![]() |
--> Las tumix se les kiere :) |
dianis tu avatar:K:K:K |
David donde no vaya mañana lo llamo y lo busco donde este :L ¬¬:P |
--> Santiago: sabes ke? asara mas un perro mueko :L......:P......relajese patron ke yo caigo mañana fijo 8) |
ojo ps8) le asara mas un vendedor de pastelitos? :P:P:P |
Cita:
|
no no dijo nada :D juancho que le dijo la care revolver? |
NADA, NOS VAMOS EN BUSEFALO Y LiSTO |
agale nos vamos en flotaaa hpta 8):P |
nathy aris:)....gorda gracias por tu apoyo mi muñeca...vos sabes ke tambn podes contar conmigo en todo lo ke necesites porke siemrpe voy a estar ahi ...es muy bueno saber ke tengo amiguitas a mi lado ke me kieren...eso me da muchisima alegria y animos para seguir adelante dianis torres:)...muñeca!...yo tambn te he cojido un cariño impresionante...sos una niña demasiado tierna ...hermosisima y tu sencillez es lo ke mas admiro de ti...me pareces muy madura y como asumes tus problemas :)...gracias por estar ahi y ten en cuenta ke siempre voy a estar ahi y ke puedes contar conmigo en lo ke necesites... |
vEA.... LOS QUE decian que esto no era un chat :P |
--> Van3: ya te puedo pagar las tetas :P juaaaaaaaa reina me caes muy bn :) |
d@vid...hermosoo!!:jijoju: en el pokito tiempo ke te conozco me has parecido un niño super especial y muyy tierno!!...cuenta conmigo siempre siempre siempreee!!...te amooooooo:heart:...y nos vemos mañana si si voy:) |
tostado--> saro reyna ud sabe ke en mi siempre puede confiar:jijoju: y gracias a ti por siempre estar ahi te kiero un monto:heart: juanka--> eres el amiguito mas hermosho ke existe en este mundo T_T no se ke haria sin ti:( gracias por ser como eres, pero nu hagas esos comentarios ke saben ke me dan rabia:( pero te kiero te kiero y te kiero muchooo, gracias por hacerme reir tanto:) |
dAVID: Vos realmente crees que yo necesito?? :L |
Cita:
yo te quiero mucho mas mucho mucho mas ^^ bueno ps no vuelvo a molestar con eso xD |
hey nea te quiero mucho home notese q me lo estoy diciendo a mi mismo :L :P |
•sebas te quiero mucho mucho mucho |
sebas--> eres muy mongolo:) pero ya te conte la vuelta akella:P y sabes ke es verdad:) un dia de estos me das otro trin:K:K:P |
nana el pelo crece :) :P |
Nana... :K :K....:)...ai lov yu...:heart: |
~* JUANISSSSSSSS! tE Kiero muxo muñeka pero akella indirecta :P no la entendiste estoy segura :P Mona la kiero muxo bueno? y ya sabe q pa las q sea! |
Y Van 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P |
nany y lurt--> par de perras me hacen mucha falta:jijoju: y me van hacer mucha falta hoy:jijoju: las amo:heart: |
mi nathy te amo:jijoju: |
•saro te amooooo rosada asquerosaaaaaa |
paulo yo maaaaaaaaaaaas:heart: |
mi saro yo te amo mucho mas:jijoju: |
Cita:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aassss...:jijoju: |
lurt: ojala que te alla ido bien en la operacion :) |
nathys arismendy hija hermoxa al adoro gracais por todo por los dias de ahuevamiento juassssssssssss de mongolida la quiero mucho y gracia spro estar ahy siempre que te necesito te quiero mucho hijita:). saro tostada malaridong:P:pte adoro gracias pro ser la mejor amiag del mundo forever friends stile te quieor mucho mi mongola. pawlis ennis garcia spro lso consejitos tea doro. diana mongola perdida la quieor muxoo:):):) |
paulys--> ama gracias por todo:) pero eres una egoista:L no me lo vas a presentar:P |
hiaj yo te lo presento:):):) |
|
Cita:
|
JUA SI EL PELO CRECE PERO EN DOS AÑOS :jijoju: CAMI GRACIAS POR HACERME RECORDAR ESOS TIEMPOS ME REI MUXIO PARX :P TE ADORO :) SARA : GRACIAS ME SALVASTE DE MERRAAAAAAA TE LO AGRADEXERE TOPDA LA VIDA Y A NATHY TAMBIEN :jijoju: |
juaaaaaaaaaa nana relax... de nada!!:) |
oe ahora bailamos xD me equivoque de topic:L |
nana relats reyna:P mincho creido:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©