|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #161 | |
| Denunciante Popular |
Amor de lejos felices los 4 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Distinguido | weno no hay mas ke hacer adiooos!!! heyy me extraña ke estes llegando a pensar ke las amistades verdaderas no existen |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Sobresaliente |
no te soportooooooooooooooo!
|
| | |
| | #164 |
| Denunciante Constante |
Estoy rodeado por criaturas deformes Que se arrastran desde ancianas e impías criptas Serán tu locura, tu fin Lamerán tus huesos y se beberán Tu cerebro Manteneos a distancia monstruos del infierno No, no os entregaré mi preciado cuerpo Vuestras lenguas rasgaré, vuestras vísceras serán mi alimento Empalaré vuestros cuerpos llenos de mierda Ahora, estúpido guerrero escucha mis palabras Estás condenado y vendrás Con todos nosotros Más allá de las puertas del infinito Última edición por Felipe Nuñez; 30-08-2007 a las 13:37:31 |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Distinguido | Ami como que me dan ganas de darte pikos cada vez que te veo..... que cosas! no se me quita ese vicio |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Notable |
La Vdd En Este Momento Tan Critico De La Vida No Se Que Pensar, Me Igualas A Todo El Mundo Y Dices Sentir Cosas Dftes.... Tu Me Gustas Y Ya Te Lo He Dicho, Y Dices Que Tu Tb Y Lo Gritas A Los 4 Vientos.... Pero Hay Que Llevar Las Palabras A Los Hechos.... Sino Queda Solo En Palabrarias.... Te Quiero NiÑa.....
|
| | |
| | #167 |
| Denunciante Notable |
Jejeje La Envidia Si Es Mucha Hombe... No Pueden Ver A Un Bobo Contento Porque Ya Se La Montan.... No No No... Q Figura De Personajes Hombe!!!
|
| | |
| | #168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | a mi me da miedo lo que pone el pex siempre |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Ultra |
las indirectas van es en este topic parce pa que veaaaaaaaa,pa que veaaaaaaaaa que asi sea poco pero queda 1 ![]() sos una bien y lo reconfirmas cada dia mas |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Distinguido | rEgAlAmE dE A pOcO tU cAlOr AtrEvEtE A mI AmOr No TeNGaS MieDo Y SoLo aMaMe (8 ) Última edición por |[bLNk]|; 30-08-2007 a las 14:19:39 |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |