![]() |
Cita:
PD= NANI.. ALLA HACEN DOMICILIOS :P |
Yo si tengo señal juaaaaaaaaaaaaa :P |
1 Archivos Adjunto(s) !!!! oHhHhHh AnUbIsSsSsSs!!!!!!! PrOtEgEnOs!!!! :P:P:P:P:P:P:P |
JAJAJA SOLO FARA :p XO |
Cita:
|
AAAHHH PERO KE TAL KE SI ESTUVIERA PERDIDA x_X |
madre spikiame por msn porfa :P ke tengo una pekeñaaaaaaaaaa (gran) dudaaa :P |
..JAJAJA KE VIVA EL CHISME :P |
Q No Ome Ataimada, Maldito Taparo. Q No Ome...q Parte No Entendes.....pa Hacetela Entender A Pata..:@ |
david: sos el mejor hermanito que una niña como yo pueda tener te amo asi que mucho desde el corazon.... mayordomo: te adoro asi que mucho... y tu sabes que sos partecita de mi corazon eliana: te amo mucho mejor amigade la vida guiti, chi, drako, big, wanda--> me caen demasiado bien....y los quiero mucho-.... kamilo cejas: parce gracias lo amo marica.... |
pawis : simplemente te amo |
pawisssssssssssssss :sad5::heart: |
* Paulis: ke mejor hermanita ke vos? :jijoju:.....gracias por escucharme y por estar pendiente de mi.....te amo :heart: * Dianita: no nos conocemos hace mucho.....pero te has vuelto alguien importante para mi, aunke no te hayas dado cuenta......te kiero :heart:....y no se le olvide ke le debo un desayuno :P |
david en la buena parcero |
Cita:
|
CARE NUTRIA ALBINA NORORIENTAL DESASOCIEGADA, TE ADORO, GRACIAS POR PASAR TODO EL DIA CONMIGO :) FUE DEMASIADO PLEI :P :P f.i.l.4.u |
FLORA RELOL :P:P PAWIS YO TAMBN TE QUIERO MUCHO :heart: |
AMOR: te adoro con loka pasion y desenfrenada lokura :P:P pase demasiado rico con vos hoy :K:K:K y ya sabes que GRACIAS :)por todo todo todo :heart::heart::heart: |
EEE DON ANDREXX WENASSSSSS :P:):):):) |
lau te amooooo me haces tanta jaltika, ya saes ps q este finde si salimos:):) |
FLORA Y MIGUEL: LOS AMON :) |
Luyza: mi amor no se te olvide ke yo existo :sad5:......te adoro ex-esposa foral :P :heart: |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ esta iuta de flora si es caja :cool: |
scare la buena asi no este men |
Cita:
Cita:
DESTROOOYERSSSSSSSS :laughing9: :laughing9: :laughing9: XO |
Cita:
JuAjAjAjAjA sE hAcE lO kE sE pUeDe, Ke TaMpOcO eS mUcHo :P Cita:
|
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAA |
AmOr FeLiCeS 4 MeSes Te AmO gRaCiAs PoR aLeGrArMe La ViDaAaAaAA Ya En EsTo.. CuMplImOs 5 AñOs :P:P:P:P JoJoJo Te AmOoOoO MiGuElLlL :heart: |
joha feliz mes de amigas :sad5::heart: te kielo T_T |
sara veme veme T_T pd: :heart: T_T |
juanda :heart::sad5: |
hay tan bonita T_T yo tambien a ti Y_Y |
flora que avatar mas bacancito :) te amo T_T |
Cita:
ya casi nos estamos dando picos bn ancianos :P Venga que aqui le tengo el regalo :K |
Cita:
JuAjAjA aMoRrR :K:K:K:K No Me HaGaS iR :P jUAaAa Yo AkI lE tEnGo El SuYo EnGa PoR eL :K:K:K sI oMe Ya CaSi tE KiTo La KaJiTa De DiEnTeS y Te La PoNGO eN aGuA bIeN vIeJiToPs LoS dOs Te AmO :P *jUaNdA dInDo gRaCiAs T_T |
HOLA BUENU CHAUUU :) |
* Miguel: eaaaaa parce ke rosadez x_X.....me extraña de vos ome.....pero el amor es asi :P......usted sabe ke las mejores pana :icon6: * Flora: negra usted sabe ke yo la kiero mucho y ke cuenta conmigo pa las ke sea :) :heart: * Juanda: nea las mejores.....:icon6: * y ya no se me ocurre directar a nadie mas....me directan? :P |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Oe |
MINCHO: VOS SI SOS DEMASIADO LESBIANON OMEN :thebirdman: PERO ASI Y TODO YO T AMO ;)...AUNKE ME DIGAS GRILLA :)...PIKOOOZ..:smile: |
Oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©