DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

KaMpAnItA^^ 19-02-2008 19:24:58

Cita:

Iniciado por ★·η·α·η·ϊ·★
COMCEL: MARIKONES :L ME HAN TENIDO SIN SEÑAL TODO EL PUTO DEI :thebirdman:...

HPTA ¬¬ Y YO QUE CREIA QUE ESO SOLAMENTE ME PASABA A MI :L

PD=
NANI.. ALLA HACEN DOMICILIOS :P

+Wilfred 19-02-2008 19:34:46

Yo si tengo señal juaaaaaaaaaaaaa :P

[•_FlOrA_•] 19-02-2008 21:13:25

1 Archivos Adjunto(s)
!!!! oHhHhHh AnUbIsSsSsSs!!!!!!! PrOtEgEnOs!!!! :P:P:P:P:P:P:P



[•DANIELVS•]™¬¬ 19-02-2008 21:24:25

JAJAJA

SOLO FARA :p

XO

Laur!sRatona 19-02-2008 22:02:41

Cita:

Iniciado por ★·η·α·η·ϊ·★

DAIVID-->APARECERE NUEVAMENTE 8)...:P

· :shock: por fiiiiiiiiiiiiiiin :L

¤[ηαиι]¤ 19-02-2008 22:05:00

AAAHHH PERO KE TAL KE SI ESTUVIERA PERDIDA x_X

Laur!sRatona 19-02-2008 22:10:17

madre spikiame por msn porfa :P ke tengo una pekeñaaaaaaaaaa (gran) dudaaa :P

¤[ηαиι]¤ 19-02-2008 22:13:20

..JAJAJA KE VIVA EL CHISME :P

Tenedor 19-02-2008 22:19:23

Q No Ome Ataimada, Maldito Taparo. Q No Ome...q Parte No Entendes.....pa Hacetela Entender A Pata..:@

Pawis Cardona 19-02-2008 22:27:05

david: sos el mejor hermanito que una niña como yo pueda tener te amo asi que mucho desde el corazon....

mayordomo: te adoro asi que mucho... y tu sabes que sos partecita de mi corazon

eliana: te amo mucho mejor amigade la vida

guiti, chi, drako, big, wanda--> me caen demasiado bien....y los quiero mucho-....

kamilo cejas: parce gracias lo amo marica....

<<MaYoRdOmO>> 19-02-2008 22:31:32

pawis : simplemente te amo

SARITA TOSTAITA 19-02-2008 22:36:30

pawisssssssssssssss :sad5::heart:

+Wilfred 19-02-2008 22:37:23

* Paulis: ke mejor hermanita ke vos? :jijoju:.....gracias por escucharme y por estar pendiente de mi.....te amo :heart:

* Dianita: no nos conocemos hace mucho.....pero te has vuelto alguien importante para mi, aunke no te hayas dado cuenta......te kiero :heart:....y no se le olvide ke le debo un desayuno :P

<<MaYoRdOmO>> 19-02-2008 22:41:20

david en la buena parcero

+Wilfred 19-02-2008 22:43:31

Cita:

Iniciado por <<MaYoRdOmO>>
david en la buena parcero

Todo bn el "falso Tinoko" :P....8).....sabe ke la buena pa usted tambien 8)

Felipe Nuñez 19-02-2008 22:47:52

CARE NUTRIA ALBINA NORORIENTAL DESASOCIEGADA, TE ADORO, GRACIAS POR PASAR TODO EL DIA CONMIGO :) FUE DEMASIADO PLEI :P :P

f.i.l.4.u




[BIG.CANGRY] 19-02-2008 23:00:47

FLORA RELOL :P:P





PAWIS YO TAMBN TE QUIERO MUCHO :heart:

LALALA!!! 19-02-2008 23:04:42

AMOR: te adoro con loka pasion y desenfrenada lokura :P:P
pase demasiado rico con vos hoy :K:K:K
y ya sabes que GRACIAS :)por todo todo todo :heart::heart::heart:

_LaYlA_ 20-02-2008 01:46:17

EEE DON ANDREXX WENASSSSSS :P:):):):)

LUYZA_MELLA 20-02-2008 19:21:41

lau te amooooo me haces tanta jaltika, ya saes ps q este finde si salimos:):)

¤[ηαиι]¤ 20-02-2008 19:23:51

FLORA Y MIGUEL: LOS AMON :)

+Wilfred 20-02-2008 19:54:57

Luyza: mi amor no se te olvide ke yo existo :sad5:......te adoro ex-esposa foral :P :heart:

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 20-02-2008 20:21:37

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
!!!! oHhHhHh AnUbIsSsSsSs!!!!!!! PrOtEgEnOs!!!! :P:P:P:P:P:P:P




JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ esta iuta de flora si es caja :cool:

iguanin 20-02-2008 20:35:00

scare la buena asi no este men

[•DANIELVS•]™¬¬ 20-02-2008 21:12:07

Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!!
AMOR: te adoro con loka pasion y desenfrenada lokura :P:P
pase demasiado rico con vos hoy :K:K:K
y ya sabes que GRACIAS :)por todo todo todo :heart::heart::heart:

Cita:

Empezado por [SWRD.Fish]
CARE NUTRIA ALBINA NORORIENTAL DESASOCIEGADA, TE ADORO, GRACIAS POR PASAR TODO EL DIA CONMIGO FUE DEMASIADO PLEI
VELOS VELOS



DESTROOOYERSSSSSSSS :laughing9: :laughing9: :laughing9:



XO

[•_FlOrA_•] 20-02-2008 21:17:42

Cita:

Iniciado por ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ esta iuta de flora si es caja :cool:



JuAjAjAjAjA sE hAcE lO kE sE pUeDe, Ke TaMpOcO eS mUcHo :P

Cita:

FLORA Y MIGUEL: LOS AMON :)
NaNy Te AdOrO y Yo Se Ke MiGuEl Te AmAaAaAa :rolleyes::)

Felipe Nuñez 21-02-2008 00:10:34

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
VELOS VELOS



DESTROOOYERSSSSSSSS :laughing9: :laughing9: :laughing9:



XO


JUAAAAAAAAAAAAAAAA

[•_FlOrA_•] 21-02-2008 00:25:16

AmOr FeLiCeS 4 MeSes Te AmO gRaCiAs PoR aLeGrArMe La ViDaAaAaAA Ya En EsTo.. CuMplImOs 5 AñOs :P:P:P:P


JoJoJo Te AmOoOoO MiGuElLlL :heart:

SARITA TOSTAITA 21-02-2008 09:48:36

joha feliz mes de amigas :sad5::heart: te kielo T_T

=)ju4nD4-BFC(= 21-02-2008 09:59:56

sara veme veme T_T



pd: :heart: T_T

SARITA TOSTAITA 21-02-2008 10:06:38

juanda :heart::sad5:

[•_FlOrA_•] 21-02-2008 12:55:31

hay tan bonita T_T

yo tambien a ti Y_Y

=)ju4nD4-BFC(= 21-02-2008 12:58:14

flora que avatar mas bacancito :) te amo T_T

«•[•MIGUEL•]•» 21-02-2008 13:35:42

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
AmOr FeLiCeS 4 MeSes Te AmO gRaCiAs PoR aLeGrArMe La ViDaAaAaAA Ya En EsTo.. CuMplImOs 5 AñOs :P:P:P:P


JoJoJo Te AmOoOoO MiGuElLlL :heart:

Negra yo tambn te amo..
ya casi nos estamos dando picos bn ancianos :P

Venga que aqui le tengo el regalo :K

[•_FlOrA_•] 21-02-2008 17:18:22

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Negra yo tambn te amo..
ya casi nos estamos dando picos bn ancianos :P

Venga que aqui le tengo el regalo :K


JuAjAjA aMoRrR :K:K:K:K No Me HaGaS iR :P jUAaAa Yo AkI lE tEnGo El SuYo EnGa PoR eL :K:K:K

sI oMe Ya CaSi tE KiTo La KaJiTa De DiEnTeS y Te La PoNGO eN aGuA bIeN vIeJiToPs LoS dOs Te AmO :P




*jUaNdA dInDo gRaCiAs T_T

_LaYlA_ 21-02-2008 18:44:16

HOLA
BUENU
CHAUUU :)

+Wilfred 21-02-2008 18:48:24

* Miguel: eaaaaa parce ke rosadez x_X.....me extraña de vos ome.....pero el amor es asi :P......usted sabe ke las mejores pana :icon6:

* Flora: negra usted sabe ke yo la kiero mucho y ke cuenta conmigo pa las ke sea :) :heart:

* Juanda: nea las mejores.....:icon6:

* y ya no se me ocurre directar a nadie mas....me directan? :P

iguanin 21-02-2008 18:49:25

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Oe

¤[ηαиι]¤ 21-02-2008 19:32:14

MINCHO: VOS SI SOS DEMASIADO LESBIANON OMEN :thebirdman: PERO ASI Y TODO YO T AMO ;)...AUNKE ME DIGAS GRILLA :)...PIKOOOZ..:smile:

iguanin 21-02-2008 20:16:01

Oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28772 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO