DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

**NaNaºPiNkº** 09-10-2007 14:13:06

FeLipE GOMEX


ME DESILUCIONASTE EN FORMA :)

**NaNaºPiNkº** 09-10-2007 14:14:11

Cita:

Iniciado por **NaNaºPiNkº**
FeLipE GOMEX


ME DESILUCIONASTE EN FORMA :) FOOOO GUACALA :S OJO SE LE PEGA :P


..::k!rª::.. 09-10-2007 14:16:10

nathys aris mongola te amo :):):):)
casi no me creo lo que me contaste :S:S....
sisas es que esta juventud :L

*pauly andrea* 09-10-2007 14:23:19

nathys aris:hija te adolo usted sabe que yo siempre estar ahi apoyandote en lo que ncesites tqm..

tostada te amo mongola sos mi mejor amiga carepipie..
perro mocoso glacia spor los consejos tqm..
mellass las amo ome ..
mack fluien te amu mocosooooooooooo

Laurita~* 09-10-2007 14:30:34

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
LURT... PEKEÑA... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

camilo antonio..yo tambn te amo..gracias por aguantarme tanta locura junta.. :P:P

KaMpAnItA^^ 09-10-2007 14:53:40

JOHANA MARTINEZ...(FLORAAAA )
SERA K SE PUEDE DAR EL LUJOOO DE CONECTARSEE
O LLAMARME... K SINCERAMENTE
LA NECESITOO DEMASIADOOOOO
:jijoju::jijoju::jijoju:

NªThY ªR!Sεïз 09-10-2007 14:59:27

Kira reyna yu te amo mas:jijoju:
esque definitivamente se perdieron lo valores:P

ama yo la amo muchoo mas:jijoju:

lurt reyna gracias por todo:P

Laur!sRatona 09-10-2007 19:05:03

cami te amo :) cuando nos veamos le enseño8)

SARITA TOSTAITA 09-10-2007 19:08:35

nathy,ama,pauli las amo:jijoju::heart:

manito ailoviuuuuuuuuuuuu:jijoju::heart:

JCZR 09-10-2007 19:10:35

SARA CADAVID.. CON LO DE HOY..:jijoju:
NO SAES LO MUCHO Q TE ADOOOORO... Y NO AHI PALABRAS PA DECIRTE CUAAANTO TE KIERO..:jijoju:

GRACIAS...:jijoju:

SARITA TOSTAITA 09-10-2007 19:13:56

cuando kiera rey:):) esta es su jaus:):):):):)

**mella** 09-10-2007 22:15:31

KIRA NECESITO SU MSN:P:P

BoGGy 10-10-2007 00:04:15

mella te necesito :K :P

Rigo 10-10-2007 00:14:14

chorizadaaaa :K :K :P ....

LUYZA_MELLA 10-10-2007 00:36:30

rigo Moxooo:)

dexter 10-10-2007 08:28:29

ana maria monsalve ud me debe algo :L

SARITA TOSTAITA 10-10-2007 09:47:16

haaaaaaaaaaay ana maria monsalve:P

|[bLNk]| 10-10-2007 10:22:12

MELLAS :thebirdman: :P LAS AMO T_T:jijoju:

**mella** 10-10-2007 10:54:42

Cita:

Iniciado por BoGGy
mella te necesito :K :P


BOGGY MAFLA Q ES ESO??:P:P

**mella** 10-10-2007 10:55:21

BLANK YU TE AMO MASSSSSSSSSS
RIGO LINDO CALAJO:)

SARITA TOSTAITA 10-10-2007 12:04:06

mellas las amo:jijoju::heart: tienen el topic de las SAD muy olvidado:jijoju:

**mella** 10-10-2007 12:06:17

SARIS YU MAS Y NECESITO TU MSN....PERO RAPIDITO:P

SARITA TOSTAITA 10-10-2007 12:08:57

mella como asi ps reina ke no tiene mi mesinyer:(...asi se lo dejo [email protected]

*pauly andrea* 10-10-2007 12:10:04

mellas las amoooooooooooooooooooooooooooooo...
nadie quede triste pero tienes que ser parte del ayer:jijoju
duvan lo amo gracias pro alentarme por compartir mis felicidad mis tristezas enserio que te adoro:P:P:P:P:P
pexcau nuñez te quiero muchote usted sabe que cuenta conmigo para lo que encesites y usted es un big friends lo amu:P:P:P:P
tostado LA AmO cArEPiPI ..
caminea me caes muy bien:jijoju::P
miguel migue s ele chere..
campana y nana y flora mongolas las amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

SARITA TOSTAITA 10-10-2007 12:14:02

paulo andreooo grillo hpto:P:P:P juaaaaaaaaaaaa la amo mi muñek gracias por todoooooo!!!!:heart:

LiNª HeNªO 10-10-2007 12:15:53

minchoo madrungonn te adorooo:heart:
nathys aris me olvidatse hasta el cielo igual q kira, flora, tita, y rigooo:jijoju:

LiNª HeNªO 10-10-2007 12:17:56

truluu tambien me olvidaste pero sabes q te adoroo profundamente con mi corazon y q sos dema importante para miii:heart:

..::k!rª::.. 10-10-2007 12:21:06

lina reina yo no la he olvidado :jijoju:
fue ut :(:(

**NaNaºPiNkº** 10-10-2007 12:21:48

lina henao:
te quiero muchisimo maldita culigadaaaaaa sos lo max en esta vida y la otra y todas las q vendran :P no creas nunk q es q no tye quiero por q de sobra debes saber q si y amiga stoy contuigo entodo ute sabe q yo la apoyo en lo q seaaaa asi en algunas ocasiones no te hable o algo asi no es por ti es por mi gracias por ser la amiguita q eres ome mongolaaaaa y hacerme reirr sos una niña super :) y ojo pssss :P lina maria :P la quierooo muchisisisisissmo

LiNª HeNªO 10-10-2007 12:25:01

Cita:

Iniciado por **NaNaºPiNkº**
lina henao:
te quiero muchisimo maldita culigadaaaaaa sos lo max en esta vida y la otra y todas las q vendran :P no creas nunk q es q no tye quiero por q de sobra debes saber q si y amiga stoy contuigo entodo ute sabe q yo la apoyo en lo q seaaaa asi en algunas ocasiones no te hable o algo asi no es por ti es por mi gracias por ser la amiguita q eres ome mongolaaaaa y hacerme reirr sos una niña super :) y ojo pssss :P lina maria :P la quierooo muchisisisisissmo

me dieorn ganas de llorar y todoo:jijoju:
dire unas palabras
nana tu sabes mi gordita q cuentas conmigo siempre y que sos una niña hermossaaa q se merece lo mejor. ojala llegue a tu vida quein te brinde toda esa felicidad q te mereces.
te adorooo demasiadoooooo:heart:

*pauly andrea* 10-10-2007 12:26:23

lina yo la adoro usted es una super amiguitaaaaaaaaaaaaaaaa

Duván 10-10-2007 12:35:08

Paulis relajada , el corazon lo tienes puesto y muy bien puesto por ese madrazo que te dieron pero deja asi que tu sabes que tan fuerte que aguanto,,,,,,,,,,,,se te quiere mucho..............

LUYZA_MELLA 10-10-2007 12:52:02

kira Necesito Tu Msn:):):):)

**mella** 10-10-2007 13:45:02

PAULY YU LA AMO MASSSSSSSSSS.....Y GRAX :)

..::k!rª::.. 10-10-2007 13:56:48

luyza mi amor tu hermanita lo posee ;);)

..::k!rª::.. 10-10-2007 14:07:34

me insipare:

* mellas: mocosas aunque uds me abandonaron a mi :jijoju:, saben que cuentan conmigo para lo que necesiten y que las quiero mucho :)
* lina maria: maldita guevona me haces demasiada flta :jijoju:, espero que todas tus cositas esten super bien....
* pauli: muñek yo no estoy perdida...... uda sabe que la quiero mucho y que cuenta conmigo para lo que necesite..
* hijos: los amo con todo mi corazon, aunque estan como perdidos :S
* lurt: maldita grilla de monte, por que me abandonaste en la pajarera :(:(:(, me haces demasiada falta :jijoju::jijoju:
* a las chismosas de ayer: las amo con todo mi corazon....y sisas... llevare aquello :P:P:P:P
* flora: xorra estas muy perdida :(.....
* fuanda: gracias por estar siempre a mi lado escuchandome todas las pendejadas que te cuento, te adoro y eres lo mejor de este mundicio :):heart:

y a todos los que me faltaron por que con muchosssss los quiero mucho y todos cuentan conmigo ;););)

*pauly andrea* 10-10-2007 14:09:17

kira monbgola la amooooooooooo usted sabe que cuenta conmigo apar lo que necesite

**mella** 10-10-2007 14:16:44

KIRA:L:LEN Q HABIAMOS QUEDADO?
YU NU LA ABANDONE NI UTE A MI O LAS DOS OYO!! LA AMO MOCOSA

LUYZA_MELLA 10-10-2007 15:16:05

quiero Pasar Mun Guenoo:):):)

NªThY ªR!Sεïз 10-10-2007 15:20:13

Cita:

Iniciado por ..::k!rª::..


* a las chismosas de ayer: las amo con todo mi corazon....y sisas... llevare aquello :P:P:P:P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Plop:P
kira ya sae que pa mi 2, yo se las estampo en la cara por grilla:L
juaaaaaaaaaaaaa pa ke se meten conmigo:L y la ximba y bien awebada que es:L
reyna ya sae que las dos mis bien cargaditas:P
kira te amo:jijoju: amiga chismosienta:P

lina maria henao: yo a ud la amo con todo mi :heart: y es demasiado especial para mi:jijoju: y no diga que la olvide yo siempre la tengo presente ute es de las personitas que si vale la pena:) te adoro hemosha:sad5:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17668 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO