DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

+Wilfred 13-12-2007 20:10:06

--> Las tumix se les kiere :)

SARITA TOSTAITA 13-12-2007 20:50:59

dianis tu avatar:K:K:K

Sasuke. 13-12-2007 20:59:37

David donde no vaya mañana lo llamo y lo busco donde este :L

¬¬:P

+Wilfred 13-12-2007 21:04:11

--> Santiago: sabes ke? asara mas un perro mueko :L......:P......relajese patron ke yo caigo mañana fijo 8)

Sasuke. 13-12-2007 21:40:51

ojo ps8)

le asara mas un vendedor de pastelitos?

:P:P:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 13-12-2007 21:43:23

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
HoLA, AHH SI, NO NADA, COMPLEX O ASI, NO NO, AHH BUENO

YO NO DiJE NADA :L ...

Sasuke. 13-12-2007 21:46:49

no no dijo nada :D
juancho que le dijo la care revolver?

◄◘ JU@NCHO ◘► 13-12-2007 21:50:37

NADA, NOS VAMOS EN BUSEFALO Y LiSTO

Sasuke. 13-12-2007 21:52:38

agale nos vamos en flotaaa hpta 8):P

SARITA TOSTAITA 13-12-2007 22:07:07

nathy aris:)....gorda gracias por tu apoyo mi muñeca...vos sabes ke tambn podes contar conmigo en todo lo ke necesites porke siemrpe voy a estar ahi ...es muy bueno saber ke tengo amiguitas a mi lado ke me kieren...eso me da muchisima alegria y animos para seguir adelante

dianis torres:)...muñeca!...yo tambn te he cojido un cariño impresionante...sos una niña demasiado tierna ...hermosisima y tu sencillez es lo ke mas admiro de ti...me pareces muy madura y como asumes tus problemas :)...gracias por estar ahi y ten en cuenta ke siempre voy a estar ahi y ke puedes contar conmigo en lo ke necesites...

van3 13-12-2007 22:09:13

vEA.... LOS QUE decian que esto no era un chat :P

+Wilfred 13-12-2007 22:09:50

--> Van3: ya te puedo pagar las tetas :P juaaaaaaaa reina me caes muy bn :)

SARITA TOSTAITA 13-12-2007 22:12:35

d@vid...hermosoo!!:jijoju: en el pokito tiempo ke te conozco me has parecido un niño super especial y muyy tierno!!...cuenta conmigo siempre siempre siempreee!!...te amooooooo:heart:...y nos vemos mañana si si voy:)

NªThY ªR!Sεïз 13-12-2007 22:27:03

tostado--> saro reyna ud sabe ke en mi siempre puede confiar:jijoju: y gracias a ti por siempre estar ahi te kiero un monto:heart:

juanka--> eres el amiguito mas hermosho ke existe en este mundo T_T no se ke haria sin ti:( gracias por ser como eres, pero nu hagas esos comentarios ke saben ke me dan rabia:( pero te kiero te kiero y te kiero muchooo, gracias por hacerme reir tanto:)

van3 13-12-2007 22:27:14

dAVID: Vos realmente crees que yo necesito?? :L

ensecretoodial5 13-12-2007 22:34:01

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
tostado--> saro reyna ud sabe ke en mi siempre puede confiar:jijoju: y gracias a ti por siempre estar ahi te kiero un monto:heart:

juanka--> eres el amiguito mas hermosho ke existe en este mundo T_T no se ke haria sin ti:( gracias por ser como eres, pero nu hagas esos comentarios ke saben ke me dan rabia:( pero te kiero te kiero y te kiero muchooo, gracias por hacerme reir tanto:)



yo te quiero mucho mas mucho mucho mas ^^ bueno ps no vuelvo a molestar con eso xD

(SISAS) 13-12-2007 22:37:23

hey nea te quiero mucho home


notese q me lo estoy diciendo a mi mismo :L



:P

Pawis Cardona 13-12-2007 22:45:02

•sebas te quiero mucho mucho mucho

NªThY ªR!Sεïз 13-12-2007 22:49:34

sebas--> eres muy mongolo:) pero ya te conte la vuelta akella:P y sabes ke es verdad:) un dia de estos me das otro trin:K:K:P

Rigo 13-12-2007 23:36:14

nana el pelo crece :) :P

JCZR 13-12-2007 23:41:03

Nana... :K :K....:)...ai lov yu...:heart:

van3 14-12-2007 00:44:35

~* JUANISSSSSSSS!
tE Kiero muxo muñeka pero akella indirecta :P no la entendiste estoy segura :P
Mona la kiero muxo bueno? y ya sabe q pa las q sea!

MAoRo 14-12-2007 01:25:16

Y Van 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SARITA TOSTAITA 14-12-2007 09:11:02

Cita:

Iniciado por NEA-BMX
hey nea te quiero mucho home


notese q me lo estoy diciendo a mi mismo :L



:P


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P

NªThY ªR!Sεïз 14-12-2007 10:41:16

nany y lurt--> par de perras me hacen mucha falta:jijoju: y me van hacer mucha falta hoy:jijoju: las amo:heart:

SARITA TOSTAITA 14-12-2007 10:45:44

mi nathy te amo:jijoju:

Pawis Cardona 14-12-2007 10:49:04

•saro te amooooo rosada asquerosaaaaaa

SARITA TOSTAITA 14-12-2007 10:50:15

paulo yo maaaaaaaaaaaas:heart:

NªThY ªR!Sεïз 14-12-2007 10:57:42

mi saro yo te amo mucho mas:jijoju:

JCZR 14-12-2007 11:15:24

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
nany y lurt--> par de perras me hacen mucha falta:jijoju: y me van hacer mucha falta hoy:jijoju: las amo:heart:


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aassss...:jijoju:

AnDrIu 14-12-2007 11:18:10

lurt: ojala que te alla ido bien en la operacion :)

*pauly style* 14-12-2007 11:24:35

nathys arismendy hija hermoxa al adoro gracais por todo por los dias de ahuevamiento juassssssssssss de mongolida la quiero mucho y gracia spro estar ahy siempre que te necesito te quiero mucho hijita:).
saro tostada malaridong:P:pte adoro gracias pro ser la mejor amiag del mundo forever friends stile te quieor mucho mi mongola.
pawlis ennis garcia spro lso consejitos tea doro.
diana mongola perdida la quieor muxoo:):):)

NªThY ªR!Sεïз 14-12-2007 12:00:16

paulys--> ama gracias por todo:) pero eres una egoista:L no me lo vas a presentar:P

*pauly style* 14-12-2007 12:16:37

hiaj yo te lo presento:):):)

soguo 14-12-2007 16:17:40

una directa pues para todo el foro....



http://photos1.hi5.com/0015/234/284/ywQDqR234284-02.jpg

ensecretoodial5 14-12-2007 16:20:02

Cita:

Iniciado por AnDrIu
lurt: ojala que te alla ido bien en la operacion :)

Amén U_U

**NaNaºPiNkº** 14-12-2007 16:49:58

JUA SI EL PELO CRECE PERO EN DOS AÑOS :jijoju:


CAMI GRACIAS POR HACERME RECORDAR ESOS TIEMPOS ME REI MUXIO PARX :P TE ADORO :)


SARA : GRACIAS ME SALVASTE DE MERRAAAAAAA TE LO AGRADEXERE TOPDA LA VIDA Y A NATHY TAMBIEN :jijoju:

SARITA TOSTAITA 14-12-2007 17:07:31

juaaaaaaaaaa nana relax... de nada!!:)

MinCho_Recargao 14-12-2007 17:12:48

oe ahora bailamos xD


me equivoque de topic:L

NªThY ªR!Sεïз 14-12-2007 17:23:29

nana relats reyna:P

mincho creido:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08443 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO