|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1491 | |
| Denunciante Constante |
q marikada yo otra vex en las mismas por alguien qnu vale la pena | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1492 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
![]() oiste ahora jui donde el medico porke me sentia remal...tons ni modo ni sikiera yo jui | |
| | |
| | #1493 |
| Denunciante Distinguido | **** jumm vos si sos grilla me sorprendo cada ves mas **hayy ke hermosuraaaaa |
| | |
| | #1494 |
| Denunciante Mega | -> I´m so tired of being here suppressed by all my childish fears and if you have to leave I wish that you would just leave cause your presence still lingers here and it won´t leave me alone these wounds won´t seem to heal this pain is just too real there´s just too much that time cannot erase Última edición por Laurita~*; 18-09-2007 a las 22:57:50 |
| | |
| | #1495 |
| Invitado Denunciante Constante | talvez cada dia te quiero ams y este amor que siento crece mas peor tengo encuenta que tu cada dia olvidas mas y no hay ya nada que hacer .. hoy solo s eme viniron recuerdo y em acorda ue todos las veces que no tenia clase las pasavmos juntos sabes te extraño muchisisismo.....te llevo en mic orazon y te adolo.. |
| | |
| | #1496 |
| Denunciante Distinguido | ojala te guste lo ke te mande Te amoooooooooo |
| | |
| | #1497 |
| Denunciante Avanzado |
hey tu.. vamos mejorando |
| | |
| | #1498 |
| Denunciante Constante | eyy mera nota...juass muy kja ![]() q charoo![]() te amooooo |
| | |
| | #1499 |
| Invitado Denunciante Constante | te acordas por que ser que los amores prohibidos son mas intensos que los permitidos, te llenan tanto aunque sea por un poquito y uno se conforma hasta con el toque d elas manos...... extraños eso y todo y hoy me dio la nostalgia ams hp por que todos etsan ya bien y yo no por que este amor crece mas todos los dias cuando ya no estas aqui conmigo |
| | |
| | #1500 |
| Denunciante Constante |
YO SE K NO LO VAS A LEER, PERO WENU, ESO KE SE ME SAFO AHORA HABLANDO, |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |