DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

DrAkO!!! 05-02-2008 16:52:33

Jugava hermosa te quiero demasiado:heart:

Elianita hola:)

Nathy Nice Te Adoro:P

Paulys ridicula tonta estupida se le odia:L:)

¤[ηαиι]¤ 05-02-2008 18:00:30

JONATHAN TE AMO ♥ TE EPSTRANIARE MUSHI T_T...YA NO TENDRE CON KIEN DESAOGARME TAN POTENTEMENTE T_T.. PERO YO SE KE VAS A ESATR MUY PASTA POR ALLA 8)...PIKOS 8)

STEVEN EL NEGRO 05-02-2008 18:28:17

STEVEN: GRACIAS POR SER OCMO SOS WEON, FELICITACIONES POR TUS PRIMEROS DIAS EN LA U 8)
NOS TENEMOS Q EMBORRACHAR EN ESTOS DIAS PANA 8):P

*HoMeRo* 05-02-2008 18:53:15

Cita:

Iniciado por *η·α·η·ϊ*
JONATHAN TE AMO ♥ TE EPSTRANIARE MUSHI T_T...YA NO TENDRE CON KIEN DESAOGARME TAN POTENTEMENTE T_T.. PERO YO SE KE VAS A ESATR MUY PASTA POR ALLA 8)...PIKOS 8)

ANA MARIA HERNANDEZ
TE AMOOOOOO
SOS DE LAS KE MAS ME VA AHCER FALTA
LAS BOBADAS QUE HABLAMOS
LAS COSAS QUE NOS CONTABAMOS
LOS CHISTES
LAS COSAS
X_x
CULICAGADA TE AMOOOO
Y TE VOY A EXTRAÑAR
DEMASIADOOOOO
PERO DEMASIADOOOOOOOOO
Y DESDE ALLA TE PENSARE
Y TE TRAERE REGALOS
TE AMOOOOOO
8)8)

iguanin 05-02-2008 19:02:56

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm oe

►JuGaVa◄ 05-02-2008 19:28:29

Cita:

Iniciado por DrAkO!!!
Jugava hermosa te quiero demasiado:heart:

draako hermosoooo tambn te kiero
demasiadisimo y espero ke algun
dia te conozca pork me debes un hijo:K:P

+Wilfred 05-02-2008 19:29:53

* Paulis: hermanita te adoro :heart: gracias pro estar siempre ahi apoyandome y animandome.....gracias por preocuparte por mi....:jijoju:

* Dianita: como ke yo tuviera el don de la omnipresencia o ke? :P muy caja yo en todos lados....en fin, te debo una invitacion a desayunar y no seran panzerottis :P.....te amo :heart:

* Van3: fea :P.....me caes muy bn.....se te kiere :)

dIaNa ToRrEs!! 05-02-2008 20:07:01

Cita:

Iniciado por '[ d@v!d

* Dianita: como ke yo tuviera el don de la omnipresencia o ke? :P muy caja yo en todos lados....en fin, te debo una invitacion a desayunar y no seran panzerottis :P.....te amo :heart:

~★Si ome en todo lado :S:S
me estas vigilando :L ya te pille :P:P
hey siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :K mi desayuno :K:K

~★Steven menos mal ke vos lo aceptas...vos si sos la propia weba :):) pero asi lo amo :) esos somos los verdaderos amigos :P:P

~★Drako :L gracias por no volver a direptarme :L:P

~★Nathy Aris: Digan lo ke digan...rapido...ke el porke digo ke te amo..:jijoju: parce no se ke seria de mi sin ti en este mal momento en el ke estoy :jijoju: sin tus llamadas....mensajes...y sobretodo apoyo...:jijoju:
nunca pense encontrar una tan buena y gran amiga...
enserio mil pero mil gracias...jamas me cansare de decirtelo :jijoju:
y ya sabe :P callada margaritaaaaaaaaaaaaaaa lol
te kiero!! :):):)

Maldita mongolaaaaaaaaaaaaaa :P ojo Nathy ke eso enserio es pegajoso :S:S se le esta pegando :S:S

~★Tostada :jijoju: porke tenes ke estudiar por la tarde :jijoju: nos distanciamos demasiado :( sera mandar otra avioneta a su colegio :K:P la amo :heart:

SARITA TOSTAITA 05-02-2008 20:13:31

nathoooo masmii la amoooo y te epstraño y a diano tambn :sad5:
diano la amo mucho y siii estamos muy distantes:jijoju:...pero eso no kiere decir ke te dejo de amar con todo mi corazon :sad5:

david ailoviu:jijoju::heart:

van3...ke kiere hablar conmigo reina:P

steveeeeen:K estas bueno?:P juaaaa te amo :sad5::heart:



●๋•PuCc@●๋• 05-02-2008 20:21:12

RICO :K .....TE ESPERO EL DIA DE MI CUMPLE PARA KE NOS TOMEMOS LOS GUARITOS KE NOS ESTAMOS TOMANDO HACE 1098767889788 AÑOS :P

+Wilfred 05-02-2008 20:23:59

Tosta yo te amo de aki hasta donde se me antoje....o sea hasta el infinito :heart:.....gracias por ser kien eres :)

Pawis Cardona 05-02-2008 21:14:26

señorita daniela suares

una cosa es q tu seas de kill y otra q kill sea mio le recomiendo dos puntos:
1 no sea tan convensida 8)
2 mira pal cielo mejor 8)
3 q kill decida
4 boba
5 te
6 amo
7 mucho
9loca inmunda
10solo se contar hasta aca... 8)

SARITA TOSTAITA 05-02-2008 21:15:32

pawis te epstraño :sad5::heart:

.(Nelo). 05-02-2008 21:17:17

Señorita Paula Andrea:

Muchas cosas:

1. Que Kill decida entonces :cool:
2. Awebarda
3. Fea :P
4. Te
5. Amo
6. Ome
7. Inmunda
8. Despistada :P
9. Pa que vea
10. Yo sé contar
11. Más que usted!!
12. :thebirdman:


Pawis Cardona 05-02-2008 21:19:59

danielaaaaaaaaaaaa te voy a matar parce como me decis andrea come mierda maricona































































































































se la perdono por es la primera ojo me vuelve a decir asi pues 8)

tostis yo tambien te extraño

.(Nelo). 05-02-2008 21:21:14

Otra cosa: Suárez es con ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... Y tilde!!! :L

:P

Pd: Andá a bañarte mejor!!!

(Esto tambien es para Paula Cardona)

santrillero 05-02-2008 21:23:42

ajueeeeeeeeeee :K:K:K:K:K cuantos me deben envidiar ya

pawis poseyame


danny te abrazo pa q no tengas frio :)

Pawis Cardona 05-02-2008 21:25:24

enga pues kill :K:K:K:K:K:K:K

daniela weba :L

Lixeth x_cX 05-02-2008 21:27:03

yo por lo menos no conosco a kill U_U

















oiste mug
re te amo :jijoju:



pawis dejame tener a este mugre omen :P .. el ke es como un hermano para mi! ... claro claro hermano :K

santrillero 05-02-2008 21:28:27

pawsi ya hable :)


aun no lo are de una


hola :)

ensecretoodial5 05-02-2008 21:32:40

pauly te quiero mucho, me tenés es pero olvidado :/
















pd---si estas cuidando el peluche de comodisimos? :P

Pawis Cardona 05-02-2008 21:37:45

jueputa claro no puden ver este par de surronas un pobre acomodado pues

ey claro como yo saq q kill era mio ya si todas quieren con quil a me aburri parce. que peye...

santrillero 05-02-2008 21:39:57

no se aburran de mi O.o

van3 05-02-2008 21:43:48

Cita:

Iniciado por -STEVEN-
STEVEN: GRACIAS POR SER OCMO SOS WEON, FELICITACIONES POR TUS PRIMEROS DIAS EN LA U 8)
NOS TENEMOS Q EMBORRACHAR EN ESTOS DIAS PANA 8):P

~* Si webon "amén" :P
Yo lo acompaño a lo de la emborrachada.. pero no lo dejo tirado donde mi primo bueno?
Cita:

Iniciado por SaR!tª ToStª!Ta


van3...ke kiere hablar conmigo reina:P

~* Te digo por msn :P Mera vuelta :P

Cita:

Iniciado por [ d@v!d ]
*

* Van3: fea :P.....me caes muy bn.....se te kiere :)

~* Gracias por lo de "fea" :( y me gusto q te acordaste de mi!

