo todavía me acuerdo de you i todavía me caes muy bn y te kiero mutchooooo! :heart:

Juemadre todos los ke me faltan :S pero después continuare J!!
Aaa tod@@@s (casi tod@s) l@s amo!!! :heart: i graciasss x tdo!!

Amennn!!
atT: Laur!sRatona!

◄◘ JU@NCHO ◘► 13-01-2008 23:13:25

FELiZ NAViDAD :)



AHH YA PASÓ :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 13-01-2008 23:16:01

..LAURIIIIIIIIIIIIIIIS HIJA MIA YO TMAB TE AMO :)...LA PIÑATA ES CON MUSHIO GUSTO ;)...PASAREMOS UNA RE PASTA 8)...

iguanin 13-01-2008 23:33:36

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno ud quec se cree ps

+Wilfred 13-01-2008 23:33:39

* Ratona ke linda tu con ese detalle :jijoju:....nena tu sabes ke yo tambien te kiero mucho y ke siempre puedes contar conmigo :) :heart:

=)ju4nD4-BFC(= 13-01-2008 23:43:21

Cita:

Iniciado por LaUr!s★RaToNa
* Juanda: regañetas :P te amoooooo :heart: jajja I sisas me diste la razon el sabado pero no asara me portare bn J ya empece con mi campaña :P

laubris mi mona lisa hermosa :sad5: te amo con todo el corazon :heart: y te regañe por lo que tanto te dije ayer :P:P:P y ademas no te di la razon sino que cuando me hiba a defender nos interrumpieron con cierta cancion :roll::roll:

iguanin 14-01-2008 00:09:25

Cita:

Iniciado por iguanin
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno ud quec se cree ps


◄◘ JU@NCHO ◘► 14-01-2008 00:11:39

I M WhAT I AM :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO