![]() |
Cita:
|
_cami feliz año ... te adoro ... ayer te intente llamar, pero el número como que taba malo:L |
holaaaaaaa!!!:):):):) direptenme:P |
Sara: Hola, vengo a direptarte...... bueno chao :P Cocao: Feliz año lacras :P |
·sara=> me ignorast :L pro t amo:jijoju:™ |
hayyyy gracias por direptarme los amooooo:jijoju::heart: |
~Tostada Gracias Por Ser Tan Bella :jijoju: Sos Toda Amigota :jijoju: ~Puntooooooooooo Se Perdio o ke?? Usted Ke Se Hizo?? ~Rey Lo Amo :heart::heart: ~Pal restoo El Mejor De Los Añooooos :) |
HAPPY NEW YEAR Y`LL |
dianis te amooo:jijoju::heart: |
* a tod@s l@s ke aprecio y me caen bn les deseo la mejor de las suertes en este 2008 :) |
·komunidad foristika feliz dos cero cero ocho y gracias x todo ke se les kumplan sus metas8)™ |
Cita:
HAY AMIWaa esToY eN tU cuEnTa PeRO lO SSrY :P JAjA aMIwIss tU saBeS Q io TaMbiEn Te aMoW y PsS LO dE CReiDa pSs :roll::roll::roll::roll::roll: HaY sI pErdUNaMe PerO sI nO CaMbiAdo No cAmBIaRE :) EzzPerO Q Me QuiEraXh ASip GraXiAs x sER lA mEjOR aMiwItA DEl UNiVerSo y NUNK CAMBIAR coNmiGOo Y Lo dE La NaTillA iA no CHeLOO :P jUJuJU Te HipEr MeGaU aMuUUuU y pSss aMiwAAa ¡¡¡ SiEmPrE sERAS Mi bESt fRiENdS ¡¡¡ OK ¡¡ KIsESssS :) |
Cita:
_uy puntoooo:K:K ... hola...:) _dianisss8) _floraaaaa:thebirdman: |
...MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE ADOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOO FELIX AÑIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T... |
Cita:
|
Cita:
pao--> como asi ke rotamelo:P solo mio:K:K:P tinoko--> sesas mejo:P yo se como hacer mis vueltas8):P:P |
...juliANITO :P...JAJAJAJAJA TE AMOOOOOOOOOOO MALDITA PERRA HPTA =)....VOS SOS LA MEJOR AMIGA KE ETSISTE EN LA TIERRA Y EN LA VIA LACTEA :]....GRACIAS POR ESCUCHARME SIEMPRE...POR ACONSEJARME...DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRITO ENSERIO KE SI :P..TU SABES KE VOS SOS UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA PASTIKA...PORKE AAAHHH ME CONOCES DEMASIADO Y SABES COMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE TODO :]...MUSHIAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI...Y SI KE COSAS :P OJALA TODO NOS SALGA COMO PENSAMOS...Y LOS SUEÑOS NO SE NOS KEDEN SOLO EN ESO SINO KE SE VUELVAN REALIDAD :P...JAJAJA SERIA MUY DIVERTIDO :smile:...TE AMON MALDITAN PERRAN HPTAN =) GRILLA DE LA VEREDA :smile:....Y ESPERAME MAÑANA EN TU HOGAR KE IRE A JODERTE LA VIDA UN BUEN RATO :]...SUERTE HPTA 8)... |
Cita:
(chiste interno otra vez :P) grilla me hacias demasiada falta..maldita..todo este tiempo sin vos fue tan peye..no tenia a quien contarle todo lo que me pasaba..porque..nadie me conoce tan bn como vos..y se que te puedo contar todo siempre..y que vos te reis..me aconsejas..y todo.. reyna..sacare el libro de consejos practicos para la vida.. ojala se cumplan nuestros deseos..porque nos los merecemos (mera modestia :P)..pero a lo bn..que sisas..sobretodo el de..................:P te deseo lo mejor este año..aunque ya las dos lo empezamos mui bn:P..te amo..y vos sabes que aca estoi siempre pa gozarte..aconsejarte..reirme de vos..y todo eso.. te amon mutchio ponquerramita.. y sisas..venga mañana pa que chismosiemos :thebirdman: :icon_smile: |
Cita:
-->no mamiiii porke desetcionada?:P....este año todo sera diferente...solo paz y amor:jijoju::heart:...pao te amo de todas formas:P -->d@v!d:P:P....te amoooooooooooooooo feliz añoooooooooo te deseo lo mejor del mundo :heart::jijoju: |
HoLA A TODOS :) |
De Corazon Espero Ke No Te Arrepientas.....pork Cuando Este En Argentina Ya No Vas A Poder Ahcer Nada¡¡¡ |
Cita:
|
_juanchooooo:jijoju: |
_juanchooooo:jijoju: |
paooooooooooooooooooooooooo cuentemeeeeeeee |
jajaja paooooo te amoooooo |
·tostada=>t amo:)™ |
tinokooooo te amo masssss:jijoju::heart: |
·tostaa y kamila=>grax x subirme la moral:)™ |
~Maldito Tostadooooooooooo no me cansare de repetirte ke eres lo mejor y de cuanto te kiero. ~Juandaaaaaa Te kiero muchooo :jijoju: ~Pao :P Hola! jejeje ~Natyyy Perdida :L Feliz año!! :L Usted ke? es ke ya no me kiere o ke?? :jijoju: ~Mack Confiansudo :P:P tiras :D |
que mas puedo decir, hol a todas las niñas lindas, que unas que estan divinas, uno por pobre y feo...... |
aaaaaaaaa y dianita estas muy bonita hhace rato que no te veia.... |
Cita:
_nathys por mongola , por no haberme dado el cel no te pude llamar a desearte el feliz año y también a lo tuyo .. veee verdad ... rotamelo:K:K _tostada:L:L ... ti amo _lau yo también me amo8)... jaja tiras me too.. y seesas que cosas no? ... será que le creo??:S ... _tinoco:thebirdman: |
·pao=>tu me kaes bn aunk no sea mutuo:):thebirdman:™ |
~Pipe holaaa :) cierto?? :S ratooooooootototeeee Pero holaa :) ~Pao adivino o ke? mongolaa jajaja!! |
_dianita: nada parx consigaselo _tinoco:thebirman: ... jajaja _lau no te lo voy a presentar8) |
a listo luego no diga q pelos yo no se q q yo no se cuantas |
Cita:
|
jajaja tosta mongola como asi q desilucionaste a toas ps |
_lau: ... pfffff ... ay donde la dañes:L:L .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©