~* Paula Andrea Cardona la aDoRo :heart:
Y espero q no te de mal genio (A)

~* David Jimenez... maldito raro!!! Te kiero ome... y despues te bailo bueno? jejejejeje vaya estudie mas bien!

SARITA TOSTAITA 05-02-2008 21:46:52

hayyy marik:S vane me dejaste =0 =0 mera vueltaaa:P:P jojo

Pawis Cardona 05-02-2008 21:47:30

van3 se la perdono porq me preguntaste primero juas la quiero mucho reina

la monita mas bonita se llama vanesita y tiene una amiguita que esta muy cansadita... (H)

ensecretoodial5 05-02-2008 21:51:29

mira O_O
la jueza mas linda del distrito :P

SARITA TOSTAITA 05-02-2008 21:57:28

hayyy marik:S vane me dejaste =0 =0 mera vueltaaa:P:P jojo

[ R!cO ] 05-02-2008 22:46:05

Cita:

Iniciado por ●๋•PuCc@●๋•
RICO :K .....TE ESPERO EL DIA DE MI CUMPLE PARA KE NOS TOMEMOS LOS GUARITOS KE NOS ESTAMOS TOMANDO HACE 1098767889788 AÑOS :P

ombeeee alla estare sin faltaaaa... para ver si deprontoooo nos tomamos esos guaritos. :D

se te kiere muelona19 :P

●๋•PuCc@●๋• 05-02-2008 23:31:25

Cita:

Iniciado por [R ! c O] [GF]
ombeeee alla estare sin faltaaaa... para ver si deprontoooo nos tomamos esos guaritos. :D

se te kiere muelona19 :P


MUELONA???????????????????????? NUNKAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA MENTIRAS KE YO SE KE SI :angel9:

SARITA TOSTAITA 06-02-2008 09:33:30

juankaaaaaaaaa hermosooo !!:sad5::heart:

STEVEN EL NEGRO 06-02-2008 09:45:37

DESPUES LES COLOCO MENSAJE A CADA UNA :P

VAN3, SARA, DIANA, PAWIS, ELIZA.... Y A OTRAS :P LAS AMO :heart:

CHAO :)

CARNAVAL |ZB|® 06-02-2008 10:55:25

no ya ya ya ya

Paolita●Correa 06-02-2008 11:51:29

·tostadaaaa mongola:)

DrAkO!!! 06-02-2008 12:06:07

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs

[SIZE=3
~★Drako :L gracias por no volver a direptarme :L:P[/SIZE]


Linda Te aMo!!:)...oye conectate al msn en la tardecita que te tengo que contar algo que me paso en la u y que me tiene medio feliz:)

Y si yo no te direpto, ¿por que no lo haces vos?:L

JCZR 06-02-2008 12:30:40

EPM: GRAN CAREXIMBAS SI VAN A LA CASA ES PA KE HAGAN TOO COMPLETO...:@

dIaNa ToRrEs!! 06-02-2008 15:12:37

Darko hermoso :P diske direpteme :)
rey usted es hermoso :)
no le crea todas las babosadas ke le dicen :P


te super kierooooooooooooooooooooo bueno?? :):):):hear:

┼K'rLoS AnDrEx┼ 06-02-2008 15:42:09

tostada!! hermosa!! :K:K:K... te amo :)...

DrAkO!!! 06-02-2008 16:24:11

Tostada de ves en cuando acordate de mi:jijoju:

Paolita●Correa 06-02-2008 17:42:43

·veee todos directan a la tostada:)

·juanka te amo8) ...

·diano: ... te adoro mongola ... y jua que risa lo del baño:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO