![]() |
Kill acuerdate que yo te amo :heart: :jijoju: |
mI dIaNiS toRREs FEliCitAcIOnes tRopiKaLsUda Hoy TE gRaDUas MonGolA tQm Y OJAlA tE VaYa DE lO MeJor Hoy:wav: :occasion7: :cheers: :cheers: . SteVEn: NEGLO INMNDITO saBes QuE te QuIerO MucHOn gRAciAS poR tUs ConSeJItOs Por Tu ApoYo GRacIas POr SEr TaN eXaGerAdaMeNte BuEn AmiGo.. tOsTaDA SoS mI MeJoR aMIgA y Te LO hE dIcHpo mAS dE 1000 VecES. ÉhY tU sI tU Te QUIerO deMasIaDIsIsIMo ASi MUcHo:Jijoju::heart: lUyZiS mEllIS aqCuErdeSE pUes La QuiERo MUxo |
bueno empezare... lurt, kmi, migue, flora, nany, nathys, lina, nathy cardeño, steven, nadhe, blank, paulis, jhonathan, taquio, tostada, pawi, nana, campis, tita, ñelo, socio, d gomex, mincho, lauris go, andriu, chango, dios, jhuta, minga, trulu, ....... a todos los quiero mucho y me caen super bn :heart: a los que se me olvidaron ahi disculpan :S |
hagale kira yo la disculpo :) :jijoju: |
verda que diana se gradua hoy dianis felices grados como por tresmil que me deseaste vos a mi.................................. te super adoro me caes dismil veces super bien kira te quiero vos sabes que me caes bien tambien |
KIRA A VOS TAMBIEN SE TE QUIERE MUCHO Y OJO CON ESE MARCA PASOS :cool: |
veo ke cogieron esto de chat :L |
nAtYS mi MUñEkA hERmoXa TQm Y grAcIas POr LOs ConSEjiToS y SAbES qUe CUeNTas CoNMIgo SiEmpRE. ToStAda Te nEcEsIto :jijoju::jijoju: Ve Y sI SaLe La CaNcIOn oLvIdAlA JAJAJAJ mongola algun dia nos reirmeos de todas etsas hp chilladas:):):) kMI:VoS sO un AmOR de NiñO Te sUpEr QuiErO.):) |
yo amo a esta mujer por esta frase EbRiA de SuEñOs InFinITos:) |
killi hermoxo ome jajaja:):) mi frase preferida :P:P:P |
--> Paula Andrea Velasquez....sabes ke? :L Te amoooo :heart: :jijoju: |
Kill te amo, en estos dias te pego la gripa xD :heart: |
yo amo a nelo tambien :jijoju: paula atine a tu frase original guaooooo |
kill te quieto |
davi hermoxo me too:jijoju: |
Yo amo a kill, pero él colocó en la jirma a todas menos a la mamá de su hijo (Yo) :jijoju: |
q directaso nelo :P pawissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te chelo :) |
Cita:
ya mi gorda ya aparecii :jijoju: y siii!!:P nos vamos a reir acordandonos de las chilladas por sizas sizas sizas y sizas:P te amuuu mi muñek :heart: |
no se si alguna vez le he dihco a la tostadista q es muy hermosa:) |
Cita:
kira y ana i gracias por acordarse de mi se les quiere :) pauly gracias por todo :) todo bien en general |
JU4ND4 PANA ... LAS MEjORES HiJO ... |
juanda papasito! te amo :heart: |
KoBE MOSTRO ... SOS EL MEJOR :cool: |
oe shady parc usted sabe que todo bien hijo en las mejores :cool: sara vos sabes que te amo y que estas muy buena :P reina conmigo cuentas :heart::) |
[email protected] por escucharme...sinceramente tenia un nudo en la garganta...ps me keria desahogar de todo lo ke te conte...ke ojala siempre kede entre tu y yo...gracias por brindarme tu amistad y tu apoyo:)...tu sabes ke cuentas conmigo siempree en todo lo ke necesites....siempre ke necesites un consejito o algo ...recuerda ke voy a estar ahi...otra vez muchas muchas graciassssss!!! te adoro:heart: |
--> Tosta: mi vida pues tu sabes ke conmigo puedes contar para lo ke necesites y sabes ke? aunk nos conocemos desde hace relativamente "poko", me has parecido una niña super chevere y sabes ke tienes mi apoyo en esos momentos dificiles......y sisas yo tambien te amooo :heart: :) |
TOStADA DEJA DE SER TAN TOSTADA ... |
dianis torres--> mi pabla escobar hermosha:) ojala te haya hido muy bien en la graduacion:) te kiero muchoo:) kira te amo reyna:jijoju::heart: |
Yo quiero dejar de ser quien soy pa poder estar con vos, pero no se puede... :( (Esto no es en indirectas? :S) |
nathy nice te amo:-) |
Juancho... tirame vos a ver pues :L Juanda metido :@ |
tostada yo te amo mucho mas:color: |
jonathan : Ti AmUuUuU mUcHoOoOo :P:K |
--> Tod@s se aman......ke rosadez :L..................:P |
mi korazon no es lo suficientemente grande komo para amar tanta gente:smile: tons aka hay variada ninia ke sabe ke se le estima y parxeros ke se les lleva en la buena:icon6: |
luisissssss flaka ke bueno haberte visto campiss te amoo |
--> Gato.....parz a ud lo llevo el la buena y sabe ke conmigo cuenta pa las ke sea 8) |
Cita:
COMO LE PiDEN A UNO QUE LE TIRE :P ... |
* sebas perdon :jijoju: te quiero musho y me caes super bn niño :) * nathys mongola que te vaya super bn con aquel :P y yo tambien te amo :heart: * juanda muñecote vos sabes que siempre contas conmigo para lo que necesites y sabes que siempre estare ahi :) * linis mamor :( reina ud sabe que estare ahi para lo que necesites mi muñek hermosa :jijoju: te amo :heart: |
hay q hermosura de por Dios kira te quiero muchote :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©