![]() |
-> LUI Y NANA LAS ADORO MONGOLAS EBRIAS:P -> JUANDA- CERRITO- PERRO.... GRACIAS POR ESCUXARME :sad5: T_T -> PATO- GATO: MONGOLOS:P JAJAJAJA ME HICIERON REIR MUXO -> PARDA T_T TE AMO :thebirdman::jijoju: T_T:heart: Y SI |
Cita:
Meras Penas Ome.. Maldita Ebria K No Me Saludaba :rolleyes: |
PAULIS... YO TAMBN TE AMO.... HEY CUAL VUELTA.. AHORA SI ME PERDI:P |
MeLLa JUaaAaAAaA PrEnDE hAstA un VeLOrio :S JUASSSSSSSSSS MUY XIARRO...Q PENA...PÈRO BUENO YA PASO:P |
Cita:
Y NO PS UTE TAPOKO MI SALUDABA.....PERO LISTO:P ME CAES SUPER |
Cita:
Pd= Ayer Descubri La Parte Negativa De Tener Una Gemela...:P |
Cita:
Y SIII NOS KEDAMOS CON LAS GANAS :jijoju: PERO ES KE NO HABIA NI CONKE HACER UN CALDO PERO RELAX KE EL 12 CUANDO SEAS GRANDE NOS DESKITAMOS 8) NOS HECHAMOS BASTANTE BRILLO SETSI Y YA 8) PD> ESO DOLIA MUCHO HASTA DOLOR DE CABEXA ME DIO :jijoju: |
y si.................. yo baile:) |
EEY USTEDES (SISAS.. USTEDES SAEN KIENES).... DEJEN DE PELIAR OR GUEVONAADAS PARX.. EEAA.. Q ESTUPIDECES ESAS PELEAS... |
manitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo ailoviu:):):) |
camiiiii esto s directas te equivocaste de topic:P |
POR ESO.. LO KE YO DIJE ES UNA DIRECTA.... ELLAS SAEN PA KIENES ES ESO...:glasses7: |
·lina care gueva :) |
lauris te kieroooooooooooooo:heart: |
camilo te kiero mucho:) ey tu a vos tambien:) :heart: |
flora te amo aunq me olvidesssssssssssssss:jijoju: |
laura te quiermo mucho flora:K |
lina care ano t kiero :) |
Rigo, te van a echar al fráncito8) |
victor feliz cumple parxe :glasses7: |
empiezo mellass.mocosas las amo gracias por acompañarme por escucharme me hizieron reir mucho als quiero s.. scampis te adoro y acuerdate pues d elo que te dijee. juan glacias mi goldo pol los consejitos de evrdad que me sirvieron mucho mua tq.. juanda tu sabes que te quiero mucho y cuentas conmigo para lo que necesites.. laurita reyna la amu mongola.. wnada sh la quiero moto. daniel gomez te amo ome hijo mio usted sabe que puede confiar en mi okaa muamua tqm |
VICTOR TE AMO:sad5: |
VIKTOR TE SUPER AMOOOOOO :P:P PAPSOTEE KARLOX TE AMUU PARX ME KAES TAN BIEN PIKOS POR ALLA REI :K:K PAULY ANDREA LA ADORO MUXIOO:jijoju: |
ñlayla te amonnnnnnnnnnn |
HEY LA DE ARRIBA UD ES UNA MAMASITA............... |
layla mamasorca :K blanka ai lob iu :jijoju: |
oe vitor feliz cumpleaños perro :cool: a ya es lunes :S |
°paulis y kmilo... los amo:heart: |
PAULI... KE GONONEI LO KE ME DIJISTE PARX :S..... KE PEKAO DE VOS .... PERO KE ES SIEMPRE TE LO HE DICHO MARIK.... SOS UNA WEBA CON TODO ESO :S-----> MAS KE YO :L... KE KEDE CLARO JAJAJAJA JUANIS----------> TE AMO GORDA YA GRACIAS POR TODO :) MINCHO :L..... NO ME VOLVAS A HABLAR POR TORXIDO :L |
[quote=*pauly andrea*]empiezo mellass.mocosas las amo gracias por acompañarme por escucharme me hizieron reir mucho als quiero s.. PAULY DE NAA REINA UTE SABE Q ES CON MUXIO CARIÑO...YU LA AMO MAXXXX |
pocilla maldinga mocosa te amo ehhh yo que culpa ome yo taba sana ehhh |
ME INSPIRARE :)... CAMILO...MIGUE...TAKIO...ÑELO...RIGO...ANDRIU...LURT...LAUR! S-->L@S ADORO T_T... |
Mongolas las kiero demasiado :) asi uds no me kieran a mi :L PD: ellas saben de kienes hablo ;) |
pauli moxaa calajo!!! te adorooooo:heart: |
maella sipas no me gzen puesss me quitaron als indirectas :jijoju: |
Cita:
cuando quiera reina ute sabe que tiene con migo oidos, boca, y hombritos.... la adoro tostis, pauli, nany, laurisgo, lina y pocilla---> las quiero mucho |
Wanda--> te vi en los molinos:P |
un saludito para todas la sniñas q conoci el sabado :) y q me caen super bien :) |
NATHALIO TE AMOO PREPAGO MALDITA :jijoju: Y YA SABES KE CONMIGO PODES CONTAR:) LINDaAaaaAaA :heart: |
Flora mongolica rosada te amooo :jijoju: :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©