![]() |
· juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
esto es direktas pero no importa:) me huele a rekonkiste por estos lares:P |
NATHY HAGAME EL FAVO Y ME HACE CASO YA LE HABLE ....RELAX NENA RELAX :cool: |
chokito mi vidaaaaa te quiero un resto hay disculpa lo de anoche :( |
hay omeeee :L:L:L:L ---> esta es mi opinion :L:L:L |
Cita:
|
JUAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJ ESA FOTO DE TAKIO ES HERMOSA T_T...:P... GATO :cat:...JAJAJAJ NO ME MOLESTES CON YA SAES KE 8)...NO AXARAS 8)...Y FDSGFKSDHGB TAMPOKO 8)...:P... |
Me la tomastes vos x_X |
UNA POKA EBRIA x_X... |
°pulita hermosita:):):):):):):)---> i lube u...:):):) |
nany kalidosa no des la pata ps8) puedes ser la proxima madre teresa:P:P:P |
jajajajaj cual madre tersa ome :P...relajao 8)... |
KE ESTA XIMBADA NO ES UN CHAT....:L |
kaminea esto es direktas:) |
Cita:
te adoroo:heart: |
flak te quiero :cool: |
lina te amo juanda ai miss youuuu :jijoju: con el corazon rotoooo :jijoju: |
Camilo, haragán. |
jajajaja que caramelo sos vos!!:P:P y quien dijo algo diferente a amigos????:L:L |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajajajajjajajaja esa foto fue en mis quince :jijoju: me acorde de la ebredad de ciertas personas :L y la vomitada de :lol::lol: y tambien me acorde de la rayada :3some: y de la violadora en el baño :lol: |
.pauli, ..RiSa... frente, lina, gato, minga, xtrem, vane, lauris go, oscar, juanda, nANy, cAmPIs.... bueno en fin todos los que me caen bien les cuenta l@s amooooooooooo |
PAULAAAAAA.............GRATXIAS POR NOMBRARME .......OHE CARE GUEBA YO LA AMO MAS :P........Y KE HPTA DESPARCHEEEEE |
A tod@s los ke me caen bn (ke ya saben kienes) se les tiene en cuenta y ke en la buena.... :cool: |
mellas compren pc :P |
°pao:jijoju: perdida:jijoju: °paulis..bf4e:heart: °el kmilo... te kiero demasiado gracias por estar con yo... y ser mi amiguito...:) °d@vid..:heart: te amo :heart:...gracias por ser la personita max especial de este mundo... °muñeka... lava trastos...:P:P:P:P:P.... el mejor apodo pa vox... parceriguafle... sinceramente... nunka pense ke fueras asi... te kiero demasiado.... gracias por todo:):):) guevona:P °mellas... par de araganas... las amo:heart: °niñas y niños ke me caen bn:) los kiero:) |
todas em gustan pa todas ahi..... |
ELIANA MOKOSA USTED SABE KE PA LAS KE SEA ........A Y GRACIAS POR LAS IGNORADAS EN EL MSN :sad5: |
trululu me caes superhipermega bien:) |
Elianaaaaaaaa Mongolaaaaaaaaaaaaaa..... :) |
* Eliana: te amo desageradamente :heart: :P, gracias por todo y recuerda lo ke te dije en estos dias, vale? * Paulis: hermanita hermosa te amo gracias por todo, ute ya sabe :) *Campana: yo no soy emo aunke parezca uno :L :P se le kiere por estos lares :) *Mongolas (ellas saben kienes son): las kiero mucho y no se olviden de my :jijoju: :heart: *Parcebrios(ellos saben kienes son): todo bien pelaos las mejores :cool: |
Cita:
acordate del favor que te pedi ... .lauris te amo mongola ... .nany,lurt,blank,pardo las amo ... perdidas:jijoju: |
°campana:)... nuestros dibujos lo dicen todo:P °pao... te llame anoche:L:L:L donde andabas:):):) °cami... frente de padre:):):):)....te amoo:P °[email protected] amo uted sabe ke pa las ke ssea:jijoju: gracias:( |
MOR TE AMO:heart: PARDO :heart: |
princesss hermosass las kerooo muchoteeeeee!!!!! entukemos ps rapido pa la reuuu!!! mack cami migue takio nany rigo los kerooooo de aki a la lunaaaaaaaaaaaaa!!!!!! |
...SEÑORES ZAS: gracias por todo lo de hoy me hicieron reir muchoooooooo pikos pa todos :) |
pulita te amo :P :heart: |
xtrem: yo tambien te amo... |
todos los z@s ome son mero bakanes y las viejas meros amores :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©