![]() |
~* Nathys Aris :L Como que hermanito??? :P Desde cuando tenes hermanito y yo no sabia ? :L |
jajajaj vane el gato jue mi primer hermanito:P ai se lo presento:):P, ya tienes otro hermano:P |
Denunciando.. en especial las personas q comparten conmigo todos los dias.. :).. FELIZ NAVIDAD.. Q PASEN UNA CHIMBA MAÑANA... AONDE SEA Q VALLAN A ESTAR.. LA BUENA PA LOS PARCEROS... Y SE LES KIERE PA LAS REYNAS...:)...8)... |
Te Amoooo Te Amoooo Te Amooooo......eres Lo Mejor Ke Me Ha Pasado En La Vida :):) |
Cita:
chimva de chat..... |
NADE, QUE PERRO MAS BONiTO :P |
daniela hincapie barco la quiero musho amiguita |
melita mamasota:P bueno para todos ojala que despues de que esten con la familia mañana se vayan pal asado en la unidad del pescao 8) |
•vane te necesito.............................. pero es pa ya |
--> Pa todo Denunicnado y en especial para akellos con kienes he compartido buenos momentos desde ke llegue aka les deseo una muy feliz navidad.....mis mejores deseos......y mañana dios mediante nos veremos los ke vayan pa donde el peskao 8) |
hoy es noche buena y mañana es navidad :) para todas las amo:heart: y para todos se les estima ome :) a vdd q yo no tengo amigos :( pffff :) |
pawis, pulita, paulis, paula cardona etc como te digan el ost # 215 del topic http://www.denunciando.com/showthread.php?t=32618&page=16 NO es para vos ni que fuera importante para mi llenarme la boca diciendo su nombre ni mucho menos hechandole indirectas por ahi no ome todavia empeliculandose con marikadas ... ojo con eso d(O_O)b ;) :L |
santiago homen :cool: feliz navidad parcero :cool: |
gracias nea parce lo mismo y que pases bien pimba hoy 8) |
feliz navidad jovenes y ojala beban mucho :) |
~*Ahi omeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :P CAMPANA MIRA: * ( 8 )Te necesitooooo eres mi droga... un vicio xin fin ( 8 ) * ( 8 ) A dormir junaticos "Ahi como antes" ( 8 ) * PLop! Yo pregunto: MARIKITA KIEN???? Un parcero responde: Yoooo O.o Juaaaaaaaaaaaaaaaa :P Cita:
Cita:
|
van3 a los q le digo feliz navidad:) :P |
DENUNCIANDO!!!!!!!!!!!!!! ASI MUCHOS NI SEPAN KIEN SOY LES RECUERDO KE ME ENKNTA CONTAR CON GENTE COMO UDS......... KE NO LES DA MIEDO O KE POR LO MENOS BUSKMOS LA FORMA DE DECIR LAS COSAS LOKAS KE SE NOS PASAN X LA MENTE Y KE SENTIMOS.....LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y OJALA LA DISFRUTEN CON LAS PERSONAS KE AMAN :) |
señores BL, y amigos del chango, feliz navidad para todos y todas |
felix navidad.................q la pasen muy rico hoy |
ESTA DiRECTA ES PARA DON PAPÁ NOEL :) : DON PAPÁ NOEL, LA CASA DONDE ACTUALMENTE HABiTO, NO TIENE CHIMENEA, POR LO TANTO FAVOR DEJAR MI RAPTOR 700 AHI AFUERiTA PARQUEADA QUE AHI NO LE PASA NADA, GRACiAS ... :P |
~* A todos mis amiguitos de acá les deseo una FELIX NAVIDAD... Deseo que en 2008 seamos mas unidos que siempre! :) Los quiero! (K) |
Cita:
relol :P Pucca gracias ojala que lilo y vos tambien pasen super rico ;) |
ºfelix navidad pa todos....:jijoju: |
meri crismas :P:P:P |
choco krspy montañera:L :P |
jejejejjejeje..................... |
Cita:
|
•ey para todos aquellos con los que me la llevo bien en el planeta denunciando los adoro y que tengan una feliz navidad que vivan bien y que se vengan cosas mucho mejores... se cuiadan y por favor no tomen mucho dejen un poquito ami omes conchudos eliana: reina nuestra primera navidad junticas... no sabes como te amo y lo q te agradesco q seas mi mejor amiga lo que mas me importa en la vida sos vos y tales y otra personita por ay... q aunq la alla cagado ella se merece una oportunidad mas, te agradesco por muchas cosas mejora amiga de la vida... te amo y mariconsita ojala sean 3049312091481930834920839102840192843910283902184301928 de navidades mas... mañana te vere pero es borracha asi caida que tu mama te regañe... sisas eso voy hacer y no me importa... te mereces cosas hermosas |
pa todos mis amigueishons: feliz navidad :jijoju: los amon mutchio a todos..gracias por todo lo compartido este año..ya van dos años de bella amistad :P..pero estoi segura que seran muchos mas.. ojala que el 2008 sea mui positivo para todos..y que nuestros deseos se cumplan ^^ y que sigamos pasando asi de rico como este año..pero mejor :P y que amen..:P |
•laurita: ojala estes mejor... |
Cita:
no sabes como ke encantaria ke pasaramos miles y meiles de navidades juntas.... ojala mañana asemso una chimba.... y ke si ke... te amo como un hps.... sabes ke nu importa lo ek pase siempre seremos bf4eva.... nunka cambies mi cosa con ojos divina..... te amo:heart: |
Cita:
ps..por lo menos recuperandome bn! te deseo lo mejor tambn a ti..ojala que pases super rico hoi ;) |
--> Eliana y Paulis: niñas....pues ya simplemente se me acabaron las palabras :P.....y mas ke nunka saben cuanto las amo y las aprecio.....realmente se han convertido en personas muy importantes para mi.....ojala ke el proximo año sigamos asi......y ps ustedes ya lo saben....las amo, feliz navidad y feliz cumpleaños pa eli (a no verdad ke vos cumplis años es mañana :P) :heart: --> Lurt: me alegra saber ke ya estas mucho mejor....espero ke podas estar bien pronto pa ke podas volver a salir :P......te kiero :heart: :smile: aaaaa y sisas......merry christmas :smile: :P |
JUANIS---> HABER MI GORDA... REALMENTE TE KERIA DAR LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS APOYADO EN ESTOS ULTIMOS AÑITOS... POR ESTAR AHI CUANDO SIEMPRE TE HE NECESITADO Y POR COMPARTIR MOMENTOS TAN FELICES CONMIGO... DE VERDAD QUE COMO TU NO HAY NINGUNA Y ME HE PODIDO DAR CUENTA DE ESO... BAH SI ... PS ES UN GRADO DE ADMIRAXION QUE TENGO POR VOS.... IGUALMENTE SABES QUE AKI ESTA TU SUPER AMIGUITA:) KABRA :P... QUE SIEMPRE TE VA A KERER HASTA QUE EL TIEMPO SE LO PERMITA.. CHAU VAN3-------> TE AMO MALDINGA GRILLEIN :).... OJALA ME LE VAYA SUPER BIEN POR ALLA EN SANTA MARTA Y QUE SE LA COMA UN COSTEÑO BIEN WENO :P.... Y FELIX NAVIDAD PA TODOS |
david hermoso te adroooooooooooooooooooo manito feo pero sabes que feliz navidad... |
:santa::santa:FeLiZ nAvIdAd PaRa tOdOs :santa::santa: |
heeeeeeeeeeeeeeeeeeey ya mi mama me dijo que el niño dios no me iba a traer nada, que proque ya engo 17 años que estoy muy grande bla bla bla bla maldita sea :L maaaaamaa donde estan los juguetes mamaama el niño diso no me quiere :jijou: pd: feliz navidad pa toda la gente de denunciando, haber conocido este foro fue una de las cosas bakanas que me paso este año, concoci mucha gente muy valiosa ome 8) se les quiere ^_^ |
Juanka =) sea humilde no diga q sos el mejor =X por q el mejor soy yo:P feliz navidad ome 8) q chimba q en el foro hayan personas asi ome sin complicaciones de ningun tipo ni nada =) |
eliana guerra mañana cumplis años :wav: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©