![]() |
gato :cool: estas gato :S |
David.. sisas.. uste sae q todo bn... pero se esta pasando parcero...:|... |
--> Parz no se si eso sea para mi o para Pirulo.....si es para mi....usted sabe ke todo es bn.....pero no entiendo y perdone la ignorancia ahi |
davis..gaminea8) lauris:heart: paulis..ama ud sea que la quiero muuuuuuucho! |
~* Juaaaaaaaa iske GAMINEA :P |
Cita:
Firmo aki :) |
Cita:
:L :L :L :L .... :).. esq ya no respetan.. no no no no.. se perdio el respeto.. no no no... |
melita la re adoro conta conmigo siempre :) |
Chango y Killero...Par de basuras 8-) Daniela estas querida :) |
·Tampi, Punto, Santi...casi lloro :jijoju: :jijoju: Los adoro... y siii :P gracias jiji ·Nathy Aris :jijoju: donde estaaaaaaaaaas? PERDOOOOOOOOOOOOOOOOON :jijoju: ·Juanchooo perdido mejoooo :P |
:smiley15: :smiley15: hay dani tan linda tu......tu tambien podes contar conmigo cuando quieras...:) y ojala se cumpla nuestro deseito mmmm:roll: recuerda q te quiero mushote |
Mela... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....:) |
Jonathan Marik......deja De Trasnochar Tanto........:) |
caminea mmmmmmmmm |
♥ dianita...pillin pillin:P gracias reina por toito:) :P |
~* Camilo hacete respetar :P ~* Pocilla JUAAAAAAAAAAAAAAAA! la amu reina! ~* Juanisssssssss! Lokiiis! |
vanee: te amo ajja he aprendido a konfiar muxissimo en tii y vos so la lokaaaa jaja te kieroo ahi vamos a ver ke llega jaja shito shito jaja te amoo :( asi estemos raras :P |
todos todo bien :) los demas me caen mal y son unas hp lokas :L |
cami creido |
Daniela :) Creida..U_U...:) |
Cita:
:PLove2: -pocilla feliz cumple :) -bueno ya me fui :SmokeScreen_emotico |
Te Amooo Y Sabes Ke...... Sin Vos Voy A Morir No Me Importa Nadie Mas Ni Nada Mas En Este Marika Mundo |
un salludito para toooos (mera directa):L |
hey ese parcero isque radu quien se cree home ¬¬ |
FELiZ NAViDAD :) |
Choco... muchas gracias por el susto :L |
si buenas para lo de las directas.................:L:L:L:L |
Comepapitax: Te ai loviu!!! |
Für meinen Herrn unheimlich: Ich liebe Sie, mein geehrter Freund... Meine "Vanillesoße" :P |
FÜR MEIN NYMPHE MÄDCHEN: ICH LIEBE DICH ZUR UNBEGRENZTHEIT UND JENSEITS MEIN "KLEINER KRAPFEN" |
DU, DU HaST !! :P ... |
Van3= Gracias Por La Invitacion Del Viernes Reyna... Pulita= Bobita jaja. alaorden reyna :) |
hello i tambien sab speak uotrs idioms :P |
el 25 lo pagan mas caro, lo trabajaré :) :L |
Cita:
jajaja... gato lento:P ahh como asi... si mi hermanita es hermana del gato... toes el gato tambn es mi hermano?:S vea que cosas:P |
Cita:
|
Cita:
Pd= No Podre Olvidar El Komentario De Tu Papa Jajaja.. Motivos Por Los Kuales No Puede Bailar Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :laughing9: |
Cita:
Que bonito mi papá ome! :) |
bonito el carro ome :P |
Cita:
y ademas yo no estoy segura si tambien tengo cuñada:roll: cofsuazacof:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:12:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©