|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1191 | |
| Denunciante Bronce |
KE VOLTAJE EL DE ESTAS PARCERAS...X_x... RELAJEN LAS..... BUENO.. RELAJEN LO Q SEA... NO PELEEN.. MAS BN AMENSE.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1192 |
| Denunciante Mega | °pues lina deja de ser ridicula.... ya tuviste bastante con humillarme sigame humillandome... pero ahy veces es mejor agachar la cabexa y seguir la vida... pero ya veo ek tu nunka lo vax a superar... juax.................. ke pexar de vox.... te ne un poko max de cabexa.... si no peleo es por algo... °si me intente suicidar... si no tengo amigas ese es mi problema es mi vida y vox no tenex ke estar haciendo nada aki en mi vida... cada kien hace de su vida lo ke kiera y si yo la kiero hacer un mierdero la hago y punto...., pero ke te kede algo muy claro... no me he metido en tu vida.... ni he abierto la hp boka pa ek estes diciendo marikaditas de mi... y si lo ke keres es ke te de la cara te la voy.... a dar...trankila ke chikita gordita y bajita no es un impedimento................. amen............. y sixas......... o me dejas ser felix o soy happy Última edición por eLiaNa°; 14-09-2007 a las 10:43:06 |
| | |
| | #1193 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | GATO OJO CON ESO MAN Y SI LE HECHAS LOS PERROS A MI NOVIA SI ME INCUMBE PORQ TE CONSIDERABA COMO UN PARCERO, PERO SI TE GUSTA MI NOVIA TE JODISTE WEBON, ESTAS MIANDO FUERA DEL TIESTO |
| | |
| | #1194 |
| Denunciante Ultra | hee yo no se porke ultimamemte no entendes... ke esta desayunando ps espero no tener nada ke ver ahi.. ya ke desde un principio se lo dijeeee.. asi es de ke no existo por ese lado |
| | |
| | #1195 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pero si tiene amigos! y ya le han dado mucha trascendencia a este tema,asi ke si se van a matar, a mechoniar o a darse picos lo hacen por msn o por telefono pero en el foro ya no mas cuanto llevan ya en esas? 2-3 meses? mas? ya stuvo bueno pues!!! y la verdad y solo es mi opinion, si el problema es entre lina y eliana... pues me parece ke las ke deberian de arreglar eso son ellas dos... no como entre 10 contra 1.. amen | |
| | |
| | #1196 |
| Denunciante Avanzado |
emn... ![]() ---NO podira faltar la weba.. |
| | |
| | #1197 |
| Denunciante Popular | pa q pero si q pereza untarce de damier ... lina la amoooooo |
| | |
| | #1198 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
BOOOOOBO.. EL CUUUUCHO.. | |
| | |
| | #1199 | |
| Denunciante Mega | Cita:
huy parxe komo le dije por msn era solo para ximbear ke pena en serio weon no pense ke se fuera a molestar ademas yo tengo lo mio | |
| | |
| | #1200 | |
| Denunciante Bronce | STEVEN... EL GATO TE CONSIDERA UNA PARCERA... Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |