![]() |
...OI KE TE OLVIDE :K:K...TE TENES KE DJAR VER :K:K... |
Cita:
|
juand alo amoooooooooooo |
nany reina vamos a tra o ke..... 15 dias :K:K:K:K:K |
...OBVIAMENTE :K:K:K PARA ALLA VAMOS :K:K:K... |
Cita:
quien es sisas..?? :L -> nany: ****** fokiu :thebirdman: sisas..protsimamente sere anciana T_T ai loviu tumorrou :icon_smile: |
jueput*********** necesito plata :cry: |
QUE HPTAS TAN LOCAS 8) NANY Y DANIELO VAGAS MOÑERAS 8) |
Cita:
|
Cita:
|
ke valija ome :L |
monxolo demalas mijo:L |
blanka pisame ome :K:K:K:K:K |
no :L |
MONCHOLO... MUERASE..:)... PD: NO ME HE IDO..:P |
parce ke gente mas grosera ome :L |
Cita:
|
al menos a los demas les dicen cosas bonitas ome :( |
...MONCHOLO TE DIJE KE TE AMO Y SETSI :K:K...T_T |
jua mera moral reina gracias :) te amo too :heart: |
mella... pilas pss ahi ma niña ;) ;) |
rigo cuajo de mierda :) |
RIGO UTE ME CAE MUY PERO MUY GOOD.....Y OMBE AHI VOYT A HACER HASTA LO IMPOSIBLE:):) |
cholo gamihn de pueblo hpta... :P ... |
RIGO SE LE CHERE:P:P:P |
PEKEÑA BLANKO TE AMO MALDITAN REMEMBERSE KE CUENTA CONMIGO SIEMPRE Y PORSIEMPRE Y BFF EEXTRATERRESTRE :heart: 8) :) |
danielo marikein loviu sou mach!!! :heart: :alien:8) |
akatsuki's in da zoun:glasses7: |
PULGOOOOOOOOOOOOOOOO POWER RANGERRRRRRR LO ADOROOOOO SOS LO MAXIMOOOOOOOOOO |
★_nathu ... tengo una curiosidad ... agregame al msn ... por fa ... mongola ... se le quiere ... ★_el cuadruple de mongolas y llagris ... se les ama ... manada de perdidas ...:jijoju: |
Cita:
|
AKELLA PRINCESA L ADORO Y LA EXTRAÑO MONTONES :jijoju: |
★· amigas las kiero:p:) |
★· amigos los kiero:) |
Lauris: Te amo:K:K:P Lurt: Me ignoraste la otra directa:| Nany: Que mera vuelta? ah? que? como asi? :P te amon :jijoju: Rigo: Comprate un parche si tanto te crees pirata:P |
★· migue :jijoju: amigo ke me cuida :jijoju: yo te amo mas :jijoju: |
MIGUEL... CHURRETA... PUPPY HPTA...:L |
Jajajaja.. ya no sabe q inventar :P |
yo con aquell...o solita a manejar lo q llaman la solteria:P:P |
ve luisa se equivoco de topic.... luisa te amoooo mucho...... se llego el dia parceritos gracias y es muy enserio... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©