|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #611 | |
| Denunciante Avanzado |
eso es lo que vos crees | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #612 |
| Denunciante Avanzado | otro mas enla lista aushhhhh meeera welta |
| | |
| | #613 |
| Denunciante Popular | ![]() |
| | |
| | #614 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | es mi impresion o pelukas esta enamorado??? enamorado fafafa |
| | |
| | #615 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
grilla berriondaaaa tE Amooo | |
| | |
| | #616 |
| Denunciante Popular | Y que importa si en mis sueños no te encuentro, este amor que llevo dentro no se tiñe no se borra. Y que importa que ahora vive en tu cintura como olas sin espuma recorro el mar de tu cuerpo. Y que importa si al final ocupas todo y me entrego a tu simiente y te entregas como siempre De tu boca dame mas que se me agota (CORO) tu recuerdo el ultimo intento de vivir en un solo cuerpo De tu boca donde mira mi ternura (CORO) donde apago el sol de mi hoguera y en la sombra un beso me quema Y que importa que la noche vista a oscuras si tu rostro en vez de Luna mi cuarto menguante alimenta Y que importa que la brise se desnude si tu amor sopla de golpe y me arrastra en una nube. |
| | |
| | #617 |
| Denunciante Constante | TRISTANCITO TE KIEROOO K PEYE JAJAJ MERO LIBRO ENSERIO NU PODIA TENER NOMBRE MAS PERFEKTO JUANA TONS TU VENDRIAS SIENDO BRANGANIA ?? LA QARTERA JAJJA TI AMO ! |
| | |
| | #618 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaa ke si ome ke si ![]() ![]() ese man era un teso en el agua el bigote le servia pa romper olas![]() ![]() |
| | |
| | #619 |
| Denunciante Distinguido | y donde kedo ese boton ke lleva a la felicidad........ ♪♪♪ seremos dos estraños yo.... te olvidare... me olvidaras ..... HASTA NUNK ♪♪♪ |
| | |
| | #620 |
| Denunciante Ultra | Jua mirá un burro hablando de orejas |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |