|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #661 | |
| Denunciante Platino |
Te amo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #662 |
| Invitado Denunciante Constante | deja tus aires de grandeza que me tiene scon pereza Última edición por *pauly andrea*; 07-09-2007 a las 10:37:41 |
| | |
| | #663 |
| Denunciante Mega | °no puedo dejar de pensar en eso °parce entendelo............... |
| | |
| | #664 |
| Denunciante Avanzado | si ve eso le pasa por lo aprovechar |
| | |
| | #665 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
AMEN.............. donde quieras que estes sabes que me causas la mayor repugnancia del mundo... | |
| | |
| | #666 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | sorry de verdad que esa no era mi intencion igual no se dio cuenta, o si??' |
| | |
| | #667 |
| Denunciante Ultra | veee yo te note como diferenteee.. ke te pasa ?? yo se ke despues sera muy tardee |
| | |
| | #668 |
| Denunciante Bronce | aaahh.. Yo Kiero Q Ese SueÑo Se Me Cumpla...:k :k :k :k :k |
| | |
| | #669 |
| Denunciante Aprendiz |
No la busques no la atormentes, bien sabes que la cagaste con ella y si eso te lo hubieran hecho a tì no te hubiera gustado. No le hagas mas daño y aunque quisiste dañar su relaciòn , se consolidarà mas que nunca porque èl tuvo la valentìa de decirselo. ¿Que te querès matar? Deci con que te colaboramos, aca en el foro podemos hacer vaca y seguro que si no conseguimos un revolver podemos conseguir lazos, àcidos, pastillas, cuchillos, machetes. Asì que deja de amenazarla diciendole que no puedes con ese cargo de conciencia, una persona con conciencia no hace lo que le hiciste tu. Y a vos mi niña hermosa te quiero mucho y seguro que puedes contar conmigo. Un abrazo |
| | |
| | #670 |
| Denunciante Mega |
yo le adverti que no botara su platica |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |