![]() |
Lurt, boba :) |
Cita:
|
LIAN MARIA HENAO CASTAÑEDA LA AMO :9 |
natalia andrea cardeño cardenas eeee mmmmmmm ......... si:) te amo |
natalia andrea cardeño cardenas eeee mmmmmmm ......... si:) te amo |
lina fea pati quebrada.... te amo :jijoju::jijoju::jijoju: pd: ud me tiene muy olvidada :(:(:( |
Lina patecumbia me caes super :) |
flora no es por nada pero te volviste muy ingrata conmigo y yo te amo:jijoju::heart: |
Cita:
|
k!ra(ama):no es por nada pero te volviste muy mala mama y muy ingrata con tu hija:jijoju: pero te amare 4 ever:heart: |
OPINO LO MISMO Q MI HERMANA...:)...:jijoju: |
Ve, berdá...hace mucho que no veo a Kira :) Kira, te amo :) |
Cita:
Cita:
uteeeeeee jueee la kee se me perdiooooooooooooooooooooooooooo :jijoju: kira yo te super amoooooooooo :K :P reu niñas fa fa fa!!!8) |
jejeje mentiras nana c=***** pikos engendra hermosaaa!!! hey reu de niñas?? me invitan por msn?? si si?? .... y ojo cobnmigoooo ke toy despechada |
mi amorcito:felix año y medio |
HEY NIÑAS CONOCIDAS SE LES KIERE ...............A Y OJO KE PA USTED NO ES :L..............AHI KE HACER LA ACLARACION :icon10: |
y-ka: a madrugar mañana psss :P :P :P |
RIGO... HPTA... MIRE PA OTRO LAO...:L |
hola querido amigo rodrigo andres tu mejor amiguita existe hola YO :L no me volviste hablar :jijoju: pero a un asi te amo negraa me dijiste enjendroo maldita :jijoju: ganas suyas tener una hija como yo omee :P negra = ****************** eso eso vaya vaya y nos reimos :P |
jejejeje... vos sos muy linda ñoña.... :P me invitan por msn.. ke por aki no me entro! |
Cita:
|
LINIS TE AMOOOOOO MONGOLISIMA....:P:P |
linsi y nathu me caen suepr bien ... mack ojo t eperdes tqm |
Cita:
|
°pipe gomex---> se te kiere muchito:) |
eliana ----> se te ama en forma :) |
PUNTO MISTERIOSO...PERO TE AMO:heart: CERRITO LINDO TE ADOROOOOOO:) STEVEN PARCEBRIO LO ADORO MONGOLISIMO PREFE:P LINIS LOKITA TE AMOOOOOOOO BLANK GRAX POR TOO LA MOOOOOOO |
mela yo no es que sea misterioso sino que...ya te explique..:P y yo te amo maas :P |
NO PERO LISTO PS RARO MIJO.............Y YO TE AMO MAS Y PUNTO:p TAMBN YA TE LO DIJE:P:P |
jaja nada nadaa el punto lo llevo yo y soy el último que lo pongoo:P |
PERO COMO UTE ES MIO YU TAMBN LO PONGO Y PUNTO.:P |
ana te amo y a luyza tambien |
JUANDA YU MAS:):):) |
mella (te kiero) y punto :P ha maraka asi no era :D |
Cita:
ASI EMPIEXAN LOS CHISMES:P...PERO TE AMO |
JUAA.. MERO MENSAJE SUBLIMINAL EL DE BOGGY...:glasses7: :P.. aahh sisas.. dice asi...8).. LURT... PEKEÑA... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO LAUR!S... EEA... :K... ESPEREME PS...:P...:P :P...:L.. Y ENSEÑAME A BAILAR TANGO PS..8) NANY... TE KIERO MUUUUUUUUCHO..:) SUJETOS... EEHH KE HPTAS TAN EBRIOS PARX...X_x... LUYZA PAYXITA... Y ANITA...:K :K :K :K ... EEAA... Y-KA... NO SAES LO IMPOORTANTE Q TE VOLVISTE PA MI...TE ADOOOROO.. Y TAMBN ME CAES MAL..:P.. EL RESTO... LAS MEJORES..8) |
hijo e hija..... yo no soy mala mamá yo los amo demasiado :jijoju: taquio.... yo tambien te amo... :):) flora.... yo tambien la amo y yo no estoy perdida mija :L:L o si???:S |
manaa de pirobos que se olvidan de los parceros de verdad 8) |
mincho te amon :):):) |
sarita yo tambien te amon =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©