![]() |
Jugava hermosa te quiero demasiado:heart: Elianita hola:) Nathy Nice Te Adoro:P Paulys ridicula tonta estupida se le odia:L:) |
JONATHAN TE AMO ♥ TE EPSTRANIARE MUSHI T_T...YA NO TENDRE CON KIEN DESAOGARME TAN POTENTEMENTE T_T.. PERO YO SE KE VAS A ESATR MUY PASTA POR ALLA 8)...PIKOS 8) |
STEVEN: GRACIAS POR SER OCMO SOS WEON, FELICITACIONES POR TUS PRIMEROS DIAS EN LA U 8) NOS TENEMOS Q EMBORRACHAR EN ESTOS DIAS PANA 8):P |
Cita:
TE AMOOOOOO SOS DE LAS KE MAS ME VA AHCER FALTA LAS BOBADAS QUE HABLAMOS LAS COSAS QUE NOS CONTABAMOS LOS CHISTES LAS COSAS X_x CULICAGADA TE AMOOOO Y TE VOY A EXTRAÑAR DEMASIADOOOOO PERO DEMASIADOOOOOOOOO Y DESDE ALLA TE PENSARE Y TE TRAERE REGALOS TE AMOOOOOO 8)8) |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm oe |
Cita:
demasiadisimo y espero ke algun dia te conozca pork me debes un hijo:K:P |
* Paulis: hermanita te adoro :heart: gracias pro estar siempre ahi apoyandome y animandome.....gracias por preocuparte por mi....:jijoju: * Dianita: como ke yo tuviera el don de la omnipresencia o ke? :P muy caja yo en todos lados....en fin, te debo una invitacion a desayunar y no seran panzerottis :P.....te amo :heart: * Van3: fea :P.....me caes muy bn.....se te kiere :) |
Cita:
me estas vigilando :L ya te pille :P:P hey siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :K mi desayuno :K:K ~★Steven menos mal ke vos lo aceptas...vos si sos la propia weba :):) pero asi lo amo :) esos somos los verdaderos amigos :P:P ~★Drako :L gracias por no volver a direptarme :L:P ~★Nathy Aris: Digan lo ke digan...rapido...ke el porke digo ke te amo..:jijoju: parce no se ke seria de mi sin ti en este mal momento en el ke estoy :jijoju: sin tus llamadas....mensajes...y sobretodo apoyo...:jijoju: nunca pense encontrar una tan buena y gran amiga... enserio mil pero mil gracias...jamas me cansare de decirtelo :jijoju: y ya sabe :P callada margaritaaaaaaaaaaaaaaa lol te kiero!! :):):) Maldita mongolaaaaaaaaaaaaaa :P ojo Nathy ke eso enserio es pegajoso :S:S se le esta pegando :S:S ~★Tostada :jijoju: porke tenes ke estudiar por la tarde :jijoju: nos distanciamos demasiado :( sera mandar otra avioneta a su colegio :K:P la amo :heart: |
nathoooo masmii la amoooo y te epstraño y a diano tambn :sad5: diano la amo mucho y siii estamos muy distantes:jijoju:...pero eso no kiere decir ke te dejo de amar con todo mi corazon :sad5: david ailoviu:jijoju::heart: van3...ke kiere hablar conmigo reina:P steveeeeen:K estas bueno?:P juaaaa te amo :sad5::heart: |
RICO :K .....TE ESPERO EL DIA DE MI CUMPLE PARA KE NOS TOMEMOS LOS GUARITOS KE NOS ESTAMOS TOMANDO HACE 1098767889788 AÑOS :P |
Tosta yo te amo de aki hasta donde se me antoje....o sea hasta el infinito :heart:.....gracias por ser kien eres :) |
señorita daniela suares una cosa es q tu seas de kill y otra q kill sea mio le recomiendo dos puntos: 1 no sea tan convensida 8) 2 mira pal cielo mejor 8) 3 q kill decida 4 boba 5 te 6 amo 7 mucho 9loca inmunda 10solo se contar hasta aca... 8) |
pawis te epstraño :sad5::heart: |
Señorita Paula Andrea: Muchas cosas: 1. Que Kill decida entonces :cool: 2. Awebarda 3. Fea :P 4. Te 5. Amo 6. Ome 7. Inmunda 8. Despistada :P 9. Pa que vea 10. Yo sé contar 11. Más que usted!! 12. :thebirdman: |
danielaaaaaaaaaaaa te voy a matar parce como me decis andrea come mierda maricona se la perdono por es la primera ojo me vuelve a decir asi pues 8) tostis yo tambien te extraño |
Otra cosa: Suárez es con ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... Y tilde!!! :L :P Pd: Andá a bañarte mejor!!! (Esto tambien es para Paula Cardona) |
ajueeeeeeeeeee :K:K:K:K:K cuantos me deben envidiar ya pawis poseyame danny te abrazo pa q no tengas frio :) |
enga pues kill :K:K:K:K:K:K:K daniela weba :L |
yo por lo menos no conosco a kill U_U oiste mugre te amo :jijoju: pawis dejame tener a este mugre omen :P .. el ke es como un hermano para mi! ... claro claro hermano :K |
pawsi ya hable :) aun no lo are de una hola :) |
pauly te quiero mucho, me tenés es pero olvidado :/ pd---si estas cuidando el peluche de comodisimos? :P |
jueputa claro no puden ver este par de surronas un pobre acomodado pues ey claro como yo saq q kill era mio ya si todas quieren con quil a me aburri parce. que peye... |
no se aburran de mi O.o |
Cita:
Yo lo acompaño a lo de la emborrachada.. pero no lo dejo tirado donde mi primo bueno? Cita:
Cita:
~* Paula Andrea Cardona la aDoRo :heart: Y espero q no te de mal genio (A) ~* David Jimenez... maldito raro!!! Te kiero ome... y despues te bailo bueno? jejejejeje vaya estudie mas bien! |
hayyy marik:S vane me dejaste =0 =0 mera vueltaaa:P:P jojo |
van3 se la perdono porq me preguntaste primero juas la quiero mucho reina la monita mas bonita se llama vanesita y tiene una amiguita que esta muy cansadita... (H) |
mira O_O la jueza mas linda del distrito :P |
hayyy marik:S vane me dejaste =0 =0 mera vueltaaa:P:P jojo |
Cita:
se te kiere muelona19 :P |
Cita:
MUELONA???????????????????????? NUNKAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA MENTIRAS KE YO SE KE SI :angel9: |
juankaaaaaaaaa hermosooo !!:sad5::heart: |
DESPUES LES COLOCO MENSAJE A CADA UNA :P VAN3, SARA, DIANA, PAWIS, ELIZA.... Y A OTRAS :P LAS AMO :heart: CHAO :) |
no ya ya ya ya |
·tostadaaaa mongola:) |
Cita:
Y si yo no te direpto, ¿por que no lo haces vos?:L |
EPM: GRAN CAREXIMBAS SI VAN A LA CASA ES PA KE HAGAN TOO COMPLETO...:@ |
Darko hermoso :P diske direpteme :) rey usted es hermoso :) no le crea todas las babosadas ke le dicen :P te super kierooooooooooooooooooooo bueno?? :):):):hear: |
tostada!! hermosa!! :K:K:K... te amo :)... |
Tostada de ves en cuando acordate de mi:jijoju: |
·veee todos directan a la tostada:) ·juanka te amo8) ... ·diano: ... te adoro mongola ... y jua que risa lo del baño:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©