![]() |
y si O_o................... |
jojojojo danis b nena aunque temos un poquito alejada sabes que siempre estare ahi tq... yampi: niño sabes algo eres un persona que vale demasiado y ojala un persona te llegue que te ame y valore todo lo que eres sabes algo me enseñaste demasiadas cosas hay veces te extraño pero pienso mejor en lo bellos momento y doy gracas a dios de que algun dia te conoci y que quiero lo mejro para ti :heart:.. juan:tu sabes que sere tu amiga incondicional que siempre estare ahi ya son muchos meses de conocerte jajajajja ojo lokitoo cuidese muchito y ojala todo te salga bien usted es u acjin jajaj:P:P:P:P:P |
foro buenas noches :L |
★_dani no se sulfure .... |
paolita :K:K:K:K:K:K:K |
★_ay cholo no provoque:K:K:K:K:K |
moncholo perdido tq |
...paolita perra :P... moncholo :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
★_nany zunga .... dejeme a moncholo :K:K ... ★_nany te amo:jijoju: |
OIGAN LAS 2 DE ARRIBA SUCIAS MALDITAS LAS AMO 8) |
...PAO MI TU :jijoju: PERDIDA T_T... |
★_nany uté es la perdida ... ★_dani deje que blanka me agrege al msn :jijoju: ... mi tu .... |
NO ME PONGO CELOSA 8) ANA MARIA VEEEEEEEEE MUEVASELE AL LADO 8) |
...KE PIMBAAAAAAAAAAA DE CANCIOOOON WEBONS 8)...Y SISAS 8) FUI Y ME LE MOVI :P... |
★_esta pardo si es mongola ... pardo tas enamorada!!!:) .... ups se me salio8) |
SI ESTOY ENAMORADA DE JESUS 8) |
|
★_noooo del niño secreto !!!!! |
...POR ESO :P JOSE ANTONIA :P... |
:TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: ESE SEÑOR ES VOMITIVOO GAAAAAAAS FOOOO |
...ENTONCES TE GUSTA OSKAR 8):P... |
:S:S:S:S:S NANY COCHINA PUERCAAA :S:S:S:S:S |
...JUAAAAAAAAJAJAJAJJA DANI ESKE TENGO GADEJO:S...:P |
★_ay es que dani cuantos tiene ... tiene lista???? ... ay nononono |
POLOSA EMPELICULADA 8) YO SOLO TENGO UNO Y NO SABEN KIEN ES 8)8)8) |
...ESKE ES MERA ZUNGUITA :P... |
NANY NO SOY TU 8) pd> no hice lo de español O.o |
nany naidesh paolita las chalo peldidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo voya gadejiar jajaja |
...YO SE 8)...ESKE YO SOY MALA 8)...VOS NO :P...PERO TRANKILA 8)...:P |
★_aaaahhh nany no te dejes .... que no te trate asi pues!!! pd:tengo el gadejo en estado ON y lo bombera también!!!:) ★_ah que es chalo??? ... paulis yo también te chalooo... |
...HAY JUEPUTA :P PARDO YO TAMPOKO T_T ME TOKARA FALTAR MANIANA xD :L |
juassssssssssssss |
l@s odio a tod@s :L :smile: |
JUAAAAAAAAAAAAAAAA PARX YO TENGO COMO TOS lol |
★_ah lurt ... encambio yo te amo mongolaaaa...:):) ... ★_nany sea macha y enfrente mañana de que no lo hizo!!!:P |
...DANI A MI ME DUELE LA CABEXA :P...NO IRE :P...:L |
Y YO FUI A HACER ESE ENSAYO A SU CASA Y LO DEJE Y USTE ME LO IBA A LLEVAR AL COLEGIO PERO NO PUDO IR :):):) |
★_mera pelicula .... niñas tengan calzones!!!! admitanlo que no lo hicieron .... jajajaja |
...JAJAJAJAJJAJAJAJA HAGALE :P... |
TENGO CALXONES Y ADMITO KE NO LO HICE 8) PERO TAMBIEN TENGO MAMÁ Y SI PIERDO ESPAÑOL ME MATA :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©