|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #461 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tres Hijas De Putas Horas Me MetiÓ En Un Carechimba Almacenn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tres!!!!!!! Hijueputas Horas Midiendose Ropa!!!!!!!!! Pa Comprarse Un Carechimba Pantalon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #462 |
| Denunciante Constante | la prox.. vas conmigoo c=************************** |
| | |
| | #463 |
| Denunciante Constante |
Como es de bueno mirarte desde este punto ole |
| | |
| | #464 |
| Denunciante Distinguido | aa por ke no tengo tigooooooooo con razon nadie me llama bobos todoooooooooos!!!! uuy no esos 2 puntos estan como tesitos solo espero ganar ese .5 !!!pero por keeeeee hasta a las 6 am te tengo ke ver aaggggg... shh!!! |
| | |
| | #465 |
| Denunciante Popular | kare bull dog y tristancito jajajajaja si o ke isolda jajajajajajajaja |
| | |
| | #466 | |
| Denunciante Mega | Cita:
-> y si..deja de ser tan hptamente convencido | |
| | |
| | #467 |
| Denunciante Bronce | ADONDE TE METISTE... |
| | |
| | #468 |
| Denunciante Aprendiz | Eterna soledad Eterna soledad... el tiempo danza en la madrugada, y no podés dormir si están todas las luces apagadas. Ya se fue el tren y esta calle nunca más será igual. Aprendiste a tener miedo pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo. No hay nada que perder cuando ya nada queda en el vaso. Y no podés saber qué fuerte es el poder de un abrazo. Ya se fue el tren y esta calle nunca más será igual. Aprendiste a tener miedo pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo. Pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo... Yo lo se que nadie te dijo para qué todos están aquí. Yo se la soledad, te da un cierto confort, no te deja mirar. Eterna soledad, eterna soledad.... Se que la gente busca tu consejo. Hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo. Pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo |
| | |
| | #469 |
| Denunciante Distinguido | ---> increible ke gente como tu, se junte con gente como ella! ---------> juaaaa..iske saludandome despues de todo lo ke dijiste de mi ---> Te amu y te extraño --------------> gracias por la ignorada |
| | |
| | #470 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
ya quien se lo va a aguantar.... parcerito a otro con ese cuento... ve pero porque es que no soy capaz de decirte lo que siento de adeveras por vos en el sentido de que somos amigas, pero no tenemos que ser igualitas, la diferencia es que tu eres muy rogada yo no soy asi cuando voy voy y paso bueno sino pues a que voy a ir pero tampoco quiero que me rueguen no es no y ya .... | |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |