DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

=)ju4nD4-BFC(= 01-01-2008 16:03:38

Cita:

Iniciado por **mella**
juanda te amooooooooo dema:heart:

ana maria yo te amo mas vecina :sad5: :heart:

Paolita●Correa 01-01-2008 17:11:25

_cami feliz año ... te adoro ... ayer te intente llamar, pero el número como que taba malo:L

SARITA TOSTAITA 01-01-2008 19:06:47

holaaaaaaa!!!:):):):) direptenme:P

«•[•MIGUEL•]•» 01-01-2008 19:12:18

Sara: Hola, vengo a direptarte...... bueno chao :P

Cocao: Feliz año lacras :P

ferchovelez 01-01-2008 19:13:03

·sara=> me ignorast :L pro t amo:jijoju:™

SARITA TOSTAITA 01-01-2008 19:15:42

hayyyy gracias por direptarme los amooooo:jijoju::heart:

dIaNa ToRrEs!! 01-01-2008 19:22:40

~Tostada Gracias Por Ser Tan Bella :jijoju: Sos Toda Amigota :jijoju:
~Puntooooooooooo Se Perdio o ke?? Usted Ke Se Hizo??
~Rey Lo Amo :heart::heart:
~Pal restoo El Mejor De Los Añooooos :)

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-01-2008 19:24:20

HAPPY NEW YEAR Y`LL

SARITA TOSTAITA 01-01-2008 19:24:24

dianis te amooo:jijoju::heart:

+Wilfred 01-01-2008 19:54:00

* a tod@s l@s ke aprecio y me caen bn les deseo la mejor de las suertes en este 2008 :)

ferchovelez 01-01-2008 19:58:16

·komunidad foristika feliz dos cero cero ocho y gracias x todo ke se les kumplan sus metas8)™

[•_FlOrA_•] 01-01-2008 20:31:37

Cita:

Iniciado por '«•[•FlOrA•


.


nAnItA: PS HABER...ROSADA...TE AMO... Y SIEMPRE VA A SER ASI..AUNKE SE CAIGA EL CIELO EN PEDASITOS.. O SE NOS CAIGA EL MUNDO ENSIMA... YO SIEMPRE TE VOY A KERER... ASI TE VOLVAS MAS CREIDA:P.... Y NO SON SOLO PALABRAS:P.... GRTACIAS POR VENIR CUANDO ESTOY ABURRIDA A COMERTE LA NATILLA:P AKI HAY MAS POR SI KEIRE:P

.




HAY AMIWaa esToY eN tU cuEnTa PeRO lO SSrY :P JAjA aMIwIss tU saBeS Q io TaMbiEn Te aMoW y PsS LO dE CReiDa pSs :roll::roll::roll::roll::roll: HaY sI pErdUNaMe PerO sI nO CaMbiAdo No cAmBIaRE :) EzzPerO Q Me QuiEraXh ASip GraXiAs x sER lA mEjOR aMiwItA DEl UNiVerSo y NUNK CAMBIAR coNmiGOo Y Lo dE La NaTillA iA no CHeLOO :P
jUJuJU Te HipEr MeGaU aMuUUuU y pSss aMiwAAa ¡¡¡ SiEmPrE sERAS Mi bESt fRiENdS ¡¡¡ OK ¡¡ KIsESssS :)

Paolita●Correa 01-01-2008 21:13:00

Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta
holaaaaaaa!!!:):):):) direptenme:P

_sara me tenes desepcionada ... :L:L:L
_uy puntoooo:K:K ... hola...:)
_dianisss8)
_floraaaaa:thebirdman:

¤[ηαиι]¤ 01-01-2008 21:18:04

...MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE ADOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOO FELIX AÑIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T...

+Wilfred 01-01-2008 21:30:11

Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta
holaaaaaaa!!!:):):):) direptenme:P

* A peticion del publiko......Sara llorona :P.....ke tengas un 2008 lleno de cosas bonitas y muchos exitos :smile:......y sisas.....sabias ke te amo? ps si no sabias ya sabes :P :heart:

NªThY ªR!Sεïз 01-01-2008 22:14:32

Cita:

Iniciado por *η·α·η·ϊ*
NATHYYYY TU TMABN ^^ TE KIERO DEMASIADO AMIGUITA T_T...ACORDATE PS PA LO DE LA KDJSHFSKJDHG :P...

nany--> te amon T_T si le tengo ke decir a dkjfrnwmr para ke nos deje ir a dkrjelrm y pasamos bien dksirjekoe te amoooo:heart:

pao--> como asi ke rotamelo:P solo mio:K:K:P

tinoko--> sesas mejo:P yo se como hacer mis vueltas8):P:P


¤[ηαиι]¤ 02-01-2008 01:50:09

...juliANITO :P...JAJAJAJAJA TE AMOOOOOOOOOOO MALDITA PERRA HPTA =)....VOS SOS LA MEJOR AMIGA KE ETSISTE EN LA TIERRA Y EN LA VIA LACTEA :]....GRACIAS POR ESCUCHARME SIEMPRE...POR ACONSEJARME...DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRITO ENSERIO KE SI :P..TU SABES KE VOS SOS UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA PASTIKA...PORKE AAAHHH ME CONOCES DEMASIADO Y SABES COMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE TODO :]...MUSHIAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI...Y SI KE COSAS :P OJALA TODO NOS SALGA COMO PENSAMOS...Y LOS SUEÑOS NO SE NOS KEDEN SOLO EN ESO SINO KE SE VUELVAN REALIDAD :P...JAJAJA SERIA MUY DIVERTIDO :smile:...TE AMON MALDITAN PERRAN HPTAN =) GRILLA DE LA VEREDA :smile:....Y ESPERAME MAÑANA EN TU HOGAR KE IRE A JODERTE LA VIDA UN BUEN RATO :]...SUERTE HPTA 8)...

Laurita~* 02-01-2008 01:55:49

Cita:

Iniciado por *η·α·η·ϊ*
...juliANITO :P...JAJAJAJAJA TE AMOOOOOOOOOOO MALDITA PERRA HPTA =)....VOS SOS LA MEJOR AMIGA KE ETSISTE EN LA TIERRA Y EN LA VIA LACTEA :]....GRACIAS POR ESCUCHARME SIEMPRE...POR ACONSEJARME...DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRITO ENSERIO KE SI :P..TU SABES KE VOS SOS UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA PASTIKA...PORKE AAAHHH ME CONOCES DEMASIADO Y SABES COMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE TODO :]...MUSHIAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI...Y SI KE COSAS :P OJALA TODO NOS SALGA COMO PENSAMOS...Y LOS SUEÑOS NO SE NOS KEDEN SOLO EN ESO SINO KE SE VUELVAN REALIDAD :P...JAJAJA SERIA MUY DIVERTIDO :smile:...TE AMON MALDITAN PERRAN HPTAN =) GRILLA DE LA VEREDA :smile:....Y ESPERAME MAÑANA EN TU HOGAR KE IRE A JODERTE LA VIDA UN BUEN RATO :]...SUERTE HPTA 8)...

anita de mi corazon..princesita hermosa..tu sabes que te adoro muchito :P
(chiste interno otra vez :P)
grilla me hacias demasiada falta..maldita..todo este tiempo sin vos fue tan peye..no tenia a quien contarle todo lo que me pasaba..porque..nadie me conoce tan bn como vos..y se que te puedo contar todo siempre..y que vos te reis..me aconsejas..y todo..
reyna..sacare el libro de consejos practicos para la vida..
ojala se cumplan nuestros deseos..porque nos los merecemos (mera modestia :P)..pero a lo bn..que sisas..sobretodo el de..................:P
te deseo lo mejor este año..aunque ya las dos lo empezamos mui bn:P..te amo..y vos sabes que aca estoi siempre pa gozarte..aconsejarte..reirme de vos..y todo eso..
te amon mutchio ponquerramita..
y sisas..venga mañana pa que chismosiemos :thebirdman: :icon_smile:

SARITA TOSTAITA 02-01-2008 09:39:27

Cita:

Iniciado por Pao●Piedrahita
_sara me tenes desepcionada ... :L:L:L
_uy puntoooo:K:K ... hola...:)
_dianisss8)
_floraaaaa:thebirdman:


-->no mamiiii porke desetcionada?:P....este año todo sera diferente...solo paz y amor:jijoju::heart:...pao te amo de todas formas:P

-->d@v!d:P:P....te amoooooooooooooooo feliz añoooooooooo te deseo lo mejor del mundo :heart::jijoju:

◄◘ JU@NCHO ◘► 02-01-2008 10:19:55

HoLA A TODOS :)

*HoMeRo* 02-01-2008 11:54:05

De Corazon Espero Ke No Te Arrepientas.....pork Cuando Este En Argentina Ya No Vas A Poder Ahcer Nada¡¡¡

ferchovelez 02-01-2008 15:26:16

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
tinoko--> sesas mejo:P yo se como hacer mis vueltas8):P:P

·natalia:P=>eso! muy bn kolaborele a su hno k tanto la ama:P:P:P:P™

Paolita●Correa 02-01-2008 16:08:07

_juanchooooo:jijoju:

Paolita●Correa 02-01-2008 16:08:07

_juanchooooo:jijoju:

*LaU_VaNe* 02-01-2008 16:27:54

paooooooooooooooooooooooooo cuentemeeeeeeee

*LaU_VaNe* 02-01-2008 16:44:26

jajaja paooooo te amoooooo

ferchovelez 02-01-2008 16:47:06

·tostada=>t amo:)™

SARITA TOSTAITA 02-01-2008 17:21:43

tinokooooo te amo masssss:jijoju::heart:

ferchovelez 02-01-2008 17:38:09

·tostaa y kamila=>grax x subirme la moral:)™

dIaNa ToRrEs!! 02-01-2008 19:21:13

~Maldito Tostadooooooooooo no me cansare de repetirte ke eres lo mejor y de cuanto te kiero.
~Juandaaaaaa Te kiero muchooo :jijoju:
~Pao :P Hola! jejeje
~Natyyy Perdida :L Feliz año!! :L Usted ke? es ke ya no me kiere o ke?? :jijoju:
~Mack Confiansudo :P:P tiras :D

‹™PîP€'s™› 02-01-2008 19:24:28

que mas puedo decir, hol a todas las niñas lindas, que unas que estan divinas, uno por pobre y feo......

‹™PîP€'s™› 02-01-2008 19:25:14

aaaaaaaaa y dianita estas muy bonita hhace rato que no te veia....

Paolita●Correa 02-01-2008 19:29:24

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
~Pao :P Hola! jejeje

_jajaja hola mongolaaa ... agregame al msn ...
_nathys por mongola , por no haberme dado el cel no te pude llamar a desearte el feliz año y también a lo tuyo .. veee verdad ... rotamelo:K:K
_tostada:L:L ... ti amo
_lau yo también me amo8)... jaja tiras me too.. y seesas que cosas no? ... será que le creo??:S ...
_tinoco:thebirdman:

ferchovelez 02-01-2008 19:33:13

·pao=>tu me kaes bn aunk no sea mutuo:):thebirdman:™

dIaNa ToRrEs!! 02-01-2008 20:11:28

~Pipe holaaa :) cierto?? :S ratooooooootototeeee Pero holaa :)
~Pao adivino o ke? mongolaa jajaja!!

Paolita●Correa 02-01-2008 20:16:48

_dianita: nada parx consigaselo
_tinoco:thebirman: ... jajaja
_lau no te lo voy a presentar8)

*LaU_VaNe* 02-01-2008 20:28:23

a listo luego no diga q pelos yo no se q q yo no se cuantas

SARITA TOSTAITA 02-01-2008 20:32:42

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
~Maldito Tostadooooooooooo no me cansare de repetirte ke eres lo mejor y de cuanto te kiero.
~Juandaaaaaa Te kiero muchooo :jijoju:
~Pao :P Hola! jejeje
~Natyyy Perdida :L Feliz año!! :L Usted ke? es ke ya no me kiere o ke?? :jijoju:
~Mack Confiansudo :P:P tiras :D

-->mi diano tu sabes ke te amo con todo mi :heart:...contas conmigo siempre reina :jijoju:

*LaU_VaNe* 02-01-2008 20:37:28

jajaja tosta mongola como asi q desilucionaste a toas ps

Paolita●Correa 02-01-2008 20:38:00

_lau: ... pfffff ... ay donde la dañes:L:L ..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO