|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #361 | |
| Denunciante Ultra |
parce huele a baba de perro si huele a eso omes... ve blanca te amo omes... a eso no iva aqui lol | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #362 |
| Denunciante Constante | ke ximba parx |
| | |
| | #363 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | - Jummmm Y Sip...donde Estara Mi Ovario Parz - Vean Q Lupe Les Manda A Decir Esto Última edición por ██ T I T A ██; 02-09-2007 a las 22:31:25 |
| | |
| | #364 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
de too lo ke se siente... me siento rara..ps como sin saber ke hacer ay tas divinooo de vdd.. me encanta ke tes asi..ps estaras en el mejor momento..no lo se.. pero me alegra como tas..porke demostras mas de lo ke deberias..perdoname si aguna vez te hice mal...porke se ke no te lo mereces... te amo con too mi nos kerias matar a tu hermanito y a mi y mero desvio yo pense ke ya ibamos para la casa como ke para donde diego amiguitooooo me encanto verte ayer...jaja cuando entre y dizke voltee..je creo ke lo notaste..mero abrazo el ke te meti..me encanto haberte visto y tado con vos..porke sabes ke te adoro..y ke hace rato no saliamos asi..y no tabas de veladora..se ke lo dijiste por molestar porke tu sabes ke eso NUNCA a los de sapita...tambn los adorooooo hermosos y a una amiga ke la adoro pero ke el hp** dia ke la llevemos a algun lado no pregunte tantas bobadas deje ke la llevemos y ya ir con ell@s para las palmas y nosotras 2 todas embaladas..llamemos a marcela Última edición por DaNi$.BB; 02-09-2007 a las 22:49:41 | |
| | |
| | #365 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
con moral ma ñeño sino hagale ke ahi tamos..o bueno al menos yo toy ahi te kerooooo demasiado | |
| | |
| | #366 |
| Denunciante Platino |
Maricones, gracias por cuidame ![]() |
| | |
| | #367 |
| Denunciante Mega | vea niña deje de ser tan grilla..casquillera..y etc.. que para su informacion..ese niño esta comprometido asi que mejor..siga con su vida..y no se meta en la de los demas tal cual ![]() |
| | |
| | #368 |
| Invitado Denunciante Constante | me encanto haberte visto hoy tabas humm ojalas las cosas ten bien tqm ñoño no ve spues como le iba a contar jiji las cosas nunca eran igual toes pues es mejor dejar esa amistad asi maneña esa amista ya ta perdida.. ehy mongola imaginate*******y si la chero mucho jajaja |
| | |
| | #369 |
| Denunciante Avanzado | AY.... AVECES NO SE KE PENSAR POR KE LLEGAS Y ME PONES =) PERO DE RESTO VIVO =( |
| | |
| | #370 |
| Invitado Denunciante Constante | humm quede mas aburrida d elo normal hace rato no me sentia tan mal bad |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |