|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #511 | |
| Denunciante Dorado |
explicame ps ole | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #512 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Banor I praise your name. Be with me in the battle. Be my shield, let me be your sword. I will honor the godly spark in my soul. May it flourish and grow. | |
| | |
| | #513 |
| Invitado Denunciante Constante | humm sipi ya reaccione , casi que no peor lo hixe humm tan tarde ya ha corrido tanto el tiempo y ni cuenta me di..... me arrepiento tanto pero tanto ...que rabia conmigo misma por que hp no te hize caoso que peye algun dia haber arriesgado tanto por nada tosti udte me entiende |
| | |
| | #514 |
| Denunciante Distinguido | jua como si ya no lo jueras nada cuesta aceptar un error... pero cuando no se kere contra eso no hay nada...muchas veces puede mas el orgullo..la rabia.. o la simple tristeza..mejor dicho lo ke sea pero eso puede tia hace 2 meses...aun tabas viva..faltan pocas hrs para ke se cumplan los 2 meses..de tan fatal dia porke NUNCA hbia tenido un dia asi..tan malo tan triste...sintiendo ke too a mi al rededor se derrumbaba...ke por mas d eke tuviera con las personas ke kiero..no era suficiente y desde ahi NO lo es.. he cambiado.. por mas ke no se note he cambiado de nada sirve apegarme a algo ke se ke algun dia teno ke dejar..y entre mas apegada este mas duro me va a dar tia te amo te amo..y NUNCA oigame bn NUNCA la voy a olvidar..porke solo esta muerto kien se olvida..y sabes ke siempre te rezo..te recuerdo..te pienso..es mas como buena loka hablo con vos..lo peor es ke siento ke me respondes..eso e smas loco aun...no importa ya sabes ke seguiras siendo mi 2ª mama..y eso ke a ti jue la 1ª ke te dije MAMA y desde ahi lo seguiste siendo...porke no era necesario nada material para saber ke me kerias...y otra vez la trsteza me invade mas ke los otros dias.. porke igual siempre es trsiteza simple/ ayudame y guiame desde donde estas a ser mejor persona y mas justa..y a estar rodeada de gente con sentimientos buenos... nadie ke me haga daño QUE EN PAZ DESCANSES... Y TE RECUERDO SIEMPRE el lunes cumplirias añitos.. pero alla voy a estar en el cementerio contigo..acompañandote como siempre lo solia hacer |
| | |
| | #515 |
| Invitado Denunciante Constante | Te GuArdAre CoMO uNO de LOs MeJOreS reCuERdoS de MI vIDA mArcASte mI viDa Y mi CorAZon , SaBEs vAlES deMasIadO y tE MerECEs aLguieN Que VaLgA lA pEnA cOMo tu LaVaLe. GrAcIas POr guAntaRMe Y poR HaBer EStADo Ta INcONdIciONaLMeNte aHi Aun QuE Me DuELa El CuAnDO crecIO taNto Ese AmoR qUe yO Ni cUenTA mE Di Otra PerSon Hoy mE Di cUEntA Que LO qUE sEntI PO tI NUnca Fue Amo POr qUE eN VerdAD O poR lo mEnoS Hoy Me dOt CUeNTa qUE lA perSONa cON La Que EstAbA lA QueRIA mAS de LO qUE yo NUNCA me PUde IMaGInar.. NUncA SERVir DE eNredADorA JaJajs |
| | |
| | #516 |
| Invitado Denunciante Constante | VE PA VOS TAMBIEN AHY NOTE VUELVOA DECIR NI****ESO ESO.. |
| | |
| | #517 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Uy de buena que sí | |
| | |
| | #518 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #519 |
| Denunciante Mega | mi reina...ud sabe ke cuenta conmigo incondicionalmente y ke la amo coon todo mi ,por tus concejos ,por tu apoyo....por tu amistad tan valiosa |
| | |
| | #520 |
| Denunciante Popular | cuando me hablas o me respondes siento como q algo igual cuando me mirabas ese dia =) definitivamente TE KIERO =) |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |