![]() |
FLORA UTE TAMBN ME CAE BN:):) JUANDA Y BOGGY LOS AMO... LINIS..LURT..NADE...EVELYN...NATHY ARIS LAS ADORO:):):) |
paula maldita perra faltona te odio:P araganas las amo:jijoju::heart: |
SARITA TOSTAITA:P:PARAGANA MIJA...LA AMO Y A TOAS LAS ARAGANAS:heart::heart: |
eaaaa kiai mana de cosotas :K:K:K:K:K:K:K:K flora: te amo :jijoju: nade: primita hermosa :) te keiro :) eliza: primitaaaaaaa usted sabe ke en el cora maniña nany: ai lop iu =**************** lau vane: ahijadita :):heart: blank: te amooooooooo :) amante: nathys arias i :heart: you tosta: mamaxota :) |
ana te amooooooooooo!!!!!!!!!!!:jijoju::heart:T_T |
jasoooooooooon:heart: :P lukitas te amu =********* |
blankooooo te amooooo!!:K:K:K:heart::jijoju: |
[QUOTE=">lUks<"F.e][B]eaaaa kiai mana de cosotas :K:K:K:K:K:K:K:K[/B] [B]flora: te amo :jijoju:[/B] [/B][/QUOTE] [B][COLOR="Purple"] YO MASSSS OME IDILIO:P TE AMO:heart:[/COLOR][/B] |
idilio :K:K:K:K:K:K:K:K::K:K:K:K:K:K:K |
tostadooooooo te amo maaaaaaas:K:K:K:K:K:heart::jijoju: |
blanco..danielo y nany las amo :jijoju: |
★~ princesas las amo:) |
cerrito moxo te amo dema :heart:... boggy moxo te amo exa...:heart:mis amguimis tan hemoxos los adoro son lo mejorcito pa mi:):)... juanda te amooooo steven y lina los adorooooo nemexis(desaparecido) te amo muxiooo nade danielo moxo te adoro blanko mogolisimo te amuuu lurt moxa te adoroo nana moxa reina se le quiere flora negra la amo si se me olvido alguno nu es q nu lo amo...puse los q se me vieneron a la mente` |
BOGGY TE AMO....PERO ES MEJOR Q NU TE APAREXCAS POQ TE VA MAL:P:P:P... |
muniiiiiisssss gracias por el kruce de hoy8) este hp pc ya me la taba sakando:L pero gracias:) y ya sabes reina ke relajada kon kalmita entra el animal:P:P ve eso no hiba ahi pero no axara8):P |
Este tópico es todo de amor? Barko, enano hpta8) |
q hp piedra ome... :L:L |
lina cual olvitaen omen.. :l .. me estraña.. .. :) ud sae q la kiero mucho reina :) |
Takio... Rotate un poco de limpiador de cabeza de videos ome :P:P:P Jajajaja todo bn 8) |
°paulis:--> ojala te vaya bn en el examen de hoy:jijoju: te amo:heart: °luixa sonrixa:P--> mongola:P se te adora por montoncitos:) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: bueno yo digo ke los amo:heart: |
°barko:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:Lgacias por no contarme:L °fresa mongola:P |
eliana ! Tqm Amiguita gf`s Too Bn! parceros Too Bn nena I Luv U! |
Cita:
milagro uribe poniendo un directa........:roll: uribeeeeee.....gracias por esos pekeños consejos...por ke tu siempre tax ahi cuando te necesito.... pikosssssss muuakk~:tongue4: |
->lurtelio te amo T_T:jijoju: ->laurisgo :love1: :jijoju::heart: ->luyzo mongolisima gachias x todo:heart: |
luisa maria henao rojas te amo:albino::heart::smile: |
jhonattan javier oviedo oviedo te amo demasiado:cat::heart::-) |
Cita:
ahy que hermosoo nunka rigo me habia dicho qme queria:jijoju: me tenes toda olvidada ya no me volviste a contar de tu vida:( y no me saluda sino una vex al dia:( pero sabes que te adorooo:heart: |
mellisimasss las amooo que hermosas como se preocupan un monton por miii y nunca me olvidan reynas es q he estado como ocupadita pero no me olvido jamas de uds las amooo |
Cita:
LINIS MAS LE VALE REINA..YU LA AMO DEMA Y CUENTAS CONMIGO EN TOO MOMENTO:):):) Y OBVIO Q ME PREOCUPASTE SINO DABAS SEÑALES DE VIDA:S |
Cita:
Velo velo tan hermoshooo :jijoju: amante te amoooooooo muxoooooooo:heart: |
nathys te amo :heart: mincho maldita loka :L |
:P eliana goba no ve ke no se podia :) |
natho hermoxa ya sae ke la adolo :(:(:(:(:(:( |
flora te amo parc :S :P |
JUANDAA MI TUN T_T PERO DEMACIADO MUXHO :(:(:(:( |
Juandaaaaaaaaaaaa te amo:jijoju::heart: johaaaaaaaano yo la amo demasiado a ute:jijoju: y cada dia se va convirtiendo en una amiguita muy especial:sad5: te adoroooo johano prepago mongolo:jijoju: |
Cita:
yo mass y digo lo mismo T_T ay natho T_T en el electro tra nos farreamos T_T y yo hare y deshacere :D |
Cita:
johaaaaaaaaaaa ombe:K:K esa noche are y deshacer:K:K me desquitare:P y me pondre tan prenda que no me dara miedo decir lo que siento:P:angry4: |
A VER PO Q ANDAN TAN AMOROSAS??:P:P:P BUENO PS..ME LES UNO...NATHY Y FLORA LAS AMO:):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©