|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #491 | |
| Denunciante Bronce |
★~lin* maldita ...ke porke tenes foto dandote piko ome ...te kiero grilla | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #492 |
| Denunciante Mega | °muchas veces pensamos que es mejor darnos por vencidos sin luchar.... pero lo ke si es sierto ke hay ke luchar hasta un final... es sierto ke hay ke permanecer con al cabexa en alto... pero max que eso... es saber por lo ke en realidad se lucha... °cuanto desearia ke tuvieras a mi ladoooooo en este mometo pa apoyarme °en la vida se comenten errores.. y muchos de ellos irreversibles °llorare eternamente Última edición por eLiaNa°; 04-09-2007 a las 22:44:45 |
| | |
| | #493 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
nany mijaaa envidiosita y todo ejeee!!! yo tambien te quiero grilla mami que me abandono | |
| | |
| | #494 |
| Denunciante Distinguido | uyyyyyyyyyyy yo kero ser esa |
| | |
| | #495 |
| Denunciante Mega |
hey vos si sos que usurera pero de toas maneras muchas gracias |
| | |
| | #496 |
| Denunciante Avanzado | No te alcanzas a imaginar lo sorprendido ke me dejaste con esa llamada... de verdad ke eso no lo esperaba hoy ![]() si, estoy perdido pero relax, no te he olvidado aunque hemos estado distanciados... |
| | |
| | #497 |
| Denunciante Mega | °nu entiendo como ni cuando mi por ke °desearia ke tuvieras °trankil@ que yo se ke para vox y para mucha gente no soy y nunka jui nada en sus vidas... asi ke valgo culo... no me lo tenes que recordar °me siento tan pero tan mal... °ke pasaria si pudiera retroceder el tiempo °gracias |
| | |
| | #498 |
| Denunciante Popular |
si :/ si sos vos estoy haci como |
| | |
| | #499 |
| Invitado Denunciante Constante | ya consegui profesor de programacion ::: ehy you me salvastes de unaaa my teacher andate para la pmmmm me la volastes hoy maniña aggssss te adolooooooooooooo maldingo zungo yo chero ese dia etsra contigo |
| | |
| | #500 |
| Denunciante Ultra | jajaj de vdd ke veo un coment tuyooo y me da es risaaa.. tan solo de imaginarme la cara de gonada ke estas poniendo jajajajjaajajhay omeeee |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |